Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

NaN escribió:@aska, estos días intermedios con parón y sin quema son un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ratataaaa

Pues tiraos piedras los unos a los otros, acusaros, salid del armario, confesaos vuestro amor, hablad de los hijos, de las madres... Qué sé yo! Yo pongo las normas y vigilo que todo esté dentro de ese marco pero los encargados de dinamizarla en última instancia sois vosotros [rtfm]

Deison escribió:Todos sabemos que FF7 es una obra maestra, casi mayor que la propia creación del universo, pero buen intento. ratataaaa

Valiente basura de juego XD
Sergetsu escribió:@Tito_CO yo con lo de danaang iba más bien en coña que otra cosa xD

Por cierto @ELeK estoy orgulloso de ti, has hecho una teoría y no te la has contrarrestado tú mismo en el mismo post [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] poco a poco que como dice @tito_co no he tenido en cuenta el factor lumi. Pero por algo se empieza [qmparto]

Edit: valiente mierda el ff7, el 8 y 9 se lo funden [hallow]
Deison escribió:
Todos sabemos que FF7 es una obra maestra, casi mayor que la propia creación del universo, pero buen intento. ratataaaa

Personajes con muñones por manos, traducción de pena, trama llena de topicazos y previsible, 2 FPS en batallas, personajes que te pegas horas subiéndolos y luego desaparecen y ya no vuelven....

Vamos, lo que viene siendo un mojón. [sati]

Aska escribió:Pues tiraos piedras los unos a los otros, acusaros, salid del armario, confesaos vuestro amor, hablad de los hijos, de las madres... Qué sé yo! Yo pongo las normas y vigilo que todo esté dentro de ese marco pero los encargados de dinamizarla en última instancia sois vosotros [rtfm]

Ah nono, yo no me saco la pilila para mear sin que @eric_draven me de permiso. [rtfm]
NaN escribió:Ah nono, yo no me saco la pilila para mear sin que @eric_draven me de permiso. [rtfm]

Señor Terror
Voto a Nan, Elek y Aska por echar pestes del gran FF7
Pero si el ff8 es mejor que cualquiera de esos que habéis dicho, no se qué narices discutis
Sergetsu escribió:Pero si el ff8 es mejor que cualquiera de esos que habéis dicho, no se qué narices discutis

el de la espada-pistola del Emo marica ese con el pelico pal lao? vamos vamos, si es el típico juego que juegas a escondidas sin que te vea nadie porque te mueres de vergüenza. [qmparto]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Pero si el ff8 es mejor que cualquiera de esos que habéis dicho, no se qué narices discutis

el de la espada-pistola del Emo marica ese con el pelico pal lao? vamos vamos, si es el típico juego que juegas a escondidas sin que te vea nadie porque te mueres de vergüenza. [qmparto]

Estoy por quemarte solo por decir eso
El FF7 no es malo, solo es aburrido.
Pero si todo el mundo sabe que el mejor FF es el Final Fantasy Explorers

Imagen

[sati] [sati] [poraki] [poraki]
Hablar de cuál es el mejor final fantasy cuando estamos en una partida de Zelda.... Teníamos un tema mucho más acorde a la partida.... No acertamos ni en eso
Sergetsu escribió:Hablar de cuál es el mejor final fantasy cuando estamos en una partida de Zelda.... Teníamos un tema mucho más acorde a la partida.... No acertamos ni en eso

Pues ya que lo mencionas... como el "a link to the past" de la snes ninguno, y el que diga lo contrario me come lo morao
Es verdad que un día de votación de alcaldía en mitad de la partida, es un poco chof. Rompe el ritmo.
ELeK escribió:[Pues ya que lo mencionas... como el "a link to the past" de la snes ninguno, y el que diga lo contrario me come lo morao

Veo y subo a ....

Los Zeldas, excepto "a link to the past" son tremendamente aburridos.

Son la saga que se seguro que no compraré en mi consola de Nintendo

(mejóralo ... si puedes)
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:Hablar de cuál es el mejor final fantasy cuando estamos en una partida de Zelda.... Teníamos un tema mucho más acorde a la partida.... No acertamos ni en eso

Pues ya que lo mencionas... como el "a link to the past" de la snes ninguno, y el que diga lo contrario me come lo morao

el del zelda gordito y con pelo de colorines? Fijate que me parece mucho mejor el de GB [rtfm]

el mejor zelda es el Zelda 2 de NES y el BOTW de switch. todo lo demás son mariconadas de pajilleros adolescentes. Ah bueno y el Wind Waker, ese es muy bueno también.
NaN escribió:
ELeK escribió:

el del zelda gordito y con pelo de colorines? Fijate que me parece mucho mejor el de GB [rtfm]

el mejor zelda es el Zelda 2 de NES y el BOTW de switch. todo lo demás son mariconadas de pajilleros adolescentes. Ah bueno y el Wind Waker, ese es muy bueno también.

El de scroll horizontal de NES? Ese lo tengo original, un cartucho dorado, guapísimo.

@tito_co no estoy de acuerdo, el de game boy era muy bueno y los de ds también me parecen cojonudos (el del barco y el del tren). En general me gustan todos, pero el a link to the past es insuperable.

BOTW me parece bastante repetitivo y cansino con el tema de las armas y las minimazmorras, pero fue original eso si.
Día de poca cosa ... Que se lo cuenten al que se van a cargar esta noche, ese se va a hartar de reir.
Eaniel Kashal escribió:Día de poca cosa ... Que se lo cuenten al que se van a cargar esta noche, ese se va a hartar de reir.

Poca cosa dice, yo estoy super intrigado por ver quien gana las votaciones hoy, si Eric o Flanaang, esta reñida la cosa, tensión hasta ultima hora. [rtfm]
La verdad es que si sale erik y se lo cargan es una faena, nos quedamos sin alcalde para tres días ... Si el hada no está a otra cosa, si el hada no ha estado pendiente, hasta siempre erik.
LLioncurt escribió:El FF7 no es malo, solo es aburrido.

shhh los muertos no hablan [rtfm]
NaN escribió:
Eaniel Kashal escribió:Día de poca cosa ... Que se lo cuenten al que se van a cargar esta noche, ese se va a hartar de reir.

Poca cosa dice, yo estoy super intrigado por ver quien gana las votaciones hoy, si Eric o Flanaang, esta reñida la cosa, tensión hasta ultima hora. [rtfm]

Conmigo el día de mañana hubiera sido mucho más divertido :o
El FFVII está sobrevalorado, sobrevaaaaaaaloooooooradooooooo, uuuuuuuuu
No sé por que negais la realidad, buenos personajes, buena historia, buenos gráficos para la época, "allévoy" épicos, sistema de combate increíble... Acordaos que hablamos de ff7, no del remake, ese podéis criticarlo tanto como queráis pero yo lo odio mas que todos vosotros juntos ratataaaa

Zelda breath of the wild podría estar en un podio con ff7, eso si, que juegazo dios mio.

En resumen, criticar ff7 = lobo
Votad todos para que Jim no nos pueda matar por inactivo.

Lobos, vosotros no voteis
Eric Draven escribió:Es verdad que un día de votación de alcaldía en mitad de la partida, es un poco chof. Rompe el ritmo.

Mi idea era:
  • Que pasase poco o nada
  • Que en caso que pasase, hubiese discusión y campaña electoral animada

Ha coincidido con un punto de la partida en el que la mata más que la beneficia. Simple mal timing (y mala suerte).

Supongo que esta idea es de las que no se reciclan, había que intentarlo :(
Oye pues yo jugue un par de Zeldas en la Nintendo Ds que tenian su gracieta....

y por cierto, a mi todos los FF me parecieron aburridisimos, que cosa mas soporifera macho.....
¿Os parece bien si adelantamos a ahora la resolución de la alcaldía?
Aska escribió:¿Os parece bien si adelantamos a ahora la resolución de la alcaldía?

Sí.
Hispalense escribió:
Aska escribió:¿Os parece bien si adelantamos a ahora la resolución de la alcaldía?

Sí.

+1
Off-topic desde ultratumba:

Aska escribió:
Eric Draven escribió:Es verdad que un día de votación de alcaldía en mitad de la partida, es un poco chof. Rompe el ritmo.

Mi idea era:
  • Que pasase poco o nada
  • Que en caso que pasase, hubiese discusión y campaña electoral animada

Ha coincidido con un punto de la partida en el que la mata más que la beneficia. Simple mal timing (y mala suerte).

Supongo que esta idea es de las que no se reciclan, había que intentarlo :(

Si la campaña fuera unida a una quema, estaría divertido
Por ejemplo, votad a dlabo y os prometo que @Tito_CO arderá en el fuego esta noche, por poner un ejemplo que me acaba de venir a la cabeza, nada mas [fiu]

Al menos las risas estarían aseguradas
Resolución diurna 4 - El alzamiento de un líder

Tras la heroica actuación de anoche, Link le facilitó al pueblo un líder perfecto. Paliducho, seco, vestido de negro, con melenita y maricón con grandes aptitudes de liderazgo, ese era Eric Draven.

Tan tranquilo estaba todo, que -Luna- se fue a pasear antes de ir a votar. Camino al observatorio, se encontró con Jim. Ellos dos se conocían de toda la vida y Jim la invitó a ver las estrellas desde lo alto del observatorio. En su camino a la entrada, Jim la tiró a un profundo agujero y después tapó la salida.

En las elecciones, que continuaron con normalidad, casi todos los aldeanos de Ciudad Reloj vieron en Eric un líder nato al que valía la pena seguir y, siendo así, salió elegido alcalde.

Muere @-Luna- por inactividad (voto inválido + secuestro) y era una aldeana.
@Eric Draven sale elegido alcalde.

Roles de acción nocturna: Tenéis hasta las 23:30 para enviarme vuestras acciones. La resolución estará posteada a las 23:40 como muy tarde.

TIRITA: Eliminamos la norma de la substitución del alcalde ya que, como hemos visto, lastra la partida.
Joder con la puta no perdona XD, se te olvida o te despistas votando mal y editas, y te perfora el ojete.

@aska lo de Eric huele a tongo, cuenta otra vez, yo creo que ganaba flanaang
NaN escribió:Joder con la puta no perdona XD, se te olvida o te despistas votando mal y editas, y te perfora el ojete.

@aska lo de Eric huele a tongo, cuenta otra vez, yo creo que ganaba flanaang

No puedo, Eric me ha prometido cosas que tú jamás prometerías a cambio de esa alcaldía [ayay]
Estaba claro que Jim iba a volver a por más, esta compitiendo contra el VH para ver quien se lleva a más por delante.
Ahora que soy alcalde, os concederé los 400€ para gastar el Cultura o Culturistas.
Guíanos líder, te queremos.
hoy cae un lobo. He dicho.
Aska escribió:TIRITA: Eliminamos la norma de la substitución del alcalde ya que, como hemos visto, lastra la partida.

Puedes hacer que la próxima vez la alcaldía sea a medio día, sin contar para inactividad y luego como siempre, hasta las 9 votaciones de la quema, resolución y acciones nocturnas

Así como mucho es medio día al traste, y se puede ir discutiendo a quien quemar igualmente
Sergetsu escribió:
Aska escribió:TIRITA: Eliminamos la norma de la substitución del alcalde ya que, como hemos visto, lastra la partida.

Puedes hacer que la próxima vez la alcaldía sea a medio día, sin contar para inactividad y luego como siempre, hasta las 9 votaciones de la quema, resolución y acciones nocturnas

Así como mucho es medio día al traste, y se puede ir discutiendo a quien quemar igualmente

Muy buena idea, espero que no seas lobo me entristeceria.
Eric Draven escribió:hoy cae un lobo. He dicho.

O dos [rtfm]
Resolución nocturna 4 - La caída de la verdad

Tras el júbilo por haber encontrado a quien les guíe hacia la victoria, los aldeanos se van todos a la tasca a celebrar la elección del nuevo alcalde. A media celebración, todas las luces del local se apagan y tras un gran estruendo y un haz de luz, aparece Fiera Deidad. Entra por la puerta de forma calmada, da unos pasos hasta el centro de la estancia, desenvaina su espada, le corta la cabeza a ^TxTeZ^ y se sienta en una mesa a tomar una copa de vino. Sin pestañear. Sin derramar sangre, pues aquellos que han perdido su humanidad, se convierten en hombres de paja.

Vuelve la luz y, tras ver el cadáver, hay quien entra en pánico. El barullo del local empieza a ser considerable pero el no ver sangre hace que algunos entiendan qué ha sucedido. Sin embargo, de repente, Eric Draven cae al suelo con el cuello abierto y sangrando a borbotones. Parece que quiere hablar, pero lo único que consigue es desangrarse más rápido.

Al mismo tiempo, danaang, que se estaba bebiendo una copa para celebrar su acierto, cae fulminado por el veneno que acaba de ingerir. En la copa de madera puede verse grabada la máscara de Majora.

Muere @^TxTeZ^ a manos de Fiera Deidad y era un niño perdido.
Muere @Eric Draven a manos de los niños perdidos y era el portador de la máscara de la verdad.
Muere @danaang a manos de Skull Kid y era el portador de Fiera Deidad.
Me he tenido que ir a la primera página a ver que era cada nombre.
Bueno flanaang se ha desquitado, ha muerto matando, pero vaya reguero de sangre....

Puto txtez, con razón me evitaba.

Eric el vidente, yo pensaba que era el VH XD....si el hada ha hecho su trabajo revivira en 2 dias no? No tan mal y el angel vivo.

Esperando testamento. [rtfm]

Edito: @Aska y que pasa con el alcalde?
Dep eric y danaang. Buf menudo hostion, nos hemos quedado sin vidente y sin VF a la vez puta madre.. al menos esta vez sí acertó en un lobaso. Que te den innombrable ratataaaa
Imagen

Los Ciudad-Relojenses (?) quedaron perplejos ante lo sucedido en el bareto local. Mudos y sin palabras, salieron a la plaza del pueblo a quemar los restos de ^TxTeZ^ y posteriormente al cementerio a dar sepultura a los restos de Eric Draven y danaang.

Empezarían su quinto día en esta aventura muy desamparados.

NaN escribió:Edito: @Aska y que pasa con el alcalde?

Tanto cuento pa nah, sus habéis quedao sin alcalde.
Bueno hay que quedarse con lo positivo, un lobo menos.
Ahora que no está el alcalde adoradme a mi, podéis traerme galletas y limpiarme los zapatos.
Como sigue siendo la única votación de la que extraer info lo actualizo:
Luna – Ricardo007 (10:09)ALDEANA
Amchacom – Murkit (10:14)
Sikus - ¿? Editado a Elares a las 19:21
Elek – elares (10:43)
Danaang - elares (11:18) VAN FAIL
Nan – elares (11:33)
Spion – elares (11:55) editado a Ricardo007 a las 18:29 ALDEANO
Ricardo007 – elares (13:07)
Tito_co – elares (13:09) editado a diabo a las 19:41
Reivenfox – elares (13:40)
Hispa – elares (16:32) editado a deison a las 17:17
Sergetsu – elares (16:34) editado a amchacom a las 18:39
Elares – murkit (17:00) editado a ricardo007 a las 18:48 LOBASO
Llioncurt – elares (17:04) editado a ricardo007 a las 17:51 ALDEANO
Deison – Hispa (17:09)
Eaniel Kashal – Deison (17:20)
^Txtez^ - elares (17:45)LOBASO
Dlabo – ricardo007 (19:27) editado a elares a las 20:59 ALDEANO
Aquí falta la paca que no votó y era ALDEANO
Aquí falta eric que no votó y era VIDENTE

@aska, por aclarar, quiero saber si en el momento de esta votación txtez era aldeano. Si matamos al maldito sale que era el maldito o solo que era lobo y no se nos da mas info?
Los lobos son lobos (Rajoy y Sikus secundan esta afirmación).
ELeK escribió:Como sigue siendo la única votación de la que extraer info lo actualizo:
Luna – Ricardo007 (10:09)ALDEANA
Amchacom – Murkit (10:14)
Sikus - ¿? Editado a Elares a las 19:21
Elek – elares (10:43)
Danaang - elares (11:18) VAN FAIL
Nan – elares (11:33)
Spion – elares (11:55) editado a Ricardo007 a las 18:29 ALDEANO
Ricardo007 – elares (13:07)
Tito_co – elares (13:09) editado a diabo a las 19:41
Reivenfox – elares (13:40)
Hispa – elares (16:32) editado a deison a las 17:17
Sergetsu – elares (16:34) editado a amchacom a las 18:39
Elares – murkit (17:00) editado a ricardo007 a las 18:48 LOBASO
Llioncurt – elares (17:04) editado a ricardo007 a las 17:51 ALDEANO
Deison – Hispa (17:09)
Eaniel Kashal – Deison (17:20)
^Txtez^ - elares (17:45)LOBASO
Dlabo – ricardo007 (19:27) editado a elares a las 20:59 ALDEANO
Aquí falta la paca que no votó y era ALDEANO
Aquí falta eric que no votó y era VIDENTE

@aska, por aclarar, quiero saber si en el momento de esta votación txtez era aldeano. Si matamos al maldito sale que era el maldito o solo que era lobo y no se nos da mas info?

Pero tio pon quien esta vivo y quien no, sikus esta muerto....

Edito: dejo el fail, parece que sikus sigue vivo, acabáramos!
1089 respuestas