Ser ultrax escribió:Pues al final he votado al colega sikus
Pues si SIkus es aldeano estamos en las misma que si muero yo, es el unico que estamos diciendo que no sabemos quien es, par ami el voto a Sikus o a mi significa posible lobo.
Como tengo tiempo, os comento que ha pasado desde las 8, que he dicho en el hilo de votar a Andyx.
Mp de Andyx, que no vote 20:02
MP de Andyx: Nan y yo hemos llegado a un acuerdo porque se ha estado equivocando y va a votar a Optimus. Vota a él. 20:03
Le envio este MP a NaN a ver que pasa y que va a hacer y me dice:
MP de NaN: Optimus no quieren, ahora dicen de votarte a ti
Cre que me he colado con andyx
20:13
Flipo en colorines xDDDD
A esto 3 votos de Valnir, NaN, Kogure
Mp de Andyx: Si quieres seguir vivo vota a Optimus, y así la gente votara a Optimus. 20:14
Yo flipo todavia mas
D
Cuando dicen que se ha impuesto el votarme, les digo que quiero MPs de NaN y ANdyx a la de ya (por si se contradicen) y solo me lo envia Andyx, NaN se esconde..... y me dice:
MP de Andyx:Se ha impuesto para no salir ni yo ni Nan en la quema y como Valnir fue el primero que voto a él pues Nan le siguió, pero la idea era quemar a Optimus. 20:24
O sea que la idea era quemar a Optimus y todos han cambiado, porque el otro ha cambiado...... xDDDDDDDDD LOBOS
Y ultimo MP de Andyx a las 20:41: Pero le dije que votasen a optimus y al final se decantaron por ti por acusarme así, se pensaron que eras lobo.
Ergo tanto NaN como Andyx dijeron Optimus, pero al final me votan a mi? Y eso? O lobos o torpes... y yo de NaN espero lobo no torpe, de Andyx no lo tengo tan claro y Kogure y sobre todo Valnir no se muy bien que pintan xDDDDD
Eso si el pedazo de grupo para el priemr dia Andyx, Chuck, Adris, Valnir, Kogure.... tiene tela, habra sido NaN capaz de embaucarlos a todos?
Y encima Sikus sera aldeano xDD