Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

dlabo escribió:
Eric Draven escribió:Si quemamos a Llion:

Perdemos una votación mañana, no sabemos si es maldito o no, saldríamos de dudas.

Si lo dejamos vivo:

Puede volver a escanearlo, si es lobo, fogata. Si es aldeano, ya tenemos una piedra angular en la que basar la chupipandi sin miedo a que sea el maldito. Lo malo es que perdemos un escaneo

Correcto.
Además, si es aldeano Hispalense pasa a ser sospechoso

P.D: yo no intenté salvar a elares, de hecho como ha comentado @elek yo quemé a elares.

A ver a ver, que pare el mundo que yo me bajo....que quemaste a elares??????? Pero si:
1) votaste el último, elares ya era carne de hoguera
2) editaste el voto a saber cuando, pero vamos puede que hasta después de la quema [qmparto]

No me jodas tio, no te he votado pero estoy a cero coma de cambiarlo
@NaN vuelve a leer lo que ha puesto esta tarde Elek.

Mi voto lo condenaba pasara lo que pasara, incluso si alguien decididia aceptar su oferta.

A eso me refiero
NaN escribió:
dlabo escribió:
Eric Draven escribió:Si quemamos a Llion:

Perdemos una votación mañana, no sabemos si es maldito o no, saldríamos de dudas.

Si lo dejamos vivo:

Puede volver a escanearlo, si es lobo, fogata. Si es aldeano, ya tenemos una piedra angular en la que basar la chupipandi sin miedo a que sea el maldito. Lo malo es que perdemos un escaneo

Correcto.

P.D: yo no intenté salvar a elares, de hecho como ha comentado @elek yo quemé a elares.

A ver a ver, que pare el mundo que yo me bajo....que quemaste a elares??????? Pero si:
1) votaste el último, elares ya era carne de hogueraa
2) editaste el voto a saber cuando, pero vamos puede que hasta después de la quema [qmparto]

a mi lo que me mosquea de dlabo es que está editando los votos: que yo sepa ha cambiado el voto minimo 2 veces (a llion y ahora a sikus)
-Luna- escribió:
NaN escribió:
dlabo escribió:
Correcto.

1) votaste el último, elares ya era carne de hogueraa

a mi lo que me mosquea de dlabo es que está editando los votos: que yo sepa ha cambiado el voto minimo 2 veces (a llion y ahora a sikus)

Cierto, luego me lo pensé mejor, da mas información el empate
dlabo escribió:@NaN vuelve a leer lo que ha puesto esta tarde Elek.

Mi voto lo condenaba pasara lo que pasara, incluso si alguien decididia aceptar su oferta.

A eso me refiero

No lo he leido pero vamos, las matemáticas son las matemáticas, elares ardió por goleada. De todas formas, respondeme una cosa: porque cojones no votas a Llioncurt y te salvas? Porque tirar el voto de esa manera?

Dlabo pues no se que te dira @aska pero el voto solo se puede editar una vez [rtfm]
Ahora mismo hay empate, incluso con el voto doble de Llion, casualmente, hace un rato moría dlabo por 2 o más. El empate, le da al posible lobo un 33% de salvarse.

Prefiero arriesgar con el escaneo del alcalde y que muera dlabo.
No hay empate, Sikus ha editado dos veces.

dlabo 8-7 Llion
Yo acabo de editar: está en empate 8-8.

para mí hay demasiadas posibilidades de que Llion sea maldito o lobo..
Cuantas veces se puede editar?
Sólo se puede editar una vez...

Sigue 8-7
dlabo escribió:Cierto, luego me lo pensé mejor, da mas información el empate

Lastima que las normas sean claras

Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (ya sea tachando o dejando claro cual es la opción válida).
@NaN mira, iba 7-6 hasta mi edición, un par de votos de última hora y se salva un lobo que vi muy claro a última hora, como puse después de votar y antes de la resolución:

ELeK escribió:Buenas. Esta mañana he andado liado pero vengo a exponer mi teoría.

Ayer, analizadas las votaciones, tal y como dijo @dlabo, cuando el editó a última hora (20:59) de la tarde, los votos iban 7-6 para elares, pero teniendo en cuenta el voto doble del alcalde, en este caso @llioncurt, eso era un 7-7. Las normas dicen lo siguiente:

Normas escribió:
En caso de empate en la quema, el quemado se elegirá al azar entre las opciones "elegido 1", "elegido 2" o "ambos" mediante sortea2.

Es decir, que si no llega a editar el voto para que finalmente fuera 8-5 el quemado podría haber sido o ricardo o los dos. Esto me hace pensar que dlabo NO es lobo, y que SI son lobos los que votaron a ricardo (no todos obviamente). No entendería que los lobos no hubieran intentado salvar a un camarada con tan solo otra edición de voto anteriormente.

Dicho esto, como se ha encontrado al maldito, TODOS volvemos a ser sospechosos, ya que aunque votáramos a elares, nos hemos podido convertir. Aun así creo que hay que tirar por los que votaron a ricardo. Votar al novato cuando intentaron quemarle en la hoguera no es lógico, aunque también ha podido convertirse, pero sería raro que el primer ataque fuera al novato que casi arde.

Lo del avatar desde el curro no puedo hacerlo así que pasando

EDIT: He analizado de nuevo y me he dado cuenta de que dlabo casi me la cuela, era 7-6 ya con el voto doble de llion, con lo que su edición fue de cara a la galería. O eso o me estoy perdiendo.
Esto jode toda mi teoría anterior, así que los lobos están diversificados, ya que 2 de los que votaron a ricardo ya están muertos (spion y elares). No he dicho nada, soy un inútil. [qmparto]

Mi opción es dlabo para hoy

Sobre lo de salvarme, es sencillo, arder es la única oportunidad que parece que tengo de que se me escuche mínimamente

Tito_CO escribió:
dlabo escribió:Cierto, luego me lo pensé mejor, da mas información el empate

Lastima que las normas sean claras

Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (ya sea tachando o dejando claro cual es la opción válida).

Ya, por eso mismo es una manera de quitar mi voto a Llioncurt, haciendolo nulo
10-7 acabo de contar.

Como dlabo sea aldeano va a haber una escabechina épica.
Hispalense escribió:10-7 acabo de contar.

Como dlabo sea aldeano va a haber una escabechina épica.

Gracias, de eso se trata.

Señor o señora VH, Tito_CO o Sikus primero, el que mas le apetezca.
Si puedo pedir unas últimas voluntades, Tito_CO
Dejaos de movidas personales.

Llioncurt debe caer sí o sí.
Chicos, antes de la quema, os comento una cosa. Hay 3 votos en la quema que tienen más de 2 ediciones y, por lo tanto, serán inválidos.

Debería contarlos como no-votar (por lo que cuentan como inactividad) y estas cosas tienen consecuencias.

En las normas pone que, en caso de editar un voto, hay que dejar el valor anterior y el nuevo y dejar claro cual es el valido. Esto no lo hacéis y me da igual y lo paso, pero lo de editar 2 veces o más, no.

No puedo saber cuales de esas ediciones han sido sin querer o si han sido cambiando de nombre porque no hay acceso a un histórico, así que solo puedo fiarme de lo que dice el foro...

Dicho esto, voy a recontar votos.
Aska escribió:Chicos, antes de la quema, os comento una cosa. Hay 3 votos en la quema que tienen más de 2 ediciones y, por lo tanto, serán inválidos.

Debería contarlos como no-votar (por lo que cuentan como inactividad) y estas cosas tienen consecuencias.

En las normas pone que, en caso de editar un voto, hay que dejar el valor anterior y el nuevo y dejar claro cual es el valido. Esto no lo hacéis y me da igual y lo paso, pero lo de editar 2 veces o más, no.

No puedo saber cuales de esas ediciones han sido sin querer o si han sido cambiando de nombre porque no hay acceso a un histórico, así que solo puedo fiarme de lo que dice el foro...

Dicho esto, voy a recontar votos.

Yo reconozco que he editado dos veces
-Luna- escribió:Yo acabo de editar: está en empate 8-8.

para mí hay demasiadas posibilidades de que Llion sea maldito o lobo..

Buscar activamente al maldito a estas alturas es distraerse.

Solo es uno y tenemos un día de información menos.
No me jodas, en esta hoguera hay un lobo.

Ahora la cosa esta 9-7 por todos los cambios a última hora. Está siendo descaradísimo.
Hispalense escribió:No me jodas, en esta hoguera hay un lobo.

Ahora la cosa esta 9-7 por todos los cambios a última hora. Está siendo descaradísimo.

Yo te he seguido a ti, tienes toda la pinta de lobo acusando a lobo. O lobo acusando a aldeano, pero lobo a fin de cuentas. [burla2]
Hispalense escribió:Dejaos de movidas personales.

Llioncurt debe caer sí o sí.

Yo no tengo nada personal contra nadie, mis sospechas van por lo que he comentado, el comportamiento de los tres, cada uno con sus matices, y se circunscribe al juego.

Eso sí, si alguien si que tiene algo personal conmigo me gustaría aclararlo, creo que esto solo es un juego, pero tambien se que tengo un estilo de juego muy agresivo, y si he molestado a alguien, mis disculpas.

Hablando se entiende la gente
Resolución diurna 3 - El temor

Los nervios se apoderaron de la pacífica población de Ciudad Reloj. No acostumbrados a defenderse por sí mismos, llevaban ya 2 días de temor y muertes. Tanto es así, que empezaron las votaciones aparentemente en calma, pero a la hora de hacer el recuento, muchos papeles solo contenían garabatos en su interior, en lugar de nombres o acusaciones.

Los recontadores hicieron lo único que se podía hacer, tener en cuenta solo los votos legibles.

Así dispuesto, pasaron a recontar y el "ganador" fue dlabo, que ya se sabía muerto desde hacía días. Sus entrenados sentidos le venían advirtiendo de su futuro, pero no dejó que la presión pudiese con él e intento dar caza a los niños perdidos hasta el final. Entre las llamas y el dolor, pero sin arrepentimiento alguno, fallece.

Mientras tanto, un habitante más de la ciudad había delegado su voto a unos niños mientras se iba de señoritas de compañía. Lo que no sabía es que esos niños trabajaban para Jim y que, por lo tanto, su voto jamás llegaría a las urnas. El cadáver de 2pac4ever fue encontrado pasados unos minutos en las afueras, cerca de un burdel. La causa de la muerte parecía obvia, muerte por quiqui.

Muere @dlabo en la quema y era un aldeano.
Muere @2pac4ever por inactividad (ayer no votó y hoy lo han secuestrado) y era un aldeano.

Roles de acción nocturna: Tenéis hasta las 23:30 para enviarme vuestras acciones. La resolución estará posteada a las 23:40 como muy tarde.

En cuanto a la duda del maldito, si se le escanea (antes del despertar), sale que es él.
Dep Dlabo, como expuse no pensaba que fueras tu pero esa edición me tenía con la mosca detrás de la oreja. y dep 2pac, la puta nos la ha liado pero bien... al menos sabemos que el vidente si ha escaneado al maldito ya lo sabe. A ver las acciones nocturnas, pero creo que en el carro de dlabo hay mucho lobo subido.
Es muy evidente lo que debe hacer el VH esta noche.
Puto Jim le ha hecho el lío..
RIP dlabo te queremos, te intenté salvar pero no fue posible
No se nota el lobo no xDDD
Hispalense escribió:Es muy evidente lo que debe hacer el VH esta noche.

Y tan evidente.

DEP dlabo, siempre másuneaba.
Hispalense y Llioncurt huelen a lobo y lo sabéis.
Muy callado esta esto después de la pifia de hoy, los MPs y wassaps deben de estar que arden [rtfm]
A mi me la habéis liado, pero si me voy, mi testamento va a estar calentito ratataaaa
yo tenia claro quien debia ir a la hoguera con TODAS las consecuencias, su forma de actuar y votar al alcalde me levantaron la sospecha, pero un comentario me hizo cambiar el voto a Llioncurt que se invalido por que me equivoque con el movil y le di atras y a enviar de nuevo [carcajad] , solo espero que el vidente me escanee esta noche [beer]
NaN escribió:Muy callado esta esto después de la pifia de hoy, los MPs y wassaps deben de estar que arden [rtfm]
A mi me la habéis liado, pero si me voy, mi testamento va a estar calentito ratataaaa

Es que estamos todos en el bar del pueblo viendo la selección de Términa.
Resolución nocturna 3 - La noche de las máscaras
Imagen

Algo sucede en el cementerio mientras, el actual tabernero -que todos conocéis por ser el vendedor de máscaras de la ciudad- os sirve unas copas mientras miráis a la selección de Términa jugándose el cuello.

Skull Kid, no conocido por ser alguien dócil y amable, decide que debe probar la lealtad de su nuevo seguidor. Así pues, manda al maldito en busca de Eric Draven. Éste, se paseaba por el cementerio, mirando a ver si encontraba algún cadáver calentito con el que pasar la noche cuando, de repente, el maldito aparece detrás de él.

En un abrir y cerrar de ojos se abalanza sobre Eric y cuando parece que ya lo tiene agarrado del cuello, se ve el brillo del filo de una espada que alcanza a cortar al recién iniciado. Link aparece en escena y, el novato, sabiéndose más débil que él, debe darse a la fuga.

Pero aún hay más... Al acabar el partido, todos abandonan la vieja tasca regentada por el vendedor de máscaras y, de camino a su hogar, Llioncurt se encuentra con un destino peor que la muerte, se encuentra con la Fiera Deidad, que carga contra él con toda su ira y lo ensarta con la espada. Cuando la sangre empieza a gotear del difunto cadáver del alcalde, la máscara se pone a gritar ensordecedoramente, pues ya había matado a dos inocentes. Sin ninguna duda, estaba empezando a perder la cordura.

Atacan a @Eric Draven que es protegido por el Ángel.
Muere @Llioncurt por el ataque del VH y era un aldeano.
Joder, segunda partida muerto por el VH siendo aldeano. Anda y que os den.

En fin, si caigo yo, cae el lobo confirmado: Hispa mañana a la brasa.
LLioncurt escribió:Joder, segunda partida muerto por el VH siendo aldeano. Anda y que os den.

Era obvio que era Hispalense...
RIP amigo te queremos.
Otra vez. Puto Ángel!!!! Mis dies

Roles a mi. No doy el maldito puesto que me ha atacado y no doy lobo evidentemente
Dep llion. No se quién es el Vh pero se está luciendo de cojones. Que pare ya porque nos quedamos sin la opción de atacar por la noche como vuelva a matar a otro inocente. Que manía de atacar por atacar.

Y grande Link, ya sabemos que eric es trigo limpio, hay por donde tirar.
LLioncurt escribió:Joder, segunda partida muerto por el VH siendo aldeano. Anda y que os den.

La verdad es que parece un plan de lujo pero mañana se tiene que votar a un nuevo alcalde no? Por lo tanto no hay quema. Lo que viene a ser, a Rey muerto Rey puesto.
@Eric Draven Pues habrá que "alcaldalte"...
¿No?

Sorry @LLioncurt pensaba que @Deison era lobo seguro y detrás de él tu.

Ahora no lo tengo tan claro.

¡Grande Link!

VH apunta bien la siguiente o te vas al carajo.
Un 10 al ángel! A ver si el vh aprende de el y acierta.

La buena noticia es que tenemos chupipandi
El flujo del tiempo

Cuando la luna parece que está a punto de empezar a derribar la Torre del Reloj, se escucha tocar una melodía. Una dulce ocarina suena a lo lejos, tocando una canción que se escribió más allá del Tiempo.

Imagen

Sin saber como, Ciudad Reloj amanece en anteayer, día de inicio de los preparativos de los carnavales.

Hoy toca acción del portador de la máscara de la Gran Hada.
Hoy las votaciones serán para la alcaldía.
Hoy Skull Kid disfruta de su ataque extra.
El resto de actividad será normal (ataques, secuestros, escaneos y lo que se tercie)
Grande el ángel.

Es importante que los roles se pongan en contacto con Eric Draven.

Mañana tenemos votación a la alcaldía, ¿no? Entonces no hay quema. Creo que nos beneficia mucho nombrar a Eric como alcalde, porque está claro que será atacado mañana de nuevo.

Si es el alcalde y muere, ganamos otro día sin quema por tener que elegir.
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven Pues habrá que "alcaldalte"...
¿No?

¡Grande Link!

Que sentido tiene alcaldarle si lo van a matar mañana, para tener que volver a alcaldar a otro?

Viendo lo que pone hispa, es mejor darles tiempo a los lobos o a los aldeanos?
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven Pues habrá que "alcaldalte"...
¿No?

¡Grande Link!

Deison tiene de lobo lo mismo que de guapo [ayay]
Por favor, roles buenos, poneos en contacto conmigo.
@ReivenFox sencillo, el hada puede elegir ahora resucitarle al final de este ciclo, es seguro que es bueno así tenemos "una vida extra".

(O algo así decían las reglas las leí por encima, que para leerlas a fondo hay que ser malo).
una cosa que me acabo de dar cuenta... ayer los lobos no tenían ataque extra? si es así, por no lo utilizaron? solo atacaron a 1 y lo convirtieron en maldito, pero cada 2º día par skull kid tiene ataque extra, entonces por que no lo usaron?

eric tiene que ser el alcalde si o si
Necesito al VH y al vidente. Al Ángel ya lo tengo... Mi salvador, siempre confié en ti, nunca me fallas.
Pero la puta es de los buenos, no? [facepalm]

Bueno gente, mis dies al ángel, pero todavía tiene que igualar mis dos salvadas de la anterior [rtfm]
1089 respuestas