Tito_CO escribió:Posteo para que NaN pueda volver a postear con normalidad (y de paso ver que dice)
No a ver, si no hay mucho que rascar, solo arqueologia de posts. Voy a dejar de lado el desliz de que ha acusado a los que yo creo son los únicos aldeanos medio confirmados, pero analizando lo que ha acusado:
-Hispa esta confirmado por Eric, me sorprende que siquiera la sugiera.
-Yo no estoy confirmado por Eric, pero yo he estado hablado con Eric desde el principio de la partida y el escaneo de Eric a Hispa fue porque le dije que sospechaba era el VH (por unos post de hispa justo y después de la actuación del VF) esto Eric lo puede confirmas en cuanto reviva, si yo fuese lobo lo hubiera petado directamente. Y luego, yo he estado quemando lobos desde el dia 1, y de los primeritos ademas, nada de ediciones raras
Y la gente dirá, si pero nan vivo tan adelantado en la partida es raro.....no me jodas tuerto, si los lobos han estado ocupados entre malditos y roles a cada dia. Lo mismo que hispa sigue vivo siendo aldeano confirmado, porque nos han dejado los aldeanos rasos para el final.
-Tito: no voy a defender a nadie que no sea yo, y poco puedo comentar de Tito, es posible que sea peludo, ni lo confirmo ni lo descarto.
Bien, se que esto me va a poner la diana en el ojete pero veamos, aqui hemos venido a jugar, estudiemos al Sikus:
-Dia 1: Votaciones a alcalde, se vota a si mismo nada que destacar.
-Dia 2: Ahora si, no sabemos a quien voto al principio porque no lo ha dejado, pero
seguramente aldeano.
Edito el voto a las 19:21 a Elares, lobo confirmado, cuando ya no quedaba tu tia y se iba a quemar si o si.
-Dia 3: Seguimos con las cosas "raras": Voto tempranico, no sabemos a quien, cambio el voto dos veces y al final a las
19:22 edito voto a llioncurt, otro aldeano el cual NO MURIO en la hoguera, recordamos,
evito votar la opción mayoritaria, dlabo, porque sabia que era aldeano y para no levantar sospechas evito votarle. Supongo que sabia que Llioncuret tmb era aldeano de ahí que tiro por ahi. Ojo a otra cosa curiosa aquí.
La cago en la votacion y aun así
la puta no se lo cepillo al dia siguiente. La puta eligió a Luna. Es decir, la misma puta que no ha parado de petar aldeanos y que ohhhh que casualidad no ha petado un puto lobo
esto mas tarde.
-Dia 4: Trollea con su no-voto a eric, esto nada que destacar.
-Dia 5: Hispa publica que o se quema a Sikus o a Sergetsu. Ambos posiblemente lobos. Sikus trollea votando a murkit (tontería de voto, supongo que para dejar la puerta abierta a ver si podían desviar las votaciones FUERA de los dos lobos?). Al final se ve que sergetsu se quema si o si y decide
editar voto a ultima hora y sacrificar al lobo raso para salvarse. Posible Chaman o lobo alfa.
Datos extra:
-sikus ha estado en contacto con Eric y chupipandi, mientras los lobos no paran de petar roles y de seguido ademas = topo?
Conclusiones:
Sikus o es la puta, la cual aliada con los lobos*, o es lobo gordo.
*La puta gana si sobrevive, la única forma de evitarse que le peten el ojete es contactar con los lobos y aliarse con ellos, esto solo tenéis que ver sus acciones.
Sikus contra mi no tiene nada, mas allá del manido "es que sarunan siempre nos la lia" he votado lobos desde le dia 0, y de los primeritos, a piñon, he ayudado a sacar roles o aldeanos, y si bien es cierto que he perdido contacto con la chupipandi cuando palmo eric, he seguido jugando con ellos.
Dicho esto, hay mas lobos claro, los "ausentes" son arto sospechosos
No tengo mas palabras señoría.