Sikus escribió:Sergetsu escribió:
EDIT: xq me votas sikus?
¿ estoy obligado a dar explicaciones ? ¿ en las normas viene que deba yo dar expliaciones de a quien voto o dejo de votar ? , si te voto es por que creo que eres lobo, ya que estas actuando de una forma muy parecida a la partida que fiste lobo ¿ quiere el señor que se lo explique con un croquis?
hace falta ser tan borde?
y te equivocas de cabo a rabo, en las últimas partidas estoy actuando así siempre, básicamente porque no puedo estar atento todo lo necesario para poner mis teorías, a las que por cierto no se le hacen caso nunca, así que tampoco tendría mucho sentido ponerlas
ZholvaX escribió:Sergetsu escribió:ZholvaX escribió:En realidad no he ganado, hay 3 que se me han adelantado
Uno de ellos 2pac
ya claro, no creo que NaN te chive cuantos lo han enviado antes que tu y mucho menos quienes
aquí señores y señora tenemos un sospechoso mentiroso que intenta colarnos algo, aunque aun nos e bien bien que, puede que se coma mi voto mañana, esta demasiado desesperado en conservar cigarrillos
EDIT: xq me votas sikus?
Se nota que no has encontrado la solución, o mejor aun, que tienes miedo que sepamos que los lobos habeis sido los primeros (porque os chivais en el doc) y nos de los nombres de los que han ganado
claro que sí campeón, lo peor es que te creerás todo eso que has puesto, es solo que no sería ni lógico ni justo que NaN diera los ganadores para ponérselo en bandeja al ladrón
Chuck7 escribió:Muchos votos hacía a mi por ser madridista no?
el mío no e spor serlo, si no por tu actitud hacioa lode ayer, lod ejé bien claro
Sikus escribió:¿ es que has ido a preguntar en el doc que, que debes responderme ?, por cierto, ya se que ayer al que me escaneasteis fue a mi, me lo ha dicho un "pajarito"
cuando era lobo nunca he preguntado ni pedido opinión de como debo responder a las provocaciones, todo lo que decía era a mi libre albedrío
ah, y ahora me voy a la autoescuela así que seguramente esté dos horas sin poder responder a nada, usalo para acusarme si quieres, que si por tardar 15 minutos en responderte ya me has re-acusado no me imagino lo que soltarás por esa boca en 2 horas