Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Yo votare en breves que sino luego me pasa lo de ayer...que me piro y me lio con la parienta y me olvido de votar y hoy palmo sino voto...
yo también voto ya, que hoy juega el barça.

Darix te tocó, Txtez me ha convencido a mi también, al menos de momento.
Que buen lobo es el tio ese xD

Lobo o despistado a mas no poder, a ver si se pasan NaN y compañia, que al final no habra tiempo y palmare. Aunque bueno, palmar yo tampoco es tan malo, podria ser peor
Yo que queréis que os diga, pero a mi Darix no me convence como lobo. Que sí, que mucha palabrería y un tochaco impresionante, pero no se, la mayoría de cosas pueden estar sacadas de contexto. O no, que a lo mejor luego es un lobaco y mira, me tengo qeu tragar mis palabras. Pero así de primeras, yo no votaría a Darix.

Pero bueno , haced lo que veais xD

edit: mira, ha escrito el aludido. En fin, habrá que estar pendiente también de ti...y la lista se agranda xD
magico_johan escribió:yo también voto ya, que hoy juega el barça.

No voteis a Darix cojones que esta confirmado que es aldeano :-|

Vamos a votar hoy a This is Hard Mode.

Me guardo los lobos seguros para el final y vamos con los posibles [+risas]
NaN escribió:

¿Está confirmado donde? ¿En el libro de Yaveh? xD
montal escribió:
NaN escribió:

¿Está confirmado donde? ¿En el libro de Yaveh? xD

En el libro gordo de Petete.

Menuda tarde a investigar y Mpear me he pegado, lo dicho a votar a Hard
Siento no haber venido antes pero estaba de reunion [rtfm]
No se porque me da que mañana tendre mucho mas tiempo libre, y Eric tmb [qmparto]
Mmm...¿Entonces Chuck confia en ti? En fin, voy a ver si This Hard huele mal...

Chuck, sigo sin confiar 100% en ti eh, no te creas.
Pues nadie se ha esforzado mas que yo en salvar a los novios ¬¬
Chuck7 escribió:Pues nadie se ha esforzado mas que yo en salvar a los novios ¬¬

Bueh, yo digo lo que pienso. Por supuesto nadie me tiene que seguir/creer ya que tampoco lo quiero. Pero bueno, ya te digo, de esta pratida por ahora tu eres del que más me fio (de NaN nunca me voy a poder fiar, sry xD)
Manudolferas sudando de todo y subiendo puestos en el TOP40, tu y yo lo sabiamos!!!! ohh yeah!
Bueno, entonces votamos a This is Hard Mode. Mando el voto ahora que estoy en clase y no sé cuando podré volver a conectar XD
NaN escribió:

Coño , Ok ,no habia leido esto cuando he votado
Manudolferas escribió:
NaN escribió:

No se puede editar creo :S
Manudolferas escribió:
NaN escribió:

No, no se puede edtar, deja el voto como estaba manu please...... :p

Repsecto a los motivos, te digo:
Tenemos una lista de 3 lobso confirmados, + 5 sin confirmar, en total nos salen 8 lobos, pero claro, hay solo 5.
entonces en esa lista hay 3 aldeanos por los cuales ya me disculpo de antemano, pero es la unica forma.
De modo que vamos primero a por los que estan sin confirmar y sospechamos, con un poco de suerte solo muere 1 o 2 aldeanos, o ninguno. una vez tengamos 2 lobos de la lista de sin confirmar, pasamos a la lista de CONFIRMADOS que son 3. Total ya tenemos los 5.

Porque no vamos a por los confirmados primero? pues porque no tienen rol, y necesitamos liquidar al chaman , que esta aislado en ese grupo de 5.
Tambien poque con un poco de suerte los lobos matan a un aldeano de ese grupo de 5, grupo que ellos no tienen ni pajorela idea de quienes son.

No os preocupeis si yo palmo, la estrategia en detalle esta toda copiada a mi deputy en funciones.

Cualquiera que tenga información adicional, es bienvenido , pues podríamos minimizar los danyos colaterales [+risas]
Hard a la hoguera como esperaba [noop] , no me gusta nada pero vosotros vereis. Visto que me quereis quemar votare a Darix para intentar salvarme lo mismo los lobos quieren quemarle tambien. NaN si tu grupito no es el de lobos sois unos liantes [qmparto]
This is Hard Mode escribió:Hard a la hoguera como esperaba [noop] , no me gusta nada pero vosotros vereis. Visto que me quereis quemar votare a Darix para intentar salvarme lo mismo los lobos quieren quemarle tambien. NaN si tu grupito no es el de lobos sois unos liantes [qmparto]

calla lobo [poraki]
darix escribió:Me guardo los lobos seguros para el final y vamos con los posibles [+risas]

Coño , Ok ,no habia leido esto cuando he votado[/quote]

No se puede editar creo :S[/quote]

Me imaginé bueno sea nulo o tengas un voto mio ,espero qu hayan acertado con la orden de caza a hard mode
Creo que este es mi ultimo dia en la tierra y que se debe a alguno de mis comentarios como el de quemar al VH van a hacer que hoy acabe asi [qmparto] Imagen
THM ya estas sentenciado, puedes admitir que eras lobo y tal...
No te preocupes si ya tengo hecho hasta el testamento estoy subiendo imagenes a imageshack para completarlo [triston]

Edit: Me apunte como Hard por algo mamones luego teneis que escribir todo el tochaco si por lo menos lo copiaseis y pegaseis al menos lo escribiriais bien XD
Y si le prendemos fuego ya? Que juega el Barça leñe!
darix escribió:Y si le prendemos fuego ya? Que juega el Barça leñe!

El Master es merengue asique...
Chuck7 escribió:
darix escribió:Y si le prendemos fuego ya? Que juega el Barça leñe!

El Master es merengue asique... le prendemos fuego a el tambien

http://www.youtube.com/watch?v=OvGvRqT9NwI
Yo no díria eso porque....

Hala Madrid!
Hm... uno blanco... un lobo blanco... a la hoguera!
va, dejo de spamear y me voy a hacer algo productivo
A mi vuestras estrategias no me convencen nada, vamos me convencerian mas si detras va un lobo que si va un aldeano y mira que no se si NaN es lobo o aldeano, (ni siquiera si esta al mando, aunque creo que si), pero si es aldeano es aldeano torpe.

Yo voy a votar a alguien que no haya sido votado.

P.D.: Hombre yo me daria prisa que juega el Inter xDDDDd
Offtopic: ¿Sabeis si las imagenes en imageshack caducan o algo?
Es que ya las he subido y queria saber si caducan antes de que Eric ponga los resultados.
This is Hard Mode escribió:Offtopic: ¿Sabeis si las imagenes en imageshack caducan o algo?
Es que ya las he subido y queria saber si caducan antes de que Eric ponga los resultados.

Pues no se, pero diria que no...hombre eternas tambien dudo que sean xDDDD
Veo muchos votos a mi persona y pocos post en el hilo, os habeis subido todos al vagon de NaN y compañia cabrones [buuuaaaa]
This is Hard Mode escribió:Offtopic: ¿Sabeis si las imagenes en imageshack caducan o algo?

Psicofonia escribió:No caducan hasta pasado un año creo
Ve poniendo el testamento y que Sikus vaya preparando las cartas para jugar contigo.

Por cierto, hoy muere el mordido? Muere antes o despues de actuar esta noche?
darix escribió:Ve poniendo el testamento y que Sikus vaya preparando las cartas para jugar contigo.

Lo pondré en la resolución de la quema. Para que no haya problemas con el Vidente, Angel y/o VF.
Sikus escribió:

Psicofonia escribió:No caducan hasta pasado un año creo

Gracias Sikus, ¿te echas un poker? :p
Eric Draven escribió:
darix escribió:Ve poniendo el testamento y que Sikus vaya preparando las cartas para jugar contigo.

Lo pondré en la resolución de la quema. Para que no haya problemas con el Vidente, Angel y/o VF.

Que aguuuuuuuuuuuuuuuusto te vas a quedar despues de que muera el infectado eh????? [poraki]
esque sikus no juega con lobos, lo siento [+risas]
Ser ultrax escribió:esque sikus no juega con lobos, lo siento [+risas]

Si si mas de uno se va a reir cuando me paseis por la quilla :-|
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Que aguuuuuuuuuuuuuuuusto te vas a quedar despues de que muera el infectado eh????? [poraki]

No lo sabes tu bien...
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Y que a gusto me voy yo a quedar a las 9 y luego cuando se publiquen las acciones, tengo ganas de ver como va a acabar esto.
Bueno gente ya ando por aqui, pero por ahora poco que me ire a ver el Barça, yo aun sigo sin entender toda la discursion y despues reconciliacion de ayer entre chuck, NaN.... pero vamos conociendo a NaN algo se que a sido una tactica de las suyas, asi que le ago caso en la quema.

Se que su olfato es muy bueno.
1 minuto. Adios vida. Doy las gracias a la academia...
Día Calentito escribió:Después del revuelo que se formó ayer con el abandono de ayer, las cosas no volvieron a su cauce como cabía esperar. Ahora le tocaba el turno al recién llegado al internado Hard. Fue el centro de las burlas, miradas y críticas. Pero como se puede ser tan cruel. Hasta a Villalobos había llegado el Bulling. Como podían tener tampoco respeto por Jacinta, a su edad y que tuviera que aguantar esas cosas.

Sus días en el internado llegaron a su fin, tenía edad suficiente para jubilarse, y es lo que decidió. Dejó atrás aquellas paredes sin despedirse de nadie. No lo merecían.

Pero todo pasa, ahora el grupo se centraba en la sala de actos para ver la presentación oficial del curso. Estaban todos, hasta que alguien echó de menos a Iván, el líder del grupo. Era raro que no estuviera ya allí. Varios salieron en su búsqueda. Miraron primero en su dormitorio, y allí lo encontraron, tirado en el suelo… Sólo llevaba puesto unos pantalones. La muerte lo visitó mientras se preparaba para la presentación. Tenía una marca extraña detrás de la oreja, como un pinchado. Ivan había sido infectado.

Resumen:

Hard muere por votación, era Jacinta
Dark_Hunter muere infectado, era Iván, el líder.
¿Os cuelgo el testamento ya?

Edit: Lobos 5 aldeanos 0 gj
Gracias por el apoyo subliminal Eric XD
Joder, que mala racha llevo... Encima FAIL del grupo supuestamente limpio xD.

Testamento:

[poraki] [poraki] [poraki] CABRONES [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, no es tan grande la pérdida, han nerfeado mucho al lider. ¡Ánimo aldeanos!

Saludos
TESTAMENTO

Bueno pues eso los que me votasteis podeis continuar con esta norma de quema indiscriminada:Imagen

Y mis mas sinceras felicitaciones a los aldeanos que me votaron por vuestro EPIC
Imagen

leonevil escribió:Bueno gente ya ando por aqui, pero por ahora poco que me ire a ver el Barça, yo aun sigo sin entender toda la discursion y despues reconciliacion de ayer entre chuck, NaN.... pero vamos conociendo a NaN algo se que a sido una tactica de las suyas, asi que le ago caso en la quema.

Se que su olfato es muy bueno.

O es lobo o la edad afecta a su olfato entonces :p

Sin acritud por mi parte, intentare quemar a NaN en la proxima en venganza [qmparto]

PD: se muere el rol mas importante de la partida ahora os toca a vosotros limpiaros vuestra propia mierda solitos [poraki]
dark_hunter escribió:Joder, que mala racha llevo... Encima FAIL del grupo supuestamente limpio xD.

Testamento:

Saludos

Dark, nadie aparte de mi del grupo sabia lo tuyo, asi que dime co quien mas hablaste ;)

A los demas, el fallo era asumible, de un grupo de 5, 3 son aldeanos y 2 lobos, ahora son 2 y 2.

Un poquito de confianza por favor. [rtfm]
NaN escribió:
dark_hunter escribió:Joder, que mala racha llevo... Encima FAIL del grupo supuestamente limpio xD.

Testamento:

Saludos

Dark, nadie aparte de mi del grupo sabia lo tuyo, asi que dime co quien mas hablaste ;)

A los demas, el fallo era asumible, de un grupo de 5, 3 son aldeanos y 2 lobos, ahora son 2 y 2.

Si tio me parece bien pero ya van 5 aldeanos y ya veremos mañana.
Sabiamos que podía pasar xD pero quien no arriesga no gana. A ver si tenemos mas puntería mañana...
This is Hard Mode escribió:
NaN escribió:

Testamento:

Saludos

Si tio me parece bien pero ya van 5 aldeanos y ya veremos mañana.

Manyana el VH ya puede atacar y va a lobo por dia, haciando combo, nosotros nos equivocaremos como MUCHO 1 vez mas, apartir de ahi, lobos.
Contigo nos hemos equivocado a medias, dudabamos entre que tenias rol de mierda o eras lobo, y al final tenias rol de mierda, osea que como comprenderas la perdida ha sido de escaso valor. ;)

Dicho esto, rogaria al puto vidente si esta activo que por favor me contacte. Lo mismo para el VH, prometo no correrlo a gorrazos [poraki]
1189 respuestas