Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Optimus Crime escribió:
franastor escribió:La verdad que habria que fomentar mas el postear.....no se....porque si no fuera por NAN y sus piques esto siempre seria lo mismo...5 post al dia

Pero es lo de siempre, cuando 2 o 3 personas toman las riendas de las conspiraciones los demás se quedan bien calladitos para pasar desapercibidos. Villalobos está lleno de cobardes XD

a mi asi no me gusta jugar...si puedo me gusta participar...qeu se piquen, picar, que me piquen....en definitiva todo aquello que de vida al juego...para jugar y estar callado para que no me maten pues no juego, si me matan pues mira me jodo...que es un juego y es para jugarlo no para ver como los demas lo juegan....

y despues del off topic...txez te he visto el rabo
franastor escribió:
Optimus Crime escribió:
franastor escribió:La verdad que habria que fomentar mas el postear.....no se....porque si no fuera por NAN y sus piques esto siempre seria lo mismo...5 post al dia

Pero es lo de siempre, cuando 2 o 3 personas toman las riendas de las conspiraciones los demás se quedan bien calladitos para pasar desapercibidos. Villalobos está lleno de cobardes XD

a mi asi no me gusta jugar...si puedo me gusta participar...qeu se piquen, picar, que me piquen....en definitiva todo aquello que de vida al juego...para jugar y estar callado para que no me maten pues no juego, si me matan pues mira me jodo...que es un juego y es para jugarlo no para ver como los demas lo juegan....

y despues del off topic...txez te he visto el rabo

Sabes que esas palabras pueden generar mucha polémica? [qmparto]
jajajajajaja lo se, lo se :D [poraki]
franastor escribió:txez te he visto el rabo

.... ¿y te has puesto goloson a que si?.... [babas]

Pues si te portas bien... te dejo jugar un ratito con el.....

Por cierto.... te quedan dos telediarios, ya hemos descubierto que eres lobo....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
franastor escribió:txez te he visto el rabo

.... ¿y te has puesto goloson a que si?.... [babas]

Pues si te portas bien... te dejo jugar un ratito con el.....

Por cierto.... te quedan dos telediarios, ya hemos descubierto que eres lobo....

Un Saludet

adelante machote primero me quemais a mi y luego a ti....veamos quien de los dos era lobo vale?
Madre mia estais para que os encierren y tiren las llaves [looco] [looco] eso si esta entretenida la partida con esos piques lastima que no tengo tiempo de participar haber si para la proxima puedo apuntarme.
Salu2s
PD:Que bueno volver a leerte Txtez
franastor escribió:adelante machote primero me quemais a mi y luego a ti....veamos quien de los dos era lobo vale?

¿Asi que te ofreces voluntario para una quema? [sonrisa]

Tomando nota.....

Speedmaster escribió:Madre mia estais para que os encierren y tiren las llaves [looco] [looco] eso si esta entretenida la partida con esos piques lastima que no tengo tiempo de participar haber si para la proxima puedo apuntarme.
Salu2s
PD:Que bueno volver a leerte Txtez

Thx! [oki] .... reconozco que yo tb os echaba de menos....

Por cierto... la causa subyacente de mi ausencia es que voy a ser PAPI..... 4 meses ya....

Un Saludet
Esto es VILLALOBAS.

En fin, Txtez, has llegado tú a esa conclusión o tus contactos te han filtrado la info?

Lo digo porque acusar así por la cara...no sé, algún argumento tendrías que dar.
Ole [beer] enhorabuena Papi, esperemos que no salga peludo [+risas] [+risas]
Salu2s
^TxTeZ^ escribió:
Por cierto... la causa subyacente de mi ausencia es que voy a ser PAPI..... 4 meses ya....

Un Saludet

ah mira, enhorabuena!
Pero no creas que eso te va alibrar de la quema eh???? en Villalobos no nos da pena dejar huerfanos por las calles [+risas]
^TxTeZ^ escribió:
franastor escribió:adelante machote primero me quemais a mi y luego a ti....veamos quien de los dos era lobo vale?

Tomando nota.....

Felicidades por lo de ser papa.... :D [beer]

Jejejeje mamoncete me ofrezco voluntario si tu te ofreces voluntario a ser quemado en la siguiente....cuando veas que no soy lobo...como dices que has descubierto que soy lobo....
aceptas?
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Nada bueno puede salir de ahí...XD

Ahora en serio, muchas felicidades tio [oki]
Optimus Crime escribió:Esto es VILLALOBAS.

En fin, Txtez, has llegado tú a esa conclusión o tus contactos te han filtrado la info?

Lo digo porque acusar así por la cara...no sé, algún argumento tendrías que dar.

¿¿¿Argumento???..... ninguno.... me aburria y me he dicho.... "vamos a meterle el dedo en el ojo a alguno a ver como recciona".... jajajaja....

Pero de momento ya sabeis... ha dicho que ante la duda se ofrece voluntario.... [sonrisa]

Por cierto, ¿que argumentos se necestitan para montar una barbacoa con los colegas???.... joder... franastor pone la carnaza ( [sati] )... yo el fuego ( ratataaaa ) .. y tu estas a tiempo de traer las birras ( [beer] ).... y el resto pues [fies], alguna [buaaj] que siempre hay alguno que no tolera bien la fiesta.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Por cierto... la causa subyacente de mi ausencia es que voy a ser PAPI..... 4 meses ya....

Un Saludet

Psicofonía escribió:Enhorabuena ^TxTeZ^! [oki]

Me piro al infierno.

Saludos
franastor escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Tomando nota.....

Felicidades por lo de ser papa.... :D [beer]

Jejejeje mamoncete me ofrezco voluntario si tu te ofreces voluntario a ser quemado en la siguiente....cuando veas que no soy lobo...como dices que has descubierto que soy lobo....
aceptas?

Ya se sabe que esos tratos nunca son aceptados/funcionan XD

A ver ese consejo de sabios, que de tan sabios que son están durmiendo y aún no hemos quemado ningún lobete [poraki]

EDIT: me había puesto el texto donde le había salido de los copones.
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:Esto es VILLALOBAS.

Argumento..... ninguno.... me aburria y me he dicho.... "vamos a meterle el dedo en el ojo a alguno a ver como recciona".... jajajaja....

Pero de momento ya sabeis... ha dicho que ante la duda se ofrece voluntario.... [sonrisa]

un saludet

vamos que nos la has intentado colar ??? no?
Optimus Crime escribió:

El se ha ofrecido voluntario.... yo no he confirmado mi presencia aun en la fiesta.... jejejejeje

franastor escribió:vamos que nos la has intentado colar ??? no?

No, es la mundialmente conocida tecnica, patentada por mi hace unos cuantos villalobos, de "Mete el palo en el bujero a ver si salen avispas cabreadas".... y bueno, como todo tiene sus fallos.... pero tb funciona de vez en cuando... XD

Nah, en serio, solo me aburria.................................. ¡pero te vigilo! ¬_¬

un saludet
^TxTeZ^ escribió:

Por cierto, ¿que argumentos se necestitan para montar una barbacoa con los colegas???.... joder... franastor pone la carnaza ( [sati] )... yo el fuego ( ratataaaa ) .. y tu estas a tiempo de traer las birras ( [beer] ).... y el resto pues [fies], alguna [buaaj] que siempre hay alguno que no tolera bien la fiesta.

un saludet

Yo pongo las putas!

Tengo muchas amigas, que hacen unos trabajos excepcionales:
-LA sikus. Pero estas siempre se queda dormida en el primer dia
-LA optimus. Esta antes se quedaba dormida, han cambiado los papeles.
-LA Draven. Esta va siempre llena parches y moratones, pero muy proesiona ella.
-LA ultrax. A esta le han dado ya por todos los agujeros y tiene olgura, pero aun tira.
-LA Darix. Es un poco patosa, revoltosa, no se esta quita ni callada, pero tiene potra la cabrona.
-LA coyota. Esta siempre esta gruñendo y es una "malfolla", debe ser por la cantidad de pelos que tiene siempre

[poraki]

[/offtpoic]
El consejo de sabios esta en parbularios, debe ser, darles unos minutejos mas a ver [+risas]
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Yo pongo las putas!

Tengo muchas amigas, que hacen unos trabajos excepcionales:
-LA sikus. Pero estas siempre se queda dormida en el primer dia
-LA optimus. Esta antes se quedaba dormida, han cambiado los papeles.
-LA Draven. Esta va siempre llena parches y moratones, pero muy proesiona ella.
-LA ultrax. A esta le han dado ya por todos los agujeros y tiene olgura, pero aun tira.
-LA Darix. Es un poco patosa, revoltosa, no se esta quita ni callada, pero tiene potra la cabrona.
-LA coyota. Esta siempre esta gruñendo y es una "malfolla", debe ser por la cantidad de pelos que tiene siempre

[poraki]

[/offtpoic]
El consejo de sabios esta en parbularios, debe ser, darles unos minutejos mas a ver [+risas]

se te olvida el precio [rtfm]
Manudolferas escribió:

Me ofendes, mis chicas trabajan gratis :p
NaN escribió:
Manudolferas escribió:

Me ofendes, mis chicas trabajan gratis :p

Por supuesto.

[beer] Enhorabuena Txtez. Espero que se parezca a la madre, y no al padre.
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Psicofonia escribió:Esa fue la razon por la que tuvo que dejar mi partida, ;) me pidio que no dijera nada
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Psicofonia escribió:Esa fue la razon por la que tuvo que dejar mi partida, ;) me pidio que no dijera nada

Sikus, a ti no te dio tiempo a ponerte el estado en oculto. [qmparto]
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Sikus, a ti no te dio tiempo a ponerte el estado en oculto. [qmparto]

Psicofonia escribió:Otra vez voy a tener que subir el Scan? ESTOY OCULTO no se por que os salgo online
El que no lo esta es magico.
Bueno, nare, voy encendiendo la hoguera ya?
Vamos agueblu trae los palos que detras vas tu =)
ya sabeis chicos estas cosas siempre con proteccion...que luego pillais la rabia :D
Bueno, que se abra la veda, Agubelu dice que Nare, vayamos por Nare.

7 candidates
6 wolves
1 peasant
....
NOW ON TV!

Ya seria el colmo de la punteria darle hoy al aldeano ese [+risas]
(mensaje borrado)
si fallamos hoy tendremos que replantearnos muchas cosas eh :D
nada eh? vosotros con disimulo eh? [+risas] TODOS votando de golpe en menos de 1 minuto [qmparto] que no se note, anda que...... [plas]
jajajajajajajaja semos asin
Lo dicho sigo votando lo que dicen los unicos fiables.

Me voy a jugar unas manitas al poquer. Volvere bastante antes de la quema a ver como va todo.

A ver si el VH tambien hace su trabajo y dejamos la lista de NaN mas pequeña.
Segun NaN y Chuck, hoy es el ultimo dia que nos equivocamos no?

A partir de hoy, todos seran lobos, no?
darix escribió:Segun NaN y Chuck, hoy es el ultimo dia que nos equivocamos no?

nono, que hoy es el ultimo dia que PODRIAMOS equivocarnos [+risas] Pero ya tendriamos el gafe, de 7, coger el unico aldeano que hay [+risas]
Bueno, si nos equivocamos entonces el VH puede cojer a cualquiera de la lista que seguro que no fallará no? xDDD
NaN escribió:
darix escribió:Segun NaN y Chuck, hoy es el ultimo dia que nos equivocamos no?

nono, que hoy es el ultimo dia que PODRIAMOS equivocarnos [+risas] Pero ya tendriamos el gafe, de 7, coger el unico aldeano que hay [+risas]

A eso me refiero.

Y pregunto, que pasara si hoy fallamos y mañana tambien?
otia... me he perdido... ha quien votamos pues???

un saludet
Yo espero que hoy acertemos , si no mañana ya habra que replantearse el tema, hoy he votado como los ultimos dias para que mi voto no "valga"
y eso porque coyote?

en fin, dar con el aldeano entre 7 seria tener muy mala pata xD
Ser ultrax escribió:en fin, dar con el aldeano entre 7 seria tener muy mala pata xD

Pero posible.

Lo que ya seria muy "mala pata" seria dar con un aldeano entre 0 xD
esto esta mu muerto , se nota que todo lo llevais en privadoooo
No creas, yo no he podido conectarme antes XD

un monento en clase que he escrito y ahora...

En verdad no hay nada que hablar, solo esperar que salga lobo...
Otro que está en clase XD

En 1 hora seré libre por suerte, a ver si esta noche tenemos suerte y petamos a un lobete.
bueno, ya he visto que me habeis votado como algunos "prometisteis", realmente me da igual, ya os habeis cargado a 6 aldeanos conmigo xD así que buena suerte en la partida
Nare escribió:bueno, ya he visto que me habeis votado como algunos "prometisteis", realmente me da igual, ya os habeis cargado a 6 aldeanos conmigo xD así que buena suerte en la partida

Fuiste tú quien nos rechazaste.

Si eres aldeano, ya no quedan mas errores, el resto son lobos.

Si eres lobo, pues genial.
Ser ultrax escribió:
Nare escribió:bueno, ya he visto que me habeis votado como algunos "prometisteis", realmente me da igual, ya os habeis cargado a 6 aldeanos conmigo xD así que buena suerte en la partida

Te recuerdo colega, que no podias preguntar nombres y roles por privado, eran las reglas, pero en vez de dar un voto de confianza pensaste que era lobo... que habil eres. Una cosa es que sea novato y la otra es que no sepa leer, y en las normas lo ponia bien clarito, amen de que desde el principio de la partida fuiste a por mi sin venir a cuento
Nare escribió:
Ser ultrax escribió:

Te recuerdo colega, que no podias preguntar nombres y roles por privado, eran las reglas, pero en vez de dar un voto de confianza pensaste que era lobo... que habil eres. Una cosa es que sea novato y la otra es que no sepa leer, y en las normas lo ponia bien clarito, amen de que desde el principio de la partida fuiste a por mi sin venir a cuento

Tan solo te ponía a prueba.
Y si tan bien sabes leer, leete otras partidas de villalobos.

Los ''buaa buaa si me atacais ya no juego mas'' aqui no sirven ;)
Si te ataco es porque me parecias sospechoso, punto.
Me da exactamente igual lo que pienses, cuando salga la resolucion te daras cuenta y a ver quien llora... si tu me preguntas por quien soy entre dos nombres yo no te voy a contestar, puesto que tu igual que yo tienes dudas y sospechas. Almenos para ser la primera vez he seguido las reglas, cosa que tu no has hecho.

Y para que vas a ponerme a prueba? esa frase es una estupidez y no te justificas para nada, si tu realmente eras un lobo y te decia el nombre, junto con tus otros amiguitos podriais haber ido a por mi en el caso de que fuera algun rol importante, así que dejate de milongas que no convences, y si realmente eres un aldeano defiendete como dios manda y no me vengas con "era para ponerte a prueba".

PUNTO.
Nare escribió:Me da exactamente igual lo que pienses, cuando salga la resolucion te daras cuenta y a ver quien llora... si tu me preguntas por quien soy entre dos nombres yo no te voy a contestar, puesto que tu igual que yo tienes dudas y sospechas. Almenos para ser la primera vez he seguido las reglas, cosa que tu no has hecho.

Y para que vas a ponerme a prueba? esa frase es una estupidez y no te justificas para nada, si tu realmente eras un lobo y te decia el nombre, junto con tus otros amiguitos podriais haber ido a por mi en el caso de que fuera algun rol importante, así que dejate de milongas que no convences, y si realmente eres un aldeano defiendete como dios manda y no me vengas con "era para ponerte a prueba".

PUNTO.

Nare, tu acusacion viene de Agubelu no de Ultrax, asique no le des mas vueltas ;)
1189 respuestas