AndyX escribió:Elelegido escribió:El voto en el último minuto de Nare lapidando a Sikus me huele muy raro.
+1. Yo ya tengo a lobo sospechoso.
Joder Coyote, por ahora yo soy el ÚNICO que ha sido espiado y se ha dicho que estoy limpio.
Que se ha dicho que estas limpio? pues yo he visto a NAN diciendote de todo y luego siendo tu colega, no he visto es de limpio.
Y chuck con la tonteria de no matar al mismo el primer dia, ya ha intentado matarme dos veces el primer dia, coherencia se llama xD
Sex Ultra que he hecho yo para parecer lobo? Y osoy mas sospechoso que el grupo de Andyx o que NaN, que se tiran piedras y luego van a por mi?
NaN escribió:CoyoteWB escribió:Muere Sikus..... alguien que no estaba relacionado con nadie. Aldeano seguramente.
Hay que ir cargandose a los que se han expuesto hoy y de repente la han liado parda. VH o NaN o Andyx esos deberian ser tu objetivo.
claro claro, lo raro es como han ido todos asalvarte a ti vtoando a sikus
Yo ya he dicho que sikus no era nada, y andyx tmb.
Cre que se pueden sacar muchas cosas claras de todo esto.
Pero que dices? Si has sido tu el que la ha liado toda la tarde, yo incluso he votado a Andyx, dandote un voto de confianza, luego tu y Andyx me decis que ibais a votar a Optimus, que para los dos era lobo y sin embargo me votais a mi y por iniciativa no vuestra si no impuesta.....
En fin, tu mismo has dicho que moririas pronto, porque ers aldeano, veremos.