Villalobos XIII: Modern WarFare - Conspiraciones y lloros.

esta jugando el madrid... le quedan 3 minutos..
En villalobos no hay TDT Imagen

+9
Agubelu escribió:En villalobos no hay TDT Imagen

+9

jajajajajaja
ale, ya se ha acabado la primera parte...
Yo no se usar lo de las caras... que hago con el script? :S
Bueno Bueno Bueno!!!!

Parecia clara la muerte de CHuck7 ayer por la noche,pero ha sabido defenderse bien,mientras los marines atacaban posiciones insurgente

Imagen

Los jueces iraquies han mandado a la quema a 2pac4ever nada mas ni nada menos un marine (lobo)de las fuerzas especiales de ataque.La cosa en la ciudad esta muy tensa los aldeanos no saben si rendirse a los marines o seguir luchando, la cosa promete esta noche!
Que naegador usas?

Tienes que tener instalado Greasemonkey

Edit:

Empieza bien la noche XD
+16
Que, ahora que eh? habia que matar a 2pac4ever o no?
Atentos porque hay un gran FAIL jajajaja
dios q me temo lo peor
A ver que ha pasado jajaja
2pac4ever escribió:A ver que ha pasado jajaja

Tu estas muerto, los muertos ( y mas si eres lobo Imagen ) no hablan Imagen
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:A ver que ha pasado jajaja

Tu estas muerto, los muertos ( y mas si eres lobo Imagen ) no hablan Imagen

Solo he hablado para unirme a lo del fail, ea me vuelvo a mi tumba, o mejor dicho a mi cenicero
Esperamos impacientes el FAIL XD

+ Nose
Que tarde tanto es que el fail es epic fail y se estara currando el post xDD

Ojala sea bush liandola, ojala...
Podria ser puesto que no conoce a sus marines XDDD dos marines menos si la caga.

Veis como haciais bien dejandome vivo y quemando a 2pac!
Manuuuuu, resolución yaaaa! XD
Optimus Crime escribió:Manuuuuu, resolución yaaaa! XD

Y tu de donde sales? XD
Agubelu escribió:
Optimus Crime escribió:Manuuuuu, resolución yaaaa! XD

Y tu de donde sales? XD

De cenar y dejar de ver el partido del Madrid después de ver cómo un equipo que juega de una manera tan lamentable puede ganar un partido así [poraki]
Callate! Vaya GOLAZOS algunos
Arg, me quedao sobando hoy que pensaba votar. Puedo seguir jugando?
No digo que sean malos goles, pero que juegan de pena (o al menos hoy lo han hecho) es una realidad ;)
Optimus Crime escribió:No digo que sean malos goles, pero que juegan de pena (o al menos hoy lo han hecho) es una realidad ;)

Fuck you!!!, mañana hoguera...... lo malo es que la perraca de Darix te apoyara......

Un Saludet
Optimus Crime escribió:No digo que sean malos goles, pero que juegan de pena (o al menos hoy lo han hecho) es una realidad ;)

si ya, los cojones.

Imagen
^TxTeZ^ escribió:

Fuck you!!!, mañana hoguera...... lo malo es que la perraca de Darix te apoyara......

Un Saludet

Yo le apoyo en lo de que juegan mal, pero la hoguera de mañana ya tienen nombre, this is hard mode
bueno , dado que las 6 de la mañana no perdonan...me voy a dormir.

mañana leo la resolución, que ya me he quedado yo con la intriga...xD

ta mañana gente!
Ahora falta que el Farça pinche el sábado ante el Sevilla y la liga es blanca.

Por otro lado, va Manu, queremos ver el fail xD

Por cierto, gracias Agubelu ya lo he conseguido ! Imagen
Ah no, perdonadme, el Madrid ha hecho un partidazo hoy, un partidazo como un equipo de su nivel tiene que hacer. No jodamos, que hayan marcado 4, 5, 6 o 20 goles no demuestra que hayan hecho un buen partido. Han estado muy acertados arriba con un Cristiano que hoy, por fin, ha demostrado por qué costó ese dineral.

En fin, mejor manera que esta para hacer pasar el tiempo antes de Manu DESPIERTE no hay [carcajad]
Tenemos un Van Fail en nuestras filas?

Salud2s
me voy a ir a dormir y todavia na de na, jejeje
Tu te vas al Duty, no mientas XD
El pueblo iraquí cantaba y cantaba por la muerte de un marine, pero lo que realmente iba a suceder minutos después no era para su celebración, las ordenes de ataque estaban dadas, la infanteria con sus cargadores en sus MP5 , los misiles predator listos, mientras tanto los terroristas andaban más perdidos que Mahoma , los acontecimientos fueron los siguientes:

Ayer ya fueron a buscarlo y estaba bien escondido,creia que seguir la misma táctica no usar su equipo de espionaje le serviria para no morir, el comandante general de los marines tuvo una charla unos minutos con bush para asegurarle que sabia donde se encontraba el terrorista más buscado de el mundo y vivo no lo podían sacar, Bush a su vez dio la orden al pentagono y con las coordenadas precisas se guió el misil hasta el escondite de OSAMA

Imagen

OSAMA BIN LLAMAZARES HA FALLECIDO(eric Draven) ,sin poder espiar ni usar a sus chicos de terroristas.

El misil fue visto por toda la ciudad y la gente andaba asustada, la cosa no había acabado, el grupo de la resistencia se armó de valor y salió a solucionar esta guerra en donde un detalle daria por vencedor a uno de los dos.
Aqui el gran FAIL, el grupo de la resistencia vió a los marines correr y correr habían dejado los blindados atrás no llegaban a 5 los marines pero se les veia muy capaces de todo, iban directos al palacio de Saddam , alli le encontraron (los posts no han sido suficientes, ya que el ataque es doble [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) , el grupo de la resistencia se podia haber inmolado contra los marines pero no sabemos porqué empezaron a disparar contra SADDAM (optimus crime), el pobre no pudo defenderse su guardia muy debilitada andaba durmiendo.

Imagen

BUsh esta de enorawena ha jugado con sus jugetitos y ha matado a sus rivales mayores.

Los iraqies estan en una gran crisis militar.
Madre de dios, en fin :S
Optimus Crime escribió:Tu te vas al Duty, no mientas XD

jijiji, hoy no creo, toy cansao

Vaya con los fails de hoy, pfffffffffffffffffff
Testamento escribió:Chuck = Aznar De ahi que le haya votado, ya sabeis que teneis que hacer.
Txtez = malote.
Lestat = aldeano

No discutais el testamento, aplicadlo.
Eric Draven escribió:GENIAL!

Imagen [poraki]
A ver si para la próxima de una vez los muertos no hablan (y no señalo a nadie, que conste).

Testamento:

Mi guardia me ha fallado, los muertos han hablado, los marines me han petado y los de la resistencia han faileado (rimando y todo, para que luego digáis...).

Pero no todo es oscuridad en Villalobos. Atención al dato: CHUCK ES AZNAR. Si lo quemáis mañana también quemaréis a Tony Blair. Chuck, no metas excusas porque te hemos espiado ;)

EDIT: me había dejado decir que TxTez tiene pinta de haber nacido en Carolina del Sur (aunque ya lo ha dicho Eric).

Que os den a todas, me voy a la beta del Halo: Reach [poraki]
Ser ultrax escribió:jajaja lo sabia chuck Imagen

nos muertos no hablamos Imagen
Optimus Crime escribió:A ver si para la próxima de una vez los muertos no hablan (y no señalo a nadie, que conste).

Testamento:

Mi guardia me ha fallado, los muertos han hablado, los marines me han petado y los de la resistencia han faileado (rimando y todo, para que luego digáis...).

Pero no todo es oscuridad en Villalobos. Atención al dato: CHUCK ES AZNAR. Si lo quemáis mañana también quemaréis a Tony Blair. Chuck, no metas excusas porque te hemos espiado ;)

YO ya estaba muerto, solo pretendia salvarme de la quema para haceros malgastar un espionaje, ese era mi unico proposito Imagen
sergio_srf escribió:
Ser ultrax escribió:jajaja lo sabia chuck Imagen

nos muertos no hablamos Imagen
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:A ver si para la próxima de una vez los muertos no hablan (y no señalo a nadie, que conste).

Testamento:

YO ya estaba muerto, solo pretendia salvarme de la quema para haceros malgastar un espionaje, ese era mi unico proposito Imagen

Ya estabas espiado. XD
el pueblo iraqui ha perdido dos misiles por cierto, siguen con el espia.

La cosa esta muy apretada.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Peazo de cagadon no?????!!!!!! tamos apañaos.....

Eric Draven escribió:
Testamento escribió:Chuck = Aznar De ahi que le haya votado, ya sabeis que teneis que hacer.
Txtez = malote.

No discutais el testamento, aplicadlo.

Claro claro claro..... joder.... aqui ponemos etiquetas a diestro y siniestro....

un saludet
Manudolferas escribió:el pueblo iraqui ha perdido dos misiles por cierto, siguen con el espia.

La cosa esta muy apretada.

Y eso?
+1

A ver si los terroristas lanzan un ataque porque sino....
815 respuestas