Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

Nare escribió:yo he votado a sikus porque ayer se estaba mofando de mi igual que otros tantos por ser novato, pero como eh visto que el que llevaba mas votos ha sido él por eso le he votado, a la hoguera pero ya! [poraki]

Tu si que vas a cascarla pronto, lobo.
DEP Sikus, Nare no tengo nada en contra tuya,pero esque siempre se hae iwal o sikus u Optimus el primer dia..yo prefiiero ir a por los noobs o ni votar
Ser ultrax escribió:
Nare escribió:yo he votado a sikus porque ayer se estaba mofando de mi igual que otros tantos por ser novato, pero como eh visto que el que llevaba mas votos ha sido él por eso le he votado, a la hoguera pero ya! [poraki]

Cree el ladron que todos son de su coondicion [+furioso]

Ya dije ayer porcierto, que salgo de trabajar tarde, y entre que llego a casa y que me leo todas las páginas y tol royo no me da tiempo, pero coño almenos he cumplido y he votado antess de q termine el tiempo no? pa algo he preguntao maxo... ¬¬ q el q parece nuevo eres tu lobatillo
Nare escribió:
Ser ultrax escribió:

Cree el ladron que todos son de su coondicion [+furioso]

Ya dije ayer porcierto, que salgo de trabajar tarde, y entre que llego a casa y que me leo todas las páginas y tol royo no me da tiempo, pero coño almenos he cumplido y he votado antess de q termine el tiempo no? pa algo he preguntao maxo... ¬¬ q el q parece nuevo eres tu lobatillo

A cada respuesta tuya, mas cantas.

Manudolferas escribió:DEP Sikus, Nare no tengo nada en contra tuya,pero esque siempre se hae iwal o sikus u Optimus el primer dia..yo prefiiero ir a por los noobs o ni votar

Y tu actuacion hasta ahora no se salva mucho.
Muere Sikus..... alguien que no estaba relacionado con nadie. Aldeano seguramente.

Hay que ir cargandose a los que se han expuesto hoy y de repente la han liado parda. VH o NaN o Andyx esos deberian ser tu objetivo.
Ser ultrax escribió:
Nare escribió:

No me vas a picar tan facilmente xaval, estas muy agresivo ya... te has puesto la antirabica?
CoyoteWB escribió:Muere Sikus..... alguien que no estaba relacionado con nadie. Aldeano seguramente.

Hay que ir cargandose a los que se han expuesto hoy y de repente la han liado parda. VH o NaN o Andyx esos deberian ser tu objetivo.

claro claro, lo raro es como han ido todos asalvarte a ti vtoando a sikus :-|
Yo ya he dicho que sikus no era nada, y andyx tmb.

Cre que se pueden sacar muchas cosas claras de todo esto.
Nare escribió:
Ser ultrax escribió:
Nare escribió:

No me vas a picar tan facilmente xaval, estas muy agresivo ya... te has puesto la antirabica?

Dejate de comentarios típicos.

Defiendete o tienes mi voto para mañana si no te mata el van helsing esta noche.

SI yo fuera el VH, te mataba esta misma noche.

Yo ya te dado mis razones de acusacion, intenta demostrar que eres aldeano.
CoyoteWB escribió:Muere Sikus..... alguien que no estaba relacionado con nadie. Aldeano seguramente.

Pero tio, ten en cuenta que al final han intentado salvar a Sikus, aunque no lo han logrado. No se, a lo mejor sería un error precipitarse...
Espero que el VH se cargue a coyote, ale.
Me ha sido imposible votar, espero que mañana pueda....

Y no se como va el hilo, ni los votos ni nada...asi que...d epoca utilidad soy hoy...

mañana espero sea otro cantar, luego os leo.
montal escribió:

Pero tio, ten en cuenta que al final han intentado salvar a Sikus, aunque no lo han logrado. No se, a lo mejor sería un error precipitarse...

Coyote quiere salvar su culito, esta en el punto de mira.

Está claro que el VH o mata a Coyote, o al lobo novato.

Quizas a coyote, y al novato que se le huele desde mas lejos nos lo deje pa votarle.
AndyX escribió:
Elelegido escribió:El voto en el último minuto de Nare lapidando a Sikus me huele muy raro.

+1. Yo ya tengo a lobo sospechoso.

Joder Coyote, por ahora yo soy el ÚNICO que ha sido espiado y se ha dicho que estoy limpio.

Que se ha dicho que estas limpio? pues yo he visto a NAN diciendote de todo y luego siendo tu colega, no he visto es de limpio.
Y chuck con la tonteria de no matar al mismo el primer dia, ya ha intentado matarme dos veces el primer dia, coherencia se llama xD

Sex Ultra que he hecho yo para parecer lobo? Y osoy mas sospechoso que el grupo de Andyx o que NaN, que se tiran piedras y luego van a por mi?

NaN escribió:

Pero que dices? Si has sido tu el que la ha liado toda la tarde, yo incluso he votado a Andyx, dandote un voto de confianza, luego tu y Andyx me decis que ibais a votar a Optimus, que para los dos era lobo y sin embargo me votais a mi y por iniciativa no vuestra si no impuesta.....

En fin, tu mismo has dicho que moririas pronto, porque ers aldeano, veremos.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
Elelegido escribió:El voto en el último minuto de Nare lapidando a Sikus me huele muy raro.

+1. Yo ya tengo a lobo sospechoso.

Joder Coyote, por ahora yo soy el ÚNICO que ha sido espiado y se ha dicho que estoy limpio.

Que se ha dicho que estas limpio? pues yo he visto a NAN diciendote de todo y luego siendo tu colega, no he visto es de limpio.
Y chuck con la tonteria de no matar al mismo el primer dia, ya ha intentado matarme dos veces el primer dia, coherencia se llama xD

Sex Ultra que he hecho yo para parecer lobo? Y osoy mas sospechoso que el grupo de Andyx o que NaN, que se tiran piedras y luego van a por mi?

NaN escribió:

Pero que dices? Si has sido tu el que la ha liado toda la tarde, yo incluso he votado a Andyx, dandote un voto de confianza, luego tu y Andyx me decis que ibais a votar a Optimus, que para los dos era lobo y sin embargo me votais a mi y por iniciativa no vuestra si no impuesta.....

En fin, tu mismo has dicho que moririas pronto, porque ers aldeano, veremos.

me has dado tu voto de confiaza por andyx porque sabes que es aldeano.

te han salvado corriendo votando a sikus, no lo dudes.
En fin, no se ha acertado, pero bueno... en un momento dado me temí lo peor, y pensé que la inactividad de Sikus se debía a que era un rol importante de los buenos... afortunadamente no ha salido tan mal.

Para mañana ni puta idea, id haciendo resumes de la partida según vuestro criterio (ya lo contrastaremos con los demás xD), porque habéis complicado el primer día lo nunca escrito. Supongo que la acción de los lobos no van a cambiar mucho las cosas. Si son listos, dejarán este fregao mañana intacto para que sigamos centrándonos en él.
Y otro del que no se hablado aun es del ANGEL.

A ver que hace tambien.
Donde esta la resolucion?

No esta aun no? Porque todo el mundo ya dice que la hemos cagado antes, vamos, que ha tocado a Sikus como podia tocar a cristo no?
darix escribió:Donde esta la resolucion?

No esta aun no? Porque todo el mundo ya dice que la hemos cagado antes, vamos, que ha tocado a Sikus como podia tocar a cristo no?

Ha muerto sikus, era Apolo, rol favorable en principio a los aldeanos.

DEP sikus
dark_hunter escribió:
darix escribió:Donde esta la resolucion?

Ha muerto sikus, era Apolo, rol favorable en principio a los aldeanos.

DEP sikus

Pero donde lo pone? :S

Segun veo "contiene bastante información", asi que supongo que nos enteraremos de mucho hoy y se caeran muchas caretas
Lo de mucha informacion creo que es solo si vivia mas y se ponia de parte de los aldeanos.
Perfecto pues, lobos 2 - aldeanos 0
Yo creo que en esta partida sospecho de todos.
Ni incluso los que me han dicho que se fian de mi , me fio yo de ellos [mad]
como que dos?no me jodas tio esta hay que ganarla!solo vamos perdiendo de 1.
Manudolferas escribió:como que dos?no me jodas tio esta hay que ganarla!solo vamos perdiendo de 1.

tu bando va ganando
Información general:

- Contestaré a los MPS pasadas las 23.00 o cuando tenga todos los MPS, para no favorecer a los lobos.

- Cada vez que el VH falle, estará 1 día sin usar su habilidad. Si falla 2 veces, 2 días, si falla 3, 3 días. Así que usadlo con cabeza.
Yo de ninguno, y espero la resolucion de hoy, pero vamos, que mañana me da que los que hoy han jugado tan bien "NaN, AndyX, Chuck..." no llegaran a miercoles, almenos uno no

Y digo dos porque ha muerto un aldeano (un punto) y encima es de los buenos (otro punto). Seguramente por eso querian matarlo hoy.

Eric, Sikus ya tenia informacion que nos puede dar en testamento o no ha vivido lo suficiente?
darix escribió:Yo de ninguno, y espero la resolucion de hoy, pero vamos, que mañana me da que los que hoy han jugado tan bien "NaN, AndyX, Chuck..." no llegaran a miercoles, almenos uno no

Y digo dos porque ha muerto un aldeano (un punto) y encima es de los buenos (otro punto). Seguramente por eso querian matarlo hoy.

Eric, Sikus ya tenia informacion que nos puede dar en testamento o no ha vivido lo suficiente?

No tiene información suficiente, al menos por mi parte.

Salud2s
Entonces me reafirmo, lo de hoy ha sido una de lobos que echa pa atras, asi que ya podemos ir quemando señores
Ser ultrax escribió:
Manudolferas escribió:como que dos?no me jodas tio esta hay que ganarla!solo vamos perdiendo de 1.

tu bando va ganando

yo no veo la serie pero tu debes tener el personaje de alguno que va a por todos o algo así.

Mi bando que no se si será el tuyo va perdiendo .
TESTAMENTO

Ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora en Villalobos
Manudolferas escribió:
Ser ultrax escribió:

tu bando va ganando

yo no veo la serie pero tu debes tener el personaje de alguno que va a por todos o algo así.

Mi bando que no se si será el tuyo va perdiendo .

No tio no, creo que te has confundido.
Mi bando es el de los aldeanos.
Sikus escribió:
TESTAMENTO

Testamento lapidario.
darix escribió:Entonces me reafirmo, lo de hoy ha sido una de lobos que echa pa atras, asi que ya podemos ir quemando señores

Bueno gente lo siento no he podido llegar antes, igualmente creo que no hubiese votado, a sido un follon de tarde por lo que he leido y no se puede sacar nada en claro.

darix opino como tu, muy raro todo. Abria que mirar quien organizo esta quema..
Cuidado a los que no voten.

Que la partida anterior me enseñó mucho.

Y eso de ''una tarte atareada, he tenido que ir al médico... :-| ''
no me sirve de nada.
Sikus escribió:
TESTAMENTO

Imagen
Ser ultrax escribió:Cuidado a los que no voten.

no me sirve de nada.

Mas aún con lo del estado oculto
Sobre los votos...

Como bien ha dicho Coyote, no se puede editar, si hay que decir algo, en este hilo. Había visto el voto antes de la edición, sino, lo hubiera dado como nulo.

Aviso para la proxima. Si veo "Editado", será considerado no válido, para los 2 bandos.

Salud2s
This is Hard Mode escribió:
Ser ultrax escribió:Cuidado a los que no voten.

no me sirve de nada.

Mas aún con lo del estado oculto

yo tardes atareadas tengo siempre xD hasta las 8 no puedo empezar a leer lo que ha pasado en villalobos

Oido cocina Eric, no sabia q no se podia editar, ya lo dije antes, solo era para la frase de abajo...
Y yo hasta mediados de Junio no tengo PC, y me las arreglo con el movil y a veces no puedo seguirlo todo pero se intenta.

ayy que lobitos estos :3
En fin, piro en 15 mins, ya leere desde algun aparato la resolucion.

Si el vh mata a coyote y es aldeano, cambiaran radicalmente las cosas.

Si es lobo, ya tenemos por donde guiarnos
Eric Draven escribió:Voy a Cenar.

Salud2s

Vale lobo, pero no te atragantes con los huesos. XD
Alguien me puede explicar porque ha votado a sikus cuando se ha dicho por activa y por pasiva que ninguno lo acusabamos?
Entiendo que algun voto haya ido a andyx o chuck o hacia a mi por la confusioon pues estabamos en medio del follon, pero a sikus?

Yo lo veo claro, la unica forma de salvar a coyote era quemando a sikus , pues era el que mas votos llevaba. [enfa]

Que sepais que los que habeis votadoa sikus, menos uno que ya sabemos que esta agilipollao, pero es aldeano, el resto, debeis dar una buena explicacion. [rtfm]
NaN escribió:Alguien me puede explicar porque ha votado a sikus cuando se ha dicho por activa y por pasiva que ninguno lo acusabamos?
Entiendo que algun voto haya ido a andyx o chuck o hacia a mi por la confusioon pues estabamos en medio del follon, pero a sikus?

Yo lo veo claro, la unica forma de salvar a coyote era quemando a sikus , pues era el que mas votos llevaba. [enfa]

Que sepais que los que habeis votadoa sikus, menos uno que ya sabemos que esta agilipollao, pero es aldeano, el resto, debeis dar una buena explicacion. [rtfm]

No te basta la mía? Yo la veo lógica. La he cagado pero que le vamos a hacer, Sikus ha jugado de manera muy diferente que de costumbre, salta a la vista [+risas]
NaN escribió:Alguien me puede explicar porque ha votado a sikus cuando se ha dicho por activa y por pasiva que ninguno lo acusabamos?

Si si... al final AndyX es bueno o malo?
darix escribió:

Si si... al final AndyX es bueno o malo?

Con la broma hemos sacado a 8 lobos(pero son 5 aun hay que limpiar), somos 25, quedan 7 limpios, asique echa cuentas, yo creo que ha sido provechosa de la ostia.
No me has contestado, AndyX es bueno, malo, o que es?

Y quienes son esos lobos? Porque no se les ha votado hoy?
darix escribió:No me has contestado, AndyX es bueno, malo, o que es?

Y quienes son esos lobos? Porque no se les ha votado hoy?

porque los lobos nos han chafado la votacion? :o
1189 respuestas