Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:+5

Muy poca votación, puede que esta noche muera alguien por inactividad. Creo que estamos todos expectantes.

Nop, morir por inactividad es a los 4 dias [rtfm]

+4

+6

No tenía ni idea. Entonces es más fácil para lo lobos, así se pueden ocultar sin votar ni postear.

Salud2s
Si no votan en 2 dias seguidos no pueden atacar nunca mas xD

O eso entiendo yo, seria como si murieran pero pueden seguir malmetiendo aqui
+2

a ver si lo aclara el master...
Eric Draven escribió:
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:+5

Muy poca votación, puede que esta noche muera alguien por inactividad. Creo que estamos todos expectantes.

Nop, morir por inactividad es a los 4 dias [rtfm]

+4

+6

No tenía ni idea. Entonces es más fácil para lo lobos, así se pueden ocultar sin votar ni postear.

Salud2s

Ya pero como dice Darix, si no votan en 2 dias se quedan como piedras, no pueden realizar ninguna accion.

Ahora, hay que sospechar de los que voten lo justo

+5
OJito Con los que no votan que los 4 dias son acumulables y mucha peña lleva ya 2 dias sin votar...

QUEMA

Hay un gran caos en la ciudad ,los marines estan haciendose con la ciudad, algunos exaltados cogieron a Adris que estaba durmiendo y lo quemaron vivo , al entrar luego en su casa se dieron cuenta de que era un simple aldeano iraqui
Manudolferas escribió:OJito Con los que no votan que los 4 dias son acumulables y mucha peña lleva ya 2 dias sin votar...

Hay un gran caos en la ciudad ,los marines estan haciendose con la ciudad, algunos exaltados cogieron a Adris que estaba durmiendo y lo quemaron vivo , al entrar luego en su casa se dieron cuenta de que era un simple aldeano iraqui

-Si alguien esta dos días sin votar ,NO MUERE,pero estará incapacitado para votar o cualquier tipo de acción que pudiera cometer anteriormente, será cosa de los marines o terroristas matarlo.Si no aperece en 4 días si estará muerto.

Si no votas en dos dias, ya no puedes votar mas, ergo moriras dentro de dos dias. O eso pone en las reglas no? xD
ostias a esa norma le faltan cosas,agggg

no tendria que ser así,

teneis 4 dias para no votar,si acumulais 4 moris.
Y si acumulamos dos?
Hay premio para darse cuenta de eso? [sonrisa]
Oh, que currada la resolucion Imagen

Ahora en serio, si es verdad que esa norma es un poco ambigua, que pasa exactamente si no votas 2 dias?
Agubelu escribió:Oh, que currada la resolucion Imagen

Ahora en serio, si es verdad que esa norma es un poco ambigua, que pasa exactamente si no votas 2 dias?

os quejais por todos,tengo otras cosas que hacer.....

Pues los espias no lo podran hacer ,no se podrá lanzar misiles si ahy alguno que no haya actuado y si ningun lobo hubiera votado pues no atacarian.
no me entero ni de lo k aveis preguntado ni de la respuesta, voy a lo importante, que es que a muerto un aldeano.

Cuantos lobos hay?
+1 y la resolución noctámbula???
Se hizo la noche en Bagdad, y los marines salieron a por venganza,alguna información les había llegado que en frente del mercado de hortalizas se encontraba el escondite de Osama, entraron con sus MP5 disparando al aire y no encontraron alli a Nadie, habían encontrado el equipo de espionaje sin ellos saberlo,pero alli no estaba escondido esa noche, Los lobos esta vez no pudieron asesinar a nadie.

Desde la embajada Aznar y Blair dieron la orden de lanzamiento de misil predator contra un zulo que había encontrado un helicoptero de reconomiento, allí solo se encontró a Ser_Ultrax miembro del grupo de resistencia, comando terrorista.

Día Negro para IraQ, que pudo ser mucho peor.
En fin , ya os dije algunos que era bueno.

Ahora pongo el testamento con un par de cosillas.
Bueno, ya han actuado Bush y Blair. Pobre Ser_ultrax.

Salud2s
¿Se supone que el que haya muerto ultrax es bueno o malo? Aun no lo pillo [+risas]
Eric Draven escribió:Bueno, ya han actuado Bush y Blair. Pobre Ser_ultrax.

Salud2s

Pues si y solo a uno y no a todo el grupo como pone en el primer post asique imagino que esto es "bueno"

DEP Ultrax
Testamento:

Bien, algunos no se creen todavia que ami nunca me toca ser lobo :o soy un buenazo XD
A lo que iba, en el poco tiempo de vida que tenido, he ido contrastando informacion.

Supuestamente no quedaban mas de 4 civiles cuando hay 7 que salen debajo de las piedras.

Algunos me han apoyado, pero creo que uno ha sido por conveniencia y pasar desapercibido.

PIDO al vidente que espie a CHUCK CUANTO ANTES.

Tengo mis motivos , lo siento chuck, me has apoyado, no te estoy sentenciando aun, pero es VITAL. Me has hecho sospechas con muchas cosas.

Sikus tambien me ha apoyado, sospecho menos de él, pero si que esta menos activo que normalmente, pero esque tambien es papi y tiene menos tiempo :)

Me han soplado que tanto The Hard Mode como 2PAC son marines.

Y otra cosa, VAMOS SADDAM que estas un poco en la parra hijo.
Y LLAMA AL MOVIL A MI COMPI, QUE TE ECHA DE MENOS
Pues nada, que me espien ami y supliré tu puesto, me tendras que poner al día de quien nos podemos fiar y quien no.
Chuck7 escribió:Pues nada, que me espien ami y supliré tu puesto, me tendras que poner al día de quien nos podemos fiar y quien no.

Me temo que mañana mueres xD
No tio, hay que hacer caso del testamento, espiadme, no me mateis cerdos! xd
mañana mueres Chuck, lo siento, con ese testamento...
Cabrones! el testamento dice que me espien no que me maten
Chuck7 escribió:Cabrones! el testamento dice que me espien no que me maten

Y que te crees que van a hacer los yankis?

Lo de siempre!!

Primero matar y luego preguntar!

http://www.youtube.com/watch?v=kZwhTvrw ... re=related
*psicofonia:

el testamento dice que te espien porque el muerto NO se fia de ti porque tiene sus sospechas muy gordas, igual que las tenia de sergio, y no me equivoqué, igual que no me equivoqué en la anterior partida, tengo muy buen olfato, saludos y ya nohago mas psicofonias que mi poder del mas alla es limitado XD, digo esto para que no se manipule
+1

Otia chicos sorry que ayer estuve tope liado y no me pude conectar ni para votar....

Asi que ha muerto un civil y un insurgente, jooooder, con lo bien que habiamos empezado el tema.....

Por cierto Manu, no estaria mal que editaras el primer post y fueras tachando a los muertos.

Eric Draven escribió:Bueno, ya han actuado Bush y Blair. Pobre Ser_ultrax.

Salud2s

Siiiiii pobrecito... cuando le estaba enviado un Thomahawk a la puerta de su casa seguro que no pensabas lo mismo....

Un Saludet
+1
DEP Ser Ultrax.

Pasos a realizar ahora:

1- Sadam, ponte en contacto con los terroristas, que por lo menos ayer no lo habias hecho. Si no estan juntos terroristas y espias esta noche malamente, que se puede fallar el tiro.

2- El espia que espie hoy a Chuck7, sabremos el resultado antes de terminar las votaciones

Con lo primero y lo segundo, ya tendremos a los terroristas unidos a Sadam y a su guardia y sabremos si Chuck7 es bueno o malo. Si es bueno, que se una el grupo, si es malo que lo maten los terroristas esta noche.

3- Quemamos a 2pac4ever, y si chuck es bueno esta noche que los terroristas maten a hard mode.

Solo se vota para votar a 2pac4ever, quien vote a otro que se exponga a que le peguen un tiro en la cabeza. Y solo se vota si 2pac4ever no va ganando o no se ha votado ya un dia. Si se ha votado los dos dias hoy NO SE VOTA, que los americanos tienen mas espias que los buenos.
+1

Yo ya he votado xq hay que empezar a mover esto de una vez. Siempre a la espectativa. Ya se ha visto en otras partidas que no hacer caso de los testamentos puede ser un error, y esta es úna pista que tenemos. Si esperamos al espionaje de hoy, morirá otro aldeano igualmente, así que no tenemos mucho que perder. Yo le voy a hacer caso. Si fallamos, pues lo siento, pero es para darle un poco de chicha.

Además, conozco a Chuck y esa reacción es un tanto rara. [rtfm]
no se...en esta partida hay cosas muuuuuuuu raras la verdad
+2

No se no se.... yo de momento no me creo nada. Estoy muy aislado y no me entero mucho con tanto bando.

Ademas, que ni perris se ha puesto en contacto conmigo para nada [rtfm]

Un Saludet
+1

^TxTeZ^ escribió:+2

Bienvenido a mi mundo..... ¬¬

Edit, Yo he votado a Chuck, aunque no será la primera vez que la caguemos por fiarnos de un testamento...
y porque no creo que me pueda conectar hasta las mil hoy...
magico_johan escribió:+1

^TxTeZ^ escribió:+2

Bienvenido a mi mundo..... ¬¬

Edit, Yo he votado a Chuck, aunque no será la primera vez que la caguemos por fiarnos de un testamento...
y porque no creo que me pueda conectar hasta las mil hoy...

+3

Si si.... tu siempre a la chita callando y luego flipas....

Que te tengo muy calao, que casi nunca participas y luego resulta que eres VH, Chaman o Vidente..... [qmparto]

Un Saludet
+2

para tenerme calado...no veas como te columpias! [sonrisa]

Porque siempre suelo participar, excepto cuando no puedo, como el común de los mortales. Y siempre que puedo participar me quemais por aldeano xDDD

asi que... Buena deducción! [fumando]
magico_johan escribió:+2

para tenerme calado...no veas como te columpias! [sonrisa]

Porque siempre suelo participar, excepto cuando no puedo, como el común de los mortales. Y siempre que puedo participar me quemais por aldeano xDDD

asi que... Buena deducción! [fumando]

+4

Jajaja, no te estoy acusando de nada, pero para mi, o es la impresion que tengo, es que eres un "jugador silencioso" y al final ocultas mas de lo que parece.

un saludet
+3

NAda, pues se acabó la polémica, a ver, otros dos que se intenten picar... [jaja]

y le den vida a esto.

A las 2 y pico me voy asiq.... venga gente! vidilla!

Por cierto, y Darix???

que lanzó la piedra diciendo que había que votar a nose quién...y aún no ha votado él???
jajajajaja vaya dos....pero estos piques no son lo mismo sin nan eh
magico_johan escribió:+3

NAda, pues se acabó la polémica, a ver, otros dos que se intenten picar... [jaja]

y le den vida a esto.

A las 2 y pico me voy asiq.... venga gente! vidilla!

Por cierto, y Darix???

que lanzó la piedra diciendo que había que votar a nose quién...y aún no ha votado él???

+5

Si, Darix me parece muy sospechoso.... y ademas tratando de organizar los movimientos de todo dios sin tener confirmacion de nada....

Joder que desconfianza..... no me fio de nadie.... XD

P.D: Me piro tb, hasta la tarde no puedo volver...

Un Saludet
Entonces en que quedamos??? Chuk7 o 2pac4ever? que estais espiando a chuk7???

s2
Abel@ escribió:Entonces en que quedamos??? Chuk7 o 2pac4ever? que estais espiando a chuk7???

s2

+6

Colega tu no te menees mucho que tb sospecho de ti ¬_¬

[qmparto]

Un Saludet
+2

Según Txtez, todos sospechosos. XD

Yo voy a seguir con el testamento. No voy a decir lo típico: Si no es malote, el siguiente en la quema soy yo, no. XD Si no es malote, Ser_ultrax, será quemado el 1ero en la proxima partida por dar NFO sin estar contrastada. XD

Salud2s
Tras el susto de ayer, los chicos de Osama siguen sin salir a espiar
+2

Estan acojonados con el tiempo, que si tormentas de arena, demasiado sol cuando no hay tormenta. Asi poco vamos a sacar en claro, esperemos que la cosa mejore mañana.
+2
Eric, no sigues el testamento si no que haces lo que te da la gana.
Alli pone dos nombres de marines +2 posibles, y tu votas a los posibles. Y lo mismo para los demas. Asi que si Chuck7 es bueno ireis detras de el.

Y lo de no votar ya he dicho porque es, los marines son mas espias que nuestros malos (que por cierto, siguen sin hacer nada en 3 dias, bravo...)
darix escribió:+2
Eric, no sigues el testamento si no que haces lo que te da la gana.
Alli pone dos nombres de marines +2 posibles, y tu votas a los posibles. Y lo mismo para los demas. Asi que si Chuck7 es bueno ireis detras de el.

Y lo de no votar ya he dicho porque es, los marines son mas espias que nuestros malos (que por cierto, siguen sin hacer nada en 3 dias, bravo...)

Eso es lo que tu te crees xD
+3

Lo que? ei, que si te ofreces volutario para que te quememos avisa hombre, y me ahorro el discursito de darte el beneficio de la duda como ser ultrax xD
No dices que los espias morapis no estan haciendo nada? Yo digo que es lo que tu te crees, aunque alomejor te he entendido mal xD
Chuck7 escribió:No dices que los espias morapis no estan haciendo nada? Yo digo que es lo que tu te crees, aunque alomejor te he entendido mal xD

+4
Hombre, lo que yo digo no, lo que ha dicho el master:
Manudolferas escribió:
Tras el susto de ayer, los chicos de Osama siguen sin salir a espiar

Los de Sadam supongo que si estan haciendo el trabajo, aunque Sadam es un inutil al menos hasta el testamento de Ser Ultrax.

Tengo ganas de ver quien era cada cosa, porque o yo no he entendido las reglas o mas de uno no se a que juega xD
+1

Bueno ya he vuelto de mi "calvario" particular y me he leido mas tranquilamente los post ( lo hago con el iphone cuando no estoy en casa ) , pues sigo sin enterarme de la misa la mitad, a ver , ayer estaba dando una rueda de prensa Sadam y aun no me he enterado de que dijo. Imagen ,Despues la resolucion de de anoche, ayer hablando con Ser Ultrax me pregunto a quien iba a votar y le dije Adris por que lo veia demasiado sospechoso que no dijera nada en 2 dias y entre mi crio y que estoy partiendome el ojete configurando mi deco HD para ver el mundial, ni siquiera lo vote y no se si entendi bien pero si no votas ¿ se te acumulan los dias ? WTF¡¡ , y luego la resolucion nocturna ¿ los lobos no matan a nadie ? ¿ como es eso, ha salvado el angel al que atacaban ?, a ver si alguien meloexplica XD , en esta ando mas perdido de lo habitual, pero tambien tenia pensado hacerlo asi por que es abrir la boca o Optimus , NaN, Eric Draven o yo,y acabamos chamuscados a la primera de cambio [+risas].

Respecto a hoy, despues de leer el ultimo post que acaba de poner Chuk7 no me cabe la menor duda que es Lobo a la legua Imagen , asi que ya tengo decidido mi voto de hoy XD
+1
Me han soplado que tanto The Hard Mode como 2PAC son marines.

Yo no haria mucho caso al testamento, porque vaya soplo que le han dado, como el resto del testamento sea igual, vais a liarla pero bien gorda
815 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217