NaN escribió:Bueno chavales, que coño, ya no sigo mas la farsa. @inombrable, @sergetsu, @Reivenfox ahora que ya no quedan mas lobos, solo uno, me vais a comer todo por delante y por detrás. Toda la partida aguantando agravios y amenazas
a Sarunan no se le ningunea.
A los aldeanos. Si soy JIM, AKA como la puta. He hecho partidaza no digais que no. Eric no se cuando me escaneo, pero me ha tenido en cuarentena todos estos días, aun así me ha respetado. Los lobos me escanearon de los primeros dias y me amenazaron con seguirles el juego o me daban matarile, mi unica condicion para gaanr es aguantar vivo, asique les he seguido el juego. Pero ahora ya solo queda un lobo y si lo quemamos hoy..... no me pueden dar matarile
Ricardo007 escribió:@Nan sí, es otra posibilidad, que la mandara el martes y no valiera, por eso estoy esperando a ver que dice Eric. Pero por si acaso lo dejo caer
A ver, a Deison lo secuestre, como le he intentado hacer entreveer varias veces, pero Aska no puso que mirio por la PUTA, porque el dice que murio antes por inactividad que por la puta y por eso no lo puso. De modo que
@Deison, lo siento tio, estabas secuestrado.
En fin, votamos hoy todos al lobo que queda y ganamos hoy mismo:
@Murtik debe arder lo siento tio, pero me habéis estado puteando toda la partida.