Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Resolución nocturna 5 - La caída del protector

La desgracia y la victoria estaban tan cerca de un bando como del otro. Mientras Jim iba haciendo de las suyas sin ningún tipo de brújula moral que le hiciese parar las muertes, el resto de aldeanos hacían lo que podían para sobrevivir. Sin máscaras mágicas que les pudiesen defender, solo podían esperar la ayuda de Link para que les salvase de las garras de la muerte. Cosa que todos sabían. Cosa que Skull Kid sabía.

Tanto fue así que a media noche se empezaron a oír las campanadas de la Torre del Reloj. Los aldeanos, desconcertados, se acercaron a ver qué sucedía. Cuál fue su sorpresa cuando se encontraron a Eaniel Kashal maniatado junto a un Skull Kid rabioso por la muerte de su compañero Sergetsu. Sin más tardanza, cuando el público fue suficientemente numeroso, le quitó la máscara para descubrir el rostro de Link, para después decapitarlo y dejar su cabeza en una estaca en lo alto de la torre.

Muere @Eaniel Kashal a manos de los niños perdidos y era Link.
Si ya sabía yo que iba a caer hoy.

Lamento no haber participado más, pero es que estoy muy muy liado.

Lo del testamento que alguien me explique como va.
Todos los roles a la mierda, no me jodas tuerto, hay topo o que?
Aun así esto lo veo ganable.
@Aska si muere el maldito siendo lobo, lo anuncias como lobo o como maldito?

Eaniel Kashal escribió:Si ya sabía yo que iba a caer hoy.

Nada tio hiciste una defensa que es posible nos de la partida [rtfm]
[beer]

Trae palomitas al mas allá que nos estamos quedando sin.
Está emocionante la verdad, me jode que calculé mal los tiempos, pero es que necesito que sea ya enero y hayan pasado dos meses y mi casa no parezca la habitación de @Sergetsu

😘
Vaya por dios al final Tito sikus nan y compañía se saldrán con la suya...

Descanse En Sufrimiento ángel ratataaaa

Respecto a tu pregunta, simplemente escribes aquí lo que sería tu testamento, son tus últimas palabras si que puedes poner lo que se te antoje, pistas, sospechosos, simple troleo, nada de lo anterior.... En esta partida puedes hacerlo hasta 24h después de tu muerte creo recordar
Sikus escribió:mmmmm NaN mmmmm

Dime princesa, estas tu para acusar a nadie, anda que no se nota lo que habéis hecho esta noche, sacrificar al soldado pringado para salvar a la perra gorda, que eres el alpha o la chaman?
He quemado yo mas lobos esta partida que tu en tu vida hulio. [rtfm] quitando hoy, cuando hemos quemado lobos no has dado una votación bien ni por casualidad, vaya por dios que coincidencia :-|
Vaya por Dios, después de todo el papeleo aduanero en el más allá, llega uno cansado y ni una miaja de pan que llevarse a la boca le ofrecen a uno. ¿Y aquello que veo en una esquina son eric y paca haciendo guarrerías?? Comportarse por dios que esto es suelo santo (creo)
Bueno... Y ahora qué, estoy sin ideas.
ELeK escribió:

O NO, TE JODO LA PARTIDA, EL VIDENTE ES ERIC DRAVEN Y EL VAN FAIL MAS PENOSO QUE HE VISTO DANAANG

[jaja] [jaja] [jaja]
[/quote]

Ya hablaremos al final de la partida... Pero tan Van Fail no soy!!! Que la decisión de TxTez fue mía por mucho que Erika diga. Tengo conver de wasap que lo corrobora. Y más cositas....
ELeK escribió:Vaya por Dios, después de todo el papeleo aduanero en el más allá, llega uno cansado y ni una miaja de pan que llevarse a la boca le ofrecen a uno. ¿Y aquello que veo en una esquina son eric y paca haciendo guarrerías?? Comportarse por dios que esto es suelo santo (creo)

¿Has venido con hambre? Pues no es normal, eso debe querer decir que el gran hada te va a salvar, seguro hazme caso [fiu]
danaang escribió:
ELeK escribió:

O NO, TE JODO LA PARTIDA, EL VIDENTE ES ERIC DRAVEN Y EL VAN FAIL MAS PENOSO QUE HE VISTO DANAANG

[jaja] [jaja] [jaja]

Ya hablaremos al final de la partida... Pero tan Van Fail no soy!!! Que la decisión de TxTez fue mía por mucho que Erika diga. Tengo conver de wasap que lo corrobora. Y más cositas....[/quote]
Bueno 1 de 3 es un suspenso, lo mires como lo mires xD
Pues.... No se ha quedado un mal día al final no? xD
NaN escribió:

Dime princesa, estas tu para acusar a nadie, anda que no se nota lo que habéis hecho esta noche, sacrificar al soldado pringado para salvar a la perra gorda, que eres el alpha o la chaman?
He quemado yo mas lobos esta partida que tu en tu vida hulio. [rtfm] quitando hoy, cuando hemos quemado lobos no has dado una votación bien ni por casualidad, vaya por dios que coincidencia :-|

P.D. @Sergetsu ¿ Esto te vale de esfuerzo por defenderme o no cuenta ? 🌝
Sikus escribió:
NaN escribió:

No se si como defensa será muy buena, pero tiene su trabajo si señora, te lo doy por bueno [oki] [plas]
Sikus escribió:
NaN escribió:

XD Estas como una cabra
Oye si quieres nos morimos los dos al mismo tiempo asi en plan romántico [careto?]
Hay que darle chicha a la partida 🤣🤣 el puto @aska la tiene abandonada a su suerte 🤣🤣
Sikus escribió:Hay que darle chicha a la partida 🤣🤣 el puto @aska la tiene abandonada a su suerte 🤣🤣

No como tú, que en la tuya posteabas más que los jugadores, eh? Y eso que te empeñaste en escribir en danaang [rtfm]
Que "Asko" de Master atacando a los jugadores de su partida 🌚 ,me siento como Alonso en 2007
Sikus escribió:Que "Asko" de Master atacando a los jugadores de su partida 🌚 ,me siento como Alonso en 2007

Te sientes como el puto amo?
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Que "Asko" de Master atacando a los jugadores de su partida 🌚 ,me siento como Alonso en 2007

Te sientes como el puto amo?

Si, y viendo como me van a mangar injustamemte el titulo como hizo la maFIA ( aka @aska ) [rtfm]
No hay votaciones hoy para quemar a nadie?
Eaniel Kashal escribió:No hay votaciones hoy para quemar a nadie?

Los fines de semana no se juega, tranqui que esto sigue adelante
Sikus escribió:
NaN escribió:

La madre que parió [qmparto] [qmparto]
@Sergetsu Si es que no se ni en que día vivo, que ganitas de acabar de instalarme.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭
¿ Oleis eso ?
Imagen

Es ese olor de NaN quemandose en la hoguera....
Buenos días.

Alla vamos otra vez.

Cosas varias

1 - @Aska, entiendo que mañana como festivo tampoco se juega. Supongo que es así pero para que quede claro para todos

2 - Viendo las votaciones del viernes asumo que o bien sikus es el chaman y por eso sus compañeros quisieron salvarlo antes que a Sergetsu, o bien, la opción mas probable, es que sea aldeano y lógicamente su estrategia era que fuera la quema del viernes. Los votos del viernes de los lobos han de ser por fuerza o bien a sikus o bien a Sergestu a última hora viendo que ya no se podía hacer nada por salvarlo (se que yo soy uno de ellos, pero es lo que tiene haber elegido mal mi voto, que ahora estoy en la lista de los posibles).
Va tarde pero...

Imagen

El día de los señalamientos ha llegado. Nadie quiere ceder terreno y es que nadie quiere morir en la agonía de la hoguera. Con la esperanza de que reaparezca un salvador del pasado, los habitantes de Ciudad Reloj esperan acabar el día de hoy con más éxitos que fracasos.
Tito_CO escribió:Buenos días.

Alla vamos otra vez.

Cosas varias

1 - @Aska, entiendo que mañana como festivo tampoco se juega. Supongo que es así pero para que quede claro para todos

2 - Viendo las votaciones del viernes asumo que o bien sikus es el chaman y por eso sus compañeros quisieron salvarlo antes que a Sergetsu, o bien, la opción mas probable, es que sea aldeano y lógicamente su estrategia era que fuera la quema del viernes. Los votos del viernes de los lobos han de ser por fuerza o bien a sikus o bien a Sergestu a última hora viendo que ya no se podía hacer nada por salvarlo (se que yo soy uno de ellos, pero es lo que tiene haber elegido mal mi voto, que ahora estoy en la lista de los posibles).

Que cojones voy a ser el chaman ¿ Tu te crees que me voy a pegar un video de dos minutos para defenderme como lobo ? Que rapido has saltado a acusarme para desviar la atencion de tu "error" en el voto ........... creo que la parrillada de NaN vamos a dejarla para otro dia y el nuevo cartel de Parrillas sera este :

Imagen
Sikus escribió:Que cojones voy a ser el chaman ¿ Tu te crees que me voy a pegar un video de dos minutos para defenderme como lobo ? Que rapido has saltado a acusarme para desviar la atencion de tu "error" en el voto ........... creo que la parrillada de NaN vamos a dejarla para otro dia y el nuevo cartel de Parrillas sera este :

Imagen

Pero tio ... ¿se te va cabeza o que?

Digo que hay dos opciones ... descarto que seas lobo porque tiene poco sentido ... comento quienes podrían ser los lobo, entre los que no te cuento .... ¿y tu conclusión es que te he acusado para desviar la atención?.

Hazme el favor y vuelve a leer el mensaje que he escrito porque lo has entendido al revés.

Y para rematar me metes un voto que no tiene ni pies ni cabeza [facepalm]
Sikus escribió:
Imagen

No se supone que @Hispalense es aldeano confirmado por Eric?

Pensaba que la teoría de que Elares no avisó a sus compañeros lobunos se había caído con Sergetsu. Pero me da que es la excepción que confirma la regla y @Sikus es lobo
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:Que cojones voy a ser el chaman ¿ Tu te crees que me voy a pegar un video de dos minutos para defenderme como lobo ? Que rapido has saltado a acusarme para desviar la atencion de tu "error" en el voto ........... creo que la parrillada de NaN vamos a dejarla para otro dia y el nuevo cartel de Parrillas sera este :

Imagen

Pero tio ... ¿se te va cabeza o que?

Digo que hay dos opciones ... descarto que seas lobo porque tiene poco sentido ... comento quienes podrían ser los lobo, entre los que no te cuento .... ¿y tu conclusión es que te he acusado para desviar la atención?.

Hazme el favor y vuelve a leer el mensaje que he escrito porque lo has entendido al revés.

Y para rematar me metes un voto que no tiene ni pies ni cabeza [facepalm]

La gente lee entre lineas y solo se queda con "Lobo Sikus" a la prueba de el de Arriba me remito
Sikus escribió:La gente lee entre lineas y solo se queda con "Lobo Sikus" a la prueba de el de Arriba me remito

Y la gente sigue el trenecito que tu has comenzado, con lo que lo tuyo es peor que lo mio [fiu]
Ricardo007 escribió:
No se supone que @Hispalense es aldeano confirmado por Eric?

Pensaba que la teoría de que Elares no avisó a sus compañeros lobunos se había caído con Sergetsu. Pero me da que es la excepción que confirma la regla y @Sikus es lobo

Ayyyyy Ricardin, Ricardin, ¿ No andabas calentito en la madriguera Lobuna y necesitas que esta noche los aldeanos te demos calor ?

Tu no preocupes Hombre!!! ( En este caso lobito 🤭 ) que nosotros te vamos a dar "calor" del bueno
Yo creo que sikus juega otra partida paralela o algo [+risas]

En fin, ahora expongo [rtfm]

Sikus escribió:¿ Oleis eso ?
Imagen

me ha puesto cachondo el gif [decaio]
Posteo para que NaN pueda volver a postear con normalidad (y de paso ver que dice)
NaN escribió:
Sikus escribió:¿ Oleis eso ?
Imagen

me ha puesto cachondo el gif [decaio]

Mi video no te puso palote? 🥺
Hoy no tengo mucho tiempo.

El siguiente lobo es ReivenFox.
Hispalense escribió:Hoy no tengo mucho tiempo.

Joder, en lo que va de mañana ya llevamos 5 nombres (incluido el mio) .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:Posteo para que NaN pueda volver a postear con normalidad (y de paso ver que dice)

No a ver, si no hay mucho que rascar, solo arqueologia de posts. Voy a dejar de lado el desliz de que ha acusado a los que yo creo son los únicos aldeanos medio confirmados, pero analizando lo que ha acusado:
-Hispa esta confirmado por Eric, me sorprende que siquiera la sugiera.
-Yo no estoy confirmado por Eric, pero yo he estado hablado con Eric desde el principio de la partida y el escaneo de Eric a Hispa fue porque le dije que sospechaba era el VH (por unos post de hispa justo y después de la actuación del VF) esto Eric lo puede confirmas en cuanto reviva, si yo fuese lobo lo hubiera petado directamente. Y luego, yo he estado quemando lobos desde el dia 1, y de los primeritos ademas, nada de ediciones raras [rtfm] Y la gente dirá, si pero nan vivo tan adelantado en la partida es raro.....no me jodas tuerto, si los lobos han estado ocupados entre malditos y roles a cada dia. Lo mismo que hispa sigue vivo siendo aldeano confirmado, porque nos han dejado los aldeanos rasos para el final. :-|
-Tito: no voy a defender a nadie que no sea yo, y poco puedo comentar de Tito, es posible que sea peludo, ni lo confirmo ni lo descarto.

Bien, se que esto me va a poner la diana en el ojete pero veamos, aqui hemos venido a jugar, estudiemos al Sikus:
-Dia 1: Votaciones a alcalde, se vota a si mismo nada que destacar.
-Dia 2: Ahora si, no sabemos a quien voto al principio porque no lo ha dejado, pero seguramente aldeano. Edito el voto a las 19:21 a Elares, lobo confirmado, cuando ya no quedaba tu tia y se iba a quemar si o si.
-Dia 3: Seguimos con las cosas "raras": Voto tempranico, no sabemos a quien, cambio el voto dos veces y al final a las 19:22 edito voto a llioncurt, otro aldeano el cual NO MURIO en la hoguera, recordamos, evito votar la opción mayoritaria, dlabo, porque sabia que era aldeano y para no levantar sospechas evito votarle. Supongo que sabia que Llioncuret tmb era aldeano de ahí que tiro por ahi. Ojo a otra cosa curiosa aquí. La cago en la votacion y aun así la puta no se lo cepillo al dia siguiente. La puta eligió a Luna. Es decir, la misma puta que no ha parado de petar aldeanos y que ohhhh que casualidad no ha petado un puto lobo [rtfm] esto mas tarde.
-Dia 4: Trollea con su no-voto a eric, esto nada que destacar.
-Dia 5: Hispa publica que o se quema a Sikus o a Sergetsu. Ambos posiblemente lobos. Sikus trollea votando a murkit (tontería de voto, supongo que para dejar la puerta abierta a ver si podían desviar las votaciones FUERA de los dos lobos?). Al final se ve que sergetsu se quema si o si y decide editar voto a ultima hora y sacrificar al lobo raso para salvarse. Posible Chaman o lobo alfa.

Datos extra:
-sikus ha estado en contacto con Eric y chupipandi, mientras los lobos no paran de petar roles y de seguido ademas = topo?

Conclusiones:
Sikus o es la puta, la cual aliada con los lobos*, o es lobo gordo.
*La puta gana si sobrevive, la única forma de evitarse que le peten el ojete es contactar con los lobos y aliarse con ellos, esto solo tenéis que ver sus acciones.

Sikus contra mi no tiene nada, mas allá del manido "es que sarunan siempre nos la lia" he votado lobos desde le dia 0, y de los primeritos, a piñon, he ayudado a sacar roles o aldeanos, y si bien es cierto que he perdido contacto con la chupipandi cuando palmo eric, he seguido jugando con ellos.

Dicho esto, hay mas lobos claro, los "ausentes" son arto sospechosos [rtfm]

No tengo mas palabras señoría.

Ignoren el resto, son lobos intentando embaucar.

Hágase.
Hispalense escribió:

Hágase.

Pero esto es un disparo al tun tun no?
Hispalense escribió:

Hágase.

Esto es lo que mas gracia me hace y lo que me jode las partidas de la chupipandi. Basicamente: dejad de jugar y hjacer lo que yo diga: votad a X porque lo digo yo :-| sin argumentos, ni pruebas ni nada.

Eric solo tubo 3 escaneos, tu eres uno y el otro lobo, el otro posiblemente rol, así que esas acusaciones tan directas.. :-| y no estoy diciendo que reiven no sea lobo, que posiblemente lo sea, pero que pasa no hay que trabajarselo? tus sospechas son mas validas que las mías?

Si, todos los que te llevemos la contraria somos lobos. ZzzZZ
No sé.

@ReivenFox puedes explicar tú por qué te estoy acusando?
Hispalense escribió:@ReivenFox puedes explicar tú por qué te estoy acusando?

Este giro argumental si que no me lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento por hablar pero esto muy épico, dame tu las razones por las cuales hay que quemarte [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:No sé.

@ReivenFox puedes explicar tú por qué te estoy acusando?

Como lo voy a explicar yo, si me acusas tú?
1089 respuestas