Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

no se si he hecho bien o mal al editar, pero no estaba jugando a gusto al CoD mientras pensaba en la partida

no se si alguno estaba secuestrado, pero no quiero dejar nada a la suerte con un triple empate

en un rato saldremos de dudas
Vaya giro ha dado esto, suerte [angelito]
Ricardo007 escribió:no se si he hecho bien o mal al editar, pero no estaba jugando a gusto al CoD mientras pensaba en la partida

no se si alguno estaba secuestrado, pero no quiero dejar nada a la suerte con un triple empate

Siento decirte que ya hemos salido de dudas [sati] [sati]
Ricardo007 escribió:no se si he hecho bien o mal al editar, pero no estaba jugando a gusto al CoD mientras pensaba en la partida

Ricardo duda duda ante la duda la mas tetuda [rtfm]

Siento el trolleo de hoy, echale las culpas a Aska que quería alargar esto porque es un sadico de esos con máscara como los millonarios del calamar [fiu]
vaya panda de troles que estáis hechos si me ibais a votar ambos lo podíais haber hecho hace un par de horas
Ricardo007 escribió:vaya panda de troles que estáis hechos si me ibais a votar ambos lo podíais haber hecho hace un par de horas

De hecho lo podíamos haber hecho anoche a las 0:00 cuando se te secuestró (Y no digo quien)
Espero que @Aska tenga en cuenta que el voto de @Tito_CO es para @NaN
Resolución final - La victoria de Majora

Ricardo "el estoíco" 007 aguantó firme su voto, pero de nada sirvió, pues Tito_CO aka Jim y SaruNaN aka portador de la máscara de Majora estaban compinchados desde el principio. Aunque el secuestro de hoy de Tito_CO no había servido para impedirle votar, sí había anulado toda posibilidad de edición posterior y los dos cómplices tenían un plan para votar unidos y deshacerse de él. Eso sí, dándole esperanzas hasta poner el punto y final.

Así, después de un día de paripé entre el lobo y la puta, se dejaron de pamplinas, agarraron a Ricardo007 y se lo llevaron a la taberna, regentada por el vendedor de máscaras (que se había mantenido al margen del conflicto), a invitarle a un último trago. Cuando todos acabaron borrachos, entre risas, cachondeo y chupitos de whisky del más caro, NaN propuso un brindis por los caídos, los tres bebieron y cuando dejaron el vaso en la mesa, el niño perdido sacó una pistola de debajo de la mesa, le pegó un tiro a Ricardo007 y pidió otra ronda para él y su compañero de fatigas.

Tras eso, se dieron cuenta de que el vendedor ya no estaba en la taberna, ya no había luz en la ciudad y la luna estaba peligrosamente cerca. NaN se puso a flotar y, simplemente desapareció. Tito_CO corrió al escondite secreto de los bomber, donde había un acceso de salida de la ciudad y, con suerte, de Términa.

Pocas horas más tarde, a lo lejos, podía verse un precioso espectáculo de luces. En el centro de las explosiones -causadas sin ninguna duda por la pólvora de los fuegos, ya preparados- solo estaba la luna destruyendo Ciudad Reloj y todo lo que encontraba a su paso.

La máscara de Majora había cumplido con su objetivo y Términa quedó arrasada.

Imagen
voy a pedir la photo finish de ese secuestro, que yo voté a las 0:00:01

no he dicho nada, Aska lo ha confirmado antes de escribir XD
Ricardo007 escribió:voy a pedir la photo finish de ese secuestro, que yo voté a las 0:00:01

Sí, sí, tu voto ha contado. Lo que no ha contado es la edición, pero tampoco hubiese servido de nada 😂
Ricardo007 escribió:voy a pedir la photo finish de ese secuestro, que yo voté a las 0:00:01

No te equivoques

Votaste perfectamente (no sabes lo que me dolió fallar mi primer secuestro).

Lo que pasa es que la edición a NaN ha sido por puro trolleo porque al estar secuestrado no vale para nada.

Tu voto de hoy ha sido para mi
Brutal partida, como os la coló ayer la putuca de nan, y la otra puta, aka tito, menuda partidaza te has marcao, eres el ganador moral sin duda. Chapó Ricardo, novato y aguantando contra viento y marea sobre todo el día de hoy todos los trolleos, menudo bautismo has tenido, mejor que cualquier quema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Aska, buenísima partida y muy curradas todas las resoluciones, así da gusto. Y por último enhorabuena a los lobasos, bien jugado.

@llioncurt te toca masterizar
Pero entonces quién coño ha ganado?? @NaN es.lobo?? Y @Tito la puta?? Así nadie se entera XD
dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Ya lo he dicho antes, podéis votarme para arder con toda la tranquilidad del mundo.

Y buenas noches, me voy a dormir

No puedo dejar pasar la oportunidad del oprobio público a mi archienemigo

Tito_CO -- > Aldeano
Sikus --> Aldeano
murkit --> Aldeano

Esperaba mas de los profesionales del sesgo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ELeK escribió:Brutal partida, como os la coló ayer la putuca de nan, y la otra puta, aka tito, menuda partidaza te has marcao, eres el ganador moral sin duda. Chapó Ricardo, novato y aguantando contra viento y marea sobre todo el día de hoy todos los trolleos, menudo bautismo has tenido, mejor que cualquier quema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Aska, buenísima partida y muy curradas todas las resoluciones, así da gusto. Y por último enhorabuena a los lobasos, bien jugado.

@llioncurt te toca masterizar

iluso de mí, pensaba que me iba a librar de una quema siendo novato y que el lobo prefería ganar solo, al final han podido las costumbres [fiu]
Buena partida, el Ricardo ha aguantado bien.

Gracias @Aska
Enhorabuena @aska por la partida, y especialmente a @Ricardo007 por la partidaza que ha hecho, aunque al final se la hayan jugado.

A los demás, espero veros en la próxima partida.

SaruNAN ha hecho honor a su nombre.
Bueno chavales, mis conclusiones:

1)
Imagen
No estaba muerto, estaba esperando [rtfm]

2)Muy buena partida, muy intensa. Aldeanos han jugado bien, pero los lobos nos hemos pasado Villalobos...a rol por día prácticamente, sacrificando nuestros propios lobos solo para eliminar sospechas....y emocionante hasta el final. Aun y todo para mi el mejor jugador de esta partida ha sido @Tito_CO que ha redefinido el sentido del rol de puta, vaya partidaza se ha marcado.
La alianza puta-lobos no llego hasta bien entrada la partida y siempre stuvo en la cuerda floja por desconfianzas mutuas, de hecho estuvo apunto de bloquearnos un ataque [+risas] @Ricardo007 ha hecho lo que ha podido en los ultimos dias, pero lo estabamos mareando por el hilo, por MPs los dos últimos días, no se como no nos ha mandado a la mierda antes [+risas]

3)Con la resurrección de Eric daba la partida por perdida. El penúltimo dia una pasada de MPs, post, y lios varios, lo que queríamos es que hubiera CAOS y CAOS es lo que tuvimos, gracias al desliz de Eric en su testamento acusandome de puta. Lo siento @murkit, no te piques, el juego es asi... [bye]

4)Lo de revivir esta op, aun asi pude matar a @Eric_draven dos veces en la misma partida y eso suma puntos.

5)Hemos ido a rol por dia y con la puta de nuestro lado y la partida apuradisima, casi perdemos.....una chupipandi forjada como la de esta partida(chupipandi ROCOSA) es MUY dificil de deshacer [rtfm] Los aldeanos la han jugado bien.

6)Enhorabuena a los lobos pues han jugado todos cojonudos, incluso @elares el cual lo usamos el primer dia de felpudo para entrar en la partida por la puerta grande [qmparto]

7)Buena partida @aska, me lo he pasado bien [rtfm]

8)He aguantado vivo a acusaciones de todo kiski, siendo NaN y Chaman, de estas se dan pocas [beer]

9)La partida se llama la Mascara de Majora y como no podía ser de otra forma, ha ganado la Mascara de Majora [reojillo]

10)@sikus casi me quemas [poraki]
Mis comentarios.

Lo primero mil gracias al Master. Es un gustazo que os molesteis en montar estas partidazas con todo el trabajo que conlleva

Lo he pasado EN GRANDE en esta partida.

Poder ir por libre mola mucho, pero mucho. Hay que tener en cuenta que mi objetivo era llegar al final vivo por lo que cuantos mas muertos y mas rápido mejor para mi porque antes llega el final

Por un lado debo decir que pese a todo lo que nos hemos quejado de la poca implicación de la gente en las partidas no hay como puta implacable para que la gente no se olvide de la partida ... o se hace limpieza rápidito [angelito]

Es cierto que por suerte solo un día tuve que elegir entre varios jugadores a los que secuestrar. El día Luna/sikus. Podría sostener el hecho de que maté a Luna para crear confusión al no matar a un veterano pero sería mentira. Realmente vi como Luna editaba 3 veces su voto y solo vi editar a sikus 2 veces, por lo que me pareció injusto matarlo a el frente a Luna (luego ya vi que me equivoqué porque el también lo hizo 3 veces)

El resto de días solo tenía que secuestrar al que se había quedado sin votar. Eso si cada noche a las 0:00 en punto secuestro enviado

El día de Deison/Tito_CO fue completamente voluntario no votar para crear confusión sobre quien sería el secuestrado.

Tema Elek ... (jugada mestra). Solo teneis que revisar cualquier otra partida de Villalobos para ver que el master pone el cambio de día cuando puede. En la partida pasada mismo sikus ponía el cambio de día a las 22, a las 23 e incluso algún día despues de las 0:00. En muchas partidas pasada la hora de empezar a votar ha sido un jugador quien ha dicho "nuevo día". La responsabilidad de votar en hora es exclusiva del jugador y no podemos exigir a los masters que tengan que estar poniendo mensajes a las 0:00 en punto, solo hay que pensar un poco en ello para ver que sería una locura

Mencion especial (como he dicho antes) para @Ricardo007 que anoche consiguió adelantarse a mi secuestro por segundos. Mis respetos por ello. Si no hubiera votado antes del secuestro realmente podría haber hecho que la partida se decantara hacia cualquiera de los dos bandos, pero una vez votado (y ademas a mi) solo podía haber un final.

Como nota final dar mi enhorabuena a los lobos por la victoria, pese a que en varios momentos de la partida no se la han merecido por ser exageradamente conservadores. Al final se han cumplido las condiciones que yo pedía, y se ha ganado a la partida. Agradecimiento especial a @NaN porque realmente hoy podía haberme traicionado y haber ganado el en solitario, pero ha cumplido su palabra

Creo que no me dejo nada
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Ya lo he dicho antes, podéis votarme para arder con toda la tranquilidad del mundo.

Y buenas noches, me voy a dormir

No puedo dejar pasar la oportunidad del oprobio público a mi archienemigo

Tito_CO -- > Aldeano
Sikus --> Aldeano
murkit --> Aldeano

Esperaba mas de los profesionales del sesgo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que poca elegancia...y visión.

Eso no quita que te has marcado una gran partida, enhorabuena.
NaN escribió:Bueno chavales, mis conclusiones:

1)
Imagen
No estaba muerto, estaba esperando [rtfm]

2)Muy buena partida, muy intensa. Aldeanos han jugado bien, pero los lobos nos hemos pasado Villalobos...a rol por día prácticamente, sacrificando nuestros propios lobos solo para eliminar sospechas....y emocionante hasta el final. Aun y todo para mi el mejor jugador de esta partida ha sido @Tito_CO que ha redefinido el sentido del rol de puta, vaya partidaza se ha marcado.
La alianza puta-lobos no llego hasta bien entrada la partida y siempre stuvo en la cuerda floja por desconfianzas mutuas, de hecho estuvo apunto de bloquearnos un ataque [+risas] @Ricardo007 ha hecho lo que ha podido en los ultimos dias, pero lo estabamos mareando por el hilo, por MPs los dos últimos días, no se como no nos ha mandado a la mierda antes [+risas]

3)Con la resurrección de Eric daba la partida por perdida. El penúltimo dia una pasada de MPs, post, y lios varios, lo que queríamos es que hubiera CAOS y CAOS es lo que tuvimos, gracias al desliz de Eric en su testamento acusandome de puta. Lo siento @murkit, no te piques, el juego es asi... [bye]

4)Lo de revivir esta op, aun asi pude matar a @Eric_draven dos veces en la misma partida y eso suma puntos.

5)Hemos ido a rol por dia y con la puta de nuestro lado y la partida apuradisima, casi perdemos.....una chupipandi forjada como la de esta partida(chupipandi ROCOSA) es MUY dificil de deshacer [rtfm] Los aldeanos la han jugado bien.

6)Enhorabuena a los lobos pues han jugado todos cojonudos, incluso @elares el cual lo usamos el primer dia de felpudo para entrar en la partida por la puerta grande [qmparto]

7)Buena partida @aska, me lo he pasado bien [rtfm]

8)He aguantado vivo a acusaciones de todo kiski, siendo NaN y Chaman, de estas se dan pocas [beer]

9)La partida se llama la Mascara de Majora y como no podía ser de otra forma, ha ganado la Mascara de Majora [reojillo]

10)@sikus casi me quemas [poraki]

Lo se puta lo se, sabia que eras algo no bueno pero no el que [+risas] , de ahi el video para ponerte en la picota, pero has aguantado estocicamente, mi enhorabuena, esta victoria es a un 70 % tuya, al menos me lleve a Sergetsu puesto [poraki]

Sobre Tito_co :

Hablando con el por gusap al principio me convencia que era buena persona peroooooooooooooooooo dejo un ultimo comentario en el guasap que me mosqueo mucho para pensar que era muy peludo y por eso no cambie el Video que hice.

P.D: Mi enhorabuena Aska, buen Master, pero mereces morir en la siguiente partida por no darme rol
MUHAHAHAHAHAHA
@tito_co lo sé, de hecho lo hablé con aska por privado y aquí también admití mi culpa. Gran fallo, al poner lo de siguiente día ni me fijé en la hora la verdad así que no se me ocurrió que mi voto no hubiera valido.

Mis dieses, tu partida ha sido de 10 [beer]
Ah si, ya se lo que se me ha olvidado.

Otra de las cosas que va junto con el rol de puta es tener que pensar con un día de antelación.

En todo momento tienes que analizar las posibilidades de lo que va a pasar al día siguiente porque tu has de actuar ANTES de que ocurra.

El otro día cuando Eric revivió los lobos me decían que secuestrara a Eric para que no pudiera escanear pero mi secuestro (a Deison) se había hecho mas de 14 horas antes [fiu] [fiu]

Así que el propio rol te hace estar premanentemente antento a la partida [angelito]
Por cierto ¿quien era el maldito?
dlabo escribió:Por cierto ¿quien era el maldito?

Sergetsu
interesante final, al final ganan los malos :'(
No me he leído la partida entera por falta de tiempo y haberme spoileado de quienes estaban muertos, pero we

@Nan y @Tito_Co dos partidas vivos, a la siguiente toca morir :o
josem138 escribió:interesante final, al final ganan los malos :'(
No me he leído la partida entera por falta de tiempo y haberme spoileado de quienes estaban muertos, pero we

¿Soy yo o nos esta hablando un novato que llegó al final en su primera partida y no ha sido bautizado aún con el fuego purificador? ......

No tientes a la suerte amigo Jose [sati]

¿Los glaciares bien?
Tito_CO escribió:

¿Soy yo o nos esta hablando un novato que llegó al final en su primera partida y no ha sido bautizado aún con el fuego purificador? ......

¿Los glaciares bien?

@Llioncurt exijo que exista un rol que sea aquaman y su descripcion sea "sobrevive a todo tipo de de quemas" :o

sí, estuvo interesante. Los glaciares imponen y a su vez entristecen por ver como retroceden con los años
josem138 escribió:
Tito_CO escribió:

¿Los glaciares bien?

@Llioncurt exijo que exista un rol que sea aquaman y su descripcion sea "sobrevive a todo tipo de de quemas" :o

sí, estuvo interesante. Los glaciares imponen y a su vez entristecen por ver como retroceden con los años

Siempre pongo al tonto del pueblo, cuyo poder es sobrevivir a la quema.
Sikus escribió:P.D: Mi enhorabuena Aska, buen Master, pero mereces morir en la siguiente partida por no darme rol
MUHAHAHAHAHAHA

Voy a ponerme a llorar 😢 Gracias rata!

Gracias a todos los jugadores por haber hecho una partida que creo, será memorable (al menos para algunos).

Mañana os posteo materiales de la partida, opiniones y menciones por mí parte 😘
@NaN enhorabuena por la partida que has hecho, sobretodo ayer

En tus menciones te has dejado la gran ayuda de Van Failsin
Muy buena partida. Yo aún siendo lobo no sabía cómo iba a acabar esto, porque en cualquier momento a Tito o a Nan se les podría haber cruzado un cable y traicionar al otro, ssi que estaba expectante xD

Varias cosas.

- Yo al principio era aldeano, así que vuestras razones para quemarme eran de cuando aún era de los buenos, así que no, no habéis acertado con mi quema por mucho que haya salido lobo [poraki] . Que sí, que me hacéis escaneado una vez era lobo, pero eso lo sabían 2-3 como mucho, y no todos los que me votaron, a ver si intentamos razonar más en futuras partidas y no dejaros llevar por el trenecito, serían aún más interesantes las partidas. Vamos que me habéis quemado simple y llanamente por como me comporto siempre arriesgando.

- Luego el dato que quedó en anécdota pero que podía haber fastidiado la partida. Día del despertar del maldito, leo la resolución, y veo que yo no tengo ningún MP del máster ni de nadie, y digo, vale, vamos a divertirnos, y pongo este mensaje que por suerte pasó desapercibido

Sergetsu escribió:Ya estamos con un VH de gatillo fácil? Pues andamos listos.... y Encima encuentran el manguito a la primera...

En otro orden de cosas, porque me ha llegado un MP del máster a esta horas?

Instantes después recibo un MP de aska y otro de nan diciendo que que cojones hacía diciendo eso que era ponerme una diana.... Y yo, cojones, que nadie me ha dicho que soy el maldito.....

Moraleja, próximos máster, antes de enviar resolución avisad al maldito que lo es para que no pase esto [qmparto]

- Creo que el maldito no debería salir en los escaneos como tal, debería salir como aldeano hasta ser atacado, y entonces como lobo raso

- Los aldeanos, y en particular los roles habéis desaprovechado la regla del legado de máscaras, deberíais haberlo utilizado, era una forma de inutilizar los escaneos de los lobos y confundirlos

Yo veré si me apunto a la siguiente, llevo un par de partidas un poco quemado, viendo cómo por mucho que defiendas ante acusaciones sin sentido, o que te nombren junto a otro, el otro no se defienda pero te quemen a ti igualmente....
Sergetsu escribió:Yo veré si me apunto a la siguiente, llevo un par de partidas un poco quemado, viendo cómo por mucho que defiendas ante acusaciones sin sentido, o que te nombren junto a otro, el otro no se defienda pero te quemen a ti igualmente....

No seas tonto y apuntate

sabes de sobra que te va la marcha [amor]
@sergetsu a ti te guardo rol de maldito también en esta partida si quieres, xD.

Por cierto, recuerdo que en esta partida casi reventamos el sistema de notificaciones con @aska

Sorry.
spion escribió:@NaN enhorabuena por la partida que has hecho, sobretodo ayer

Jugaste como lobo. El día que te ataqué también te escanearon porque pensaron que eras lobo.

Por cierto, dos partidas que se rompen las tradiciones dos ganadas por lobos. Novatos sobreviviendo y NaN también.

Así nunca ganaremos los aldeanos.
LLioncurt escribió:@sergetsu a ti te guardo rol de maldito también en esta partida si quieres, xD.

Por cierto, recuerdo que en esta partida casi reventamos el sistema de notificaciones con @aska

Sorry.

Pero que dices?!?!!? Sí me encantó! El mejor alcalde que ha tenido Villalobos 🥳
Por cierto, thx @aska por la partida y el currazo.
danaang escribió:Por cierto, thx @aska por la partida y el currazo.

Gracias por ser tan buen VH y ayudarnos a ganar, que dios te conserve esa vista [poraki]
NaN escribió:

Gracias por ser tan buen VH y ayudarnos a ganar, que dios te conserve esa vista [poraki]

Caze a TxTez, Spion era un lobo pero no lo sabíais, ni el máster vaya (fue escaneado y atacado el mismo día) y Llioncurt pintaba mal por las votaciones.

Pues ni tan mal. Y que sepas que después de TxTez ibas tu. Tengo WhatsApp que lo corrobora.
Tito_CO escribió:Ah si, ya se lo que se me ha olvidado.

Otra de las cosas que va junto con el rol de puta es tener que pensar con un día de antelación.

En todo momento tienes que analizar las posibilidades de lo que va a pasar al día siguiente porque tu has de actuar ANTES de que ocurra.

El otro día cuando Eric revivió los lobos me decían que secuestrara a Eric para que no pudiera escanear pero mi secuestro (a Deison) se había hecho mas de 14 horas antes [fiu] [fiu]

Así que el propio rol te hace estar premanentemente antento a la partida [angelito]

A quien se le ocurre secuestrar a alguien que ha votado en dia festivo? Vaya fallo mas grave XD
ahora que ha acabado esto, los lobos podian pasar la mascara? hubiese sido la releche eso cuando hay alguien de confianza por vidente, pasarle mascaraza
danaang escribió:

Jugaste como lobo. El día que te ataqué también te escanearon porque pensaron que eras lobo.

Por cierto, dos partidas que se rompen las tradiciones dos ganadas por lobos. Novatos sobreviviendo y NaN también.

Pero si me mataste el día uno, bueno el dos porque el uno era solo otras acciones. No podías saber nada, ademas no se lo que es jugar como lobo, es más, no se lo que es jugar porque nunca he pasado del día 2 xD

Además, por lo que dices tan descarado que ni ningun lobo haría eso
Deison escribió:A quien se le ocurre secuestrar a alguien que ha votado en dia festivo? Vaya fallo mas grave XD

Pues te juro que cuando yo vi el voto que pusiste pensé que era un troleo en toda regla, en plan "bueno solo he votado 4 horas y media fuera de tiempo"

[+risas] [+risas]
@Sergetsu, tu escaneo de lobo lo sabían más de 2-3 personas, concretamente 7 xD
spion escribió:
danaang escribió:

Pero si me mataste el día uno, bueno el dos porque el uno era solo otras acciones. No podías saber nada, ademas no se lo que es jugar como lobo, es más, no se lo que es jugar porque nunca he pasado del día 2 xD

Además, por lo que dices tan descarado que ni ningun lobo haría eso

No pasas del día dos porque juegas como lobo cabron XD
@sergetsu en esta ocasión da igual cuanto te defendieras porque muchos sabíamos quién eras, no tenías nada que hacer.. por otro lado me estoy aficionando a hacer teorías, y lo de murkit lo veía venir [qmparto] [qmparto]

La pena no haber podido utilizar mas la máscara y traspasarla como era mi intención por el fallo que tuve. De todo se aprende

@spion tu eras lobo y no lo sabías [qmparto]
Hispalense escribió:@Sergetsu, tu escaneo de lobo lo sabían más de 2-3 personas, concretamente 7 xD

ELeK escribió:@sergetsu en esta ocasión da igual cuanto te defendieras porque muchos sabíamos quién eras, no tenías nada que hacer.. por otro lado me estoy aficionando a hacer teorías, y lo de murkit lo veía venir [qmparto] [qmparto]

La pena no haber podido utilizar mas la máscara y traspasarla como era mi intención por el fallo que tuve. De todo se aprende

Pues menudo numerito montasteis, igualmente no creo que hubiese cambiado nada si solo lo hubieran sabido un par
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:@Sergetsu, tu escaneo de lobo lo sabían más de 2-3 personas, concretamente 7 xD

ELeK escribió:@sergetsu en esta ocasión da igual cuanto te defendieras porque muchos sabíamos quién eras, no tenías nada que hacer.. por otro lado me estoy aficionando a hacer teorías, y lo de murkit lo veía venir [qmparto] [qmparto]

Pues menudo numerito montasteis, igualmente no creo que hubiese cambiado nada si solo lo hubieran sabido un par

Intentábamos sacar algún nombre viendo si se comportaba alguno de forma extraña xD lo otro no lo sé, pero si que es verdad que pocas defensas de esas he visto yo que terminen satisfactoriamente, como ha sido el caso de murkit, que además estaba muy bien argumentada.

Aunque todo el mundo sabe que si @murkit no muere por inactividad es rol o lobo [hallow] [hallow] (es raya no te bromes)
danaang escribió:
NaN escribió:

Caze a TxTez, Spion era un lobo pero no lo sabíais, ni el máster vaya (fue escaneado y atacado el mismo día) y Llioncurt pintaba mal por las votaciones.

Pues ni tan mal. Y que sepas que después de TxTez ibas tu. Tengo WhatsApp que lo corrobora.

Pero yo te caze a ti primero jajajaja

Los lobos hemos jugado muy bien, no hay doc de lobos por qué todo a sido por wassup, pero os habíamos calado a todos los roles bien prontito, recordar que a Eric el ángel le salvo una vez. Todos los tiros que dábamos con el vidente y ataque iban muy bien encaminados.

El mérito ha sido de todos, solo que @nan ha llegado al final, pero @sergetsu, @reivenfox y yo mismo hemos estado de 10 sacrificando peones cuando hacía falta y teniendo muy buen ojo identificando roles

Estabais más perdidos que un pulpo en un garaje, @tito_co ha jugado muy bien, pero igualmente estaba escaneado desde el segundo día si mal no recuerdo, nos interesaba su juego y al final ha sido un valioso aliado, mis dieses y enhorabuena por tu partida.

@aska gracias por la partida, muy chula, solo dos puntualizaciones, lo del Alcalde era una putada para los lobos, cada día de votaciones es un aldeano menos en la hoguera y una oportunidad para su VH y Vídente.

La resurrección otra chetada la verdad, @eric draven podía haber escaneado a la puta o al chamán y se acababa la partida
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22