Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

NaN escribió:
Nare escribió:Me da exactamente igual lo que pienses, cuando salga la resolucion te daras cuenta y a ver quien llora... si tu me preguntas por quien soy entre dos nombres yo no te voy a contestar, puesto que tu igual que yo tienes dudas y sospechas. Almenos para ser la primera vez he seguido las reglas, cosa que tu no has hecho.

Y para que vas a ponerme a prueba? esa frase es una estupidez y no te justificas para nada, si tu realmente eras un lobo y te decia el nombre, junto con tus otros amiguitos podriais haber ido a por mi en el caso de que fuera algun rol importante, así que dejate de milongas que no convences, y si realmente eres un aldeano defiendete como dios manda y no me vengas con "era para ponerte a prueba".

PUNTO.

Nare, tu acusacion viene de Agubelu no de Ultrax, asique no le des mas vueltas ;)

Me da igual de quien venga, el que me mandó la serie de MP's diciendome q era aldeano y qle dijera su nombre fue Ser ultrax, eso es lo que estamos debatiendo ;)
Ser ultrax escribió:21:00

Si fallamos hoy, empezare a pensar que Eric esta moviendo a los lobos de sitio [+risas]

Me huelo otro epic fail por aqui...
Nare escribió:

Tio que me da igual, si te quemamos y eres aldeano, pues nada, ya no quedan mas fails posibles.
Nare escribió:

Ya dilo que no se puede cambiar nada xD
Ser ultrax escribió:
Nare escribió:

Tio que me da igual, si te quemamos y eres aldeano, pues nada, ya no quedan mas fails posibles.

Eh tio no te vayas a moskear conmigo, no sea que te de un ataque de "rabia"...
Si no me mosqueado con NaN despues de los vergazos que me metio en partidas anteriores, no me cabreo contigo [+risas]
Ser ultrax escribió:Si no me mosqueado con NaN despues de los vergazos que me metio en partidas anteriores, no me cabreo contigo [+risas]

Antetodo buen royo tio...que bastante ya te has metio conmigo pa ser la primera ve...
Dadme unos minutos... Estais preparadas?

Salud2s
Eric Draven escribió:Dadme unos minutos... Estais preparadas?

Salud2s

Yo si cuerva [carcajad]
Nare escribió:

Salud2s

Yo si cuerva [carcajad]

Alguien se va a tirar de los pelos....
Chuck7 escribió:
Nare escribió:

Salud2s

Yo si cuerva [carcajad]

Alguien se va a tirar de los pelos....

y no voy a ser yo [sonrisa]
Psicofonia escribió:Lobos 6-0 Aldeanos

pseudo-Psicofonia escribió:amen hermano xD
Nare escribió:

pseudo-Psicofonia escribió:amen hermano xD

Psicofonia number 2 escribió:Eso ya lo decia yo [qmparto]
*Inhibidor de psicofonias*
Ser ultrax escribió:*Inhibidor de psicofonias*

Psicofonia escribió:Yo te voy a decir por donde te voy a meter el inhibidor [qmparto]
Como si lo viera, era VH o algo asi

Porque vamos, 1/6 es un 17%
Psicofonia number 2 escribió:Creo que ya nos hemos puesto todas bragas nuevas Eric, [qmparto] dilo ya que tengo hambre XD
venga Eric, que hay que ver si mañana quemamos a Nan o no [qmparto]
Optimus Crime escribió:venga Eric, que hay que ver si mañana quemamos a Nan o no [qmparto]

Psicofonia number 2 escribió: Quemadlo igualmente [bad]
Venga que tengo un paciente en el pre-operatorio [poraki]
Psicofonia number 2 escribió: Y yo un par de hamburguesas esperando ser devoradas :p
Yo estoy con la cubeta de KFC esperándome :cool:
y ami me esta entrando hambre de leeros, cabrones
A este paso nos dan las uvas

Ademas me acabo de comer un par de bistecs bien buenos y jugosos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pedazo de mamones me voy a morir de hambre
Valnir escribió:http://diversityiscrap.com/wp-content/uploads/2009/11/kfc2.jpg
Ten cuidado optimus [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Sabía que alguien lo pondría [carcajad]
Ser ultrax escribió:y eso porque coyote?

en fin, dar con el aldeano entre 7 seria tener muy mala pata xD

No tengo nada claro lo que estais haciendo
Ser ultrax escribió:pedazo de mamones me voy a morir de hambre

Ya que estamos esperando, que tomo de postre?
Imagen
Imagen

No se que hacer...
Dia de Paz escribió:Parecía que iba a ser un buen día, porque un interno llegó con buenas nuevas, iba a ser padre. Pero como ya dije, no todo es lo que parece. Fueron a celebrarlo por todo lo alto. Todo debería estar listo en el comedor. Ese pica-pica. Pero llegaron y Sorpresa, no había nada, bueno sí, mucha suciedad.
María no había ido a trabajar ese día. Decidieron salir en sú búsqueda...

Sin llamar a la puerta, alarmados, entraron todos al mismo tiempo, descubrieron a María tirada en el suelo, a su lado, permanecía Noiret con una jeringuilla en la mano. Por puro instinto, un profesor del internado apartó a Noirte de un violento empujón, con tal mala suerte que cayó golpeado en la cabeza. Falleció en el acto.

Resumen: María (optimus Prime) muere por infección.
Noiret (nare) muere por votación.

Ahora quien va a limpiar el lavabo? Jodeos [poraki]

Bueno, al menos se viene un lobo conmigo a la tumba.
A tomar pol saco barrendero

Al menos hemos acertado un lobo hoy!
Jaja, a cascarla lobos [poraki]

DEP optimus, ale, ves a comerte el pollo ( o carne de paloma ) [carcajad]
Jajajaja.

Ves Nare como te fiché rápido? :3
Bueno, esos son los resultados que se pedían. Ahora, si de verdad controláis al VH, debería caer otro lobo más...
Testamento (aunque no hace falta, pero para aclarar algunas cosas)
Desde el principio las veces que posteaba sabia que me iban a increpar varias veces, el rol del novato pienso que ya está muy manido, pero tampoco me ha salido tan mal, que he durao 3 dias y aunque algun puñetero ya queria quemarme el primer dia ¬¬ intenté desequilibrar un poco la balanza haciendome el ofendido por vuestros comentarios y haciendome el llorica, por ende no puedo decir nada más que nos vemos en el proximo villalobos y ya no os será tan facil pillarme, que gracias a varios eolianos he entendido bastante como va el juego y como soys algunos jugadores. Gracias por dejarme jugar en esta partida y lo dicho, ningun post mio fue de verdad, y nos vemos en la siguiente jugada ;)
Bueno que, confiais ya en nosotros o no?

Buena NaN!
Bien ay esta, ya empiezan a caer los lobos, vamos NaN sigamos con esa lista, que el VH recorte otro posible mas.
LEONEVIL escribió:Bien ay esta, ya empiezan a caer los lobos, vamos NaN sigamos con esa lista, que el VH recorte otro posible mas.!

leonevil, con ese comentario seria un fail que el vh te matara ati xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
LEONEVIL escribió:Bien ay esta, ya empiezan a caer los lobos, vamos NaN sigamos con esa lista, que el VH recorte otro posible mas.!

leonevil, con ese comentario seria un fail que el vh te matara ati xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno tio que se le va hacer si estoy en esa lista de presuntos de NaN abra que aceptarlo, si con eso hacemos que solo queden lobos por lo menos abre sido util
En verdad tambien muy buena Ultrax, llevaba unos días diciendome que Nare era lobo xD
Nos habeis hecho sacar la artilleria pesada, nos estabamos guardando a Nare para los ultimos, pero como querias lobo seguro, hemos tenido que sacarlo.
Aqui como en el circo romano, vamos a merced del gran publico :p

Yo queria haber sacado el chaman antes, el primero, pero claro, para eso habia que arriesgar, la pifiamos con HArd, no quisimos seguir arriesgando.

No obstante, es probable que aun fallemos una vez mas, y espero que no sea el VH el que lo haga [+risas]
Buenas gente, un día mas que llego a las mil a casa.

Parece que habeis tenido buen tino!

A ver si el grupo de élite me dice la estrategia a seguir ..que estoy perdidísimo!
magico_johan escribió:Buenas gente, un día mas que llego a las mil a casa.

Parece que habeis tenido buen tino!

A ver si el grupo de élite me dice la estrategia a seguir ..que estoy perdidísimo!

Segun lo que pase esta noche. [rtfm]
1189 respuestas