Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Yo tengo la sensación de que tengo ataque lobuno en la nuca [Alaa!]
Y yo se lo que va a pasar esta noche :)
NaN escribió:Yo tengo la sensación de que tengo ataque lobuno en la nuca [Alaa!]

¿Como vas de tiempo? ¿Te puedo hacer una lista de la compra de cosas que nos faltan por aquí?
Sergetsu escribió:Y yo se lo que va a pasar esta noche :)

Y sin necesidad de ser chamán eh? [qmparto]

Púdrete en el infierno lobil ratataaaa
dlabo escribió:
NaN escribió:Yo tengo la sensación de que tengo ataque lobuno en la nuca [Alaa!]

¿Como vas de tiempo? ¿Te puedo hacer una lista de la compra de cosas que nos faltan por aquí?

NaN escribió:
dlabo escribió:

Tu mismo, ya verás la fauna que se ha juntado aquí abajo...
NaN escribió:
dlabo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Bueno chavales, que coño, ya no sigo mas la farsa. @inombrable, @sergetsu, @Reivenfox ahora que ya no quedan mas lobos, solo uno, me vais a comer todo por delante y por detrás. Toda la partida aguantando agravios y amenazas [rtfm] a Sarunan no se le ningunea.

A los aldeanos. Si soy JIM, AKA como la puta. He hecho partidaza no digais que no. Eric no se cuando me escaneo, pero me ha tenido en cuarentena todos estos días, aun así me ha respetado. Los lobos me escanearon de los primeros dias y me amenazaron con seguirles el juego o me daban matarile, mi unica condicion para gaanr es aguantar vivo, asique les he seguido el juego. Pero ahora ya solo queda un lobo y si lo quemamos hoy..... no me pueden dar matarile [poraki]

Ricardo007 escribió:@Nan sí, es otra posibilidad, que la mandara el martes y no valiera, por eso estoy esperando a ver que dice Eric. Pero por si acaso lo dejo caer

A ver, a Deison lo secuestre, como le he intentado hacer entreveer varias veces, pero Aska no puso que mirio por la PUTA, porque el dice que murio antes por inactividad que por la puta y por eso no lo puso. De modo que @Deison, lo siento tio, estabas secuestrado.

En fin, votamos hoy todos al lobo que queda y ganamos hoy mismo: @Murtik debe arder ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa lo siento tio, pero me habéis estado puteando toda la partida.

Habría estado bien morir secuestrado, pero no fue el motivo. Lo siento, no pudiste violarme. [inlove]
Resolución nocturna 8 - Los supervivientes

Casi sin dejar tiempo tras la quema de Murkit, el aprendiz de Skull Kid se apresuró a preparar un plan de ataque. Con todos los supervivientes paranoicos sería mucho más sencillo que antes. Todos se fueron a sus casas, armados y temblando. El terror se percibía en cada rincón de Ciudad Reloj.

"Toc toc". El niño perdido incluso se tomó la libertad de llamar a la puerta. Una puerta que tras los golpecitos se abrió levemente con un chirriar de bisagras. Detrás de ella, un amchacon prácticamente desvalido. Con una horca en sus manos y sin saber muy bien qué hacer con ella, la empezó a agitar de un lado a otro. Puede que algún vaivén acertase a tocar a su agresor, que ni se inmutó y en cuanto le tuvo en sus manos, usando la Máscara de Majora le hizo ver su final miles de veces antes de finalmente, matarlo.

Muere @amchacon a manos de los niños perdidos y era un aldeano.
Testamento: Quemad a Tito_CO cojones.
Que mamón el Tito como nos la ha liado, @Ricardo007 @Tito_CO, vamos a votar a Tito mañana. [rtfm]
NaN escribió:Que mamón el Tito como nos la ha liado, @Ricardo007 @Tito_CO, vamos a votar a Tito mañana. [rtfm]

Bueno, veo que @Ricardo007 se ha apresurado a votarme ....

No quiero ser mala persona pero hasta en ese voto te estás equivocando muchacho, y lo verás dentro de un rato cuando termine la partida.

Ahora me voy a la cama [beer]
por lo menos me he asegurado que no me secuestran el voto. ya lo editaré luego si veo que tal, aunque lo mismo no sirve de nada
Ricardo007 escribió:por lo menos me he asegurado que no me secuestran el voto.

Estas seguro de eso? ratataaaa
Buenos dias. Bueno a quien votamos hoy?

@Ricardo007 y ese voto tan temprano
Ricardo007 escribió:por lo menos me he asegurado que no me secuestran el voto. ya lo editaré luego si veo que tal, aunque lo mismo no sirve de nada

Vamos a ver si por fin ponemos las cartas sobre la mesa.

¿En serio ayer un jugador os cuenta una historia con alguna que otra laguna (detectadas por murkit) en la que os vende que es la puta, os lleva a la cama haciendo que quememos a un aldeano y la respuesta es votar el último día al otro jugador que queda vivo? [facepalm] [facepalm]

NaN no dijo ni una sola verdad ayer. Eric metió la pata en su testamento.

YO SOY JIM

Y ayer estaba amenazado por NaN que era quien daba órdenes en la sombra mientras el se reía. El fué quien me obligó a cambiar el voto en el último minuto porque se veía que se iba a liar. Si vosotros hubieseis editado antes y yo hubiera podido reaccionar tal vez podría haberlo traicionado anoche, pero como fue todo tan justo no pude hacer nada

Bueno no es del todo cierto que no dijera ni una verdad, lo que fue contando de las relaciones lobos-puta era cierto, pero no con los actores que él dijo. El es el lobo, y yo soy la puta.

Por favor Ricardo, piensalo .... vuelve a leer los mensajes de ayer de NaN y de murkit pero teniendo claro que MURKIT ERA ALDEANO y sus mensajes dicen la verdad en todo momento.

Verás las mil mentiras e incongruencias que dijo ayer NaN, y lo lógico es que cambies tu voto hacia el lobo que queda.

Dime algo [oki]
Pero tu como vas a ser JIM XD

A ver Tito, no te canses, que estoy confirmando por el vidente [rtfm] me escaneo.

Lo que ha pasado es que los lobos me dieron lista trucha, y el ultimo lobo en vez de a ti, me dieron al pobre murtiki, bien jugado, pero aun hoy podemos deshacer el entuerto @Ricardo007

Mira el testamento de Amchacon, que TITO es el lobo que queda no cotiza [uzi]

Dos veces seguidas lobo, que les das jamones a los masters o que
NaN escribió:Pero tu como vas a ser JIM XD

A ver Tito, no te canses, que estoy confirmando por el vidente [rtfm] me escaneo.

Lo que ha pasado es que los lobos me dieron lista trucha, y el ultimo lobo en vez de a ti, me dieron al pobre murtiki, bien jugado, pero aun hoy podemos deshacer el entuerto @Ricardo007

Mira el testamento de Amchacon, que TITO es el lobo que queda no cotiza [uzi]

Amchacon me ha tenido cruzado media partida, era evidente me iba a acusar en el testamento.

Pero a ver que dice @murkit en su testamento. Es muy fácil que no opine igual que el, ni que tu

La excusa de la lista trucha es incoherente. Así que te dan una lista de lobos y justo es un lobo falso el que muere el último ... eso no se lo cree nadie.

Y si además los lobos estaban en contacto contigo ayer murkit no te dijo nada ... ¿no te confirmó que era aldeano cuando estabas intentando quemarlo por lobo?

Mentiras ... mentiras everywere
Yo con el pobre murtiki. Al cual le debo unas flores, @murkit no te piques tio si el juego es asi, nos la cuelan por todos lados, al menos piensa en lo que te divertiste el ultimo dia [oki]

Como decia yo con murtiki le hable por MP, y el me insistía que yo tenía la lista mal, al final me hizo dudar y quedamos en editar el voto a ti. Pero no quería que me la jugasen que ya estoy curado le dije que editase el primero. Pero edito tan tarde que no me dio tiempo a mi a editar, de lo contrario estabas muerto.... ratataaaa

@Ricardo007 como ves la partida depende de ti, otra vez [rtfm]
todo lo que podía hacer, hecho está

murkit dijo ayer que iban a secuestrar al aldeano superviviente, y salvo que se me hayan adelantado por un segundo, mi voto está ahí para intentar decantar la balanza hacia un lado. no dependo de mí mismo para ganar
Ricardo007 escribió:todo lo que podía hacer, hecho está

murkit dijo ayer que iban a secuestrar al aldeano superviviente, y salvo que se me hayan adelantado por un segundo, mi voto está ahí para intentar decantar la balanza hacia un lado. no dependo de mí mismo para ganar

No te entiendo.

¿por que dices que no dependes de ti mismo?

Claro que dependes de ti mismo. Tu voto es tan importante como el mio. Dejando el voto como está si que no dependes de ti mismo, porque regalas la partida para que NaN la decida.

En serio, revisa los mensajes de ayer pensando que el aldeano era el que murió y NaN el que mentía.
Ricardo007 escribió:todo lo que podía hacer, hecho está

Ricardo007 a ver, ponte unos tapones bien gordos hoy, porque vas a estar todo el día oyendo al cansino este que ERRE que ERRE que edites el voto, que blaha blha blah, nada, tu ni caso, hoy lo quemamos y como dios, el error de ayer lo solucionamos hoy. [beer]
NaN escribió:Ricardo007 a ver, ponte unos tapones bien gordos hoy, porque vas a estar todo el día oyendo al cansino este que ERRE que ERRE que edites el voto, que blaha blha blah, nada, tu ni caso, hoy lo quemamos y como dios, el error de ayer lo solucionamos hoy. [beer]

Venga va ... total de perdidos al rio ..

Voy a ser claro

@Ricardo007 tu antes decías que no puedes hacer nada, y yo te contradigo.

EL VOTO DE @NaN DE HOY NO VA A VALER PARA NADA ...

¿Comprendes lo que eso significa?

NaN esta secuestrado desde anoche por lo que da igual lo que vote. Lo único que cuenta es tu voto y el mio y de momento estamos empatados con lo que la suerte puede decidir que gane NaN, y con ello los lobos.

Por favor edita tu voto para que no haya empate y la victoria aldeana no dependa del sortea2
me imagino a @ricardo007 en estos momentos:

Imagen
@Ricardo007 me oyes? @Ricardo007 escucha @Ricardo007, No hagas caso a tito, el no puede secuestrar me entiendes @Ricardo007? no puede secuestrar porque no es la puta, es un poco puta, pero no es LA puta, esa es la diferencia, de modo que ni caso @Ricardo007 tu ahí manten el voto, mantente inmobil @Ricardo007 aguanta joder.
Tu sabes cuando alguien vota fuera de hora, decimos que se ha marcado un Deison. Pues apartir de ahora, cuando alguien aguante el voto contra viento y marea diremos: "Joder que tio, se ha marcado un Ricardo " [rtfm]

@Ricardo007 aguanta @Ricardo007!!!!!!
NaN escribió:@Ricardo007 me oyes? @Ricardo007 escucha @Ricardo007, No hagas caso a tito, el no puede secuestrar me entiendes @Ricardo007? no puede secuestrar porque no es la puta, es un poco puta, pero no es LA puta, esa es la diferencia, de modo que ni caso @Ricardo007 tu ahí manten el voto, mantente inmobil @Ricardo007 aguanta joder.
Tu sabes cuando alguien vota fuera de hora, decimos que se ha marcado un Deison. Pues apartir de ahora, cuando alguien aguante el voto contra viento y marea diremos: "Joder que tio, se ha marcado un Ricardo " [rtfm]

Solo por las menciones ya le votaba [qmparto] [qmparto]

En serio, fijate que ya ni utiliza argumentos ....

Solo es un ÑA ÑA ÑA .... que el no puede secuestrar ..... que la puta soy yo .... caca culo pedo pis.

No te dejes engañar por las promesas de que se hablará de ti en futuras partidas. Lo que se dirá es "Ricardo, el tipo que aguanto su voto ... y ganaron los lobos"
ELeK escribió:me imagino a @ricardo007 en estos momentos:

Imagen

no puedo estar más de acuerdo

pero por que acabo de bajarme de la bici estática!!
Tito_CO escribió:
NaN escribió:@Ricardo007 me oyes? @Ricardo007 escucha @Ricardo007, No hagas caso a tito, el no puede secuestrar me entiendes @Ricardo007? no puede secuestrar porque no es la puta, es un poco puta, pero no es LA puta, esa es la diferencia, de modo que ni caso @Ricardo007 tu ahí manten el voto, mantente inmobil @Ricardo007 aguanta joder.

Solo por las menciones ya le votaba [qmparto] [qmparto]

En serio, fijate que ya ni utiliza argumentos ....

Solo es un ÑA ÑA ÑA .... que el no puede secuestrar ..... que la puta soy yo .... caca culo pedo pis.

No te dejes engañar por las promesas de que se hablará de ti en futuras partidas. Lo que se dirá es "Ricardo, el tipo que aguanto su voto ... y ganaron los lobos"

Pero que argumentos quieres que de contra tanta falacia junta? si eso de que seas la puta no hay quien se lo crea, @Ricardo007 pregunta a @aska a ver si soy puta o no soy puta, a ver que te dice....ahora en serio no vas a ver a nadie que te haya dicho en toda la partida: Tito es la puta [rtfm] sabes porque? porque no lo es.

Piensalo ya lo veo:
Imagen
Imagen

Mira que Huevos @Ricardo007, mira que huevos! @Ricardo007 Esos son tus COJONAZOS @Ricardo007 y los del caballo
Creo que el correcto es este .... el clamor del pueblo

Imagen
@Tito_CO

Esto es lo que vais a ganar los lobos [poraki]

Imagen

EDITO: mierda se me olvido uno, da igual te lo dejo por aqui, lo puedes poner en la foto o donde tu quieras [burla2]
Imagen
NaN escribió:@Tito_CO

Esto es lo que vais a ganar los lobos [poraki]

Imagen

EDITO: mierda se me olvido uno, da igual te lo dejo por aqui, lo puedes poner en la foto o donde tu quieras [burla2]
Imagen

Vaya, vaya, querido @NaN

Si hasta tu propio subconsciente te traiciona ....

Imagen
Tito, usa un azul más parecido al del fondo que ese casi se ven los circulitos, mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tito_CO hombre pero por eso te he puesto un para para llevar, te los pones donde quieras, yatusabeh [+risas]

@Aska si quieres te pongo otro para llevar [fiu]

@Ricardo007 aguanta @Ricardo007 !!!!!
NaN escribió:@Aska si quieres te pongo otro para llevar [fiu]

A mí si me lo pones que sea dentro, tontorrón [rtfm]
Creo que a Ricardo le ha dado un chungo, que alguien llame al 112 si lo conoce
Hola @Ricardo007 solo pasaba a saludar y de paso ver como estas aguantando como un auténtico pura sangre. Vaya cojonazos @Ricardo007, vaya cojonazos, aguanta!!! Que ya casi!
Ni Leonidas en las termopilas aguantó tanto
Holaaaaaa

Solo pasaba a saludar a @Ricardo007 ...... [bye] [bye] [bye] [bye]
gracias a todos por preocuparos tanto por mí, sigo vivo y tal

@NaN sigo sin verte votar :p
A mí me encantaría que hubiera un empate y que murierais todos [sati]
Ricardo007 escribió:gracias a todos por preocuparos tanto por mí, sigo vivo y tal

@NaN sigo sin verte votar :p

Con la tontería casi me pasa!

Menos mal que estás ahí @Ricardo007 tus cojones morenos y tu para recordármelo, aguantando el chaparrón, joder que grande eres @Ricardo007, Ricardooooooooo
@Ricardo007 ....es ahora a nunca.

En serio [bye]
@Ricardo007 ignora los cantos de sirena del lobo. Aguanta @Ricardo007 que ya solo queda una horaaaaaaa
Gran final de partida, digna de ser incorporada a la Teoría de juegos.

Enhorabuena a los tres por la partida que habéis hecho, pase lo que pase al final (que puede ser cualquier cosa y es es la grandeza), me quito el sombrero.
Forzad el empate, que habéis estado los 3 muy bien
@dlabo @dlabo gracias....han sido unos últimos dias muy intensos, @Tito_CO ha jugado de PM toda la partida y @ricardo007 ha aguantado el chaparrón y ha hecho lo que ha podido el ultimo dia [rtfm]
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22