Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

NaN escribió:Esta manyana he hablado con optimus, optimus me ha dicho que lo espiase a ver, no se creia que yo fuera algo.
Ok no pasa nada, le hago el farol de que se que es lobo, y me dice que cual es, como no lo se, cojo uno al azar, y fallo, porque se descojona vivo, pero le sigo la corriente.
Lo que el no sabe? que si que puedo espiar de verdad y si que le he espiado, pero le he dado el rol mal aposta
QUe ha ocurrido? que como ha visto que no soy vidente( o eso se cree) ha hecho correr la voz, y enseguidad sus amiguetes lobetes me han empezado a hablr por MSN, ahra si, mas sueltecitos, cuando antes nadie quieria hablar conmigo.

¿En la misma frase dices que no tienes ni idea y tratas de engañarle, y renglon seguido dices que si que lo sabes?. Perdona NaN estaba empezando a creerte, pero cada vez tu teoria hace mas agua.

Y otra cosa digo yo, SIKUS esta en el candelero y ¿¿¿no se ha pasado por aki???. Igual no le interesa estar en boca de nadie, ¿¿¿y ahora NAN dice que esta limpio???....

Me huele a que esta tratando de distraer la atencion de SIKUS. Yo sigo a Adris y voto a Sikus, y si Sikus el lobo, mañana va NaN. Y si no, picamos en el otro bando a ver que pasa.

Un Saludet
Valnir escribió:Sí claro, como que no es lo más normal que discutan 2 aldeanos cencerros mientras los lobos miran y se ríen [burla3]

+1
Madre mía la que se está liando... Coyote yo no he tenido culpa que te votasen.
AndyX escribió:Madre mía la que se está liando... Coyote yo no he tenido culpa que te votasen.

si sirve d elago yo tampoco, a mi me lo han impuesto [+risas]
Si puedo poner MPs, esta noche me quemen o no me quemen lo posteare directamente, para que se vea lo extrano de la situacion y que cada palo aguante su vela, porque eso de votarme a mi, que no he acusado a ni dios no tiene sentido, cuando estaban 2 acusandose claramente y de forma irreconcidiable, y ademas estaban seguro de que Optimus era lobo....

Encima me dice Andyx que yo vote a Optimus para que me siga la gente y me salve...... por favor, que cutre... pero NaN no te lo pierdas de tol rollo saca en resumen que yo soy Lobo, pero no era Seguro Optimus, porque no lo votan ellos y me piden que lo haga yo.

Ahora si que estoy perdido, lo mismo he acertado de pleno en algo que he dicho y los peludos tiemblan...
Valnir escribió:Sí claro, como que no es lo más normal que discutan 2 aldeanos cencerros mientras los lobos miran y se ríen [burla3]

¿2 aldeanos? Yo veo a 5, y acusándose de haberse espiado los unos a los otros, con scans y follones en medio. Además, NaN lleva acusando a franastor y a Ultrax desde la mañana y ahora ha cambiado de opinión.

Yo conservo mi lista de esta mañana (posibles rutas)
-Si Sikus es lobo-->NaN es lobo
-Si Sikus es lobo--->Ultrax es lobo

Y ahora nuevas rutas:
-Si Andyx es lobo-->Chucky, Adris y Optimus son lobos
-Si Coyote es inocente-->Todo dios que le vota estará en mi punto de mira. Lo malo es que le van a votar ambos bandos para salvarse el culo.
Quien lo ha impuesto? quiero dos MPs en mi bandeja en menos de que cuente 20 o no lo creere.

Grifox, quema a Andyx al menso asi algo en claro sacaremos.
yo de lobo poco vaya, y como estoy perdido y nan a pegado patinazo voy a votarle
Recibo MP, solo 1, y me dicen que se ha hecho para que no salga ni NaN ni Andyx... y que la idea era quemar a Optimus, pero Valnir se adelanto votandome a mi...

Y que motivo tiene Valnir? Todo huele raro, rarisimo, Valnir otro de al cuerda parece.
jodeeeeeeeeeeeeeer cambio de idea cada 2 minutos vaya partida mas intensa xD
Mi único motivo es el que he puesto en el mensaje, ni más ni menos.Pero bueno, si te apetece buscar intrincadas conexiones no te voy a quitar el gusto [poraki]
CoyoteWB escribió:Recibo MP, solo 1, y me dicen que se ha hecho para que no salga ni NaN ni Andyx... y que la idea era quemar a Optimus, pero Valnir se adelanto votandome a mi...

Y que motivo tiene Valnir? Todo huele raro, rarisimo, Valnir otro de al cuerda parece.

Lo que te digo, te votan para salvarse el culo. Se han metido en un lío, y ahora no saben como salir; quemarte es su única vía.
Si, creo que el lío en el que nos hemos metidos es enfrentarnos aldeanos contra aldeanos y darnos cuenta demasiado tarde ;)

NaN es aldeano como yo o me esta engañando muy bien.

Porque digo esto? Porque ha adivinado mi rol, o ha usado su poder magico o yokese, pero lo ha adivinado y desde que lo ha adivinado, ha dejado de atacarme.
Uyuyuyuy que sospechosos esos tres votos seguidos a Coyote....

Joooooooooooooder.. como se ve el plumero....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Uyuyuyuy que sospechosos esos tres votos seguidos a Coyote....

Un Saludet

Qué pasa a Eric no le quedaban más roles y ha metido un lobo con calzador? [poraki]
cuando estaban 2 acusandose claramente y de forma irreconcidiable, y ademas estaban seguro de que Optimus era lobo....

La verdad es que da mala espina, ya pasó lo mismo en la anterior y acabé yo quemado siendo aldeano y alcalde. Hay una mano negra detrás.

Saludos
Valnir escribió:
^TxTeZ^ escribió:Uyuyuyuy que sospechosos esos tres votos seguidos a Coyote....

Un Saludet

Qué pasa a Eric no le quedaban más roles y ha metido un lobo con calzador? [poraki]

Un respeto a TxTeZ, él no es un rol cualquiera...él es FALETE (creado por mí para él xD)
Valnir escribió:Mi único motivo es el que he puesto en el mensaje, ni más ni menos.Pero bueno, si te apetece buscar intrincadas conexiones no te voy a quitar el gusto [poraki]

Y porque quieres salvar a NaN y Andyx? Y si todos sabeis que Optimus es lobo porque no le votais a el? y porque andyx me pide que para slavarme, yo le vote a Optimus? "que despues todos me seguiran".. ya, ya....

No es logico tochos de espionaje y contraespionaje, dejar claro que todos piensan que optimus es lobo y sin embargo votarme a mi.

Solo puedo pensar que algo os a acojonado, y como no sea que os estais exponiendo, desde leugo en la lista NaN, Andyx, Chuck, Valnir, Adris, ahi mas de un lobo y mas de uno que se lo han camelado, pero con mi muerte en lugar de aclararse el tema se va a liar, asi que no entiendo a los que sean aldeanos... mas aun teniendo claro que todos piensan que optimus si es lobo.

No es logico. Y una cosa digo, NaN no da puntadas sin hilo, pero lo de Andyx and CIA es mas raro aun.
Pues al final he votado al colega sikus [qmparto]
Bueno, yo no me preocuparía tanto, que por lo visto va a morir Sikus [+risas]
Lo que me parece la ostia es que ahora NaN y AndyX se alien xD
darix escribió:Lo que me parece la ostia es que ahora NaN y AndyX se alien xD

Si, yo tambien lo he flipado un rato bueno.
Ya he explicado porque ha pasado eso...
No se no se.... aki ha habido mucho movimiento para ser el primer dia, todo dios acusandose de todo... y ahora "ups perdona me he equivocado".... todo lo que eran certezas ahora ya no lo son....

Me da que como siempre "se ha liao parda" sin sentido...

Un saludet

P.D: Asias Gryfox jejejejeje FALOTE RULEZ!!!!
Ser ultrax escribió:Pues al final he votado al colega sikus [qmparto]

Pues si SIkus es aldeano estamos en las misma que si muero yo, es el unico que estamos diciendo que no sabemos quien es, par ami el voto a Sikus o a mi significa posible lobo.

Como tengo tiempo, os comento que ha pasado desde las 8, que he dicho en el hilo de votar a Andyx.

Mp de Andyx, que no vote 20:02
MP de Andyx: Nan y yo hemos llegado a un acuerdo porque se ha estado equivocando y va a votar a Optimus. Vota a él. 20:03

Le envio este MP a NaN a ver que pasa y que va a hacer y me dice:

MP de NaN: Optimus no quieren, ahora dicen de votarte a ti

Cre que me he colado con andyx

20:13

Flipo en colorines xDDDD

A esto 3 votos de Valnir, NaN, Kogure

Mp de Andyx: Si quieres seguir vivo vota a Optimus, y así la gente votara a Optimus. 20:14

Yo flipo todavia mas XDD

Cuando dicen que se ha impuesto el votarme, les digo que quiero MPs de NaN y ANdyx a la de ya (por si se contradicen) y solo me lo envia Andyx, NaN se esconde..... y me dice:

MP de Andyx:Se ha impuesto para no salir ni yo ni Nan en la quema y como Valnir fue el primero que voto a él pues Nan le siguió, pero la idea era quemar a Optimus. 20:24

O sea que la idea era quemar a Optimus y todos han cambiado, porque el otro ha cambiado...... xDDDDDDDDD LOBOS

Y ultimo MP de Andyx a las 20:41: Pero le dije que votasen a optimus y al final se decantaron por ti por acusarme así, se pensaron que eras lobo.

Ergo tanto NaN como Andyx dijeron Optimus, pero al final me votan a mi? Y eso? O lobos o torpes... y yo de NaN espero lobo no torpe, de Andyx no lo tengo tan claro y Kogure y sobre todo Valnir no se muy bien que pintan xDDDDD

Eso si el pedazo de grupo para el priemr dia Andyx, Chuck, Adris, Valnir, Kogure.... tiene tela, habra sido NaN capaz de embaucarlos a todos?

Y encima Sikus sera aldeano xDD
^TxTeZ^ escribió:No se no se.... aki ha habido mucho movimiento para ser el primer dia, todo dios acusandose de todo... y ahora "ups perdona me he equivocado".... todo lo que eran certezas ahora ya no lo son....

Me da que como siempre "se ha liao parda" sin sentido...

Un saludet

P.D: Asias Gryfox jejejejeje FALOTE RULEZ!!!!

Lo mio sigue siendo una certeza, AndyX esta limpio.

Yo no he dicho nada mas.
Pff, yo empiezo a confiar en alguno que otro, pero para mi , que uno les esta metiendo la gamba al grupito. :-|
Aquí hay mucha gente sospechosa que vota sin pasarse por el hilo... [+risas] Con una certeza que da miedo.
Voto a Sikus porque me da que se está mojando muchísimo menos que en las anteriores partidas en las que no era nada. Y con este arranque de partida, en el que él mismo está siendo muy mentado, tiene motivos para mojarse y mucho.

PD : Y esperemos no equivocarme. Si se quema, voy a ser visto como un responsable importante, y no me gustaría verme muerto tan pronto xD.
Se acerca la hora gente pero me parece que yo tenia razon y va Sikus a la hoguera y eso despues de todo lo que se ha dicho en el hilo :-?
Ahora me voy para casa, dentro de un rato pongo la resolución de la votación.

Salud2s
Después de todo lo que ha pasado espero que el vidente solo confíe en los que ha espiado, no vaya a pasar lo de siempre...

Porque con lo fragmentadas que están las votaciones para mí que ya hay algún infiltrado manejando hilos.

Saludos
Joer, en serio nadie más ve raro lo que ha estado haciendo Chuck? xD En fin...Y tu, no me hables por msn y te desconectes ¬¬

La verdad es que os habéis montado unas paranoias para ser el primer día, que yo ya no se quien es bueno, quien es malo, que soy yo...xD Ya veremos si acertais o que...
Y a ver que hace esta noche el VH.
Aunque no es muy dificil saber los candidatos ... :-|
CoyoteWB escribió:

Como tengo tiempo, os comento que ha pasado desde las 8, que he dicho en el hilo de votar a Andyx.

Mp de Andyx, que no vote 20:02
MP de Andyx: Nan y yo hemos llegado a un acuerdo porque se ha estado equivocando y va a votar a Optimus. Vota a él. 20:03

Le envio este MP a NaN a ver que pasa y que va a hacer y me dice:

MP de NaN: Optimus no quieren, ahora dicen de votarte a ti

Cre que me he colado con andyx

20:13

Flipo en colorines xDDDD

A esto 3 votos de Valnir, NaN, Kogure

Mp de Andyx: Si quieres seguir vivo vota a Optimus, y así la gente votara a Optimus. 20:14

Yo flipo todavia mas XDD

Cuando dicen que se ha impuesto el votarme, les digo que quiero MPs de NaN y ANdyx a la de ya (por si se contradicen) y solo me lo envia Andyx, NaN se esconde..... y me dice:

MP de Andyx:Se ha impuesto para no salir ni yo ni Nan en la quema y como Valnir fue el primero que voto a él pues Nan le siguió, pero la idea era quemar a Optimus. 20:24

O sea que la idea era quemar a Optimus y todos han cambiado, porque el otro ha cambiado...... xDDDDDDDDD LOBOS

Y ultimo MP de Andyx a las 20:41: Pero le dije que votasen a optimus y al final se decantaron por ti por acusarme así, se pensaron que eras lobo.

Ergo tanto NaN como Andyx dijeron Optimus, pero al final me votan a mi? Y eso? O lobos o torpes... y yo de NaN espero lobo no torpe, de Andyx no lo tengo tan claro y Kogure y sobre todo Valnir no se muy bien que pintan xDDDDD

Eso si el pedazo de grupo para el priemr dia Andyx, Chuck, Adris, Valnir, Kogure.... tiene tela, habra sido NaN capaz de embaucarlos a todos?

Y encima Sikus sera aldeano xDD

Cito mi propio mensaje para que quede clarinete lo que ha pasado esta tarde, aqui hay lobo encerrado xD
Bueno, estaba con mi crio y no podia ponerme en el pc, ni me voy a esforzar en defenderme haced lo que querais pero yo ya se lo que tengo que hacer una vez muera con mi testamento
a que hora se cierran las votaciones?
en 2 min no?

al final no voto a nadie y pista
darix escribió:en 2 min no?

danke
El que me ha convencido de votar a sikus, (no estando yo muy convencido...) como sea aldeano... :-|
El voto en el último minuto de Nare lapidando a Sikus me huele muy raro.
Elelegido escribió:El voto en el último minuto de Nare lapidando a Sikus me huele muy raro.

Ya lo he ido comentando por ahí.
Ami tambien me canta mazo :-|
Chuck, que dices en el hilo de la votacion? Si sikus hace mil que no muere el primer dia XDDDDDD

LOBO!

Joder con las tecnicas lobeznas... otros pueden que hayan sido engañados, pero eso de no tengo nada, te voto por X para slavar el culo, no cuela, LOBO.

Si no muero mañana tienes mi voto, y luego Andyx y luego NaN si Andyx es aldeano. xDDD
Elelegido escribió:El voto en el último minuto de Nare lapidando a Sikus me huele muy raro.

+1. Yo ya tengo a lobo sospechoso.

Joder Coyote, por ahora yo soy el ÚNICO que ha sido espiado y se ha dicho que estoy limpio.
Yo la verdad que esta es la partida que menos claro tengo las cosas.

Para mi , veo dos lobos que cantan mucho, uno mas que otro:

Nare y Coyote.
Día 1 escribió:Primer día en el internado Villalobos, como todos los comienzos de curso, ha sido un día raro. Peleas de gallo para ver quién era el líder de los estudiantes. Acusaciones sin fundamento, quién engaña a quién. Si "Solo" ocurriese entre los alumnos sería comprensible, pero el malestar afecta a todo el personal, incluso a los profesores y a aquellos que luchaban por sus intereses. Apolo (sikus) se vio salpicado por la mierda. Le acusaron de algo que no cometió. Y fue puedo de patillas en la calle. Lo echaron del Internado.

Resumen: Sikus era Apolo - Hermano gemelo de Hugo, contiene bastante información, pero hace la guerra por su cuenta.
Rol: Ganará la partida si sobrevive.

El internado pierde un aliado, si hubiera sobrevivido toda la partida hubiera ganado, pero por el bien de la comunidad quizás debería haber aguantado un poco más.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me lo habia imaginado pero no habia dicho naaaaaaaada
jooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

era el gollum ! xD
Quizas no muera el primer día pero en casa partida el primer dia se dice: como no sabemos a quien votar vamos a por NaN Optimus o Sikus :S

Sikus no muere el primer dia porque aveces convence a la gente para que no le vote y otras porque le toca el turno a NaN u Optimus.

Sino lee el post de Sikus que ha escrito hace nada, que ya pasa de defenderse...
yo he votado a sikus porque ayer se estaba mofando de mi igual que otros tantos por ser novato, pero como eh visto que el que llevaba mas votos ha sido él por eso le he votado, a la hoguera pero ya! [poraki]
1189 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224