Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Pues si, a ver si nuestros roles empiezan a funcionar antes que los lobos porque sino...

en fin.

Darix seguro que está confirmado 100 %?
Madre mia, ahora si que estoy PERDIDO. ¿Porque coño todo el mundo votó a Hard si teníais clarisísimo que el lobo era CoyoteWB? ¬_¬
Porque el Inter ha ganado 3-1 jojojo

Creiamos que este era Lobo y mira, nos ha salido abuelete...
Chuck7 escribió:
Creiamos que este era Lobo y mira, nos ha salido abuelete...

Y ademas travesti XD

dark hunter si te pasas por el hilo haz sitio que te he intentado enviar un MP y tendras la bandeja llena o algo
En unos minutos ponlo el resultado.
Elelegido escribió:Madre mia, ahora si que estoy PERDIDO. ¿Porque coño todo el mundo votó a Hard si teníais clarisísimo que el lobo era CoyoteWB? ¬_¬

ES que no soy lobo, es una cosa que se ha sacado el grupo este supuestamente limpio que no da una. Y curioso NaN no ha muerto cuando el mismo dijo que moriria, puede ser que los lobos lo dejen vivo para que lo quememos nosotros y ademas crear incertidumbre o que sea lobo.

El caso es que hasta ahora le sirve a los lobos bastante... con todo tengo dudas de que sea lobo, espero mañana si sobrevivido tener las ideas mas claras.

EDITO: Valnir vota a NaN? cuando ya no sirve de nada.... para separarse de el? Bueno voy a esperar a que Eric ponga la resolucion nocturna y ya dire algo.
No sé que esperas ver en la resolución [+risas]

PD: mi voto a NaN reviste una importancia crucial que no entenderíais.
CoyoteWB escribió:
EDITO: Valnir vota a NaN? cuando ya no sirve de nada....

esque es un poco gilipollon, lo ha hecho por tontear, no le busques mas resultados.

A ver el "grupo limpio que no da una" te ha perdonado por un dia, mientras se comprueba tu teoria, asique no me jdoas que encima que te dejamos vivo, vas con esas, te estas sobrando y mucho [enfa]
Ademas de que este grupo tiene a 7 posibles lobos acorralados(eran 8) en el segundo dia de partida , asique menos lobos y menos sobrarse aqui con la penya.
YA podrias decir tu que aportas, porque aparte de criticar aportas mas bien poco.

Yo no he muerto porque si su chaman saco al lider, el lider les valdra mas que yo, que quieres que te diga, o esque te molesto tmb?
Fin del Día escribió:Un duro día llega a su fin, y poco a poco va volviendo la calma junto con las esperanzas. La presentación del curso fue un éxito. Corría el cava entre los asistentes, se olvidaron de las penas durante un rato. Craso error, esa distracción les costará cara, una nueva infección se oculta dentro de alguno de ellos. ¿Dónde c+j+nes está Alicia? Puede ser que se pasara con las copas.

Fermín decidió irse a dormir pronto, tenía que recapacitar. Por la fiesta no se vio ni Amelia, justificó su ausencia con un dolor de cabeza, ¿que estaría tramando?

Resumen a vuestras preguntas:

Han actuado todos menos VH.

El vh no ha actuado por que la pifio ayer no?
NaN escribió:El vh no ha actuado por que la pifio ayer no?

SI
No entiendo nada xDD

Amelia y Alicia han actuado? Alicia ha sido infectada o no tiene nada que ver?

Resumiendo, que actua todo el mundo y alguien infectado pero puede ser cualquiera, no?
darix escribió:
Resumiendo, que actua todo el mundo y alguien infectado pero puede ser cualquiera, no?

[oki]
A ver si el VH descansa y afina pa mañana.

PD: Ultimamente estoy todo el día en la feria, no os extrañe que muera de inactividad cualquier día xD (intentare que no pase [oki])
NaN escribió:[
esque es un poco gilipollon, lo ha hecho por tontear, no le busques mas resultados.

A ver el "grupo limpio que no da una" te ha perdonado por un dia, mientras se comprueba tu teoria, asique no me jdoas que encima que te dejamos vivo, vas con esas, te estas sobrando y mucho [enfa]
Ademas de que este grupo tiene a 7 posibles lobos acorralados(eran 8) en el segundo dia de partida , asique menos lobos y menos sobrarse aqui con la penya.
YA podrias decir tu que aportas, porque aparte de criticar aportas mas bien poco.

Ehhhh, vayas a mosquearte tu ahora.
Y si critico porque no me creo eso del grupo limpio, en ese grupo hay lobo SEGURO, que seas tu o no, no lo se y solo reflejo lo que tu aseguraste, por ahora cosa que aseguras, metedura de pata, lamento que no te gusten mis criticas. Yo aportar no puedo aportar mas que lo que estoy aportando, el grupo LIMPIO esta sucio, tambien aporte el primer dia extraño comportamiento tuyo con Andyx y eso me ha puesto en el punto de mira, obviamente solo poco mas puedo aportar.

Te he dicho suficiente, y ya esta en tu mano o en la de quien sea quemarme o no, si me quemais vais a meter la pata, otra vez.

Y precisamente la s primeras discusiones, con luego esos cambios repentinos, con asegurar tajantemente somos 8 buenos (en un dia....) hay 8 posibles malos, en esos estan 5 de los 6 lobos, tanta seguridad en un dia, me huele a FAIL y lo tengo que decir.
Y coño si se acertara y se viera algo, pero la partida a los lobos en bandeja, ergo, grupo limpio me da a mi que tiene filtraciones o va con la L.

Coño vosotros criticais a VH que el pobre ahi solo intentando currarselo y no aceptais una critica a un grupo de 8? Pues vaya.
Yo no he muerto porque si su chaman saco al lider, el lider les valdra mas que yo, que quieres que te diga, o esque te molesto tmb?

Yo que se, tu estabas seguro, es lo que digo. El lider vale, pero dudo que actue el primer dia, ergo se puede dejar para mas adelante, total no va a cambiar la votacion al principio.
Mañana cogemos a un lobo minimo si o si.
Bueno, basta ya de pifias, yo mañana voto a ACR.Tanto silencio por su parte le delata.
CoyoteWB escribió:Y precisamente la s primeras discusiones, con luego esos cambios repentinos, con asegurar tajantemente somos 8 buenos (en un dia....)

Eso es lo que menos cuadra del asunto. Entiendo que se pueda explotar lo del MSN, pero tanto?
hombre hay muchos espionajes en esta partida, eh
Enga por favor no hagais caso a coyote que solo intenta intoxicar para disolver la unidad del grupo. :-|

Es perfectamente posible sacar los numeros, y a quien tenga duda, se lo explico por MP con los numneros en la mesa, pero no pienso dar mas ventaja alos lobos poniendolo aqui :-|
NaN escribió:Enga por favor no hagais caso a coyote que solo intenta intoxicar para disolver la unidad del grupo. :-|

Es perfectamente posible sacar los numeros, y a quien tenga duda, se lo explico por MP con los numneros en la mesa, pero no pienso dar mas ventaja alos lobos poniendolo aqui :-|

NaN majete, menos HUMOS y mas resultados, hasta ahora hemos pasado por que "PARECE" que tienes algun lobo, por mi cojonudo, pero tu credibilidad empieza a hacer aguas. Me comentabas que tenias un lobo seguro, muy bien, sacalo para la quema de hoy.

Si hoy no muere un LOBO eres mi principal sospechoso. Y el ANGEL, VH o lo que sea, QUE NO SEA TAN PARDILLO Y CONTACTE CON NAN que se espere un poquito y mire a ver de que pie cojea, que no se por que me parece que NaN la esta liando otra vez.

NaN escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: Valnir vota a NaN? cuando ya no sirve de nada....

¿Que pasa NaN?, ¿Desde cuando Valnir necesita NIÑERA para defenderse?, ¿¿¿a que viene eso....???, eso suena a que sabias que te iba a votar. ¿Voto Planeado?, ¿Voto de lobo a lobo para tocar los cojoncillos?, ¿os estais echando unas risas por el MSN?..... uyuyuyuyuyuy.....

Lo dicho, que hoy salga un lobo, por que si no despues de la que liaste con AndyX el primer dia, y 3 FAILS (con el de esta noche) creo que pasarias a mi punto de mira.

Por cierto que ayer no pude votar, estuve ausente, mi voto como todos sabeis iba para Darix PERO NAN ME ASEGURO 100% que estaba limpio. ¿Por que digo esto?, pues por que si esta noche fallamos la quema, mañana podemos ir a por Darix, o el mismo NaN y ver si nos la esta jugando.

Un Saludet
Yo exijo que hoy se queme a un lobo.
^TxTeZ^ escribió:
NaN majete, menos HUMOS y mas resultados, hasta ahora hemos pasado por que "PARECE" que tienes algun lobo, por mi cojonudo, pero tu credibilidad empieza a hacer aguas. Me comentabas que tenias un lobo seguro, muy bien, sacalo para la quema de hoy.

Si hoy no muere un LOBO eres mi principal sospechoso. Y el ANGEL, VH o lo que sea, QUE NO SEA TAN PARDILLO Y CONTACTE CON NAN que se espere un poquito y mire a ver de que pie cojea, que no se por que me parece que NaN la esta liando otra vez.

1o- Yo soy el unico espiado y verificado, por una persona, que a su ves ha sido espiada y verificada por el vidente. Tu no.
2o- No digas a VH, angel, vidente lo que tengan que hacer que ellos, salvo cagada del VH, lo estan haciendo bastante bien.

Tu no estabas aqui cuando la lie, asi que no sabes ni de lejos como va el tema. A mi estas cosas que intentais hacer los dos ya me pillan de crecidito, osea que me la suda lo que digais para intoxicar, porque es muy facil criticar al que esta dando la cara, pero te digo lo mismo que ha coyote, aporta algo mas que criticas, ofrece tu un candidato, Darix? ok votalo, quemalo, luego no me llores, ok?

NaN escribió:
¿Que pasa NaN?, ¿Desde cuando Valnir necesita NIÑERA para defenderse?, ¿¿¿a que viene eso....???, eso suena a que sabias que te iba a votar. ¿Voto Planeado?, ¿Voto de lobo a lobo para tocar los cojoncillos?, ¿os estais echando unas risas por el MSN?..... uyuyuyuyuyuy.....

Lo dicho, que hoy salga un lobo, por que si no despues de la que liaste con AndyX el primer dia, y 3 FAILS (con el de esta noche) creo que pasarias a mi punto de mira.

Por cierto que ayer no pude votar, estuve ausente, mi voto como todos sabeis iba para Darix PERO NAN ME ASEGURO 100% que estaba limpio. ¿Por que digo esto?, pues por que si esta noche fallamos la quema, mañana podemos ir a por Darix, o el mismo NaN y ver si nos la esta jugando.

Un Saludet

Valnir me voto por hacer el tonto, porque dijo que como ibamos tan sobrados de votaciones me voto a mi. :-| PAra tontear y darse el gustazo de votarme. No le busqueis 3 pies al gato con eso.

Ahora voy con lo de los fallos. A los demas, por favor, leer esto, estan intentando intoxicar, cargando culpas a quien no las tiene cuando lo unico que es verdad es:
-Que la primera noche dijimos de NO QUEMAR a SIKUS, y de NO QUEMAR A ANDYX(Olvidate lo que dijera al principio, mira a quien vote ;) , mas detalles abajo en el * ) Esa noche se quemo a Sikus, cosa que nosotros NO queriamos. Luego vas y le cargas el muerto a otro.
-Que el VH atacase a Adris, persona a la que yo no acuse, y persona a la que ataco por "sorteo". Luego vas y le cargas los muertos a otro.
-Los ataques de los lobos son tamiben culpa mia? Luego vas y le cargas los muertos a otro.
-Ahora si, la quema de ayer, si bien es cierto que YO di la cara, el nombre de hard salio del consenso, luego admito mi parte de culpa, pero ya sabiamos/se aviso, que nos salian 8 lobos, y solo hay 5. Hoy la lista es de 7 de 5. Puede que incluso 6 de 5.

Txtez, no te canses, sabemos que rol tienes y lo que hace. :-|

*Explicacion del incidente Andyx.

Yo sabia que andyx ocultaba algo, pero no soltaba prenda el jodio, asique lo acuse publicamente a ver si se lo sacaba. Y asi fue, cuando supe su rol, recule evidentemente. Todo salio bien pues no salio quemado(ni yo lo vote).
La muerte de Andyx por la noche fue por la muerte de Adris a manos del VH, Adris no fue acusado por mi en ningun momento, luego acusacion y muerte no estan relacionadas. Ademas el testimonio del VH es demoledor, el ataco a Adris por inicitiva propia, no se cosco de la batalla que hubo en el hilo.
NaN escribió:1o- Yo soy el unico espiado y verificado, por una persona, que a su ves ha sido espiada y verificada por el vidente. Tu no.

¿Eso por que?, ¿por que lo dices tu y TENEMOS que creerlo?. Permiteme como digo, que hasta que vea resutlados DUDE de tu palabra.

NaN escribió:2o- No digas a VH, angel, vidente lo que tengan que hacer que ellos, salvo cagada del VH, lo estan haciendo bastante bien.

Colegui, sin acritud, pero igual que tu reclamabas su contacto, ¿que pasa que yo no puedo decir lo contrario?, ¿juegas tu solo?, ostia, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso para decir lo que me de la gana.

NaN escribió:Tu no estabas aqui cuando la lie, asi que no sabes ni de lejos como va el tema. A mi estas cosas que intentais hacer los dos ya me pillan de crecidito, osea que me la suda lo que digais para intoxicar,

Tio, ME LO HAS CONTADO TU MISMO POR MSN, asi que tengo una ligera idea. Asi que dime quien intoxica. ¿Estas utilizando un argumento, que me pone de ignorante en el foro(partida) cuando tu mismo me diste detalles ayer mismo?, joder tio.... ¿quien intoxica a quien?

NaN escribió:Txtez, no te canses, sabemos que rol tienes y lo que hace. :-|

Joder tio, lo dicho, sabeis de todo, sois una puta enciclopedia...

¡¡¡¡PUES QUE SE VEAN RESULTADOS!!!!....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:1o- Yo soy el unico espiado y verificado, por una persona, que a su ves ha sido espiada y verificada por el vidente. Tu no.

¿Eso por que?, ¿por que lo dices tu y TENEMOS que creerlo?. Permiteme como digo, que hasta que vea resutlados DUDE de tu palabra.

Si crees que vais a sacar al vidente a decir que ha verificado a chuck, persona que me ha verificado a mi, la levais clara. Y paginas mas atras, chuk ya me verifico a ami, ademas de que los muertos lo admiten en su testamento. Coge esas pruebas, no vas a tener otras.

Colegui, sin acritud, pero igual que tu reclamabas su contacto, ¿que pasa que yo no puedo decir lo contrario?, ¿juegas tu solo?, ostia, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso para decir lo que me de la gana.

Ves?, eso es lo que no me gusta. Yo no juego solo, hay mucha gente detras de mi. Yo doy la cara, porque ya la di el primer dia, pero no dirijo, o dirijo lo justo vamos. :-|

Por otra parte, yo no te digo que no juegues, todo lo contrario, venga, pon tus teorias, hablemos, ofreceme tus candidatos, dime quienes son, vamos a discutirlo, aver si me ayudas a depurar aun mas la lista. Pero no vayas en plan ataque contra mi persona con acusaciones falsas(nada que decir a eso?)

Tio, ME LO HAS CONTADO TU MISMO POR MSN, asi que tengo una ligera idea. Asi que dime quien intoxica. ¿Estas utilizando un argumento, que me pone de ignorante en el foro(partida) cuando tu mismo me diste detalles ayer mismo?, joder tio.... ¿quien intoxica a quien?

¬_¬
Por eso te digo que estas haciendo lo mismo que yo hice.

Joder tio, lo dicho, sabeis de todo, sois una puta enciclopedia...

¡¡¡¡PUES QUE SE VEAN RESULTADOS!!!!....

Cuando yo era lobo, a estas alturas ya me habia cepillado al Vidente, angel y tenia al VH atacando para mi y sentenciado a la noche.
De momento los lobos solo han matado a un rol, el cual no tenia la mucha importancia para nosotros* hay 5 lobos y 15 aldeanos.

Tenemos a los lobos cercados al segundo dia de partida, tenemos a los 3 roles mas importantes localizados, al segundo dia de partida.

No voy a decir que no se podria haber hecho mejor, por supuesto siempre s epodria haber hecho mejor, pero desde luego no lo veo tan catastrofista como lo intentais hacer ver el resto.

[bye]

P.D: menos mal que estas opr aqui, antes en estas horas nadie discutia conmigo [poraki]

*El lider les es mas util a los lobos que a los aldeanos, ya que en teoria los aldeanos siempre son mas para dirgir las votaciones.
que seria de villalobos sin estos piques....
^TxTeZ^ ahora el que empieza a dudar de ti soy yo, te estaré vigilando en tus comentarios a ver si vas a resultar un lobito....jeje

Un saludo
TxTez el analizador XD

NaN, por mucho que te cueste reconocerlo él tiene parte de razón. Mucho hablar de contactos y de "grupo de confianza" pero vamos por el tercer día y aún no hemos podido petar a ningún lobete. No estoy acusándote de nada, pero coñe, que si que es un poco sospechoso visto desde ese punto de vista.
Optimus Crime escribió:TxTez el analizador XD

NaN, por mucho que te cueste reconocerlo él tiene parte de razón. Mucho hablar de contactos y de "grupo de confianza" pero vamos por el tercer día y aún no hemos podido petar a ningún lobete. No estoy acusándote de nada, pero coñe, que si que es un poco sospechoso visto desde ese punto de vista.

No digo que no, pero como ya explique, el primer dia no fue culpa nuestra de que se quemase al pobre Sikus. El flalo del Vh, es unicamente responsabilidad del VH, pues actuo solo ese dia.
Nuestro fallo fue ayer, con la quema, pero tampoco fue tanto, como dije, nos la jugabamos, o HArd era lobo o tenia un rol poco o nada importante, y asi fue.
NaN escribió:Cuando yo era lobo, a estas alturas ya me habia cepillado al Vidente, angel y tenia al VH atacando para mi y sentenciado a la noche.
De momento los lobos solo han matado a un rol, el cual no tenia la mucha importancia para nosotros* hay 5 lobos y 15 aldeanos.

Ojito, 0,2 * 25 = 5 + secuestrador + chaman (en el rol no pone que sea lobo) = 7

NaN escribió:Tenemos a los lobos cercados al segundo dia de partida, tenemos a los 3 roles mas importantes localizados, al segundo dia de partida.

Pues si conoces al VH, angel y vidente, y te los has camelado..... o eres bueno tal y como dices, o ya nos has vuelto a ganar XD . Esta noche lo sabremos...
Elelegido escribió:
Ojito, 0,2 * 25 = 5 + secuestrador + chaman (en el rol no pone que sea lobo) = 7

.

hummm, me salen 6 en total(de donde te salen 7? :-? ), pero si te fijas el secuestrador:
Joaquín Padre de Elsa, la directora, pero uno de los personajes más peligroso. Tiene bajo su mando a una serie de matones, que actúan bajo sus órdenes.
Rol - Cada 2 días, día sí, dia no, puede secuestrar a un personaje y le impide votar. Gana la partida si ganan los lobos, pero no los conoce

No es un lobo propiamente dicho, no ataca, nisiquiera los conoce.
Yo no lo estaba contando como Lobo....por eso contaba con los 5 lobos. El chaman lo incluyo en esos 5.
Lestat25 escribió:^TxTeZ^ ahora el que empieza a dudar de ti soy yo, te estaré vigilando en tus comentarios a ver si vas a resultar un lobito....jeje

Un saludo

Tchs!!! tchs!!!...... ¡¡¡¡mucho ojito conmigo que soy peligroso macho!!!!!.... que no eres el primero que se me cruza y acaba a la parrilla..... aviso.... [+risas]

Bromas a parte......... (o no.....)

NaN escribió:
P.D: menos mal que estas opr aqui, antes en estas horas nadie discutia conmigo [poraki]

Jajajajaja.... es lo que tenemos los currantes, que damos vida a esto por la mañana y por la tarde no se nos ve el pelo... jejejeje

[OFFTOPIC]

Optimus Crime escribió:

Optimus, primico, cuantame a quien has vendido tu "cerito" aka black-hole para que ya no mueras el primero????.... yo pensaba que esto era ya una tradicion que se daba por echa no?

Un Saludet
A mi si no se quema alguien lobuno no me fiaré de todo este tinglado que estan montando, cosas como sabemos los roles de cada uno o son 5 lobos me dan mala espina, desde cuando se sabe el numero de ellos? yo creo qe son más. Y esque os tenemos que seguir y si no som0os sospeehosos joder que NaN no es la primera vez que lleva una tactica de puta madre,asiqe ya resultados , no quiero qe se esten riendo de nosotros.
NaN escribió:Yo no lo estaba contando como Lobo....por eso contaba con los 5 lobos. El chaman lo incluyo en esos 5.

La confusión está en que no pone "Lobo" en el rol del chaman. Pero eso se soluciona con una tirita [+risas]

NaN yo solo os pido, que votéis hoy a un lobo. Al que sea más seguro de todos. La posibilidad de que uno de vosotros sea un lobo que se la haya jugado a lo loco al exponerse por el MSN, y que le haya salido bien, sigue existiendo mientras veamos que no hay aciertos.
Manudolferas escribió:A mi si no se quema alguien lobuno no me fiaré de todo este tinglado que estan montando, cosas como sabemos los roles de cada uno o son 5 lobos me dan mala espina, desde cuando se sabe el numero de ellos? yo creo qe son más. Y esque os tenemos que seguir y si no som0os sospeehosos joder que NaN no es la primera vez que lleva una tactica de puta madre,asiqe ya resultados , no quiero qe se esten riendo de nosotros.

Imagen
Vamos a quemar a Coyote y a Txtez y humo!
Manudolferas escribió:A mi si no se quema alguien lobuno no me fiaré de todo este tinglado que estan montando, cosas como sabemos los roles de cada uno o son 5 lobos me dan mala espina, desde cuando se sabe el numero de ellos? yo creo qe son más. Y esque os tenemos que seguir y si no som0os sospeehosos joder que NaN no es la primera vez que lleva una tactica de puta madre,asiqe ya resultados , no quiero qe se esten riendo de nosotros.

Desde que Eric dijo que los lobos eran el 20% de los participantes [+risas]
magico_johan escribió:Vamos a quemar a Coyote y a Txtez y humo!

Coyote no se.... pero si no has leido bien, el grupo de "confianza" ha dicho que ya sabe cual es mi papel.... y no ha dicho que sea LOBO ni nada por el estilo....

Asi que......

un Saludet
Tampoco te acusarían de nada, solo te votarían,.....xDDD
No sé si sabeis que ya se puede votar....
Eric Draven escribió:No sé si sabeis que ya se puede votar....

No me alteres al burgo, el consejo de sabios aun no me ha comunicado el resultado. [rtfm]
Llevo 2 días fuera de casa y no pienso leerme todas estas páginas. Alguien me hace un resumen ? XD
NaN y Coyote tirándose hachas, TxTez analizando al milímetro cada post y dudando de todos, no ha muerto ningún lobo, sólo aldeanos pero por suerte ningún rol importante.

NaN tiene un "grupo de confianza" que son los que quieren empezar a mandar en las votaciones, de momento ayer se falló, a ver hoy si hay más suerte.

Poco más que decir. Ah si, sorpresa, sigo vivo el tercer día [+risas]
[Pensamiento interno...]

A ver si matan pronto a NaN, Coyote, Txtez.... Que no tengo ganas de leer tanto. XD
Eric Draven escribió:[Pensamiento interno...]

A ver si matan pronto a NaN, Coyote, Txtez.... Que no tengo ganas de leer tanto. XD

PSe, al menos damos vidilla [rtfm]
Yo se que te quejas pero en el fondo te gusta, si no postease nadie aqui verias que triste [plas]

Por cierto, espero que los lobos esteis guardando vuestro Doc, que lo quiero leer al finalizar la partida, quiero ver como me poneis [plas]
Optimus Crime escribió:Poco más que decir. Ah si, sorpresa, sigo vivo el tercer día [+risas]

Eso te preguntaba antes macho.... ¿a quien has vendido tu alma?

Eric Draven escribió:[Pensamiento interno...]

Que perro... y el viernes.... "TxTeZ tio.... apuntate que la organizo yo.... que desde que te has ido esto no es lo mismo.... que te doy superpoderes.... que estoy hasta los huevos de NaN y quiero que muera de la manera mas vil y cuel y como tu eres experto en traiciones te necesito.... (uuuuupppssss.... quiza esto ultimo no deberia de haberlo dicho....)

un saludet
No te preocupes, nada que no supieramos ya [+risas]
^TxTeZ^ escribió:
Que perro... y el viernes.... "TxTeZ tio.... apuntate que la organizo yo.... que desde que te has ido esto no es lo mismo.... que te doy superpoderes.... que estoy hasta los huevos de NaN y quiero que muera de la manera mas vil y cuel y como tu eres experto en traiciones te necesito.... (uuuuupppssss.... quiza esto ultimo no deberia de haberlo dicho....)

un saludet

[oki]

Si, la verdad es que mola leer los piques, las conclusiones e hipótesis que creais. Sin estas cosas, el juego estaría muerto.

Salud2s
La verdad que habria que fomentar mas el postear.....no se....porque si no fuera por NAN y sus piques esto siempre seria lo mismo...5 post al dia
franastor escribió:La verdad que habria que fomentar mas el postear.....no se....porque si no fuera por NAN y sus piques esto siempre seria lo mismo...5 post al dia

Pero es lo de siempre, cuando 2 o 3 personas toman las riendas de las conspiraciones los demás se quedan bien calladitos para pasar desapercibidos. Villalobos está lleno de cobardes XD
1189 respuestas