Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

darix escribió:
NaN escribió:Alguien me puede explicar porque ha votado a sikus cuando se ha dicho por activa y por pasiva que ninguno lo acusabamos?
Entiendo que algun voto haya ido a andyx o chuck o hacia a mi por la confusioon pues estabamos en medio del follon, pero a sikus?

Yo lo veo claro, la unica forma de salvar a coyote era quemando a sikus , pues era el que mas votos llevaba. [enfa]

Que sepais que los que habeis votadoa sikus, menos uno que ya sabemos que esta agilipollao, pero es aldeano, el resto, debeis dar una buena explicacion. [rtfm]

Si si... al final AndyX es bueno o malo?

Todavía no te enteras que he sido espiado y estoy limpio?
NaN escribió:
darix escribió:No me has contestado, AndyX es bueno, malo, o que es?

Y quienes son esos lobos? Porque no se les ha votado hoy?

porque los lobos nos han chafado la votacion? :o

Y los lobos son?

Y porque AndyX me ha dicho que Coyote estaba mas limpio que Sikus? Despues de decirme que vote a Coyote que tu tambien lo harias?
En breve la resolución, agarraos que vienen curvas.

Salud2s
darix escribió:
NaN escribió:

Y los lobos son?

Y porque AndyX me ha dicho que Coyote estaba mas limpio que Sikus? Despues de decirme que vote a Coyote que tu tambien lo harias?

Estas tu muy curioson eh? no quieras saber tanto, ya te llegara la informacion cuando es debido.
Paciencia

EDITO: os apostais que me ha matado el VH XD
NaN, mañana de pies a la hoguera

Que puñetero sentido tiene esconder los lobos?!?!?!
NaN escribió:

Tu problema es el siguiente. Si tantos datos tienes, y tanto nos beneficia a los aldeanos, ¿porqué te demoras tanto en exponerlos? ¿8 sospechosos? ¿Quiénes y con qué sospechas? ¿Porqué cuando contaste tu aventura por el MSN con AndyX y demás, omitiste datos? Si quieres tener credibilidad, tienes que dejar de ocultar información, exponerla toda y dejarla ahí para que nosotros la podamos interpretar.
Que va, me ha matado a mi [poraki]
Ahora que lo pienso, la resolucion de hoy... es el ataque de VH y ya esta, no?

Porque si los lobos te muerden, te enteras? O no te enteras?

Asi que solo se me ocurre que VH fuera a matar al angel o algo asi xD
DEP Sikus.

Yo como dije que no he votado el primer día. Acabo de llegar a casa ahora después de toda la tarde y repasando los posts veo que, como siempre, mi nombre aparece entre el de los sospechosos.

Que si por hablar con tal o con este otro...le he repetido mil veces a NaN que si de verdad era el espía que me espiase, me ha dicho que no quería malgastar una oportunidad y me soltó que yo era "Camilo", uno de los lobos, de ahí el descojone mío.
Si fuese alguien importante no estaría hablando con todo el mundo porque sí por el msn.

Yo vuelvo a decir ahora por el foro que no me fío de nadie. No sé cómo algunos pueden seguir a NaN sabiendo las que lía. En fin, que no se que pasa conmigo pero siempre me veo en medio de los follones sin haber hecho nada XD
Acción Nocturna escribió:El Internado anda alborotado. Una acción injusta ha caído sobre Apolo. Jura vengarse en un futuro. Don Joaquín aprovecha la agitación, nadie está en su habitación y todos están pendientes de Apolo y su marcha. Andyx recibe un golpe por detrás que lo deja inconsciente. Ha desaparecido.

Con tanto trajín, los "malotes" salieron a pasear, pillaron por sorpresa a un miembro del internado, cuando se quiso dar cuenta, ya había sido infectado. Ahora es el portador del virus, si su cuerpo es lo suficientemente fuerte sobrevivirá y se convertirá en lobo, si no lo es, morirá en apenas 24h.

Mientras esto ocurría, Alicia estaba pendiente que no lincharan Apolo o que este último tomara represalias.

Fermín salió a la caza de los malhechores, oculto entre las sombras acechó a Marcos, tenía ciertas sospechas y su comportamiento le hizo dudar, le atacó vilmente por la espalda. No le dio tiempo a ver a su atacante, murió en el acto. Cuando Carol vio el cuerpo sin vida de su amado, lo tuvo claro, su vida ya no era lo mismo sin él. Se dirigíó al pozo y se dejó caer. Acabó en ese mismo instante con su vida.

Resumen:

Andyx no puede votar mañana. Ha sido secuestrado.
Un personaje ha sido infectado.
Fermín se ha cargado a Marcos (Adris)
De la pena, Carol se suicida (Andyx)

Despues de toda la que he liado, me matáis a mi Marcos? [plas] [plas]. Si es que...
Muy bien... ahora veis porque defendia tanto a AndyX y porque Adris me apoyaba ;) de lujo VH ole tu! 3 aldeanos menos el primer dia...
EL VH un poco gilipollon no? :-|

Al menos se ha visto que le grupo estaba limpio :-| aunque ahora somos 2 menos, vaya pua. EL VH jugando por los lobos, esta claro que el VH es un novato, pero de calle.

Eric eso de infectado que es? lo del veneno que mata al dia siguiente?
DEP a los amantes. Empezamos bien...

Ahora, si Andyx está secuestrado como es que se ha suicidado? XD
Facepalm

Pues nada, a ver que se cuentan. Por cierto, genial el que me ha enviado el MP haciendose pasar por los amantes xD

Por cierto, AndyX no votara no por secuestrado, si no porque se suicida, o no se suicida porque esta secuestrado?
Van Failsing ha hecho un double co-co-combo!
El infectado es el ataque de los lobos, muerte mañana... o no?
Optimus Crime escribió:DEP a los amantes. Empezamos bien...

eso digo yo, un secuestrado no deberia poderse suicidar.....

Ahora que lo pienso, esque tela con el VH macho, teniamos el plantel ideal, 7 aldeanos limpios en un grupo, y va y nos folla a 2 de un tiron, pero tio que te pasa? :-|
Optimus Crime escribió:DEP a los amantes. Empezamos bien...

Eso digo yo, dejarme un día vivo mientras esté secuestrado que no debería de saber que Marcos ha puerto porque estoy secuestrada XD .

Van Failsing sísí. No sé como has podido ir a por Adris despues de la que se ha liado salvándome. :-|
vh novato. Darix ken ta enviado ese mp?
WTF, otro comienzo de partida de puta madre XD. Como coño lo hacéis pa cagarla tanto? [snif]
No busqueis agujeros. El secuestro solo afectaba al voto. Así que al hoyo.

Mañana el secuestrador no actúa, ni el VH.

Salud2s
Eric Draven escribió:No busqueis agujeros. El secuestro solo afectaba al voto. Así que al hoyo.

Mañana el secuestrador no actúa, ni el VH.

Salud2s

el VH podia no actuar en toda la partida, vaya exito [enfa]
Elelegido escribió:WTF, otro comienzo de partida de puta madre XD. Como coño lo hacéis pa cagarla tanto? [snif]

No te creas que tu no levantas suficientes sospechas
Ser ultrax escribió:vh novato. Darix ken ta enviado ese mp?

Uno de los supuestamente buenos, Chuck, pero lo tengo borrado, de cuando me hablaba para proteger a AndyX, asi que puede colar, no es una acusacion.

Ahora a por los lobos que conoce NaN y no quiere decir. Si no los dice ahora yo mañana lo voto, y espero que cualquier persona cuerda haga lo mismo.

Vamos, los lobos se conocen, nosotros no conocemos ninguno, y los oculta? para que?
Depende, puede buscar ayuda ¬¬
Vidente encuentrale y asesorale...

Por otra parte, he defendido a capa y espada a AndyX, mira por donde! Es bueno y en pack, por eso insistia tanto, yo sabia que era un pack, entonces, sigo en el punto de mira? eh montal?
Que tela [buuuaaaa] entre el VH cepillandose a 2 aldeanos de un hachazo o las votaciones a Sikus usando el criterio "Porque yo lo valgo"
El VH estaba avisado que si fallaba no podía actuar en 1 día, si falla 2 veces, 2 días. Estaba avisado por aquí, está varias páginas atrás y por MP. De hecho, me lo ha preguntado él.

Salud2s
darix escribió:
Vamos, los lobos se conocen, nosotros no conocemos ninguno, y los oculta? para que?

para que los lobos se sigan confiando , no pienso dar listitas como os gustan, cada dia 1.
Uno por uno. :-|

ERIC, el vidente ha actuado no?
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Muere Sikus..... alguien que no estaba relacionado con nadie. Aldeano seguramente.

Hay que ir cargandose a los que se han expuesto hoy y de repente la han liado parda. VH o NaN o Andyx esos deberian ser tu objetivo.

claro claro, lo raro es como han ido todos asalvarte a ti vtoando a sikus :-|
Yo ya he dicho que sikus no era nada, y andyx tmb.

Cre que se pueden sacar muchas cosas claras de todo esto.

Pero que dices? Si has sido tu el que la ha liado toda la tarde, yo incluso he votado a Andyx, dandote un voto de confianza, luego tu y Andyx me decis que ibais a votar a Optimus, que para los dos era lobo y sin embargo me votais a mi y por iniciativa no vuestra si no impuesta.....
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:En fin, tu mismo has dicho que moririas pronto, porque ers aldeano, veremos.

me has dado tu voto de confiaza por andyx porque sabes que es aldeano.

te han salvado corriendo votando a sikus, no lo dudes.

Te he dado mi voto de confianza por lo que contabas, que coño porque se que es aldeano, si supiera que lo es se l o hubiera dado a el, lo raro es que tu sabias 100% que era LOBO y ahor asabes 100% que es aldeano de optimus? de eso no os interesa hablar, los dos diciendome que queriais votarle pero que os imponen votarme a mi, venga ya....

Sikus escribió:
TESTAMENTO

Ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora en Villalobos

Te has quedado descansando xDDD

Ser ultrax escribió:En fin, piro en 15 mins, ya leere desde algun aparato la resolucion.

Si el vh mata a coyote y es aldeano, cambiaran radicalmente las cosas.

Si es lobo, ya tenemos por donde guiarnos

Pero a ver, que motivo te he dado yo para pesnar que soy lobo? Despues de todo lo de esta tarde a ti NaN o/y Andyx and cia te parecen todos aldeanos y yo lobo?

Pues no lo entiendo me ah parecido bastante mas sospechoso ese affairs que lo que he hecho yo, que es a las 20:00 en mitad del lio y viendo que habia que votar decidirme por lo que decia NaN, a partir de hay deciden ir a por mi, cuando primero iban uno a por el otro y despues iban a ir a por optimus, porque cambian de optimsu a mi?

Que sepais que los que habeis votadoa sikus, menos uno que ya sabemos que esta agilipollao, pero es aldeano, el resto, debeis dar una buena explicacion.

Antes explica tu lo de esta tarde, y explica porque me dices que te imponen votarme a mi cuando votarias a optimus, exactametne lo mismo que me dice Andyx, explica.... que si alguien tiene que explicar eres tu.

A mi no me salvan, condenan a sikus, porque creen que algo escondia, y mira si, aunque yo hubiera ido a por ti o Andyx no a por Sikus.

Como yo lo veo Sikus no es bueno para nadie si estaba vivo los aldeanos no ganaban, ganaba el.

NaN tienes mucho rollo, muucho.

Han matado a Andyx y era lo que decia, ergo NaN mañana vuelta y vuelta que la ha vuelto a liar.
Si, han actuado todos.

Salud2s
Eric Draven escribió:El VH estaba avisado que si fallaba no podía actuar en 1 día, si falla 2 veces, 2 días. Estaba avisado por aquí, está varias páginas atrás y por MP. De hecho, me lo ha preguntado él.

Salud2s

Genial, así que el VH tiene una L como una casa, porque macho, jugársela así con esas penalizaciones...
joder el enemigo en casa...ni los guianistas harian esto..joder qe mal chicos
Me voy a ver Aída, que ayer no lo vi con el futbol. Aunque esto tb está entretenido...

Mañana más. XD

Recordad que aún queda el infectado, jjojoo
NaN escribió:
darix escribió:

para que los lobos se sigan confiando , no pienso dar listitas como os gustan, cada dia 1.
Uno por uno. :-|

Pero si ya los conoces a todos no? Si tienes 8 y hay 5, pon la lista, ganamos los aldeanos igual.
El de mañana segun tu cual es, Coyote? El que "esta mas limpio que Sikus" segun el pobre AndyX?

Poned los testamentos muertos!
Testamento escribió:Pues no tengo nada que decir, sólo que aquellos que me acusaron como Coyote ahora se quedaran sin palabras.
Solo decir que Nan está limpio, Chuck está limpio. Hacer caso a esos dos en toda la partida aquellos que seáis del bando bueno. Y hay más gente limpia pero no vamos a darle más pista a los lobos, con esos dos es suficiente para encaminar la partida. Hacerles caso. Y si queréis mi opinion de quién es lobo. Darix y Coyote se llevan las papeletas para mi.
Lo que te digo. [qmparto]

A ver Fermin hermoso... que parte de que AndyX es bueno, Chuck es bueno y yo soy bueno, no entendias. [plas]
Ya os vale, anda aaaaaaaaaaaaaaandaaa... a ver VH, te comento con una foto:
[img][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/1646/hhghg.th.jpg[/img][/img]
[poraki]

Mira que dije, si os cargais a AndyX la cagareis, eso iba también por mi ! xD un 2x1 que se han llevado.

"Lo shiento mamasita wevona, no pudhe defendel tu honol, ni tu concha". [burla2]
Entonces, lo siguiente parece claro, los que habían confirmado la identidad de AndyX van a por Coyote, y me parecen los jugadores más fiables ahora mismo, ergo... mañana se quema a Coyote?

PD : Ser_Ultrax, no te cortes, habla de lo que quieras, a ver si se te escapa algo xD
AndyX escribió:
Testamento escribió:Pues no tengo nada que decir, sólo que aquellos que me acusaron como Coyote ahora se quedaran sin palabras.
Solo decir que Nan está limpio, Chuck está limpio. Hacer caso a esos dos en toda la partida aquellos que seáis del bando bueno. Y hay más gente limpia pero no vamos a darle más pista a los lobos, con esos dos es suficiente para encaminar la partida. Hacerles caso. Y si queréis mi opinion de quién es lobo. Darix y Coyote se llevan las papeletas para mi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si tu me has dicho por MP que Coyote estaba limpio antes! Y ahora yo soy lobo y Coyote tambien, bravo xD
CoyoteWB escribió:....

El incidente de Andyx esta tarde ha sido llevado al extremo para sacar lobos con actidtudes evidentes y asi ha sido.

Es cierto que ha empezado porque yo sospechaba de el, ya que el intentaba esconder su rol de amante de mi, pero al final ha quedado aclarado.

Estoy infectado, o yo o Chuck, pero el caso es lo que sabemos, que es mucho.

Darix, pesao, que no insistas, no vamos a poner la lista de los lobos, es dar mucha venrtaja, lo mismo que no damos la lista de los aldeanos puros.
Manyana sacaremos un candidato.
En fin, ya os espavilareis

Estaria bien que el proximo master haga algo para que se juegue mas para todos y menos por mp/msn, porque la mitad no se entera de nada, y si encima pides datos de algo/dices que se escriban los mps en el foro te quieren quemar por lobo xD
darix escribió:En fin, ya os espavilareis

Estaria bien que el proximo master haga algo para que se juegue mas para todos y menos por mp/msn, porque la mitad no se entera de nada, y si encima pides datos de algo/dices que se escriban los mps en el foro te quieren quemar por lobo xD

veré en que pienso !
No os enterais? Lo estamos explicando casi todo....

Que mas quieres saber?
También secundo yo la moción, a mi solo se me habla por msn cuando soy master...xDDD
AndyX escribió:

QUe yo te acuse? no jodas, si te acuso alguno es NaN, aunque luego reculara, yo solo dije que te iba a votar, porque eras tu o NaN y reconocelo a NaN se le da mejor esto de liarla xDDD y tu MP de ibamos a por optimus...vota a optimus..anda ya!

Te estas equivocando

NaN escribió:
CoyoteWB escribió:....

El incidente de Andyx esta tarde ha sido llevado al extremo para sacar lobos con actidtudes evidentes y asi ha sido.

Es cierto que ha empezado porque yo sospechaba de el, ya que el intentaba esconder su rol de amante de mi, pero al final ha quedado aclarado.

Estoy infectado, o yo o Chuck, pero el caso es lo que sabemos, que es mucho.

Darix, pesao, que no insistas, no vamos a poner la lista de los lobos, es dar mucha venrtaja, lo mismo que no damos la lista de los aldeanos puros.
Manyana sacaremos un candidato.

Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.

Pero explicate porque si no mañana mi voto por lo menos te lo llevas, porque ibais a por optimus y cambiais de actitud, de repente y vais MP y confundiendo a la gente.

Yo solamente esta tarde he comentado como iba la cosa, he creido que tu tenias mas razon, aun conociendote y he dicho voto a Andyx si es aldeano mañana NaN y ya la has liado.

Leyendo el hilo esta mas o menos claro como ha sido la cosa y que me habeis mezclado sin comerlo ni beberlo
CoyoteWB escribió:Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.

Pero explicate porque si no mañana mi voto por lo menos te lo llevas, porque ibais a por optimus y cambiais de actitud, de repente y vais MP y confundiendo a la gente.

Yo solamente esta tarde he comentado como iba la cosa, he creido que tu tenias mas razon, aun conociendote y he dicho voto a Andyx si es aldeano mañana NaN y ya la has liado.

Leyendo el hilo esta mas o menos claro como ha sido la cosa y que me habeis mezclado sin comerlo ni beberlo

Pues iba todo de puta madre hasta que ha entrado el VH en escena.
Bueno para bien para bien, hoy tendrias que haberte quemado tu y no Sikus, que el pobre tmb sabiamos que no era nada, pero como hay gente aqui reencorosa, pues ya ves. El tema era o tu o optimus que erais los dos mas dudosos, pero uno ha roto una lanza en favor de optimus y han dichjo de ir a por ti, pues hemos ido a por ti.
Osea que antes de la noche no iba tan tan tan mal. 1 aldeano a cambio de una lista de lobos?

Y deja de acusarme cojones, que yo estoy limpio, que cuando palme manyana por infectado, ya buscaras otra manera de sacar balones fuera.
Puedo asegurar que NaN NO es lobo.

Y lo digo yo, si si, aquel al que nan se la metido doblada unas cuantas veces ya, pero esta vez, os lo aseguro, 100% que os fieis.
Ser ultrax escribió:Puedo asegurar que NaN NO es lobo.

Y lo digo yo, si si, aquel al que nan se la metido doblada unas cuantas veces ya, pero esta vez, os lo aseguro, 100% que os fieis.

hombre, gracias [+risas]
Yo te la meti doblada, por que la situacion lo requeria, no por nada personal eh? [carcajad]
Ser ultrax escribió:Puedo asegurar que NaN NO es lobo.

Alomejor es que los dos soys lobos...
1189 respuestas