^TxTeZ^ escribió:
NaN majete, menos HUMOS y mas resultados, hasta ahora hemos pasado por que "PARECE" que tienes algun lobo, por mi cojonudo, pero tu credibilidad empieza a hacer aguas. Me comentabas que tenias un lobo seguro, muy bien, sacalo para la quema de hoy.
Si hoy no muere un LOBO eres mi principal sospechoso. Y el ANGEL, VH o lo que sea, QUE NO SEA TAN PARDILLO Y CONTACTE CON NAN que se espere un poquito y mire a ver de que pie cojea, que no se por que me parece que NaN la esta liando otra vez.
1o- Yo soy el unico espiado y verificado, por una persona, que a su ves ha sido espiada y verificada por el vidente. Tu no.
2o- No digas a VH, angel, vidente lo que tengan que hacer que ellos, salvo cagada del VH, lo estan haciendo bastante bien.
Tu no estabas aqui cuando la lie, asi que no sabes ni de lejos como va el tema. A mi estas cosas que intentais hacer los dos ya me pillan de crecidito, osea que me la suda lo que digais para intoxicar, porque es muy facil criticar al que esta dando la cara, pero te digo lo mismo que ha coyote, aporta algo mas que criticas, ofrece tu un candidato, Darix? ok votalo, quemalo, luego no me llores, ok?
NaN escribió:
¿Que pasa NaN?, ¿Desde cuando Valnir necesita NIÑERA para defenderse?, ¿¿¿a que viene eso....???, eso suena a que sabias que te iba a votar. ¿Voto Planeado?, ¿Voto de lobo a lobo para tocar los cojoncillos?, ¿os estais echando unas risas por el MSN?..... uyuyuyuyuyuy.....
Lo dicho, que hoy salga un lobo, por que si no despues de la que liaste con AndyX el primer dia, y 3 FAILS (con el de esta noche) creo que pasarias a mi punto de mira.
Por cierto que ayer no pude votar, estuve ausente, mi voto como todos sabeis iba para Darix PERO NAN ME ASEGURO 100% que estaba limpio. ¿Por que digo esto?, pues por que si esta noche fallamos la quema, mañana podemos ir a por Darix, o el mismo NaN y ver si nos la esta jugando.
Un Saludet
Valnir me voto por hacer el tonto, porque dijo que como ibamos tan sobrados de votaciones me voto a mi.
PAra tontear y darse el gustazo de votarme. No le busqueis 3 pies al gato con eso.
Ahora voy con lo de los fallos. A los demas, por favor, leer esto, estan intentando intoxicar, cargando culpas a quien no las tiene cuando lo unico que es verdad es:
-Que la primera noche dijimos de NO QUEMAR a SIKUS, y de NO QUEMAR A ANDYX(Olvidate lo que dijera al principio, mira a quien vote
, mas detalles abajo en el * ) Esa noche se quemo a Sikus, cosa que nosotros NO queriamos. Luego vas y le cargas el muerto a otro.
-Que el VH atacase a Adris, persona a la que yo no acuse, y persona a la que ataco por "sorteo". Luego vas y le cargas los muertos a otro.
-Los ataques de los lobos son tamiben culpa mia? Luego vas y le cargas los muertos a otro.
-Ahora si, la quema de ayer, si bien es cierto que YO di la cara, el nombre de hard salio del consenso, luego admito mi parte de culpa, pero ya sabiamos/se aviso, que nos salian 8 lobos, y solo hay 5. Hoy la lista es de 7 de 5. Puede que incluso 6 de 5.
Txtez, no te canses, sabemos que rol tienes y lo que hace.
*Explicacion del incidente Andyx.
Yo sabia que andyx ocultaba algo, pero no soltaba prenda el jodio, asique lo acuse publicamente a ver si se lo sacaba. Y asi fue, cuando supe su rol, recule evidentemente. Todo salio bien pues no salio quemado(ni yo lo vote).
La muerte de Andyx por la noche fue por la muerte de Adris a manos del VH, Adris no fue acusado por mi en ningun momento, luego acusacion y muerte no estan relacionadas. Ademas el testimonio del VH es demoledor, el ataco a Adris por inicitiva propia, no se cosco de la batalla que hubo en el hilo.