Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Testamento:
Antes que nada, DEP Optimus que casi nadie lo ha dicho mamones [poraki]

Fuera coñas, he intentado pasar más desapercibido esta partida ya que no tenía rol, así que la idea era que los lobetes se pensasen que tenía algún papel importante y perdiesen un ataque conmigo antes que con algún rol importante.
No sé si la causa de mi infección fue esa o no, pero al menos los defensores de los aldeanos siguen en pie.

Si seguís así lograréis purificar el internado. Suerte hermanos.

P.D: Valnir, encontré tu dildo rosa debajo de la cama el otro día cuando limpiaba tu habitación. Te lo he dejado en el segundo cajón del armario.
P.D2: Eric, aún estoy esperando que me devuelvas el dinero que pagué por el mocho y la escoba.
Optimus Crime escribió:Testamento:
Antes que nada, DEP Optimus que casi nadie lo ha dicho mamones [poraki]

Fuera coñas, he intentado pasar más desapercibido esta partida ya que no tenía rol, así que la idea era que los lobetes se pensasen que tenía algún papel importante y perdiesen un ataque conmigo antes que con algún rol importante.
No sé si la causa de mi infección fue esa o no, pero al menos los defensores de los aldeanos siguen en pie.

Si seguís así lograréis purificar el internado. Suerte hermanos.

P.D: Valnir, encontré tu dildo rosa debajo de la cama el otro día cuando limpiaba tu habitación. Te lo he dejado en el segundo cajón del armario.
P.D2: Eric, aún estoy esperando que me devuelvas el dinero que pagué por el mocho y la escoba.

[qmparto] [qmparto]

Estaban tan emocionados que se han olvidado los modales [qmparto]

Bueno no te quejes, que has estado vivo, hasta el dia 3 [plas]
Comienza el espectaculo escribió:Al final consiguieron encontrar a un miembro de la organización, pero ha salido caro. Lo tenían delante de las narices, pero no se daban cuenta.

Mientras cenaban al fin, llegó fermín con cara sonriente. Muchos le felicitaron por la comida que había preparado, pero solo unos pocos lo felicitaron por el trabajito que había hecho. Durante la tarde sorprendió con las manos en la masa a Hugo, intentanto secuestrar a un alumno para someterlo a algunas pruebas. No todos consiguieron cenar, alguno no tenía hambre, sentía algo por dentro.

Muchas locas corriendo a comentarselo a Coyote, pero sólo encontraron restos de cloroformo.

Resumen:

Fermin (VH) ataca a hugo(Manudolferas).
Hay otro infectado.
Coyote ha sido secuestrado, no podrá votar mañana.

EDIT: La organización se mueve en silencio, y compra aliados. Ha conseguido convencer a alguien para que le apoye en caso de necesitarlo.

(No es el maldito)(Es un rol que añadí y sorteé cuando se junto txtez)
Rol: Quien le espie 1ero ganará un aliado para la suma de la balanza. Pero no conocerá a los lobos, ni podrá atacar.

Lo que representa -1 para los aldeanoas, +1 para los lobos, pero si se eliminan todos los lobos, ese no cuenta. Además que no conocerá a los lobos.

Psicofonia escribió:Coño, el VH ha echo algo bien por una vez XD

Imagen
Al menos van 2 lobos, ya se les ve que estan desesperaicos.

Haciendole jaque mate a coyote ademas

edit: Ojoas.
Eric Draven escribió:Leer el EDIT.

Salud2s

ASique intentando compensar la balanza artificialmente eh? [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Leer el EDIT.

Salud2s

ASique intentando compensar la balanza artificialmente eh? [qmparto]

Sabes que no, estaba así desde el principio. XD

Salud2s
Pues sí, hicimos de puta madre fiándonos del selecto grupo de aldeanos seguros (mamones, yo quiero entrar xD). Los lobos deben estar muy MUY nerviosos...
joder con los putos nombre no me entero.... ha muerto un lobo no????

un saludet
^TxTeZ^ escribió:joder con los putos nombre no me entero.... ha muerto un lobo no????

un saludet

Pues si, quedais ¿5?
Hoy han muerto 2 lobos, 1 en la quema, y otro por VH.

Salud2s
darix escribió:
^TxTeZ^ escribió:joder con los putos nombre no me entero.... ha muerto un lobo no????

un saludet

Pues si, quedais ¿5?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo pillo

Pero que es eso realmente? un muñeco usb?
darix escribió:No lo pillo

Pero que es eso realmente? un muñeco usb?

Portero de discoteca USB, y creo que te lo dice porque no te sobres tanto [+risas]
darix escribió:

un saludet

Pues si, quedais ¿5?

5 no???, pero te has contado a ti mismo no?

Por cierto, estoy revisando post y tal..... y ¿que sabemos de Kogure-senpai?, solo se pasa por aki a votar....

Un Saludet
Ya dije yo que no era lobo, veis? pa que van a secuestrar a un lobo? Ahora yo soy el unico que vota por libre y me secuestran, estan locos estos lupinos XDD
CoyoteWB escribió:Ya dije yo que no era lobo, veis? pa que van a secuestrar a un lobo? Ahora yo soy el unico que vota por libre y me secuestran, estan locos estos lupinos XDD

[qmparto]
Vaya, los lobos están alborotados :-|

Edit: EPIC FAIL ortográfico [+risas]
CoyoteWB escribió:Ya dije yo que no era lobo, veis? pa que van a secuestrar a un lobo? Ahora yo soy el unico que vota por libre y me secuestran, estan locos estos lupinos XDD

A quién votaste?
ACS escribió:

A quién votaste?

a Elelegido.
Si es que coyote ha ido haciendo el cabra toda la partida, macho no tienes ni 1 aliado [poraki]
ACS escribió:

A quién votaste?

Al de arriba suyo, ya ves que personalidad xD
Me desconecto. Mañana más.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me desconecto. Mañana más pero no mejor, porque es imposible.

Salud2s

Fix'd (:
Valnir escribió:Si es que coyote ha ido haciendo el cabra toda la partida, macho no tienes ni 1 aliado [poraki]

si, ahora tiene al secuestrador suyo para que echen unas pachanguitas XD
NaN escribió:
Valnir escribió:Si es que coyote ha ido haciendo el cabra toda la partida, macho no tienes ni 1 aliado [poraki]

si, ahora tiene al secuestrador suyo para que echen unas pachanguitas XD

Como no me ponga mordaza, le voy a liar una, la cabeza como un bombo le pongo.

Imagino que o sera NaN el que me haya secuestrado porque si no , a mañana no llega le hago suicidarse antes del amanecer con el RUM RUM xDD

Psicofonia number 2 escribió:Por lo menos a ti solo te han violado secuestrado, no te han echado a patadas [qmparto]
This is Hard Mode escribió:

Psicofonia number 2 escribió:Por lo menos a ti solo te han violado secuestrado, no te han echado a patadas [qmparto]

a un pelo esta no creas [+risas]

Por cierto Eric esto:
Rol: Quien le espie 1ero ganará un aliado para la suma de la balanza. Pero no conocerá a los lobos, ni podrá atacar.

Lo que representa -1 para los aldeanoas, +1 para los lobos, pero si se eliminan todos los lobos, ese no cuenta. Además que no conocerá a los lobos.

...
..
.

Bueno pues no entiendo una mierda [+risas] un resumen?
Yo de eso no me he enterado tampoco, eso que es una venda con bastante algodon y doble de betadine que te has sacado de la manga o que?

Es que no me entero en serio lo de +1 y -1 y ademas al principio no dijiste nada.. perdio (ademas de secuestrado estoy) xD
[poraki] [poraki] [poraki]

Animo chicos , ibamos bien!!!

Matar a NaN que me ha vendido al VH !
Sobre los de +1 y -1. Digamos que es un falso maldito, es como la doctora, que depende quien lo encontrara se ponía a favor de unos o de otros.

Por Ejemplo: Ayer erais 10 aldeanos y 5 lobos, pues al ser encontrado este personaje sois 9 aldeanos y 6 lobos. Pero solo contará este personaje si los otros lobos originales (los del principio) siguen vivos. Si son eliminados, aunque este personaje esté vivo, los lobos pierden la partida. Ahora?

No me lo he sacado de la manga ahora, está desde el principio, cuando añadí a Txtez añadí este ROL. A la persona que le afecta le llegó un MP explicativo, él ya lo sabe.

No conoce a los lobos.

Salud2s
buenos dias a todos...
Eric Draven escribió:Sobre los de +1 y -1. Digamos que es un falso maldito, es como la doctora, que depende quien lo encontrara se ponía a favor de unos o de otros.

Por Ejemplo: Ayer erais 10 aldeanos y 5 lobos, pues al ser encontrado este personaje sois 9 aldeanos y 6 lobos. Pero solo contará este personaje si los otros lobos originales (los del principio) siguen vivos. Si son eliminados, aunque este personaje esté vivo, los lobos pierden la partida. Ahora?

No me lo he sacado de la manga ahora, está desde el principio, cuando añadí a Txtez añadí este ROL. A la persona que le afecta le llegó un MP explicativo, él ya lo sabe.

No conoce a los lobos.

Salud2s

Hombre, yo creo que la existencia de ese rol deberia de haberse puesto en el hilo principal, como todos los demas.

Eso por un lado, y por otro lo han encontrado ya? o solo has dicho en caso qeu lo encuentren? porque estaria cojonudo que ya hayan encontrado algo que no sabian que existia [+risas] al igual que nosotros :-|

Ademas ayer dijiste que es para el primero que lo encuentre....
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Sobre los de +1 y -1. Digamos que es un falso maldito, es como la doctora, que depende quien lo encontrara se ponía a favor de unos o de otros.

No conoce a los lobos.

Salud2s

Hombre, yo creo que la existencia de ese rol deberia de haberse puesto en el hilo principal, como todos los demas.

Eso por un lado, y por otro lo han encontrado ya? o solo has dicho en caso qeu lo encuentren? porque estaria cojonudo que ya hayan encontrado algo que no sabian que existia [+risas] al igual que nosotros :-|

Ademas ayer dijiste que es para el primero que lo encuentre....

Si, lo encontraron ayer, por eso lo puse en la resolución.

Cuando acaba la partida explicaré el motivo de no haberlo puesto en el hilo principal. Dejad ya de quejaros. XD
jajajajaja vaya racha llevamos con las partiditas...
Eric Draven escribió:

Cuando acaba la partida explicaré el motivo de no haberlo puesto en el hilo principal. Dejad ya de quejaros. XD

Vaya, que casualidad eh?
Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Vaya, que casualidad eh?
Imagen

Insinuas algo.... [poraki]

Todo a su debido tiempo...

Salud2s
Con las 2 palizas que nos metieron los lobos en las ultimas 2 partidas y nadie nos ayudó [enfado1]
Por cierto, se me olvido ayer....... [+risas]
Imagen

(es falso, el VH ataco el a quien quiso [+risas] )
que parado esta esto hoy no???

Nan te tienes que picar con alguien...que no estando sikus tu eres el animador oficial del cotarro :D
Estaran deliberando a ver a quien queman
And the fire goes to...
NaN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días gente xD
Que grande xD

De la partida no me entero de nada, pero las coñas brutales xD
1189 respuestas