Manudolferas escribió:NaN escribió:magico_johan escribió:yo también voto ya, que hoy juega el barça.
Darix te tocó, Txtez me ha convencido a mi también, al menos de momento.
No voteis a Darix cojones que esta confirmado que es aldeano
Vamos a votar hoy a
This is Hard Mode.Me guardo los lobos seguros para el final y vamos con los posibles
Coño , Ok ,no habia leido esto cuando he votado
No, no se puede edtar, deja el voto como estaba manu please......
Repsecto a los motivos, te digo:
Tenemos una lista de 3 lobso confirmados, + 5 sin confirmar, en total nos salen 8 lobos, pero claro, hay solo 5.
entonces en esa lista hay 3 aldeanos por los cuales ya me disculpo de antemano, pero es la unica forma.
De modo que vamos primero a por los que estan sin confirmar y sospechamos, con un poco de suerte solo muere 1 o 2 aldeanos, o ninguno. una vez tengamos 2 lobos de la lista de sin confirmar, pasamos a la lista de CONFIRMADOS que son 3. Total ya tenemos los 5.
Porque no vamos a por los confirmados primero? pues porque no tienen rol, y necesitamos liquidar al chaman , que esta aislado en ese grupo de 5.
Tambien poque con un poco de suerte los lobos matan a un aldeano de ese grupo de 5, grupo que ellos no tienen ni pajorela idea de quienes son.
No os preocupeis si yo palmo, la estrategia en detalle esta toda copiada a mi deputy en funciones.
Cualquiera que tenga información adicional, es bienvenido , pues podríamos minimizar los danyos colaterales