Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

+2

A ver si el Master deja la 360 y nos dice que ha declarado Saddam [qmparto]
Optimus Crime escribió:+2

A ver si el Master deja la 360 y nos dice que ha declarado Saddam [qmparto]

+3
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
+2

Bueno, hay que ponerse las pilas, aver si esta noche caen los amantes esos o bush , aunque me conformo con algun lobito normal :3
Saddam dice que: ولد ملاك كتاب حمار عالم

Si no lo entendeis decirlo en el hilo y asi ya sabemos que sois lobos y os lo traduzco :)

+1
This is Hard Mode escribió:Saddam dice que: ولد ملاك كتاب حمار عالم

Si no lo entendeis decirlo en el hilo y asi ya sabemos que sois lobos y os lo traduzco :)

+11

+3
قتل جنود مشاة البحرية

THM, los menasjes de ayer no cuentan para hoy , se empieza de 0
+1

Que es eso de la reunión?

Salud2s
Ser ultrax escribió:THM, los menasjes de ayer no cuentan para hoy , se empieza de 0

No si pretendia ser un 1 ahora hago un fixed rapido :p

+2

Ser ultrax escribió:قتل جنود مشاة البحرية

يبدو جيدا

XD
+2

Como van los espionajes, sabemos ya algo?

PD: Manu, ya te daré cera cuando me encuentre un poco en ese tipo de partidas, que era la primera vez que jugaba. Iba muy perdido,jojojo
Lestat25 escribió:...sabemos ya algo?

Sabemos que los lobos os van a meter tal paliza que no vais a ver ni las yoyas venir [rtfm] [rtfm] [poraki]
pues creo que si, porque por el hilo me estoy enterando de la misa la mitad. XD
+3

Ahi esta NaN, tu dando animos macho....

No se por que hostias te han quemado.... ahora con quien discuto... el hilo esta muerto.....
Creo que voy a meter "el palito en el agujerito, a ver si sale una ratita"....

un saludet
+4

A ver si empezamos a organizarnos un poco porque esto es jauja.

Hay algun grupo limpio creado? Los espias hoy tampoco han hecho nada? xD Sadam se ha puesto en contacto con los que conoce al menos?
+2

La verdad es que se nota mucho la ausencia de NaN. XD
darix escribió:+4

Hay algun grupo limpio creado? Los espias hoy tampoco han hecho nada? xD Sadam se ha puesto en contacto con los que conoce al menos?

+3
Estamos en ello, esta partida es mas dificil, no hay tantos espias xD
+4
Ademas de verdad que se nota que no esta Nan, en la otra partida en los dos primeros dias se lio un revuelo que no veas, a ver si sale la rueda de prensa de Saddam.
Chuck7 escribió:
darix escribió:+4

+3
Estamos en ello, esta partida es mas dificil, no hay tantos espias xD

+5
Hay menos espias, y los que hay (buenos) no hacen nada xD
la verdad que ultimamente las partidillas estan un poco apagadas....pero bueno esperemos que se anime esto segun pasen los dias y se tengan las cosas mas claras
franastor escribió:la verdad que ultimamente las partidillas estan un poco apagadas....pero bueno esperemos que se anime esto segun pasen los dias y se tengan las cosas mas claras

como que ultimamente? joder pues las 3 ultimas partidas , los 4 primeros dias eran fosfatina pura [burla2] y yo me lo pase piruleta y creo que la gente tambien en general. [rtfm]

En esta partida no posteo mucho, aparte de porque estoy muerto que me habeis cepillado cabrones, porque estoy preparando la mia, porque tengo curro, y porque tampoco creais que se muy bien con quien hubicarme [qmparto] me pongo del lado de los lobos por ser maldito? o me pongo con los humanos porque la fin y al cabo era aldeano? [reojillo] Vaya dilema [+risas]
2pac4ever escribió:+4
Ademas de verdad que se nota que no esta Nan, en la otra partida en los dos primeros dias se lio un revuelo que no veas, a ver si sale la rueda de prensa de Saddam.

La rueda de prensa aun esta en directo por el canal al-jazeera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

s2
Abel@ escribió:

La rueda de prensa aun esta en directo por el canal al-jazeera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

s2

+5
Si y además creo que la estan dando en 3d [qmparto]
Yo no sé qué he hecho para que me matéis, estar ocupado ayer y no poder pasarme . Os habéis cargado toda la partida matandome a mi y a Nan [poraki]
AndyX escribió:Yo no sé qué he hecho para que me matéis, estar ocupado ayer y no poder pasarme . Os habéis cargado toda la partida matandome a mi y a Nan [poraki]

dejalos a ellos en su ignorancia, vamonos tu y yo con las 40 virgenes.
o lo tuyo eran 40 chavalines virgenes no? [poraki]
2pac4ever escribió:
Abel@ escribió:

s2

+5
Si y además creo que la estan dando en 3d [qmparto]

Oh, mordiscos lobinos en 3D! Imagen

Como esta el patio hoy?

+1
+4 el hilo de votaciones esta exo un solah (solar)
Ser ultrax escribió:+4 el hilo de votaciones esta exo un solah (solar)

De momento nadie ha tenido la fortaleza testicular de empezar

+2
+5
El miedo que existe lo voy a decir yo.
Casi nadie tiene buenos argumentos para atacar a nadie, siendo el segundo día y con un 2-0 por parte de los aldeanos nadie se atreve a cagarla pues posiblemente el primero en votar se le suban al carro.

Y parece que es un ''atacar por atacar aver si cuela algun aldeano'' y te tachan rapidamente de lobo }:/
+3

Como puede se que sea las 20.00h de la tarde/noche y no haya votado nadie.

Salud2s
Eric Draven escribió:+3

Salud2s

Yo tengo una idea pero si la llevo a cabo me querran quemar a mi y esta partida me apetece pasar del segundo dia la verdad [snif]

+3
Eric Draven escribió:+3

Salud2s

Faltan lideres que guien a la turba hacia la victoria. [rtfm]

Debeis de tomar el control alguno, pero alguno con las ideas claras claro.
He votado adris porque no me gusta la gente que no participa, suele esconder algo
+6

Cuantos pueden morir hoy de no votar?

De momento las opciones de voto no me gustan nada, al contrario que ayer
Ser ultrax escribió:He votado adris porque no me gusta la gente que no participa, suele esconder algo

Un bocao te voy a dar a ti... andate con ojo y mira debajo de las sábanas esta noche. [poraki] Guau guau.. no espera como hacen los lobunos... Auuuu, no tampoco, pero así suena cuando alguien la caga:

http://www.instantsfun.es/haha
[+risas]

Sabeis que os digo?... http://www.instantsfun.es/bazinga [jaja]
+4

De momento hay un empate, y eso no sé si es bueno o no. Quizás alguien saque provecho de ello.

Salud2s
Ultrax te voto a ti que como eres bueno no te va a votar nadie mas y asi no me mojo :cool:

Ademas te cae bien Spiderman [qmparto]

+4
This is Hard Mode escribió:Ultrax te voto a ti que como eres bueno no te va a votar nadie mas y asi no me mojo :cool:

+4

+7

De entrada, porque es bueno?

Y si es bueno, le acabas de joder la vida porque lo mataran hoy, ademas de dar la opcion a que le voten los marines.

O quiza te interesa eso?
Ayer dijo el master que podia pasar que los alcaldes la cagaran (porque se supone que son malos) o lo hicieran bien, si ha muerto el maldito, asumo que la cagaron y ultrax es un simpatico musulman temeroso de Ala XD

PD: si querian matarlo lo podian haber matado ayer, a no ser que los marines sean unos empanados de la vida, y si hubiera querido que muriese el lo hubiera votado y hubiese buscado que lo votasen ayer que lo tenia justico...

Antes de votar a los 2 que estan empatados que parece que no le gustan a nadie voto algo inofensivo

+5
Voto a Adris porque me dijeron que no sabe hacia donde está la Meca [poraki]

+2
+1

A las buenas tardes/noches.

HAsta ahora no he tenido conexión.... a saber que ha pasado.

Un resumen por dios!
Adris y 2pac4ever se estan jugando dormir calentitos parece, pero aun quedan muchos votos.

+6
magico_johan escribió:+1

A las buenas tardes/noches.

HAsta ahora no he tenido conexión.... a saber que ha pasado.

Un resumen por dios!

+8

Resumen rapido, la cosa esta entre Adris y 2pac4ever, y gana Adris 3-2. Consejo? Empatalo y que decidan los americanos. Lo mismo matan a Bush o si no, nos daran informacion (ya que nuestros espias son NULOS, 2 dias y ni una pista ni nada)
+6
Jajajaja eso parece This is Hard Mode.
Tranqui Adris, aqui las excusas no valen (lo digo por lo de la letra pequeña), como dicen en otra respuesta Compresion en Eol no [beer]
+7

Jajajaaja.

Por cierto The Hard Mode como sabes con tanta certeza que soy bueno?
no seras marine y por tanto sepas que no estoy en el equipo de USA?

:3

La verdad es que la batalla de adris vs 2pac me tiene intrigado aver que ocurre.
Ser ultrax escribió:+7

Jajajaaja.

Por cierto The Hard Mode como sabes con tanta certeza que soy bueno?
no seras marine y por tanto sepas que no estoy en el equipo de USA?

:3

Asumo que eres bueno:

Manudolferas escribió:
Ser ultrax escribió:Pero tony blair ese no era del ekipo de los yankees?

psssss

en fin, echaba en menos esta tension XD

Ambos son yankees , yo no les puedo decir quien es quien, asique....lo mismo hay FAIL , o a lo mejor usan la inteligencia...esperando MPs

Lo he explicado en un post antes. El master dijo esto, y como hubo fail pues sumando 2 y 2 tu tienes que ser algo que no sea malo o con posibilidad de ser malo...

Digo yo vamos lo mismo mi logica falla, no tengo razon y soy un poco liante.

PD: Dejadlo en Hard a secas o haced copypaste que siempre lo escribis mal cabrones [poraki]

+7
Hola acabo de llegar y necesito resumen YA Imagen

+3
Y los posibles quemados les da igual? Porque ni uno se defiende mucho que digamos
posibles quemados? por no votar?
pero si no se votaba en dos dias, he leido que la gente no moria a cambio de algo, si ese algo no es mucho castigo se la sudaran xD
No, me refiero a los quemados por la quema

Los otros se quedan vivos pero ni pueden votar ni hacer acciones, vamos, como piedras, o eso entiendo yo
+5

Muy poca votación, puede que esta noche muera alguien por inactividad. Creo que estamos todos expectantes.
Donde esta la peña metia??? ¬_¬

s2
Eric Draven escribió:+5

Muy poca votación, puede que esta noche muera alguien por inactividad. Creo que estamos todos expectantes.

Nop, morir por inactividad es a los 4 dias [rtfm]

+4
815 respuestas