Lo que no ha conseguido DIOS, lo ha conseguido NaN, que Murtiki ponga mas de dos lineas seguidas de texto
murkit escribió:Vaya jugada desesperada Nan,no SOLO no has dado una en toda la partida, si no que has ido TOTALMENTE A TU ROLLO en votaciones DECISIVAS, para en el ultimo momento, lanzar una acusacion directa? No te lo crees ni tu.
Honestamente pensaba que como no tenias rol, ibas a tu bola, rollo deison, he de decir que tanto yo como amchacon, hemos seguido a la chupi o a los designios de la misma practicamente sin demora, pero tu que has ido a tu rollo AHORA si, tienes un lobo...
y un comino asi te lo digo, ni me voy a esperar a ver que hace ricardo.
Vamos a ver, he ido por libre porque soy Jim y ese es el rol, de ir libre. Pero en las votaciones me teníais cogido por los huevos cabrones, o votaba lo que decíais o me matabais esa noche, y he tenido que estar pendiente varios dias, cuando se quemaban a lobos, a ver si editaba el voto o no, repito, he tenido que estar pendiente de si me avisabais o no de editar el voto, y eso me tocaba mucho los cojones.
A mi me ha venido bien porque me ha mantenido con vida cosa rara siendo yo, que no temrino una partida ni de casualidad.
Entiendo que eres el unico lobo vivo y que el doc me debe de estar poniendo a parir ahora mismo pero Murtik, si de verdad fueses aldeano no gastarias el voto votando a la puta, confirmada por vidente por cierto
Dile a los del Doc que no se sulfuren, que lo que pasa en cada partida se queda en cada partida, que no me guarden rencor, pero que se han aprovechado de mi esta partida y he matado yo mas aldeanos y casi roles que ellos
Bueno que coño, se lo digo yo que se que me están leyendo.