Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

2pac4ever escribió:+1
Me han soplado que tanto The Hard Mode como 2PAC son marines.

Yo no haria mucho caso al testamento, porque vaya soplo que le han dado, como el resto del testamento sea igual, vais a liarla pero bien gorda

Gran defensa Imagen

+1
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:+1
Me han soplado que tanto The Hard Mode como 2PAC son marines.

Yo no haria mucho caso al testamento, porque vaya soplo que le han dado, como el resto del testamento sea igual, vais a liarla pero bien gorda

Gran defensa Imagen

+1

+2
Y como quieres que me defienda, yo se que no soy marine o sea ya se estan equivocando, si los otros dos estan igual que yo, pues ya me diras tu lo bien encaminados que vamos
2pac4ever escribió:+2
Y como quieres que me defienda, yo se que no soy marine o sea ya se estan equivocando, si los otros dos estan igual que yo, pues ya me diras tu lo bien encaminados que vamos

+5
O lo mismo acierta con vosotros dos y interesa decir que no da ni una, pero tranquilo, no morireis quemados. Siempre se suda de los testamentos no se porque, si palmo yo me ire con las virgenes y que os den pol saco xD
darix escribió:
2pac4ever escribió:+2

+5
O lo mismo acierta con vosotros dos y interesa decir que no da ni una, pero tranquilo, no morireis quemados. Siempre se suda de los testamentos no se porque, si palmo yo me ire con las virgenes y que os den pol saco xD

+3
Yo estoy hablando de mi, no se si los otros dos son lobos o no, yo se que no lo soy, digo lo mismo que tu, si muero al menos tendre el consuelo de tener mi harem de mujeres esperandome [jaja]
Imagen
Eso me espera a mi, asi que matarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja
+2

¿ desde cuando los marines pueden tener un Harem en el cielo ? Imagen , que yo sepa la bigamia en vuestro pais esta penado por ley, y por tanto alla donde vayais Imagen
Sikus escribió:¿ deesde cuando los marines pueden tener un Harem en el cielo ? Imagen , que yo sepa la bigamia en vuestro pais esta penado por ley, y por tanto alla donde vayais Imagen

+4
Que va, aqui en Irak se nos permite tener hasta 50 mujeres como he puesto en la foto anterior.
A mi lo que me resulta extraño, los que estais acusandonos os interesa hacer caso al testamento y asi quitaros moriscos de arriba, porque sino demostrarme si estais tan seguros que yo soy un marine, como lo habeis echo, porque de repente han salido 3 nombres a la palestra, cuando estos dias atras estabamos todo el mundo perdidos.......
Ya pero se supone que pueden espiar y que hayas salido tu lobito XD pero en el caso de que acierte hala todos a confiar en el pero luego la puede cagar y q le acusen de lobo

+4
+4
Yo solo digo que prefiero que me mateis a mi, que se que no tengo ningun rol importante en el juego antes que se carguen a otro de esos dos, que lo mismo son algo importante para nosotros y nos pueden servir mas adelante contra los yankees
Subo una foto que me hicieron el otro dia
Imagen
¿Tengo pinta de marine o que?
2pac4ever escribió:+4
Yo solo digo que prefiero que me mateis a mi, que se que no tengo ningun rol importante en el juego antes que se carguen a otro de esos dos, que lo mismo son algo importante para nosotros y nos pueden servir mas adelante contra los yankees

Te estas defendiendo como "Lobo" panza arriba [+risas] [+risas] [+risas]

s2
Abel@ escribió:
2pac4ever escribió:+4

Te estas defendiendo como "Lobo" panza arriba [+risas] [+risas] [+risas]

s2

+5
Si pensais que soy lobo, quemarme esta noche ratataaaa
Prefiero morir yo, a que lo haga otro con un rol mas importante (Sadam, Osama...)
+3

De momento para hoy lo tengo claro. Seguiré con el instinto y con el testamento. Ya he votado a Chuck y no lo voy a cambiar, no sé si se puede igualmente.
Viendo la reacción de más de uno, creo que tendré votos para mañana y pasado. XD
Eric Draven escribió:+3

De momento para hoy lo tengo claro. Seguiré con el instinto y con el testamento. Ya he votado a Chuck y no lo voy a cambiar, no sé si se puede igualmente.
Viendo la reacción de más de uno, creo que tendré votos para mañana y pasado. XD

+6
Yo tambien lo tengo claro, lastima que no vere la luz xD
darix escribió:
Eric Draven escribió:+3

+6
Yo tambien lo tengo claro, lastima que no vere la luz xD

+6
Calla lobo XD
+7

¿¿Ves eric como tenia razon?...... TODOS SOSPECHOSOS!!!!!

Ahora fuera de broma.... Darix tio, me tienes muy mosca, acusas pero no acusas, luego dudas de Eric, luego dices que tu por tu parte lo tienes claro.

No entiendo nada de tu actitud macho, por que no me lo explicas, por que das la sensacion de que ESTAS SUMANDO POST, no entiendo nada tu postura. ¿sabes algo que quieras compartir con los demas?, ¿votamos a alguien? no se macho... aclarame por que me tienes perdidisimo.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:+7

Ahora fuera de broma.... Darix tio, me tienes muy mosca, acusas pero no acusas, luego dudas de Eric, luego dices que tu por tu parte lo tienes claro.

No entiendo nada de tu actitud macho, por que no me lo explicas, por que das la sensacion de que ESTAS SUMANDO POST, no entiendo nada tu postura. ¿sabes algo que quieras compartir con los demas?, ¿votamos a alguien? no se macho... aclarame por que me tienes perdidisimo.

un saludet

+7
Parece que la gente lo tiene clarisimo, pero nadie dice nada, y echan el muerto a otro, HUELE MUY PERO QUE MUY MAL LA COSA.
Yo tambien tengo muy claro mi voto.

2pac, estas disparando tiros a todos lados sin una defensa firme, y ademas posteando a lo tonto pa sumar, y me tienes muy muy mosca Imagen

+5
^TxTeZ^ escribió:+7

un saludet

+7
Nada de eso, acuso acuso, sin rodeos
Esperemos que tengan razón con el tema de Chuck y a ver si resulta ser miembro de los lobetes (sino ya sabéis a quien hay que votar).
Agubelu escribió:Yo tambien tengo muy claro mi voto.

2pac, estas disparando tiros a todos lados sin una defensa firme, y ademas posteando a lo tonto pa sumar, y me tienes muy muy mosca Imagen

+5

+8
Al contrario estoy defendiendo siempre con lo mismo, yo digo que estoy en el bando de los moros.
Tu dices que estoy posteando para sumar, bueno quizas sea para DEFENSA PROPIA.
+4

Si, aquí todo el mundo lo tiene muy claro, pero nadie ha dado un nombre claro.

Yo he sido el único que he puesto en la palestra a uno (siguiendome del testamento, eso si). Pero es que los demás dicen, lo tengo claro, pero no dan nombre ni votan.

Parece que solo quieran sumar votos, como dice Txtez. Citando a alguien y poniendo; Lo tengo claro, pienso igual, o cosas por el estilo.

Salud2s
+9
Yo no acuso a nadie, ya que no tengo sospechas, yo me defiendo del testamento que me han puesto de lobo, por eso digo que se que vais a liarla gorda si haceis caso de lo que dijo Adris, porque el testamento conmigo a fallado, y antes que maten a otro de los que salen en el testamento que me maten a mi que no tengo ningun rol importante en la partida.
Pero vosotros mismos.
2pac4ever escribió:+9
Yo no acuso a nadie, ya que no tengo sospechas, yo me defiendo del testamento que me han puesto de lobo, por eso digo que se que vais a liarla gorda si haceis caso de lo que dijo Adris, porque el testamento conmigo a fallado, y antes que maten a otro de los que salen en el testamento que me maten a mi que no tengo ningun rol importante en la partida.
Pero vosotros mismos.

+5

Ponte solo en un supuesto...

Quizás Chuck sea algo y tú tb. Los 2 estais señalados en el testamento. Sabes que los 2 caereis. Que tal la estrategia de intentar salvar a Chuck dicendo lo que has dicho? Xq tu no sabes si Chuck es bueno o malo y estás diciendo de salvarlo. Prefieres arriesgar y morir tú?

Mi posición.

Hoy Chuck
Mañana tú.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:+9
Pero vosotros mismos.

+5

Ponte solo en un supuesto...

Quizás Chuck sea algo y tú tb. Los 2 estais señalados en el testamento. Sabes que los 2 caereis. Que tal la estrategia de intentar salvar a Chuck dicendo lo que has dicho? Xq tu no sabes si Chuck es bueno o malo y estás diciendo de salvarlo. Prefieres arriesgar y morir tú?

Mi posición.

Hoy Chuck
Mañana tú.

+10
Visto tu supuesto, tambien tienes razon no habia pensado en lo que te puesto en negrita.
Pero ponte en el supuesto...
Yo se, que no tengo ningun rol importante en el juego, claro que prefiero arriesgarme y morir yo, antes de que se carguen a alguien que se pueden estar equivocando en el testamento (conmigo lo estan haciendo), si a mi me dicen que chuck7 es algo importante en la partida yo soy el primero que no diria nada, ¿De que me sirve seguir en el juego si se cargan a un rol importante de los moros? yo juego para ganar, yo no quiero perder ni el tren.
+6

1ero - Estás sumendo muchos posts, por tanto sospechoso de ser algo.
2ndo - Si Chuck resulta ser un rol malo (que yo creo que lo es) Que crees que pensarán lo demás jugadores, si has intentado salvarlo enérgicamente?
+1

Bueno yo siguiendo el testamento espero que espien a chuck para ver que es y paso a votar a 2pac4ever que ultrax confirmo que es Marine
Eric Draven escribió:+6

2ndo - Si Chuck resulta ser un rol malo (que yo creo que lo es) Que crees que pensarán lo demás jugadores, si has intentado salvarlo enérgicamente?

+11
1ero - Yo ya dije que soy del bando oriental, por lo tanto a uno de los grupos del bando oriental puede interesarle sumar post.
2ndo - No se si Chuck es bueno o malo, yo solo se lo que soy yo, y no quiero que se puedan cargar a un rol importante, por eso digo que me quemen a mi, y tendremos un dia mas para poder espiarlo y saber que rol tiene exactamente.
2pac4ever escribió:

+11
1ero - Yo ya dije que soy del bando oriental, por lo tanto a uno de los grupos del bando oriental puede interesarle sumar post.
2ndo - No se si Chuck es bueno o malo, yo solo se lo que soy yo, y no quiero que se puedan cargar a un rol importante, por eso digo que me quemen a mi, y tendremos un dia mas para poder espiarlo y saber que rol tiene exactamente.

+7

Tal vez...

Pero quizás os interesa que viva esta noche tb. Por si es un rol malo y con poder, así puede hacer uso de él y poder atacar. En cambio, si muere en la quema, no puede atacar esta noche.

Sobre tus post...

Claro. Yo digo ahora que soy CR9 y por el simple hecho de decirlo debeis creerme no?
La 1era norma: No te fies de nadie, de NaN, Sikus y Txtez menos todavía. XD
Así que, tu suma de post, puede ser bueno o malo para nosotros, eso lo sabremos esta noche, depende lo que ocurra.

Salud2s
Si consigo sobrevivir espiadme! que lo dice bien claro ultrax! que el vidente espie a chuck!

Eric demostrando amor de hermano, di que si! [uzi]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

+11

+7

Tal vez...

Pero quizás os interesa que viva esta noche tb. Por si es un rol malo y con poder, así puede hacer uso de él y poder atacar. En cambio, si muere en la quema, no puede atacar esta noche.

Sobre tus post...

Claro. Yo digo ahora que soy CR9 y por el simple hecho de decirlo debeis creerme no?
La 1era norma: No te fies de nadie, de NaN, Sikus y Txtez menos todavía. XD
Así que, tu suma de post, puede ser bueno o malo para nosotros, eso lo sabremos esta noche, depende lo que ocurra.

Salud2s

+12
¿Eres CR9? te dejan escribir desde el vestuario, a ver que haceis esta noche...... [sati]
Esta noche se verá... espero que me de tiempo de despedirme de mi familia, y si en un caso salgo para la quema, le pido a Manu que me deje inmolarme, poder morir como un martir y poder disfrutar de mi harem, como muera quemado, Alá como mucho me deja a Marujita Diaz y la Veneno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:La 1era norma: No te fies de nadie, de NaN, Sikus y Txtez menos todavía. XD

+8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah... lo que pasa es que tenemos mala prensa.... peroooo......
Joder que risa.... ahi te tenias que haber incluido Eric, lo que pasa es que seria muy Hevy inlcuirte a ti mismo eh? XD

Un Saludet
+8

Parecen decididas las votaciones y no se si hemos acertado, pero me da que dejando vivo a chuck7 si, y mucho
darix escribió:+8

Parecen decididas las votaciones y no se si hemos acertado, pero me da que dejando vivo a chuck7 si, y mucho

Yo creo que hemos acertado y de lleno,si no ya veras.

s2
+8

Pues esperemos que el cambio sea para bien, xq no se puede ir de rositas chuck. XD

Salud2s
Abel@ escribió:

s2

+9
salvando chuck7 o quemando a 2pac4ever?
darix escribió:
Abel@ escribió:

s2

+9

Quemando a 2pac4ever.

s2
Abel@ escribió:

s2

Como estas tan seguro? :-|

Edit: + ¿6?
+9

Si 2pac es malote, lo suyo es que se vayan los 2. XD

Salud2s
+10
Mensaje para los señores espias terroristas, o como puñetas se llamen: Poneros las pilas amigos mios, que os estais tocando las pelotas a dos manos xDDD
Eric Draven escribió:+9

Si 2pac es malote, lo suyo es que se vayan los 2. XD

Salud2s

Quien es el otro?

+7
+13
Eric, tu dices de mis mensajes, pero tu no llevas muchos menos que yo ehhhhh, algo que esconder???? ratataaaa
2pac4ever escribió:+13
Eric, tu dices de mis mensajes, pero tu no llevas muchos menos que yo ehhhhh, algo que esconder???? ratataaaa

+11
Y a ti que mas te dan los mensajes ya?

O espera, no seras la UAV? Que no puede morir en la quema? [sonrisa]
Agubelu escribió:
Abel@ escribió:

s2

Por que no tengo dudas de que es un lobo,lleva todo el dia defendiendose y poniendo escusas,de que no lo es repetidamente y creo que lo es y bastante.

s3
Abel@ escribió:Por que no tengo dudas de que es un lobo,lleva todo el dia defendiendose y poniendo escusas,de que no lo es repetidamente y creo que lo es y bastante.

s3

+12

La puta es que si es la UAV perderemos un ataque, quiza les interese a los americanos :S
Y pinta bastante claro que es el avion ese
darix escribió:
Abel@ escribió:

s2

+9

salvandome
+13

Pues nada, visto lo visto, esta claro que no morira a la hoguera, se ha votado el mismo xD
Abel@ escribió:
Agubelu escribió:
Abel@ escribió:

s2

Por que no tengo dudas de que es un lobo,lleva todo el dia defendiendose y poniendo escusas,de que no lo es repetidamente y creo que lo es y bastante.

s3

Yo tambien creo q es lobo, ya lo explique antes pero es que me ha descolocado que estuvieras tan seguro Imagen
+14
Falta nada para verlo, ahora el problema es, los marines habran votado tambien a 2pac4ever?

El colmo seria que Chuck y 2pac4ever sean dos UAV xD
Arbitro! Las 22!!!!

Agubelu, de donde salen esos emoticones?
Mirate el spoiler de mi firma

Llevamos ya 42 minutos de retrasoo Imagen Imagen Imagen Imagen
815 respuestas