Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Lo que no ha conseguido DIOS, lo ha conseguido NaN, que Murtiki ponga mas de dos lineas seguidas de texto [+risas]

murkit escribió:Vaya jugada desesperada Nan,no SOLO no has dado una en toda la partida, si no que has ido TOTALMENTE A TU ROLLO en votaciones DECISIVAS, para en el ultimo momento, lanzar una acusacion directa? No te lo crees ni tu.

Honestamente pensaba que como no tenias rol, ibas a tu bola, rollo deison, he de decir que tanto yo como amchacon, hemos seguido a la chupi o a los designios de la misma practicamente sin demora, pero tu que has ido a tu rollo AHORA si, tienes un lobo...

y un comino asi te lo digo, ni me voy a esperar a ver que hace ricardo.

Vamos a ver, he ido por libre porque soy Jim y ese es el rol, de ir libre. Pero en las votaciones me teníais cogido por los huevos cabrones, o votaba lo que decíais o me matabais esa noche, y he tenido que estar pendiente varios dias, cuando se quemaban a lobos, a ver si editaba el voto o no, repito, he tenido que estar pendiente de si me avisabais o no de editar el voto, y eso me tocaba mucho los cojones.
A mi me ha venido bien porque me ha mantenido con vida cosa rara siendo yo, que no temrino una partida ni de casualidad.

Entiendo que eres el unico lobo vivo y que el doc me debe de estar poniendo a parir ahora mismo pero Murtik, si de verdad fueses aldeano no gastarias el voto votando a la puta, confirmada por vidente por cierto [+risas]

Dile a los del Doc que no se sulfuren, que lo que pasa en cada partida se queda en cada partida, que no me guarden rencor, pero que se han aprovechado de mi esta partida y he matado yo mas aldeanos y casi roles que ellos [rtfm]
Bueno que coño, se lo digo yo que se que me están leyendo. [poraki]
Me han consultado si para las condiciones de victoria Jim cuenta como aldeano y la respuesta es . Jim es un aldeano más de Ciudad Reloj, aunque sus intereses puedan ser más o menos honestos.

Creía que era importante aclararlo aquí.
Pues es cierto, Eric puso Jim como testamento, ni lo había leído lol.

Bueno, la peli que te has montado es muy buena, y lo de que estabas compinchado con los lobos, pues lo sigues estando vaya. Por qué no he hecho otra cosa que seguir a la multitud, todos pueden verlo, pero oye, si los convences de lo contrario, te habrás cargado otro aldeano.

Voy a cambiar mi voto luego a lo que vote Ricardo y ya está, pensaba que habías salido con lo de que era Jim de la nada xD
Aska escribió:Me han consultado si para las condiciones de victoria Jim cuenta como aldeano y la respuesta es . Jim es un aldeano más de Ciudad Reloj, aunque sus intereses puedan ser más o menos honestos.

Creía que era importante aclararlo aquí.

nada mas que decir [rtfm]

murkit escribió:Pues es cierto, Eric puso Jim como testamento, ni lo había leído lol.

Bueno, la peli que te has montado es muy buena, y lo de que estabas compinchado con los lobos, pues lo sigues estando vaya. Por qué no he hecho otra cosa que seguir a la multitud, todos pueden verlo, pero oye, si los convences de lo contrario, te habrás cargado otro aldeano.

Voy a cambiar mi voto luego a lo que vote Ricardo y ya está, pensaba que habías salido con lo de que era Jim de la nada xD

A ver, Murkit, por si no ha quedado claro: yo tengo lista de lobos desde el primer día, para eviar secuestraros por error. Esa es mi garantía de seguir vivo, esa lista puedo ser trucha, pero se ha cumplido día a día y tu eres el ultimo [rtfm]
Le he estado da do vueltas a por qué de golpe sueltas la chorrada de la lista, en principio pensaba que con quitarte un aldeano de encima ya ganabas, pero aska ha confirmado que no es así.

Pero sin embargo, quemando a un aldeano, si ganas, pero mañana.

Quedamos cinco personas:

Nan(puta) tito, amchacon, y Ricardo( aldeano)

Si hoy muero (soy aldeano) mañana quedán 3, un aldeano, un lobo y nan la puta confirmada, esto no haría ganar a los lobos, debido a lo aclarado por aska.

PERO...

Solo tienen que votar al aldeano que queda o bien nan secuestrar al aldeano e invalidar su voto.

Si quemamos a Nan, tenemos un día más ( lo cual es alargar la incertidumbre) pero si muere un solo aldeano, han ganado la partida. Y Nan HA CONFIRMADO que ha estado conchabado con los lobos desde el principio, dice que por extorsión y por ganar y que ahora se quiere vengar... Sinceramente te quieres ir por la puerta grande y ganar con el lobo que queda habiendo sido casi más letal que ellos, no traicionarlos ( esto último ya es conjetura mía)

Si yo fuera lobo, el fuera la puta, no iría a por mí, ganaría la partida con esa estrategia que he comentado llenado a por otro.

Podemos ganar todavía pero necesitamos o bien quitarnos a Nan de encima o quitarnos al lobo, que no sabemos quién es.

Y bueno, la verdad es que me has dejado super loco con la película del doc y tal, llevo un rato ya en el curro y estoy más pensando en la partida, cosa que no ha pasado ningún día así que ya sólo por eso ya mis dieses Nan.

Sed inteligentes...
murkit escribió:Le he estado da do vueltas a por qué de golpe sueltas la chorrada de la lista, en principio pensaba que con quitarte un aldeano de encima ya ganabas, pero aska ha confirmado que no es así.

Pero sin embargo, quemando a un aldeano, si ganas, pero mañana.

Quedamos cinco personas:

Nan(puta) tito, amchacon, y Ricardo( aldeano)

Si hoy muero (soy aldeano) mañana quedán 3, un aldeano, un lobo y nan la puta confirmada, esto no haría ganar a los lobos, debido a lo aclarado por aska.

PERO...

Solo tienen que votar al aldeano que queda o bien nan secuestrar al aldeano e invalidar su voto.

Si quemamos a Nan, tenemos un día más ( lo cual es alargar la incertidumbre) pero si muere un solo aldeano, han ganado la partida. Y Nan HA CONFIRMADO que ha estado conchabado con los lobos desde el principio, dice que por extorsión y por ganar y que ahora se quiere vengar... Sinceramente te quieres ir por la puerta grande y ganar con el lobo que queda habiendo sido casi más letal que ellos, no traicionarlos ( esto último ya es conjetura mía)

Si yo fuera lobo, el fuera la puta, no iría a por mí, ganaría la partida con esa estrategia que he comentado llenado a por otro.

Podemos ganar todavía pero necesitamos o bien quitarnos a Nan de encima o quitarnos al lobo, que no sabemos quién es.

Y bueno, la verdad es que me has dejado super loco con la película del doc y tal, llevo un rato ya en el curro y estoy más pensando en la partida, cosa que no ha pasado ningún día así que ya sólo por eso ya mis dieses Nan.

Sed inteligentes...

Asi me gusta que juegues [jaja]

Pero vamos, que tampoco me esperaba que aceptases la acusación pero bueno es lo que hay. Aun esta por ver un lobo que acepte ser lobo en el hilo [+risas]

A ver, a mi me interesa que la partida acabe lo antes posible punto final, alargarla un día mas como dices tu, para que? para que me podáis dar materile esta noche cabrones, porque la partida ya no la ganáis [rtfm] entonces mejor acabar hoy con tu quema [fiu]
No acepto ser lobo, ni la acusación, acepto que tu película me ha dejado loco, y que si los demás se la creen, es lo que toca, no he demostrado ser muy activo, tampoco puedo por qué si murkit es activo es lobo o rol como dice el, y me llevan por delante los lobos enseguida cuando soy aldeano si posteo más de dos líneas seguidas.

Y lo de que soy aldeano, como digo, no ha habido ninguna acusación contra mi excepto por inactividad, por qué algo sólido... Pues nada, ni siquiera lo tuyo. No es serio, por qué soltar que conoces a todos los del doc... Eso no se ve en la partida más allá de lo que escribas tu, después ¿ Que sentido tiene revelarte todos los lobos del doc? Los lobos siempre votan, lo más lógico es que solo un lobo hablase contigo, y si es por el tema del ataque, con que siempre atacase el mismo lobo, bastaría, y así sucesivamente. No tiene sentido, es un canteo soltar el nombre de todos los lobos, como si no hubieras podido aliarte con los aldeanos para llevártelos a todos por delante... En todo caso habría sido por qué NO QUERIAS, tú quieres ganar con los lobos capullin.

Lo de que te interese alargar la partida... No interesa a nadie, pero, pero según mi teoría ( basado por cierto en algo COMPLETAMENTE POSIBLE) si muero hoy, mañana ganas junto al lobo que queda. Muy distinta a tu teoría de soltar que conoces a todos los lobos y quemarme de la nada.

Como ya digo, mis votos, siempre a candidatos seguidos por otros aldeanos o la chupi y CERO ediciones, y la mayoría por la mañana. Muy distinto de tus erráticos votos ( justificable)

Y de lo que han votado tito, amchacon y Ricardo, pues sinceramente solo me he fijado en amchacon que ha votado de la misma forma que yo.
Murkit, te estan poniendo frases en el doc y las estas copiando y pegando de aquella manera y muchas veces las frases no tienen sentido [+risas]

Esto ya lo sabes, pero para los demás: el hecho de que me den lista de lobos no es solo para que no mueran por no votar, sino para anular votos de aldeanos seguros y por supuesto es tambien para evitar joderos los escaneos (hola chaman [bye] ) y el ataque doble, y por cierto, para poner la lista tal cual en mi testamento si me petabais, y es por eso por lo que no me habéis petado, eso y porque os estaba haciendo el trabajo sucio.

Murkit, yo quiero ganar y para eso tengo que seguir vivo, hoy a ser posible y punto, el gustazo de desquitarme con los lobos lo considero un pequeño extra. [toctoc]

si se me quema hoy no gano
si se quema a otro que no seas tu, esta noche me petas y no gano.

Y no, ya no te puedo secuestrar, subnormal de mi ya envié el secuestro anoche, pero eso ya lo sabes [rtfm]
@Eric Draven la que has liado pollito XD

Yo esperaba encontrarme con el nombre del otro aldeano para poder guiar mi voto y me encuentro con NaN y murkit tirandose los trastos. Si es que no me puedo ir de reuniones largas.

El otro aldeano debería tener claro ya quienes son los dos lobos que quedan (majora y maldito), yo intentaré sacar algo en claro de este desaguisado después del curro.

Lo que está claro es que si hoy arde aldeano, se acabó
Ricardo007 escribió:El otro aldeano debería tener claro ya quienes son los dos lobos que quedan (majora y maldito), yo intentaré sacar algo en claro de este desaguisado después del curro.

No pueden quedar dos lobos porque la partida ya habría acabado.

Si quedaran dos lobos con sus dos votos y el de NaN serían 3 contra 2 y sería matemáticamente imposible ganar, con lo que la partida habría terminado. Y si encima hay secuestro serían 3 contra 1

NaN ganaría con los lobos tranquilamente y no estaríamos viendo todo el numerito NaN/murkit.

Así que la única opción es que solo quede 1
NaN escribió:Murkit, te estan poniendo frases en el doc y las estas copiando y pegando de aquella manera y muchas veces las frases no tienen sentido [+risas]

Esto ya lo sabes, pero para los demás: el hecho de que me den lista de lobos no es solo para que no mueran por no votar, sino para anular votos de aldeanos seguros y por supuesto es tambien para evitar joderos los escaneos (hola chaman [bye] ) y el ataque doble, y por cierto, para poner la lista tal cual en mi testamento si me petabais, y es por eso por lo que no me habéis petado, eso y porque os estaba haciendo el trabajo sucio.

Murkit, yo quiero ganar y para eso tengo que seguir vivo, hoy a ser posible y punto, el gustazo de desquitarme con los lobos lo considero un pequeño extra. [toctoc]

si se me quema hoy no gano
si se quema a otro que no seas tu, esta noche me petas y no gano.

Y no, ya no te puedo secuestrar, subnormal de mi ya envié el secuestro anoche, pero eso ya lo sabes [rtfm]

Claro, pongamos el supuesto de que soy lobo, no me habrías secuestrado a mí ayer para desquitarte si sabías que era yo? Vamos no me jodas, te has esperado a que Eric confirmase a su escaneado para hacerlo, por qué no ibas a acusar al tuntún sin saber seguro el testamento de Eric de verdad?

Y por que acusarme a mí? Llevamos más partidas y tengo fama de que si no muerro los dos primeros días, soy algo, cosa que sucedió, por cierto, en mis últimas partidas, no en todas.

No tiene sentido ninguno!!! Si sabías la lista de los lobos y se quemó s reiven, solo quedaba yo como tú dices ¿No? Entonces POR QUE te has esperado a Eric? No me digas que sabías que el iba a revelar tu rol... Lo habrías mencionado ya seguramente, por qué subnormal de ti no me secuestraste ayer? (como tú dices) Por qué no salir TRIUNFANTE antes que el mismo Eric publicase nada? Sencillo, no sabíais cuál era el aldeano confirmado.

En cuanto a lo de los lobos y el ataque doble, no me lo tragó, como ya te digo, cualquiera que haya jugado lobo no habría dicho el nombre de todos NI DE COÑA.

Cuando lo has visto te has coordinado con el lobo para marcaros una partidaza. Pero no me voy a quedar quieto. Cualquiera que analice un poco la situación puede verlo...

Si, no eres un lobo, pero llevas cargándote aldeanos toda la partida, y además con las inconsistencias que he mencionado, NO SE PUEDE creer en tu palabra.

PD: lo de la redacción entre el móvil, el curro y las prisas por escribir es lo que hay.
entonces tendré que revisarme las resoluciones, no recuerdo que hayan ardido ni el chamán ni el maldito
Ricardo007 escribió:entonces tendré que revisarme las resoluciones, no recuerdo que hayan ardido ni el chamán ni el maldito

El maldito no se yo si saldría como maldito o como lobo, igualmente solo queda uno, por qué si no, habríamos perdido ya vaya, y serían demasiados lobos
murkit escribió:
Ricardo007 escribió:entonces tendré que revisarme las resoluciones, no recuerdo que hayan ardido ni el chamán ni el maldito

El maldito no se yo si saldría como maldito o como lobo, igualmente solo queda uno, por qué si no, habríamos perdido ya vaya, y serían demasiados lobos

Claro.

Entiendo que el maldito cuando muere es simplemente un lobo porque ya fue transformado, pero mejor que lo confirme @Aska

Pero vamos que las cuentas son claras, no pueden quedar dos o estaríamos acabados
Tito_CO escribió:Entiendo que el maldito cuando muere es simplemente un lobo porque ya fue transformado, pero mejor que lo confirme @Aska

Esto lo respondí con esto:

Aska escribió:Los lobos son lobos (Rajoy y Sikus secundan esta afirmación).

Hace días [rtfm]
A ver, queda un lobo, el chaman, y es murkit.
No quedan mas, al menos en la lista que tengo yo y como dicen mas arriba, si quedasen mas, esto esta perdido.

murkit escribió:
Claro, pongamos el supuesto de que soy lobo, no me habrías secuestrado a mí ayer para desquitarte si sabías que era yo? Vamos no me jodas, te has esperado a que Eric confirmase a su escaneado para hacerlo, por qué no ibas a acusar al tuntún sin saber seguro el testamento de Eric de verdad?

Y por que acusarme a mí? Llevamos más partidas y tengo fama de que si no muerro los dos primeros días, soy algo, cosa que sucedió, por cierto, en mis últimas partidas, no en todas.

No tiene sentido ninguno!!! Si sabías la lista de los lobos y se quemó s reiven, solo quedaba yo como tú dices ¿No? Entonces POR QUE te has esperado a Eric? No me digas que sabías que el iba a revelar tu rol... Lo habrías mencionado ya seguramente, por qué subnormal de ti no me secuestraste ayer? (como tú dices) Por qué no salir TRIUNFANTE antes que el mismo Eric publicase nada? Sencillo, no sabíais cuál era el aldeano confirmado.

A ver macho, os he traicionado justo hoy porque se ha presentado una oportunidad única con el testamento de Eric, de lo contrario, quien cojones me iba a creer? Piénsalo por dios: quedas solo tu, te acuso(como ahora) yo te secuestro para no morir, y de hecho no muero por tu ataque......... pero tu TAMPOCO mueres por quema! porque nadie te quema porque no me hacen caso!! me matas al dia siguiente tranquilamente!! si es con testamento de ERIC Y NO ME ESTAN HACIENDO CASO! si es para flipar
ahora mismo hay triple empate a 1 voto, salvo que alguno más vote o edite el suyo, podéis ir a la hoguera cualquiera de los 3, o los 3! XD
Ricardo007 escribió:ahora mismo hay triple empate a 1 voto, salvo que alguno más vote o edite el suyo, podéis ir a la hoguera cualquiera de los 3, o los 3! XD

Ya tio, pero Eric te ha dejado de portavoz .... sería bueno que nos guíes ya que eres el aldeano confirmado.

Se que puede ser complejo pero confiamos en ti para llevarnos a la victoria [ok]
Tito_CO escribió:
Ricardo007 escribió:ahora mismo hay triple empate a 1 voto, salvo que alguno más vote o edite el suyo, podéis ir a la hoguera cualquiera de los 3, o los 3! XD

Ya tio, pero Eric te ha dejado de portavoz .... sería bueno que nos guíes ya que eres el aldeano confirmado.

Se que puede ser complejo pero confiamos en ti para llevarnos a la victoria [ok]

Por eso hay que quemar novatos el día 1, que luego sobreviven, se les deja como portavoz y la acaban liando [qmparto] [qmparto]
Villalobos:

Hispalense escribió:Hoy no tengo mucho tiempo.

El siguiente lobo es ReivenFox.

Muere ReivenFox en quema.

Tambien Villalobos:

NaN escribió:
Murtik es el lobo que falta.

Aldeanos: "no procedamos a juzgar tan rápido"

[facepalm]

en que mala hora os doy el lobo que queda :-|
Por cierto. ....

¿Alguien sabe algo de @amchacon?.

[angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:Por cierto. ....

¿Alguien sabe algo de @amchacon?.

[angelito] [angelito]

Leyendo tranquilamente.

Si fueras un aldeano, el lobo no estaría votandote inmediatamente? Es un poco raro.
NaN escribió:Villalobos:

Hispalense escribió:Hoy no tengo mucho tiempo.

El siguiente lobo es ReivenFox.

Muere ReivenFox en quema.

Tambien Villalobos:

NaN escribió:
Murtik es el lobo que falta.

Aldeanos: "no procedamos a juzgar tan rápido"

[facepalm]

en que mala hora os doy el lobo que queda :-|

Esa en la que te desmarcarse también? Vamos no me jodas, buen ejemplo has puesto, yo vote RAUDO Y VELOZ ese día a lo que dijo hispa.

Que tu rol este confirmado por el vidente, no significa que sea el mismo caso que hispa, tu NO eres un aldeano común, hispa NO tenía otra forma de ganar, tu si... Y anda que no te canteas con el tema, la verdad.
@murkit yo vote mucho antes que tu a lobos confirnados como elares o segetsu, los cuales esperaste a última hora cuando ya no los podias salvar.

Pero bueno bien, mira, lo has conseguido, crear confusión, cada uno vota una cosa, txyez y los demas peludos te van a dar una medalla como te salves hoy [rtfm] [facepalm]
NaN escribió:@murkit yo vote mucho antes que tu a lobos confirnados como elares o segetsu, los cuales esperaste a última hora cuando ya no los podias salvar.

Pero bueno bien, mira, lo has conseguido, crear confusión, cada uno vota una cosa, txyez y los demas peludos te van a dar una medalla como te salves hoy [rtfm] [facepalm]

Y a ti el Óscar a la peli que te has montado (facepalm) habrase visto...
Pues nada .... como veo que no hay ningún tipo de orden del jefe de que debemos hacer voy a hacer lo único que puedo hacer para salvarme.

Y es seguir con mi teoría de esta mañana.

Alla vamos [fiu]
Joer @Tito_CO ese voto hace de todo menos salvarte, cuádruple empate!?!?!? Me dan ganas de ir a la opción troll y votarme a mi mismo XD

Offtopic aparte, creo que me qeudo con la opción de murkit, llevo toda la tarde revisando votaciones y tal, no he sacado nada en claro.

Si murkit es lobo, se acaba la partida, si no lo es, ya me dará matarile el lobo esta noche
pues nada Nan, ya has engañado al novato....

Esta engaño me lo voy a guardar para el resto de partidas, sabelo
Ricardo007 escribió:Joer @Tito_CO ese voto hace de todo menos salvarte, cuádruple empate!?!?!? Me dan ganas de ir a la opción troll y votarme a mi mismo XD

Offtopic aparte, creo que me qeudo con la opción de murkit, llevo toda la tarde revisando votaciones y tal, no he sacado nada en claro.

Si murkit es lobo, se acaba la partida, si no lo es, ya me dará matarile el lobo esta noche

Te la está jugando, Tito_CO es el auténtico lobo.
amchacon escribió:
Ricardo007 escribió:Joer @Tito_CO ese voto hace de todo menos salvarte, cuádruple empate!?!?!? Me dan ganas de ir a la opción troll y votarme a mi mismo XD

Pues no vas perdido ni nada macho [+risas]
amchacon escribió:

y por qué no vota a NaN o murkit para salvarse? Es que ese voto descoloca y bastante, tanto para aldeano, como para lobo
Pero que no piqueis, que sois los tres aldeanos ostias, por eso nada os cuadra!
Ricardo007 escribió:
amchacon escribió:

y por qué no vota a NaN o murkit para salvarse? Es que ese voto descoloca y bastante, tanto para aldeano, como para lobo

Las cosas como son.

Yo también estoy perdido entre a quien votar y a quien no, pero lo que tengo claro es que tengo un voto de amchacon.

Mientras estuviéramos empatados amchacon ha de editar su voto para sobrevivir y no tener la opción de morir, con lo que yo también lo hago.

Es simple matemática externa a la partida para poder salvar el culo

Ahora has hecho tu elección y yo no tengo problema en seguirte editando mi voto
de verdad que creerse lo de nan... esta colando BIEN COLADA.

CERO argumento logico a mi acusacion, solo su palabra.
Sois todas unas putas con los edits a última hora :O
Sergetsu escribió:Sois todas unas putas con los edits a última hora :O

si pero ricardo se ha liado....

pues nada nan, te lo has marcado.

que atentito tito, como te ha avisado el tito nan [rtfm]
murkit escribió:que atentito tito, como te ha avisado el tito nan [rtfm]

Va a ser que eso no ha sido exactamente así. [fiu]
Resolución diurna 8 - El sonido de campanas

Trastornados por los últimos acontecimientos y sin fuerzas para continuar, los aldeanos empiezan a lanzarse acusaciones cruzadas. No se sabe cual ha soltado más improperios sobre cual, lo que está claro es que se odian y ya no se fía nadie de nadie.

Una pena que el casi-desaparecido Murkit haya atraído los focos a última hora. En medio de la acalorada discusión sobre quien debe arder, alguien le ha pegado un puñetazo y lo ha dejado inconsciente. Con tanto barullo, nadie sabe quien le ha dado pero todos querrían haberlo hecho.

Aprovechando el desmayo y el silencio, quedan de acuerdo que debe ser él el que arda. Al fin y al cabo, parte de la tarea está hecha. Sin más, lo llevan a la ya más que desgastada zona de pira. Mientras uno pone paja para alimentar el fuego, otro ata al sentenciado, otro va a por combustible y el último mira, como es costumbre en Ciudad Reloj.

De los apagados sentidos de Murkit, uno empieza a despertarse. Un olor a pollo quemado empieza a entrarle por las fosas nasales y de repente algo hace "click" en su cabeza y cae de cuál es su situación. Se despierta atemorizado, pero se encuentra maniatado atado a un poste y amordazado, para mejor espectáculo de los que allí miran algo que, para ellos, ya es rutina.

Muere @Murkit en la hoguera y era un aldeano.
murkit escribió:
Sergetsu escribió:Sois todas unas putas con los edits a última hora :O

si pero ricardo se ha liado....

pues nada nan, te lo has marcado.

que atentito tito, como te ha avisado el tito nan [rtfm]

Tio has editado muy tarde, no me has dado tiempo, porque cojones os esperáis a última hora?

@Sergetsu , josde puta me habéis dado lista trucha!!
testamento:

AL menos ricardo lo intentó, pero el pobre se ha liado.

ya da igual, van a ganar los lobos xD

por lo menos sabed que no vendo mi piel barata.

Nan, eres mi nuevo shadowcoatl!
Ricardo007 escribió:ya lo pongo yo

Imagen

Doble fail ... no se ve [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:

Imagen

ya veo, ya [facepalm]
Ricardo007 escribió:
Tito_CO escribió:

Imagen

ya veo, ya [facepalm]

Nosotros no [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Tito_CO escribió:
Ricardo007 escribió:
Tito_CO escribió:

ya veo, ya [facepalm]

Nosotros no [qmparto] [qmparto]

pues el enlace funciona
Tengo la ligera sensación de que NaN no era quien decía ser y nos la ha clavado bien [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Veremos quien de nosotros se queda esta noche por el camino [fiu] [fiu]
Como os ha liado Nan.

Insisto Tito_CO es el lobo.
1089 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22