Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Nare escribió:
Ser ultrax escribió:Puedo asegurar que NaN NO es lobo.

Y lo digo yo, si si, aquel al que nan se la metido doblada unas cuantas veces ya, pero esta vez, os lo aseguro, 100% que os fieis.

Alomejor es que los dos soys lobos...

ya esta el lobo novato tocando las naricees [carcajad]
Nare escribió:

Y lo digo yo, si si, aquel al que nan se la metido doblada unas cuantas veces ya, pero esta vez, os lo aseguro, 100% que os fieis.

nada tu a lo tuyo, [+risas]
Menos mal que la lista esta ahi [rtfm]
NaN escribió:
Nare escribió:

nada tu a lo tuyo, [+risas]
Menos mal que la lista esta ahi [rtfm]

Pero no se que mania teneis con que soy lobo joder, si nadie me ha mandado MP's ni me han agregado al msn nadie ni na... yo flipo en colores, no sabia que os tomarais el juego tan apecho no creo q vuelva a jugar mas, que por ser novato ya tienes q ser lobo y ya todos van a por ti...
nare, aqui tambien se juega mucho con ironia.
Nare escribió:
Pero no se que mania teneis con que soy lobo joder, si nadie me ha mandado MP's ni me han agregado al msn nadie ni na... yo flipo en colores, no sabia que os tomarais el juego tan apecho no creo q vuelva a jugar mas, que por ser novato ya tienes q ser lobo y ya todos van a por ti...

BUAHHH BUAHH llamar una BUAHHMBULANCIA!

Macho en todos los villalobos hay acusaciones a todas direcciones, aqui se viene ya llorao de casa y con plantel [rtfm]
A ver Nare, hay un testamento que dice que NaN es bueno... xD
Antes de nada OJETE, diiiigo, OJITO.

Con lo bien que estaba con mi amol, frotandonos de mil maneras lascivas, acariciandonos, afeitandonos el bigotillo mutuamente, disfrutando de la vida, del placer... ella juganba con mi micro, yo con su cargador de Cds... que lujuria! que ímpetu! Que locura... hasta que el envidioso de VH nos vió de nuevo en actitud amorosoa, acalorada, diciendonos cosas tan bonitas como... si no tuvieses pelso en las piernas, te las untaba en miel y te comia darriba abajo...

- Cariño! Cariño! te pasa algo?
- No cielo...
- de verdad? pareceq ue tienes mala cara...
-No de verdad, estoy bien...
- Pues venga, a follar.

Y demás prosa y verso que los ismples mortales no llegarian a entender, se acercó VH con la estaca mal enfundada y me dedicó su ultimo aliento diciendome al oido... "Esto!?, esto!!!! pa que te tires a mi mujer otra vez!!!".

Esta Carol... XD

EN fin, que puedo decir, a parte de que Chuck y NaN son de fiar, mas otra lsita de personajes que ya se, pero no diré. Pero eso si ZAGALES, OJITO y repito OJITO con las infecciones, y con los malditos o como quieran llamarse en esta partida.
cuantos infectados puede haber?
Bueno, otro testamento mas a nuestro favor...

pero... Somos lobos no? xDD
Adris escribió:Antes de nada OJETE, diiiigo, OJITO.

Con lo bien que estaba con mi amol, frotandonos de mil maneras lascivas, acariciandonos, afeitandonos el bigotillo mutuamente, disfrutando de la vida, del placer... ella juganba con mi micro, yo con su cargador de Cds... que lujuria! que ímpetu! Que locura... hasta que el envidioso de VH nos vió de nuevo en actitud amorosoa, acalorada, diciendonos cosas tan bonitas como... si no tuvieses pelso en las piernas, te las untaba en miel y te comia darriba abajo...

- Cariño! Cariño! te pasa algo?
- No cielo...
- de verdad? pareceq ue tienes mala cara...
-No de verdad, estoy bien...
- Pues venga, a follar.

Y demás prosa y verso que los ismples mortales no llegarian a entender, se acercó VH con la estaca mal enfundada y me dedicó su ultimo aliento diciendome al oido... "Esto!?, esto!!!! pa que te tires a mi mujer otra vez!!!".

Esta Carol... XD

EN fin, que puedo decir, a parte de que Chuck y NaN son de fiar, mas otra lsita de personajes que ya se, pero no diré. Pero eso si ZAGALES, OJITO y repito OJITO con las infecciones, y con los malditos o como quieran llamarse en esta partida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Bueno, otro testamento mas a nuestro favor...

Pues no te creas, confio en ti porque todos lo dicen, si eres malo... sera su culpa xD
Recordad que los muertos no hablan, influid lo menos posible.

Salud2s
darix escribió:
Chuck7 escribió:Bueno, otro testamento mas a nuestro favor...

Pues no te creas, confio en ti porque todos lo dicen, si eres malo... sera su culpa xD

Asi van las cosas, luego se quema a la gente porque....todos lo dicen!!!!

pero yo aun no puedo decir nada porque hoy no he leido NADA.
Solo lo dicen dos muertos que yo he intentado defender a uno de ellos toda la tarde sabiendo que eran los amantes ;)

Si así no me gano la confianza del pueblo no se que mas hacer, puesto que yo lobos no me sé ni uno.
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.

Pero explicate porque si no mañana mi voto por lo menos te lo llevas, porque ibais a por optimus y cambiais de actitud, de repente y vais MP y confundiendo a la gente.

Yo solamente esta tarde he comentado como iba la cosa, he creido que tu tenias mas razon, aun conociendote y he dicho voto a Andyx si es aldeano mañana NaN y ya la has liado.

Leyendo el hilo esta mas o menos claro como ha sido la cosa y que me habeis mezclado sin comerlo ni beberlo

Pues iba todo de puta madre hasta que ha entrado el VH en escena.

Pues yo sere raro, porque no entiendo ir de puta madre a dar mil argumentos de que Andyx es lobo, luego recular, luego decir qeu van a votar a optimus, luego decir que te imponen votarme a mi y Andyx decir lo mismo.... resultado 3 aldeanos muertos, cojonudo para los LOBOS, ahh si, es cierto te ha ido de puta madre.

PAra ir de puta madre si no eres lobo lo suyo es no liarla hasta tener datos y eso el dia 1 es complicado, eso si, si e eres lobo mejor hacerlo como tu, sobre todo si se te da tambien...segun tu morias mañana, veo que no sera asi,salvo que te quememos y e slo que voy a intentar, si eres lobo por serlo y si no por liarnos, eres de poca ayuda.

Bueno para bien para bien, hoy tendrias que haberte quemado tu y no Sikus, que el pobre tmb sabiamos que no era nada, pero como hay gente aqui reencorosa, pues ya ves.

Para no ser nada si sobrevivia ganaba en lugar de los aldeanos, efectivamente para un lobo puede no ser nada, solo afecta a la victoria aldeana.

El tema era o tu o optimus que erais los dos mas dudosos, pero uno ha roto una lanza en favor de optimus y han dichjo de ir a por ti, pues hemos ido a por ti.

Yooo? pero si no he abierto mi boca, solo he dicho esto pasa, hay dos opciones, cojamos una y si es erronea, vamos a por la otra, creo a NaN. Visto ahora efectivamente darte un voto de confianza a ti es sospechoso, craso error xD

Y si la lanza es Chuck y su puta mania de no quemar el primer dia a optimus..ya van dos veces que casi me quema a mi el primer dia, me voy a quejar yo tambien, porque siempre me vota a mi.... esa lanza tiene el mismo peso que el eter y se que alguien como tu no la seguiria salvo que te fuera muy beneficioso.

Osea que antes de la noche no iba tan tan tan mal. 1 aldeano a cambio de una lista de lobos?

No, si se ha visto, no iba mal han muerto 3 y de ti se fian muchos, te ha ido cojonudo
Y deja de acusarme cojones, que yo estoy limpio, que cuando palme manyana por infectado, ya buscaras otra manera de sacar balones fuera.

No me digas de echar balones fuera, no me digas.

Te acuso por tu raro comportamiento, tipico tuyo, pero mas enrevesado si cabe, yo ya digo que tu vuelves a ser lobo, y eso me va a costar arder porque sois 5 mas los que tengais embaucados, pero bueno al menos que despues de mi vengas tu y si puedo en lugar de mi.

EDITO TOCHO: Pues si no sois lobos, sois muy torpes y tercos. Cuantas veces he escuchado NaN esta limpio y NaN carcajeandose a mandibula batiente? Esperate 2 veces, las dos mejores partidas de lso lobos y lo se porque lo vivi por dentro.

Si NaN no acusa a Andyx, seguro que no hubiera muerto ni el ni Adris. Es mas, no habra vuelto NaN a utilizar a VH para su interes? ahi lo dejo.
NaN es bueno, lo hace tan mal porque solo sabe jugar como lobo [qmparto]
Hay gente que hoy no ha votado, como mañana no lo haga....

A Braunk no lo cuento.
Eric Draven escribió:Recordad que los muertos no hablan, influid lo menos posible.

Salud2s

Yo estoy secuestrado, todavía puedo hablar [qmparto]

Coyote han habido 3 muertos más que nada por el VH que ha hecho un fail de puta madre. Si no llega a ser por eso habría un grupo de 8 aldeanos liderando las quemas.
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.
.

MAcho que no manipules con que todo el follon el culpa mia porque no es asi.
Te repito, sino fuera por el van failing tendriamos 8 aldeanos puros en un grupo, y anonimos de cojones.

Ya digo que para que el dia hubiera ido mas cojonudo si cabe, tu deberias de haber ardido antes que sikus, pues sikus ya sbaiamos que no era nada, pero la gente no lee o no quiere leer y vota al tuntun, pasa lo que pasa.
Andyx hay un grupo de 8 que tu crees aldeanos, pero yo lo dudo, y del que mas dudo es de NaN empezo todo y miralo y ya lo ha hecho varias veces, ademas yo soy aldeano y tu me has creido lobo, con lo cual, dudo de tu criterio mas todavia.
Ademas con roles tan importantes no se porque seguis con el rollo del msm, mira la que se lia, sera que no se ha dicho.
Encima con NaN, mira que te gusta quemarte xDDDD

Si quieres comentarlo dimelo por MP, que es mi ouija.

NaN escribió:
.

Como que no? Estaba todo tranquilo, como siempre el primer dia, y has empezado, se que mañana muero pero antes os voy a dejar el nombre de un lobo y no se que mas rollos, al final ni era lobo ni mueres infectado, ni leches, eres un vendeburras [poraki]

Te echas atras y ahora quieres escapar como que tu no tenias nada que hacer, mas hablas, mas me convences e que algo eres, mas bien lobo.

Te repito, sino fuera por el van failing tendriamos 8 aldeanos puros en un grupo, y anonimos de cojones

Oye si son anonimos los teneis todavia, porque anda que los que han muerto no estaban hoy en boca de todos (gracias a ti). Mas hablas mas la cagas. Y perdona que dude que en 1 dia se junten 8 aldeanos, eso es record de record, ahi hay lobo SEGURO.

O sea que ni anonimos, ni todos puros, eso si la lista de los lobos si que la tienes anonima. NaN tu eres bueno, pero no tanto como para sacar en un dia 8 aldeanos y 5 lobos, y tampoco eres tan "pardillo" como para creerte algo asi, salvo que seas lobo y lo quieras hacer creer.

Ya digo que para que el dia hubiera ido mas cojonudo si cabe, tu deberias de haber ardido antes que sikus, pues sikus ya sbaiamos que no era nada, pero la gente no lee o no quiere leer y vota al tuntun, pasa lo que pasa.

Te vuelvo a repetir Sikus si era, con el vivo los aldeanos no podian ganar, para los lobos efectivamente lo mismo les daba. Pero porque te obcecas conmigo si al que ibas a votar era optimus y te impusieron que yo.
En que quedamos me ibais a quemar a mi o iba is a quemar a Optimus y te han impuesto que yo... anda, anda.

Deja de embaucar, mamonazo, que no haces mas que cambiar la historia.
CoyoteWB escribió:Andyx hay un grupo de 8 que tu crees aldeanos, pero yo lo dudo, y del que mas dudo es de NaN empezo todo y miralo y ya lo ha hecho varias veces, ademas yo soy aldeano y tu me has creido lobo, con lo cual, dudo de tu criterio mas todavia.
Ademas con roles tan importantes no se porque seguis con el rollo del msm, mira la que se lia, sera que no se ha dicho.
Encima con NaN, mira que te gusta quemarte xDDDD

Si quieres comentarlo dimelo por MP, que es mi ouija.

NaN escribió:
.

Como que no? Estaba todo tranquilo, como siempre el primer dia, y has empezado, se que mañana muero pero antes os voy a dejar el nombre de un lobo y no se que mas rollos, al final ni era lobo ni mueres infectado, ni leches, eres un vendeburras [poraki]

Te echas atras y ahora quieres escapar como que tu no tenias nada que hacer, mas hablas, mas me convences e que algo eres, mas bien lobo.

Te repito, sino fuera por el van failing tendriamos 8 aldeanos puros en un grupo, y anonimos de cojones

Oye si son anonimos los teneis todavia, porque anda que los que han muerto no estaban hoy en boca de todos (gracias a ti). Mas hablas mas la cagas. Y perdona que dude que en 1 dia se junten 8 aldeanos, eso es record de record, ahi hay lobo SEGURO.

O sea que ni anonimos, ni todos puros, eso si la lista de los lobos si que la tienes anonima. NaN tu eres bueno, pero no tanto como para sacar en un dia 8 aldeanos y 5 lobos, y tampoco eres tan "pardillo" como para creerte algo asi, salvo que seas lobo y lo quieras hacer creer.

Te vuelvo a repetir Sikus si era, con el vivo los aldeanos no podian ganar, para los lobos efectivamente lo mismo les daba. Pero porque te obcecas conmigo si al que ibas a votar era optimus y te impusieron que yo.
En que quedamos me ibais a quemar a mi o iba is a quemar a Optimus y te han impuesto que yo... anda, anda.

Deja de embaucar, mamonazo, que no haces mas que cambiar la historia.

Tio, a ver como te lo digo que Andyx y Adris no han muerto por mi culpa, en ese sentido esta todo claro. PEro tu sigues intentando cargarme el muerto no te voy a decir que sospecho mas de ti, pues es imposible :-|

Andyx y Adris han muerto por el VH, yo sospechaba de andyx y Adris al principio d el atarde, pero luego ya no, y lo he dicho en el hilo. PEro aun despues de dejarlo claro y despues de NO VOTARLES YO. Tu, como te molaba el plan(quemar a Andyx y echarme a mi la culpa) has seguido con Andyx.

Y si, teniamos a 8 aldeanos, al final de la partida te explico como, y todos legales. Ahora son 6 claro, manyana seran 5 :-|

Si, yo iba a votar a optimus, pero me dieron mejores pruebas en tu contra por eso decidimos votarte y ahora veo que no estaban equivocados.

Estas haciendo justo lo que yo hacia, manipular y cargar las culpas a los demas, no va a colar, [rtfm]

Lo dicho, no ha habido una actuacion excelente por parte de los lobos(que sepamos aun) ni un desastre por mi parte. Aqui ha habido una cagada del VH, es lo mas destacable, pero veo que tienes especial interes en cargar contra mi.
A ver, a mi me ha parecido algo muy sospechoso:
AMIGO DARIX, ERES MI PRINCIPAL SOSPECHOSO.

¿Por que?.... Por todo esto:

por darix 19 Abr 2010 21:36 escribió:Perfecto pues, lobos 2 - aldeanos 0

Y esto sin conocer el resultado de la noche.

¿Y por que sabia que el resultado iba a ser un 2-0 direis?. Pues por que contaba con la muerte de Sikus mas el ataque de los lobos. (2-0)
Si os dais cuenta, el que la ha liado parda con las otras dos muertes ha sido VH

Eric Dravem escribió:Fermín aka VH se ha cargado a Marcos (Adris)
De la pena, Carol se suicida (Andyx)

Eso no se lo esperaba, así que debe de estar frotándose las manos.

Mis conclusiones:

Primero acusaba a NaN y Chuck

viewtopic.php?f=11&t=1415103&p=1719886077#p1719886077

Dos post mas abajo dice que es mejor a AndyX

viewtopic.php?f=11&t=1415103&p=1719886176#p1719886176

Dos post mas abajo, pretende convencernos de que si hacemos caso a NaN y falla con AndyX, al dia seguiente quemamos a NaN. Esta muy interesado en centrar los focos sobre AndyX(aldeano) y NaN (mas que posible aldeano a la vista de los hechos)

viewtopic.php?f=11&t=1415103&p=1719886245#p1719886245

mas de lo mismo:
viewtopic.php?f=11&t=1415103&p=1719886354#p1719886354

Hay otros dos o tres que no te cito (por no ser aburrido vamos, pero estan muy seguiditos para el que quiera leerte.)

Y aki saca sus propias conclusiones:

darix escribió:Yo lo que veo es muchas ganas de salvar a AndyX a cambio de nada

Porque a mi ya me han dicho "vota a quien quieras menos a AndyX, que es bueno", en cambio NaN al menos se deja "matar" mañana

Asi que, cada vez lo tengo mas claro, cae AndyX

Si AndyX malo:
Chuck malo
NaN bueno
Sikus a saber

Si AndyX bueno:
Chuck bueno
NaN malo
Sikus a saber

Como lo veis?
Lo que esta claro, es que hoy o matamos a NaN o matamos a AndyX, si matamos a cualquier otro nos quedaremos con la duda de que grupo son buenos y que grupo son lobos

EDIT: eso si, NaN se ofrece a dejarse quemar mañana, los demas no

Y unos cuantos mas abajo:

darix escribió:En resumen, NaN es malo

Si NaN es bueno, Adris, AndyX, Chuck son malos

Una pregunta adris, Sikus tambien es malo? Porque dices que le votaras si sigues vivo :S

Conclusiones que que son cojonudas por cierto, condenar a AndyX (inocente) y de paso a NaN sabiendo que AndyX FIJO que es BUENO. Ya que Adris lo HABIA GRITADO, y bien clarito.

Despues de esto, es cuando la resistencia se ha puesto a trabajar y AndyX o Adris han visto que los iban a joder, y han cantado la traviata a NaN, segurisimo, para decirle que como muera uno de los dos es la rehostia por que al final mueren los dos. Y es cuando NaN ha reculado, con todo este fregao Darix ha desaparecido hasta 20 minutos antes de cerrar votaciones.

Y el muy pajaro, remata con un:

por darix 19 Abr 2010 20:56 escribió:Voto a Manudolferas (asi no me mojo)

Vota 5 minutos antes de que acaben las votaciones, y vota por uno que ni siquiera estaba en la pomada para que no se le vea el plumero.

Pues Darix, amigo mio, no se te ha visto el plumero, SE TE HA VISTO EL RABO ENTERO. Eres Lobo fijo.

Un Saludet

P.D: Por cierto Darix, no tenemos el gusto de conocernos...... SOY EL TOCAPELOTAS QUE ANALIZA CADA UNO DE VUESTROS MENSAJES [poraki] [poraki] [poraki] . Lo de la norma de estar desconectado viene por cierto personajillo (aka YO) que se dedicaba a monitorizar las conexiones de todo dios.
TxTeZ escribió:THE TRUTH

Ohmy, has vuelto fuerte Txtez [plas] [plas]. Ya tengo voto para mañana, pero no hago como hoy, haciendo el tonto a primera hora, esta vez me lo guardo.
NaN escribió:[
Tio, a ver como te lo digo que Andyx y Adris no han muerto por mi culpa, en ese sentido esta todo claro. PEro tu sigues intentando cargarme el muerto no te voy a decir que sospecho mas de ti, pues es imposible :-|

Andyx y Adris han muerto por el VH, yo sospechaba de andyx y Adris al principio d el atarde, pero luego ya no, y lo he dicho en el hilo. PEro aun despues de dejarlo claro y despues de NO VOTARLES YO. Tu, como te molaba el plan(quemar a Andyx y echarme a mi la culpa) has seguido con Andyx.

Ergo tu los has puesto en el disparadero y cuando has visto suficientes votos has intentado hacer la envolvente OTRA VEZ.
Y di que no me has dicho que tu votarias a optimus pero que te lo imponen y que me estan votando a mi (sin decirme que tu tambien lo hacias), lo mismo que me ha dicho Andyx....imagino que o tu has liado el tema o sera cosa de Chuck y su no votar a optimus para votarme a mi xD

Has visto la oportunidad propicia para quitarme de enmedio porque sabes que te conozco, cuando he dicho hay dos vias y me voy a fiar de NaN, que tiene huevos..... pero te has equivocado y mucho. yo tenia claro que habia dos opciones, una era un aldeano, la otra eras tu, encima te estoy viendo manipular, 200% eres lobo.

A mi el plan no me molaba, me ha convencido lo que has dicho, porque se te da bien eso de liar el tema, pero no digas que me molaba, que AL QUE LE MOLA es a ti, estas MUY CONTENTO de lo bien que "HA IDO LA TARDE" y de que Sikus "NO ERA NADA", no era nada para los ALDEANOS, te ha pasado como cuando dejaste claro que braunk era orco, tanto hablas que algo la cagas. LOBO!!

Y si, teniamos a 8 aldeanos, al final de la partida te explico como, y todos legales. Ahora son 6 claro, manyana seran 5 :-|

Ahora no metes a Sikus? No decias que no era nada, ergo para ti era aldeano puro , deberia formar parte de los 8 no? segun tus cuentas de aparente aldeano digo.

Mira te voy a hacer yo la lista de 8 Andyx y Adris (Se conocen de primeras) chuck, valnir, Kogure (estos ultimamente se juntan a menudo, me los imagino tirando de msm y en cuanto alguno sea lobo, infiltrado cojonudo, CUANTAS VECES SE LA HABRAS COLADO YA A A CHUCK y a ANDYX) Sex Ultra (LO MISMO) y luego TU contactando a diestro y siniestro por messenger y volviendo a liarla.
El otro no se quien podra ser, pero si eso ahora reviso las votaciones.

Mas lo miro mas esta claro de la utilizacion de msm y de como la has metido doblada y la gente te sigue creyendo..yo flipo

Si, yo iba a votar a optimus, pero me dieron mejores pruebas en tu contra por eso decidimos votarte y ahora veo que no estaban equivocados.

La unica prueba que te pueden dar es que te iba a seguir a ti, o sea que fijate xDDDDDDD

Estas haciendo justo lo que yo hacia, manipular y cargar las culpas a los demas, no va a colar, [rtfm]

No yo estoy flipando, tu si haces lo de siempre. Sabemso que al gente no revisa los hilos, como tu dices no leen y menos estos megatochos, pero solo ahi que revisar para ver como has puesto a Andyx en el disparadero, como yo me he limitado a leer, como tu te explicas mas convincente que los otros y por eso he dicho que iba avotar a Andyx y como tu has camelado a mas de uno, segurametne con ayuda de algun lobezno. Lo has hecho antes y ahor alo vuelves a hacer..por dios 8 ALDEANOS!!!! anda ya

Y gente que te iba a quemar de repente contigo? Valnir y sex entre otros? Tu LOBO los otros ya se vera si lobos o embaucados.

Lo dicho, no ha habido una actuacion excelente por parte de los lobos(que sepamos aun) ni un desastre por mi parte. Aqui ha habido una cagada del VH, es lo mas destacable, pero veo que tienes especial interes en cargar contra mi.

No especial interes tenian otros y de repente se han callado y mira que ha sido sospechoso lo de hoy.

Siempre no te puede salir bien la tactica.

En fin mañana veremos en que queda la cosa, pero lo tuyo de hoy ha sido para freirte a votos.

P.D: Voy a leer lo de TxTez por si hay que dejarte dar la murga un dia mas xD
^TxTeZ^ escribió:A ver, a mi me ha parecido algo muy sospechoso:
AMIGO DARIX, ERES MI PRINCIPAL SOSPECHOSO.

darix escribió:Yo de ninguno, y espero la resolucion de hoy, pero vamos, que mañana me da que los que hoy han jugado tan bien "NaN, AndyX, Chuck..." no llegaran a miercoles, almenos uno no

Y digo dos porque ha muerto un aldeano (un punto) y encima es de los buenos (otro punto). Seguramente por eso querian matarlo hoy.

Eric, Sikus ya tenia informacion que nos puede dar en testamento o no ha vivido lo suficiente?

Vamos, que el 2-0 es una gilipollez como un templo y cuando ha preguntado el tio el de solo perdemos por 1 ya he dicho porque. Si Sikus siguiera vivo y muriera mas tarde, moriria un solo hombre, pero nos podria dar informacion, que no nos puede dar por morir el primer dia.

Ademas, que logica tiene eso de "contaba con la muerte de Sikus + ataque de los lobos"? Tu no lo sabes que los lobos han mordido a alguien hoy? :S

Sobre lo de desaparecer, ya se lo he dicho a ¿Chuck? o no me acuerdo quien que me ha pedido el msn. No "estaba" porque juego al footballidentity (spam inside) y los domingo/lunes-miercoles/jueves hay partido. Quien sepa de que va sabra que es practicamente imposible jugar a eso y hacer algo mas, son turnos de maximo 5 segundos

Vamos, que has escrito un tocho que se cae por la primera linea, y ademas algun bueno te puede confirmar que confia en mi.

Lo que veo es mucho interes en quemarme cuando tenias a Coyote tambien que creo era donde apuntaban los dos buenos segun los testamentos ya directamente hoy y no han podido quemar. Y peor aun, has puesto este tochaco pero no se te ha visto el pelo en todo el dia mas que para 4 comentarios que no aportan nada y sin ningun interes en enterarte de nada.
darix escribió:
Ademas, que logica tiene eso de "contaba con la muerte de Sikus + ataque de los lobos"? Tu no lo sabes que los lobos han mordido a alguien hoy? :S

¿Tu no sabes que hay ángel de la guarda?

darix escribió:
Lo que veo es mucho interes en quemarme cuando tenias a Coyote tambien que creo era donde apuntaban los dos buenos segun los testamentos ya directamente hoy y no han podido quemar. Y peor aun, has puesto este tochaco pero no se te ha visto el pelo en todo el dia mas que para 4 comentarios que no aportan nada y sin ningun interes en enterarte de nada.

No tengo mas interes que por cualquier otro, salvo que tu actitud a lo largo de todo el dia me ha parecido sospechosa. Los que me conocen saben que suelo votar CON MOTIVOS, y tu me has dado mas motivos que nadie por ahora, y mas cuando me acusas de "tener a Coyote", yo no he tenido nada my friend, citame un post en el que lo haga. Y en el testamento de AndyX te ha citado a ti tb.

AndyX escribió:
Testamento escribió:Solo decir que Nan está limpio, Chuck está limpio.

Darix y Coyote se llevan las papeletas para mi.

No te veo mas que evasivas, y un interes muy sospechoso en querer desacerte de AndyX o NaN, y ahora de Coyote.

Ademas recuerda una cosa, "A rio revuelto, ganancia de pescadores".... y eso a los lobos os intersa bastante.

Un Saludet
darix tu ya sabes lo que hay,si no demuestras nada,te quemaremos. Me fio de NaN porque hay pruebas,no aguantaria otro epic fail. Ahora mismo mi punto de mira esta entre coyote y darix.
CoyoteWB escribió:liando la perdeiz

No te voy a seguir el juego, estas liando la perdiz :-|

Se te ha explicado, y no yo solo ni una vez sola, lo que paso ayer por la tarde, pero no quieres, evidentemente, que la cosa se quede clara, sigues teniendo que defenderte y para eso cargas contra mi.
Estas utilizando mi tecnica, que es la de liar al personal e intentar causar confusion entre nuestro grupo.(grupo en el que no has dado ni una por cierto)
Y te salio bien a media, pues ayer con tus dudas aun hiciste que gastasen un poder de espiacion conmigo. Por un lado guay, porque ya esta requeteconfirmado lo que soy pero por otro putada porque podriamos haber sacado otro lobo mas.

El caso, que no insistas cansino, si eres lobo, sigue con la cantinela, si quieres que los aldeanos ganen la partida, deja de acusarme y buscate una jodida buena defensa.
+1 a NaN , Coyote aqui los aldeanos no podemos permitirnos el lujo de dividirnos y luchar entre nosotros,o te defiendes e intentas demostrar lo que eres o de esta noche no pasas.
Yo ya he dicho lo que tenia que decir, paso de inventarme que la abuela fuma como hicisteis el primer dia y por eso se lio como se lio y ahora Sikus y los amantes estan muertos

Yo tengo la conciencia muy tranquila, sereis vosotros los que matareis un inocente

PD: yo ya hable con dos por MP y les conte lo que hay, si ahora se cambia de opinion y se me pega fuego sera vuestra culpa, no la mia
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:liando la perdeiz

No te voy a seguir el juego, estas liando la perdiz :-|

Se te ha explicado, y no yo solo ni una vez sola, lo que paso ayer por la tarde, pero no quieres, evidentemente, que la cosa se quede clara, sigues teniendo que defenderte y para eso cargas contra mi.
Estas utilizando mi tecnica, que es la de liar al personal e intentar causar confusion entre nuestro grupo.(grupo en el que no has dado ni una por cierto)
Y te salio bien a media, pues ayer con tus dudas aun hiciste que gastasen un poder de espiacion conmigo. Por un lado guay, porque ya esta requeteconfirmado lo que soy pero por otro putada porque podriamos haber sacado otro lobo mas.

El caso, que no insistas cansino, si eres lobo, sigue con la cantinela, si quieres que los aldeanos ganen la partida, deja de acusarme y buscate una jodida buena defensa.

Pensaba que eras simplemente un foroflooder xD.

Yo lo unico que veo claro son los 2 testamentos, y por ende, Coyote en la pira. Mec mec.
Recordad que el Master no juega y no responderá a preguntas...
Eric Draven escribió:Recordad que el Master no juega y no responderá a preguntas...

A preguntas sobre las normas y fallos no? eh? eh? Master Tiritas? [poraki]
estamos apañaos todos
Eric perdoname, pero queria hacer una prueba con una cosilla.

Pd hecho.
Adris escribió:

Pd hecho
.

y esto????
franastor escribió:
Adris escribió:

Pd hecho
.

y esto????

Huele a lobo que te cagas [poraki]
Yo aún no sé a quien votar, a ver si alguien me logra convencer porque hoy tengo que votar por huevos (sino votaré a cualquiera que no corra el riesgo de morir). Veo demasiado follón por aquí y pocas cosas claras.
Optimus Crime escribió:Yo aún no sé a quien votar, a ver si alguien me logra convencer porque hoy tengo que votar por huevos (sino votaré a cualquiera que no corra el riesgo de morir). Veo demasiado follón por aquí y pocas cosas claras.

os pido un pelin de paciencia , el resistance-team-release-screener-hoigan-me-pueden-alludar esta trabajando duro para sacarles una release 100% garantizada lobezana y de la maxima calidad, de ahi la demora.

Se ruega, ahi por favor hermano, pa100cia que enseguidita le traeremos su release guey y ya podra fotar con seguridad.
darix escribió:En fin, ya os espavilareis

Estaria bien que el proximo master haga algo para que se juegue mas para todos y menos por mp/msn, porque la mitad no se entera de nada, y si encima pides datos de algo/dices que se escriban los mps en el foro te quieren quemar por lobo xD

Pues si estaria de puta madre.

A ver si con suerte quemamos al VH hoy que me parece mas peligroso que los lobos [qmparto]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Yo aún no sé a quien votar, a ver si alguien me logra convencer porque hoy tengo que votar por huevos (sino votaré a cualquiera que no corra el riesgo de morir). Veo demasiado follón por aquí y pocas cosas claras.

os pido un pelin de paciencia , el resistance-team-release-screener-hoigan-me-pueden-alludar esta trabajando duro para sacarles una release 100% garantizada lobezana y de la maxima calidad, de ahi la demora.

Se ruega, ahi por favor hermano, pa100cia que enseguidita le traeremos su release guey y ya podra fotar con seguridad.

lol
Imagen
Grifox escribió:
NaN escribió:

lol
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye, master Tiritas:
NaN
Sikus
Coyote
Ser Ultrax
montal
Andyx
Chuck
Lestat25
Valnir
Agubelu
Grifox
Optimus Crime
Braunk
Adris
franastror
darix
dark_hunter
Manudolferas
Elelegido.
Kogure-senpai
leonevil
Nare
Hard
ACS

Aqui me faltan por lo menos 2, Txtez y Magico no? [rtfm]
Pues si, falto yo, hoy también tengo el dia bastante liado asique...no sé si podré seguir mucho la historieta...

pero bueno, espero votar para no morir...xDDD

ale ale, a seguir!
Os recuerdo que está terminantemente prohibido dar el nombre del personaje y rol, sino, no tiene gracia.

Salud2s

Si, en esa lista faltan, pero en la mía no. XD

Salud2s
Eso mismo digo yo revelar rol no mola la gracia esta en descubrirlos. Piro hasta esta tarde-noche a ver si con un poco de suerte no voy a la hoguera que parece ser que tengo papeletas [enfa]
Joer esto esta muy muerto hoy :S

Si no estamos NaN y yo peleandonos... xDD
Yo es que estoy flipando xD Aquí cada uno se monta su historia y la vende al mejor postor. Y eso que aún no me he leido todo, porque joder, menudos tochos poneis...=P

Chuck, actualiza tu firma borrego xD
Txtez no es infalible pero suele acertar,en un par de horas decidiré mi voto aunque anticipó que seguramente le siga.
1189 respuestas