No se por que hostias te han quemado.... ahora con quien discuto... el hilo esta muerto..... Creo que voy a meter "el palito en el agujerito, a ver si sale una ratita"....
+4 Ademas de verdad que se nota que no esta Nan, en la otra partida en los dos primeros dias se lio un revuelo que no veas, a ver si sale la rueda de prensa de Saddam.
la verdad que ultimamente las partidillas estan un poco apagadas....pero bueno esperemos que se anime esto segun pasen los dias y se tengan las cosas mas claras
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
franastor escribió:la verdad que ultimamente las partidillas estan un poco apagadas....pero bueno esperemos que se anime esto segun pasen los dias y se tengan las cosas mas claras
como que ultimamente? joder pues las 3 ultimas partidas , los 4 primeros dias eran fosfatina pura y yo me lo pase piruleta y creo que la gente tambien en general.
En esta partida no posteo mucho, aparte de porque estoy muerto que me habeis cepillado cabrones, porque estoy preparando la mia, porque tengo curro, y porque tampoco creais que se muy bien con quien hubicarme me pongo del lado de los lobos por ser maldito? o me pongo con los humanos porque la fin y al cabo era aldeano? Vaya dilema
2pac4ever escribió:+4 Ademas de verdad que se nota que no esta Nan, en la otra partida en los dos primeros dias se lio un revuelo que no veas, a ver si sale la rueda de prensa de Saddam.
La rueda de prensa aun esta en directo por el canal al-jazeera .
s2
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac4ever escribió:+4 Ademas de verdad que se nota que no esta Nan, en la otra partida en los dos primeros dias se lio un revuelo que no veas, a ver si sale la rueda de prensa de Saddam.
AndyX escribió:Yo no sé qué he hecho para que me matéis, estar ocupado ayer y no poder pasarme . Os habéis cargado toda la partida matandome a mi y a Nan
dejalos a ellos en su ignorancia, vamonos tu y yo con las 40 virgenes. o lo tuyo eran 40 chavalines virgenes no?
+5 El miedo que existe lo voy a decir yo. Casi nadie tiene buenos argumentos para atacar a nadie, siendo el segundo día y con un 2-0 por parte de los aldeanos nadie se atreve a cagarla pues posiblemente el primero en votar se le suban al carro.
Y parece que es un ''atacar por atacar aver si cuela algun aldeano'' y te tachan rapidamente de lobo
Ser ultrax escribió:He votado adris porque no me gusta la gente que no participa, suele esconder algo
Un bocao te voy a dar a ti... andate con ojo y mira debajo de las sábanas esta noche. Guau guau.. no espera como hacen los lobunos... Auuuu, no tampoco, pero así suena cuando alguien la caga:
Ayer dijo el master que podia pasar que los alcaldes la cagaran (porque se supone que son malos) o lo hicieran bien, si ha muerto el maldito, asumo que la cagaron y ultrax es un simpatico musulman temeroso de Ala
PD: si querian matarlo lo podian haber matado ayer, a no ser que los marines sean unos empanados de la vida, y si hubiera querido que muriese el lo hubiera votado y hubiese buscado que lo votasen ayer que lo tenia justico...
Antes de votar a los 2 que estan empatados que parece que no le gustan a nadie voto algo inofensivo
HAsta ahora no he tenido conexión.... a saber que ha pasado.
Un resumen por dios!
+8
Resumen rapido, la cosa esta entre Adris y 2pac4ever, y gana Adris 3-2. Consejo? Empatalo y que decidan los americanos. Lo mismo matan a Bush o si no, nos daran informacion (ya que nuestros espias son NULOS, 2 dias y ni una pista ni nada)
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
+6 Jajajaja eso parece This is Hard Mode. Tranqui Adris, aqui las excusas no valen (lo digo por lo de la letra pequeña), como dicen en otra respuesta Compresion en Eol no
Por cierto The Hard Mode como sabes con tanta certeza que soy bueno? no seras marine y por tanto sepas que no estoy en el equipo de USA?
:3
Asumo que eres bueno:
Manudolferas escribió:
Ser ultrax escribió:Pero tony blair ese no era del ekipo de los yankees?
psssss
en fin, echaba en menos esta tension
Ambos son yankees , yo no les puedo decir quien es quien, asique....lo mismo hay FAIL , o a lo mejor usan la inteligencia...esperando MPs
Lo he explicado en un post antes. El master dijo esto, y como hubo fail pues sumando 2 y 2 tu tienes que ser algo que no sea malo o con posibilidad de ser malo...
Digo yo vamos lo mismo mi logica falla, no tengo razon y soy un poco liante.
PD: Dejadlo en Hard a secas o haced copypaste que siempre lo escribis mal cabrones
posibles quemados? por no votar? pero si no se votaba en dos dias, he leido que la gente no moria a cambio de algo, si ese algo no es mucho castigo se la sudaran xD