› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nare escribió:Ser ultrax escribió:Puedo asegurar que NaN NO es lobo.
Y lo digo yo, si si, aquel al que nan se la metido doblada unas cuantas veces ya, pero esta vez, os lo aseguro, 100% que os fieis.
Alomejor es que los dos soys lobos...
Nare escribió:Ser ultrax escribió:Puedo asegurar que NaN NO es lobo.
Y lo digo yo, si si, aquel al que nan se la metido doblada unas cuantas veces ya, pero esta vez, os lo aseguro, 100% que os fieis.
NaN escribió:Nare escribió:Ser ultrax escribió:Puedo asegurar que NaN NO es lobo.
nada tu a lo tuyo,
Menos mal que la lista esta ahi
Nare escribió:
Pero no se que mania teneis con que soy lobo joder, si nadie me ha mandado MP's ni me han agregado al msn nadie ni na... yo flipo en colores, no sabia que os tomarais el juego tan apecho no creo q vuelva a jugar mas, que por ser novato ya tienes q ser lobo y ya todos van a por ti...
Con lo bien que estaba con mi amol, frotandonos de mil maneras lascivas, acariciandonos, afeitandonos el bigotillo mutuamente, disfrutando de la vida, del placer... ella juganba con mi micro, yo con su cargador de Cds... que lujuria! que ímpetu! Que locura... hasta que el envidioso de VH nos vió de nuevo en actitud amorosoa, acalorada, diciendonos cosas tan bonitas como... si no tuvieses pelso en las piernas, te las untaba en miel y te comia darriba abajo...
- Cariño! Cariño! te pasa algo?
- No cielo...
- de verdad? pareceq ue tienes mala cara...
-No de verdad, estoy bien...
- Pues venga, a follar.
Y demás prosa y verso que los ismples mortales no llegarian a entender, se acercó VH con la estaca mal enfundada y me dedicó su ultimo aliento diciendome al oido... "Esto!?, esto!!!! pa que te tires a mi mujer otra vez!!!".
Esta Carol...
Adris escribió:Antes de nada OJETE, diiiigo, OJITO.Con lo bien que estaba con mi amol, frotandonos de mil maneras lascivas, acariciandonos, afeitandonos el bigotillo mutuamente, disfrutando de la vida, del placer... ella juganba con mi micro, yo con su cargador de Cds... que lujuria! que ímpetu! Que locura... hasta que el envidioso de VH nos vió de nuevo en actitud amorosoa, acalorada, diciendonos cosas tan bonitas como... si no tuvieses pelso en las piernas, te las untaba en miel y te comia darriba abajo...
- Cariño! Cariño! te pasa algo?
- No cielo...
- de verdad? pareceq ue tienes mala cara...
-No de verdad, estoy bien...
- Pues venga, a follar.
Y demás prosa y verso que los ismples mortales no llegarian a entender, se acercó VH con la estaca mal enfundada y me dedicó su ultimo aliento diciendome al oido... "Esto!?, esto!!!! pa que te tires a mi mujer otra vez!!!".
Esta Carol...
EN fin, que puedo decir, a parte de que Chuck y NaN son de fiar, mas otra lsita de personajes que ya se, pero no diré. Pero eso si ZAGALES, OJITO y repito OJITO con las infecciones, y con los malditos o como quieran llamarse en esta partida.
Chuck7 escribió:Bueno, otro testamento mas a nuestro favor...
pero... Somos lobos no? xDD
darix escribió:Chuck7 escribió:Bueno, otro testamento mas a nuestro favor...
pero... Somos lobos no? xDD
Pues no te creas, confio en ti porque todos lo dicen, si eres malo... sera su culpa xD
NaN escribió:CoyoteWB escribió:Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.
Pero explicate porque si no mañana mi voto por lo menos te lo llevas, porque ibais a por optimus y cambiais de actitud, de repente y vais MP y confundiendo a la gente.
Yo solamente esta tarde he comentado como iba la cosa, he creido que tu tenias mas razon, aun conociendote y he dicho voto a Andyx si es aldeano mañana NaN y ya la has liado.
Leyendo el hilo esta mas o menos claro como ha sido la cosa y que me habeis mezclado sin comerlo ni beberlo
Pues iba todo de puta madre hasta que ha entrado el VH en escena.
Bueno para bien para bien, hoy tendrias que haberte quemado tu y no Sikus, que el pobre tmb sabiamos que no era nada, pero como hay gente aqui reencorosa, pues ya ves.
El tema era o tu o optimus que erais los dos mas dudosos, pero uno ha roto una lanza en favor de optimus y han dichjo de ir a por ti, pues hemos ido a por ti.
Osea que antes de la noche no iba tan tan tan mal. 1 aldeano a cambio de una lista de lobos?
Y deja de acusarme cojones, que yo estoy limpio, que cuando palme manyana por infectado, ya buscaras otra manera de sacar balones fuera.
Eric Draven escribió:Recordad que los muertos no hablan, influid lo menos posible.
Salud2s
CoyoteWB escribió:NaN escribió:CoyoteWB escribió:Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.
.
NaN escribió:CoyoteWB escribió:Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.
.
MAcho que no manipules con que todo el follon el culpa mia porque no es asi.
Te repito, sino fuera por el van failing tendriamos 8 aldeanos puros en un grupo, y anonimos de cojones
Ya digo que para que el dia hubiera ido mas cojonudo si cabe, tu deberias de haber ardido antes que sikus, pues sikus ya sbaiamos que no era nada, pero la gente no lee o no quiere leer y vota al tuntun, pasa lo que pasa.
CoyoteWB escribió:Andyx hay un grupo de 8 que tu crees aldeanos, pero yo lo dudo, y del que mas dudo es de NaN empezo todo y miralo y ya lo ha hecho varias veces, ademas yo soy aldeano y tu me has creido lobo, con lo cual, dudo de tu criterio mas todavia.
Ademas con roles tan importantes no se porque seguis con el rollo del msm, mira la que se lia, sera que no se ha dicho.
Encima con NaN, mira que te gusta quemarte xDDDD
Si quieres comentarlo dimelo por MP, que es mi ouija.NaN escribió:CoyoteWB escribió:Si, si , se ha visto lo bien que ha ido lo de esta tarde, los aldeanos otra vez jodidos y tu ileso.
.
MAcho que no manipules con que todo el follon el culpa mia porque no es asi.
Como que no? Estaba todo tranquilo, como siempre el primer dia, y has empezado, se que mañana muero pero antes os voy a dejar el nombre de un lobo y no se que mas rollos, al final ni era lobo ni mueres infectado, ni leches, eres un vendeburras
Te echas atras y ahora quieres escapar como que tu no tenias nada que hacer, mas hablas, mas me convences e que algo eres, mas bien lobo.Te repito, sino fuera por el van failing tendriamos 8 aldeanos puros en un grupo, y anonimos de cojones
Oye si son anonimos los teneis todavia, porque anda que los que han muerto no estaban hoy en boca de todos (gracias a ti). Mas hablas mas la cagas. Y perdona que dude que en 1 dia se junten 8 aldeanos, eso es record de record, ahi hay lobo SEGURO.
O sea que ni anonimos, ni todos puros, eso si la lista de los lobos si que la tienes anonima. NaN tu eres bueno, pero no tanto como para sacar en un dia 8 aldeanos y 5 lobos, y tampoco eres tan "pardillo" como para creerte algo asi, salvo que seas lobo y lo quieras hacer creer.Ya digo que para que el dia hubiera ido mas cojonudo si cabe, tu deberias de haber ardido antes que sikus, pues sikus ya sbaiamos que no era nada, pero la gente no lee o no quiere leer y vota al tuntun, pasa lo que pasa.
Te vuelvo a repetir Sikus si era, con el vivo los aldeanos no podian ganar, para los lobos efectivamente lo mismo les daba. Pero porque te obcecas conmigo si al que ibas a votar era optimus y te impusieron que yo.
En que quedamos me ibais a quemar a mi o iba is a quemar a Optimus y te han impuesto que yo... anda, anda.
Deja de embaucar, mamonazo, que no haces mas que cambiar la historia.
por darix 19 Abr 2010 21:36 escribió:Perfecto pues, lobos 2 - aldeanos 0
Eric Dravem escribió:Fermín aka VH se ha cargado a Marcos (Adris)
De la pena, Carol se suicida (Andyx)
darix escribió:Yo lo que veo es muchas ganas de salvar a AndyX a cambio de nada
Porque a mi ya me han dicho "vota a quien quieras menos a AndyX, que es bueno", en cambio NaN al menos se deja "matar" mañana
Asi que, cada vez lo tengo mas claro, cae AndyX
Si AndyX malo:
Chuck malo
NaN bueno
Sikus a saber
Si AndyX bueno:
Chuck bueno
NaN malo
Sikus a saber
Como lo veis?
Lo que esta claro, es que hoy o matamos a NaN o matamos a AndyX, si matamos a cualquier otro nos quedaremos con la duda de que grupo son buenos y que grupo son lobos
EDIT: eso si, NaN se ofrece a dejarse quemar mañana, los demas no
darix escribió:En resumen, NaN es malo
Si NaN es bueno, Adris, AndyX, Chuck son malos
Una pregunta adris, Sikus tambien es malo? Porque dices que le votaras si sigues vivo :S
por darix 19 Abr 2010 20:56 escribió:Voto a Manudolferas (asi no me mojo)
TxTeZ escribió:THE TRUTH
NaN escribió:[
Tio, a ver como te lo digo que Andyx y Adris no han muerto por mi culpa, en ese sentido esta todo claro. PEro tu sigues intentando cargarme el muerto no te voy a decir que sospecho mas de ti, pues es imposible
Andyx y Adris han muerto por el VH, yo sospechaba de andyx y Adris al principio d el atarde, pero luego ya no, y lo he dicho en el hilo. PEro aun despues de dejarlo claro y despues de NO VOTARLES YO. Tu, como te molaba el plan(quemar a Andyx y echarme a mi la culpa) has seguido con Andyx.
Y si, teniamos a 8 aldeanos, al final de la partida te explico como, y todos legales. Ahora son 6 claro, manyana seran 5
Si, yo iba a votar a optimus, pero me dieron mejores pruebas en tu contra por eso decidimos votarte y ahora veo que no estaban equivocados.
Estas haciendo justo lo que yo hacia, manipular y cargar las culpas a los demas, no va a colar,
Lo dicho, no ha habido una actuacion excelente por parte de los lobos(que sepamos aun) ni un desastre por mi parte. Aqui ha habido una cagada del VH, es lo mas destacable, pero veo que tienes especial interes en cargar contra mi.
^TxTeZ^ escribió:A ver, a mi me ha parecido algo muy sospechoso:
AMIGO DARIX, ERES MI PRINCIPAL SOSPECHOSO.
darix escribió:Yo de ninguno, y espero la resolucion de hoy, pero vamos, que mañana me da que los que hoy han jugado tan bien "NaN, AndyX, Chuck..." no llegaran a miercoles, almenos uno no
Y digo dos porque ha muerto un aldeano (un punto) y encima es de los buenos (otro punto). Seguramente por eso querian matarlo hoy.
Eric, Sikus ya tenia informacion que nos puede dar en testamento o no ha vivido lo suficiente?
darix escribió:
Ademas, que logica tiene eso de "contaba con la muerte de Sikus + ataque de los lobos"? Tu no lo sabes que los lobos han mordido a alguien hoy? :S
darix escribió:
Lo que veo es mucho interes en quemarme cuando tenias a Coyote tambien que creo era donde apuntaban los dos buenos segun los testamentos ya directamente hoy y no han podido quemar. Y peor aun, has puesto este tochaco pero no se te ha visto el pelo en todo el dia mas que para 4 comentarios que no aportan nada y sin ningun interes en enterarte de nada.
AndyX escribió:Testamento escribió:Solo decir que Nan está limpio, Chuck está limpio.
Darix y Coyote se llevan las papeletas para mi.
CoyoteWB escribió:liando la perdeiz
NaN escribió:CoyoteWB escribió:liando la perdeiz
No te voy a seguir el juego, estas liando la perdiz
Se te ha explicado, y no yo solo ni una vez sola, lo que paso ayer por la tarde, pero no quieres, evidentemente, que la cosa se quede clara, sigues teniendo que defenderte y para eso cargas contra mi.
Estas utilizando mi tecnica, que es la de liar al personal e intentar causar confusion entre nuestro grupo.(grupo en el que no has dado ni una por cierto)
Y te salio bien a media, pues ayer con tus dudas aun hiciste que gastasen un poder de espiacion conmigo. Por un lado guay, porque ya esta requeteconfirmado lo que soy pero por otro putada porque podriamos haber sacado otro lobo mas.
El caso, que no insistas cansino, si eres lobo, sigue con la cantinela, si quieres que los aldeanos ganen la partida, deja de acusarme y buscate una jodida buena defensa.
Eric Draven escribió:Recordad que el Master no juega y no responderá a preguntas...
Adris escribió:.Eric perdoname, pero queria hacer una prueba con una cosilla.
Pd hecho
franastor escribió:Adris escribió:.Eric perdoname, pero queria hacer una prueba con una cosilla.
Pd hecho
y esto????
Optimus Crime escribió:Yo aún no sé a quien votar, a ver si alguien me logra convencer porque hoy tengo que votar por huevos (sino votaré a cualquiera que no corra el riesgo de morir). Veo demasiado follón por aquí y pocas cosas claras.
darix escribió:En fin, ya os espavilareis
Estaria bien que el proximo master haga algo para que se juegue mas para todos y menos por mp/msn, porque la mitad no se entera de nada, y si encima pides datos de algo/dices que se escriban los mps en el foro te quieren quemar por lobo xD
NaN escribió:Optimus Crime escribió:Yo aún no sé a quien votar, a ver si alguien me logra convencer porque hoy tengo que votar por huevos (sino votaré a cualquiera que no corra el riesgo de morir). Veo demasiado follón por aquí y pocas cosas claras.
os pido un pelin de paciencia , el resistance-team-release-screener-hoigan-me-pueden-alludar esta trabajando duro para sacarles una release 100% garantizada lobezana y de la maxima calidad, de ahi la demora.
Se ruega, ahi por favor hermano, pa100cia que enseguidita le traeremos su release guey y ya podra fotar con seguridad.
Grifox escribió:NaN escribió:Optimus Crime escribió:Yo aún no sé a quien votar, a ver si alguien me logra convencer porque hoy tengo que votar por huevos (sino votaré a cualquiera que no corra el riesgo de morir). Veo demasiado follón por aquí y pocas cosas claras.
os pido un pelin de paciencia , el resistance-team-release-screener-hoigan-me-pueden-alludar esta trabajando duro para sacarles una release 100% garantizada lobezana y de la maxima calidad, de ahi la demora.
Se ruega, ahi por favor hermano, pa100cia que enseguidita le traeremos su release guey y ya podra fotar con seguridad.
lol