NaN escribió:CoyoteWB escribió:Muere Sikus..... alguien que no estaba relacionado con nadie. Aldeano seguramente.
Hay que ir cargandose a los que se han expuesto hoy y de repente la han liado parda. VH o NaN o Andyx esos deberian ser tu objetivo.
claro claro, lo raro es como han ido todos asalvarte a ti vtoando a sikus
Yo ya he dicho que sikus no era nada, y andyx tmb.
Cre que se pueden sacar muchas cosas claras de todo esto.
Pero que dices? Si has sido tu el que la ha liado toda la tarde, yo incluso he votado a Andyx, dandote un voto de confianza, luego tu y Andyx me decis que ibais a votar a Optimus, que para los dos era lobo y sin embargo me votais a mi y por iniciativa no vuestra si no impuesta.....
NaN escribió:CoyoteWB escribió:En fin, tu mismo has dicho que moririas pronto, porque ers aldeano, veremos.
me has dado tu voto de confiaza por andyx porque sabes que es aldeano.
te han salvado corriendo votando a sikus, no lo dudes.
Te he dado mi voto de confianza por lo que contabas, que coño porque se que es aldeano, si supiera que lo es se l o hubiera dado a el, lo raro es que tu sabias 100% que era LOBO y ahor asabes 100% que es aldeano de optimus? de eso no os interesa hablar, los dos diciendome que queriais votarle pero que os imponen votarme a mi, venga ya....
Sikus escribió:TESTAMENTO
Ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora en Villalobos
Te has quedado descansando xDDD
Ser ultrax escribió:En fin, piro en 15 mins, ya leere desde algun aparato la resolucion.
Si el vh mata a coyote y es aldeano, cambiaran radicalmente las cosas.
Si es lobo, ya tenemos por donde guiarnos
Pero a ver, que motivo te he dado yo para pesnar que soy lobo? Despues de todo lo de esta tarde a ti NaN o/y Andyx and cia te parecen todos aldeanos y yo lobo?
Pues no lo entiendo me ah parecido bastante mas sospechoso ese affairs que lo que he hecho yo, que es a las 20:00 en mitad del lio y viendo que habia que votar decidirme por lo que decia NaN, a partir de hay deciden ir a por mi, cuando primero iban uno a por el otro y despues iban a ir a por optimus, porque cambian de optimsu a mi?
Que sepais que los que habeis votadoa sikus, menos uno que ya sabemos que esta agilipollao, pero es aldeano, el resto, debeis dar una buena explicacion.
Antes explica tu lo de esta tarde, y explica porque me dices que te imponen votarme a mi cuando votarias a optimus, exactametne lo mismo que me dice Andyx, explica.... que si alguien tiene que explicar eres tu.
A mi no me salvan, condenan a sikus, porque creen que algo escondia, y mira si, aunque yo hubiera ido a por ti o Andyx no a por Sikus.
Como yo lo veo Sikus no es bueno para nadie si estaba vivo los aldeanos no ganaban, ganaba el.
NaN tienes mucho rollo, muucho.
Han matado a Andyx y era lo que decia, ergo NaN mañana vuelta y vuelta que la ha vuelto a liar.