Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Me he llevado por delante a @Deison, ni tan mal [poraki]
que pasa, solo mueren lobos cuando Eric vive o que, menudo juanquer
En que momento he muerto por inactividad? Es una broma?
Deison escribió:En que momento he muerto por inactividad? Es una broma?

Hombre, como que no has votado por dos dias angel de amor XD
Voté para esta noche, igual si no sabéis leer no es culpa mia...

PD: lo puse pasadas las 00:00, ahorraos gilipolleces
Deison escribió:En que momento he muerto por inactividad? Es una broma?

En la cuarta quema no votaste, un saludo!
Deison escribió:Voté para esta noche, igual si no sabéis leer no es culpa mia...

Pues te habrá secuestrado la puta
NaN escribió:
Deison escribió:Voté para esta noche, igual si no sabéis leer no es culpa mia...

Pues te habrá secuestrado la puta

Cuando es secuestro lo pone. Buena cagada de @aska
@Deison votaste el 12 melon, ese dia no se jugaba
NaN escribió:@Deison votaste el 12 melon, ese dia no se jugaba

Dónde pone en las normas que los votos en día festivo no cuenten?
Impugno esa votación.

Menos mal que mañana cae otro lobo.
Deison votó el día 12 a la 1 de la mañana. El día 12 no había partida. Es como votar un sábado y se tuvo en cuenta de igual manera.
Aska escribió:Deison votó el día 12 a la 1 de la mañana. El día 12 no había partida. Es como votar un sábado y se tuvo en cuenta de igual manera.

Dónde pone en las normas que los votos en sábado no cuentan?
Deison escribió:
Aska escribió:Deison votó el día 12 a la 1 de la mañana. El día 12 no había partida. Es como votar un sábado y se tuvo en cuenta de igual manera.

Esta implícito en este texto:

Las votaciones serán de 00:00 a 21:00

Personalmente mi primera impresión era que habías votado a la 1:34 de hoy y que con el cambio de página Aska no se había dado cuenta, pero veo que no, que hace mas de 24 horas de tu voto
dlabo escribió:
Deison escribió:

Esta implícito en este texto:

Las votaciones serán de 00:00 a 21:00

Personalmente mi primera impresión era que habías votado a la 1:34 de hoy y que con el cambio de página Aska no se había dado cuenta, pero veo que no, que hace mas de 24 horas de tu voto

Como tú bien dices, yo he escrito entre las 00:00 y las 21:00. No os monteis películas, ese voto debería haber contado para el siguiente día de juego por pura lógica.
@Deison no, si yo no me monto películas, era el primer interesado en que fuera legal para poder soltarle un lAskagao, y ahora, esa obra cumbre del humor, que seguro que no se le había ocurrido a nadie mas antes, no verá la luz, pero al dar un margen de tiempo entre 0:00 y 21:00 se sobreentiende que es del mismo día.
Y si fines de semana y fiestas de guardar no se juega, pues....
@Deison a ver, no te pongas revoltoso tu voto no valia de nada primero, segundo, estabas secuestrado de todas todas, porque no votaste antes y la puta no ha perdonado en toda la puta partida.
NaN escribió:@Deison a ver, no te pongas revoltoso tu voto no valia de nada primero, segundo, estabas secuestrado de todas todas, porque no votaste antes y la puta no ha perdonado en toda la puta partida.

Cuando la puta secuestra lo pone (mira la resolución con Elek) cosa que no ha pasado conmigo.

Yo creo que si no contaba se tendría que haber dejado explícito en las normas (si no para que están?).
Resolución nocturna 7 - Segundas partes nunca fueron buenas

Y bien sabían esto los niños perdidos, que tenían muy clara que la caída de su líder debía pagarse con la sangre de aquél que había despertado de su letargo.

Toda la población restante se encontraba vigilando la casa de Eric Draven para intentar evitar lo que todo el mundo ya sabía. De repente, una espesa niebla negra, empezó a cubrir la casa y un pequeño perímetro a su alrededor. Todo aquél que la respiraba caía dormido al instante, así fue como el intruso se coló en la casa del portador de la máscara de la verdad.

Una vez dentro, agarró al dormido Eric por la pechera y al grito de "¡¡¡Esto no lo habías visto venir, eh!!!", empezó a apuñalarle los ojos con un tenedor sucio que había en la cocina. Tras dejarlo irreconocible, el agresor abandonó la casa dejando tras de sí un rastro de sangre y rencor.

Muere @Eric Draven (de nuevo) a manos de los niños perdidos y era el portador de la máscara de la verdad.
Espero que Eric le deje más cosas a su descendencia que aquí, que no ha sido capaz ni de dejarnos heredar una simple máscara XD
Hola @deison, ven al club de los votantes expediente X [jaja]
ELeK escribió:Hola @deison, ven al club de los votantes expediente X [jaja]

Pero tu votaste antes de las 00:00. Yo me esperé a la 01:00 pero parece que tampoco sirve [fumando]
Deison escribió:
ELeK escribió:Hola @deison, ven al club de los votantes expediente X [jaja]

Pero tu votaste antes de las 00:00. Yo me esperé a la 01:00 pero parece que tampoco sirve [fumando]

Es que has votado día festivo hamijo. Ambos tenemos culpa, asumelo [qmparto]

EDIT: aquí dejo la prueba del delito

Aska escribió:
Resolución nocturna 6 - ¡Que le corten la cabeza!

De nuevo en el tercer día, la luna, tan fiera y amenazadora, a punto de derrumbarse sobre la ciudad, parecía que exclamaba estas mismas palabras, pero... ¿La cabeza de quién?

Skull Kid tenía ya su objetivo en su punto de mira, estaba claro que el que debía acabar sus días era Hispalense, que ya había hecho sus pinitos como líder de la ciudadanía. Sin dudarlo ni un momento, en cuanto lo tuvo delante se le acercó disimuladamente por detrás, le tapó la boca, lo apuñaló y lo dejó en el suegro desangrándose. En medio del gentío. Sin levantar ni una sospecha.

El niño perdido, cada vez más envalentonado, se iba acercando a su objetivo

Muere @Hispalense a manos de los niños perdidos y era un aldeano.

IMPORTANTE: Mañana 12/10 no se juega, ni se vota ni se nada. Rebobinamos el tiempo el 12 a las 23:59:59.
Quien no ha votado en esta última quema?
Hola a todos.

Vamos a ver si Eric nos deja alguna pista de lo que debemos hacer para elegir bien al objetivo ya que la partida depende de ello
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Vamos a ver si Eric nos deja alguna pista de lo que debemos hacer para elegir bien al objetivo ya que la partida depende de ello

Viendo el hilo de votaciones y como se ha votado. Creo que queda claro a quien tengo que votar.
amchacon escribió:Viendo el hilo de votaciones y como se ha votado. Creo que queda claro a quien tengo que votar.

Ya salió el lobo votando pronto para dirigir las votaciones. Es lógico que estando contra la pared hoy tengas que actuar pronto.

Tu argumento es tan poderoso como "viendo como se ha votado" cuando hubo 5 votos iguales en trenecito y 2 votos a Deison, uno del lobo que no quería morir (como acabas de hacer tu) y otro de NaN por trolear.

¿Acaso lo lógico no es esperar a que Eric ponga su testamento ya que ayer pudo escanear y pillar a un lobo?. No, lo mejor es votar pronto para ver si puedes influir en los jugadores que quedan, y así te salvas.

Por mi parte, lógicamente, esperaré a ver que dice Eric, pero desde luego te mereces mi voto, y el de los demás
Los tachones del primer post de @aska estan desactualizados,creo que quedamos

-Tito
-amchacon
-nan
-ricardo
-murkit

corregidme si me equivoco.
murkit escribió:Los tachones del primer post de @aska estan desactualizados,creo que quedamos

-Tito
-amchacon
-nan
-ricardo
-murkit

Creo que los acaba de actualizar porque he ido a mirar a ver que ponía, y así comprobar, y son como tu dices
Salvo que Eric nos indique otra cosa en su testamento, creo que votaré a Tito dado que el lunes no votó y ayer ni él ni Deison fueron secuestrados por Jim.

Así que, o Tito es lobo o Jim estaba de resaca
Tito_CO escribió:
amchacon escribió:Viendo el hilo de votaciones y como se ha votado. Creo que queda claro a quien tengo que votar.

Ya salió el lobo votando pronto para dirigir las votaciones. Es lógico que estando contra la pared hoy tengas que actuar pronto.

Tu argumento es tan poderoso como "viendo como se ha votado" cuando hubo 5 votos iguales en trenecito y 2 votos a Deison, uno del lobo que no quería morir (como acabas de hacer tu) y otro de NaN por trolear.

¿Acaso lo lógico no es esperar a que Eric ponga su testamento ya que ayer pudo escanear y pillar a un lobo?. No, lo mejor es votar pronto para ver si puedes influir en los jugadores que quedan, y así te salvas.

Por mi parte, lógicamente, esperaré a ver que dice Eric, pero desde luego te mereces mi voto, y el de los demás

Has votado lo mismo que tus compañeros lobos, salvo en la última votación donde votastes el último, sabiendo que no tendría peso en el resultado final y que sería sospechoso votar otra cosa.

Yo fue el primero que voté ayer por el lobo alfa y también apunté a sertgetsu en su momento (otro lobo). Soy el puto val helsing sin poderes.
Ricardo007 escribió:Salvo que Eric nos indique otra cosa en su testamento, creo que votaré a Tito dado que el lunes no votó y ayer ni él ni Deison fueron secuestrados por Jim.

Osea que como Jim no actuó el lunes no secuestrando ni a Deison ni a mi

Deison --> Aldeano y Tito_CO --> lobo ....

No tiene ni pies ni cabeza.

Si no hubiese atacado a nadie de forma voluntaria ambos deberíamos haber sido lobos (y siempre suponiendo que Jim juegue a favor de los lobos)
murkit escribió:Los tachones del primer post de @aska estan desactualizados,creo que quedamos

-Tito
-amchacon
-nan
-ricardo
-murkit

Pues de ahí lo que veo es que el lobo es un cobarde asustadizo que apenas si postea, porque de amchacon, murtiki y Ricardo he visto 3 post en toda la partida [rtfm]
Tito_CO escribió:
Ricardo007 escribió:Salvo que Eric nos indique otra cosa en su testamento, creo que votaré a Tito dado que el lunes no votó y ayer ni él ni Deison fueron secuestrados por Jim.

Osea que como Jim no actuó el lunes no secuestrando ni a Deison ni a mi

Deison --> Aldeano y Tito_CO --> lobo ....

No tiene ni pies ni cabeza.

Si no hubiese atacado a nadie de forma voluntaria ambos deberíamos haber sido lobos (y siempre suponiendo que Jim juegue a favor de los lobos)

Hasta donde yo sé, no ha perdonado ni una durante toda la partida y siempre a favor de los lobos, así que me remito a mi post: o había lobo entre las posibles víctimas o se quedó dormido
me imagino al lobaso que queda en el doc (si es que queda solo 1 como creo)

Imagen

[qmparto] [qmparto]
@Ricardo007 o hizo un Deison y envió la acción cuando no tocaba.

Para mi todos los que vais ta a la ligera acusando, sin esperar al resultado del escaeo de Eric de ayer.....
@Nan sí, es otra posibilidad, que la mandara el martes y no valiera, por eso estoy esperando a ver que dice Eric. Pero por si acaso lo dejo caer
@Eric_draven no te hagas mas de rogar y deja testamento, que todos sabemos lo que te gusta el drama y ser el centro de atención pero ya esta bien no? [poraki]
Ricardo007 escribió:@Nan sí, es otra posibilidad, que la mandara el martes y no valiera, por eso estoy esperando a ver que dice Eric. Pero por si acaso lo dejo caer

Es que la lógica indica, que esperemos a que Eric diga algo (que se está haciendo el interesante porque seguro que ya nos lee pero quiere esperar). Sin embargo amchacon se ha tirado a la piscina bien al principio de la mañana sin esperar, cuando es evidente que todos tenemos claro que es lo correcto

Es exageradamente sospechoso
Testamento:

Mis pensamientos:

-Tito Lobo
-amchacon Lobo
-nan JIm
-ricardo Aldeano
-murkit Lobo

Aldeanos, apoyaos en Ricardo007

Bueno, pues visto el testamento de Eric, el aldeano a confiar es @Ricardo007
Pues a tope con ricardo
Eric Draven escribió:
Testamento:

Mis pensamientos:

-Tito Lobo
-amchacon Lobo
-nan JIm
-ricardo Aldeano
-murkit Lobo

que mamon, vamos que el escaneo de ayer ibas borracho, no aclaras mucho, tu quieres que nos saquemos las tripas los unos a los otros [+risas]
Eric Draven escribió:
Testamento:

Mis pensamientos:

-Tito Lobo
-amchacon Lobo
-nan JIm
-ricardo Aldeano
-murkit Lobo

Imagen
Bueno chavales, que coño, ya no sigo mas la farsa. @inombrable, @sergetsu, @Reivenfox ahora que ya no quedan mas lobos, solo uno, me vais a comer todo por delante y por detrás. Toda la partida aguantando agravios y amenazas [rtfm] a Sarunan no se le ningunea.

A los aldeanos. Si soy JIM, AKA como la puta. He hecho partidaza no digais que no. Eric no se cuando me escaneo, pero me ha tenido en cuarentena todos estos días, aun así me ha respetado. Los lobos me escanearon de los primeros dias y me amenazaron con seguirles el juego o me daban matarile, mi unica condicion para gaanr es aguantar vivo, asique les he seguido el juego. Pero ahora ya solo queda un lobo y si lo quemamos hoy..... no me pueden dar matarile [poraki]

Ricardo007 escribió:@Nan sí, es otra posibilidad, que la mandara el martes y no valiera, por eso estoy esperando a ver que dice Eric. Pero por si acaso lo dejo caer

A ver, a Deison lo secuestre, como le he intentado hacer entreveer varias veces, pero Aska no puso que mirio por la PUTA, porque el dice que murio antes por inactividad que por la puta y por eso no lo puso. De modo que @Deison, lo siento tio, estabas secuestrado.

En fin, votamos hoy todos al lobo que queda y ganamos hoy mismo: @Murtik debe arder ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa lo siento tio, pero me habéis estado puteando toda la partida.
murkit no muere por inactividad = rol o lobo

Da igual en que multiverso pase esto

@nan, que puta eres mamón, como te aprovechaste de mi necesidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya jugada desesperada Nan,no SOLO no has dado una en toda la partida, si no que has ido TOTALMENTE A TU ROLLO en votaciones DECISIVAS, para en el ultimo momento, lanzar una acusacion directa? No te lo crees ni tu.

Honestamente pensaba que como no tenias rol, ibas a tu bola, rollo deison, he de decir que tanto yo como amchacon, hemos seguido a la chupi o a los designios de la misma practicamente sin demora, pero tu que has ido a tu rollo AHORA si, tienes un lobo...

y un comino asi te lo digo, ni me voy a esperar a ver que hace ricardo.
1089 respuestas