Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Chuck7 escribió:oye, que son las palabras que salen en el vídeo que algunos dicen que no las entienden, pues ahí están.

xDDDDDD con esa lista alucinas si intentas pillarlo las cosas como son xDD
OYe recuerdo que el hilo votaciones esta abierto y la tienda tmb esta abierta [rtfm]

No cometais el error de andyx que murio millonario. [rtfm]
Chuck es lobo, ya lo he dicho.
Odio la musiquita del segundo video [mad]
¿Nos respondes si nos hemos equivocado?
NaN escribió:OYe recuerdo que el hilo votaciones esta abierto y la tienda tmb esta abierta [rtfm]

¿ La revista erotica pa que sirve ya ? ¿ pa meterle fuego a alguien ? -_- , podrias poner un articulo nuevo a cambio ese , por que me parece ya tonto tener eso asi. ( si quieres dejala que hay mucho pajillero suelto por aqui [sonrisa] )
Sikus escribió:
NaN escribió:OYe recuerdo que el hilo votaciones esta abierto y la tienda tmb esta abierta [rtfm]

¿ La revista erotica pa que sirve ya ? ¿ pa meterle fuego a alguien ? -_- , podrias poner un articulo nuevo a cambio ese , por que me parece ya tonto tener eso asi. ( si quieres dejala que hay mucho pajillero suelto por aqui [sonrisa] )

Si, luego editare algo, ya veremos.
NaN, ¿sabes que veo el vídeo con miedo a que salga la niña del exorcista pegando un grito? [mad]
Whar escribió:NaN, ¿sabes que veo el vídeo con miedo a que salga la niña del exorcista pegando un grito? [mad]

Si supierais la historia REAL de esos audios os cagabais la pata abajo [rtfm]
Pedazo de gusano xDDDD
AdVd escribió:Chuck es lobo, ya lo he dicho.

Ya estoy de nuevo por aquí. A mí no me lo digas dos veces que a mi me hace falta alguien para votarlo, que yo no quiero morir, quiero seguir participando con los minijuegos de NaN [rtfm]
NaN escribió:
Whar escribió:NaN, ¿sabes que veo el vídeo con miedo a que salga la niña del exorcista pegando un grito? [mad]

Leí algunas cosas cuando salió el misterio ese de la niña del 3 de Agosto que luego era una broma, y sí... lo pasé mal.
Whar escribió:
NaN escribió:

Leí algunas cosas cuando salió el misterio ese de la niña del 3 de Agosto que luego era una broma, y sí... lo pasé mal.

Yo quiero saber más!! O__o
Busca el título de la portada del disco en Google (es un disco, en plan música, increíble, ¿verdad?)
Whar escribió:Busca el título de la portada del disco en Google (es un disco, en plan música, increíble, ¿verdad?)

si, luego a la noche cuando se resuelva todo pongo la historia y tal.
ZholvaX escribió:Que navegador usas?

yo chrome, por?

Los que esteis en el tercer video, mirad el primer comentario, no se porque el youtube se ha comido dos letras.
Los que esten en el tercero que me den una pista para el segundo xDD
Nutne escribió:Los que esten en el tercero que me den una pista para el segundo xDD

Si porque no entiendo nada, sólo dice números y cosas raras.
Lo que no sabeoms de informática que hacemos?? xDD
tu estás muerto, que quieres hacer? xD
esto tiene pinta de votaciones masivas a ultima hora, va a estar divertido
Por cierto NaN, no debería otorgar varios premios a los lobos porque se chivan las soluciones en el DOC, entre varios es más fácil sacarlo.
Suena a la primera ( que se sepa ) mujer cosmonauta ( Miria Gromova ) que enviaron los rusos antes de que nadie siquiera hubiera ni salido de la atmosfera terreste, la pusieron en orbita..... y la dejaron morir para ver como reaccionaba y como de capacitado era el ser humano e resolver problemas en un lugar "nuevo" para el, en un principio habian dicho que era solo una "prueba" y que no pasaria nada, que ni llegaria al limite de la atmosfera.... , ella fue la "primera" antes que Yuri Gargaring , pero claro necesitaban "probar" con humanos ya que la perrita Laika fue en parte un "exito" , pero necesitaban que fuera un "humano" el que saliera al espacio exterior para ganarle la partida a los EEUU en plena guerra fria, lo que tampoco sabeis es que los rusos tenian los mejores cohetes ( y los siguen teniendo ) , los mejores cientificos y la mejor infraestructura para posicionar a un "hombre" en la luna....... pero "casualmente" el cientifico jefe de todo el proyecto que era un genio ( no recuerdo ahora su nombre ) tuvo un accidente o lo asesinaron, no recuerdo que ocurrio ahora mismo, hablo de cabeza y no tengo ganas de ponerme a buscarlo XD , creo que ese video es de eso, por qe yo he escuchado el que se "supone" que captaron dos italianos con sus emisoras de radio que se escucha como pregunta, en ruso e ingles que que ocurre, que se esta quemando y casi no puede respirar.... a ver si luego recopilo mejor la historia pero mas o menos va por ahi.

P.D.: Y si el hombre estuvo en la luna y no mintieron aunque algunos quieran hacernos creer lo contrario ¿ o os creeis que los rusos eran tan gilipollas en aquella epoca como para no poner en duda que llegaron los americanos a la luna antes que ellos, se hubieran callado como putas en plena guerra fria y propagandistica ?
Eric Draven escribió:Tooongooo!

http://www.youtube.com/watch?v=Oxh751Nb-ew

Aunque me quieras quemar, en esto te doy la razón. Estos minijuegos no hay quien los saque.

NaN dimisión!!!!! [enfado1]
Eric Draven escribió:Por cierto NaN, no debería otorgar varios premios a los lobos porque se chivan las soluciones en el DOC, entre varios es más fácil sacarlo.

Noooo.... como vosotros no os chiváis soluciones ni nada por el estilo xDDD

Porque a mí ayer me dieron la solución de la bomba dos personas xDD
a alguien mas le acojona el 2º video? porque a mi si.... [buuuaaaa]
lobocity escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto NaN, no debería otorgar varios premios a los lobos porque se chivan las soluciones en el DOC, entre varios es más fácil sacarlo.

Noooo.... como vosotros no os chiváis soluciones ni nada por el estilo xDDD

Porque a mí ayer me dieron la solución de la bomba dos personas xDD

Clarooo, nosotros vamos a ir probando a dárselas a cualquiera sin saber si es lobo o no.
Sergetsu escribió:a alguien mas le acojona el 2º video? porque a mi si.... [buuuaaaa]

retiro lo dicho, el 3er video es mas acojonante que el 2º [mamaaaaa]
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:a alguien mas le acojona el 2º video? porque a mi si.... [buuuaaaa]

retiro lo dicho, el 3er video es mas acojonante que el 2º [mamaaaaa]

[+risas]
El hecho que no haya votado nadie más me da que pensar.

Los lobos no quieren votar para que no vuelva a ocurrir los mismo de ayer. Esperarán a que la votación esté resuelta para no verse obligados a cambiar de voto.

Por tanto, si 2pac fuera aldeano, ya hubieran votado para sumar y así quemar un inocente. Pero si 2pac es lobo, no se van a sumar a la votación, es evidente porque lo sentenciarían ellos. Están esperando a ver si el resto de la gente le sigue votando o se decantan por otro.
coño del 2º daba cague la voz de la tía, pero del 3º.... me recuerda a las pelis de miedo de los japos xD
Bueno he sido el primero en resolverlo [poraki]
me cago en el inglés!

tengo que practicar más.

@ZholvaX, di adiós al premio si es que son cigarros. Hay un ladrón suelto xDDD
Eric Draven escribió:El hecho que no haya votado nadie más me da que pensar.

Los lobos no quieren votar para que no vuelva a ocurrir los mismo de ayer. Esperarán a que la votación esté resuelta para no verse obligados a cambiar de voto.

Por tanto, si 2pac fuera aldeano, ya hubieran votado para sumar y así quemar un inocente. Pero si 2pac es lobo, no se van a sumar a la votación, es evidente porque lo sentenciarían ellos. Están esperando a ver si el resto de la gente le sigue votando o se decantan por otro.

Lobos solo tienen que quedar 2 o 3, y los demas? A mi es que lo de votar a 2pac no me convence mucho. No digo que no sea lobo pero el motivo que habeis dado no lo veo, empato la votacion si, pero quedaba la mayoria de gente por votar y un monton de horas.
De momento voy a esperar un poco por si aparece algun contacto del vidente a arrojarnos un poco de luz.
Eric Draven escribió:El hecho que no haya votado nadie más me da que pensar.

Eric pero por no votar no he votado ni yo. Si fuese lobo ya habría votado a chuck7 para empatar la votación, pero de momento estoy esperando a ver que piensa el resto de gente y quemar a alguien con más indicios de ser lobo que yo.

Porque vale, si, mi voto dio la casualidad que empató la votación, pero y que? El primer día yo no sé que es cada uno y de los candidatos que había para la hoguera el que me hizo sospechar más en su actitud era darkness por los motivos que ya dije.

Edit: Vale, ahora si que voto para salvarme, porque van a ir todos como un rebaño detrás a votar sin esperar a que la gente se defienda.... en fin, This is Villalobos.
En realidad no he ganado, hay 3 que se me han adelantado [snif]

Uno de ellos 2pac
ZholvaX escribió:En realidad no he ganado, hay 3 que se me han adelantado [snif]

Uno de ellos 2pac

ya claro, no creo que NaN te chive cuantos lo han enviado antes que tu y mucho menos quienes
aquí señores y señora tenemos un sospechoso mentiroso que intenta colarnos algo, aunque aun nos e bien bien que, puede que se coma mi voto mañana, esta demasiado desesperado en conservar cigarrillos

EDIT: xq me votas sikus?
Sergetsu escribió:

¿ estoy obligado a dar explicaciones ? ¿ en las normas viene que deba yo dar expliaciones de a quien voto o dejo de votar ? , si te voto es por que creo que eres lobo, ya que estas actuando de una forma muy parecida a la partida que fiste lobo ¿ quiere el señor que se lo explique con un croquis?
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:En realidad no he ganado, hay 3 que se me han adelantado [snif]

Uno de ellos 2pac

ya claro, no creo que NaN te chive cuantos lo han enviado antes que tu y mucho menos quienes
aquí señores y señora tenemos un sospechoso mentiroso que intenta colarnos algo, aunque aun nos e bien bien que, puede que se coma mi voto mañana, esta demasiado desesperado en conservar cigarrillos

Se nota que no has encontrado la solución, o mejor aun, que tienes miedo que sepamos que los lobos habeis sido los primeros (porque os chivais en el doc) y nos de los nombres de los que han ganado [poraki]
NaN en serio pasame de eso que fumas hombre.... vamos con el tiempo que tengo yo y encima con jueguecitos xDDDD Te los voy a resolver, pero HOY NO! MAÑANAAAAAAA [/modeJoseMota]
Muchos votos hacía a mi por ser madridista no?

Imagen
¿ es que has ido a preguntar en el doc que, que debes responderme ?, por cierto, ya se que ayer al que me escaneasteis fue a mi, me lo ha dicho un "pajarito" XD
CoyoteWB escribió:NaN en serio pasame de eso que fumas hombre.... vamos con el tiempo que tengo yo y encima con jueguecitos xDDDD Te los voy a resolver, pero HOY NO! MAÑANAAAAAAA [/modeJoseMota]

no es obligatorio participar :-|
CoyoteWB escribió:NaN en serio pasame de eso que fumas hombre.... vamos con el tiempo que tengo yo y encima con jueguecitos xDDDD Te los voy a resolver, pero HOY NO! MAÑANAAAAAAA [/modeJoseMota]

Encima te timan. TONGOO!!
NaN escribió:

Por cierto, tanta puta mierda de que compremos en la tienda, ¿ que leches quieres que me compre en la tienda con 6 putos cigarrilos de mierda ? [rtfm] , NAN DIMISION [noop]
Sikus escribió:
NaN escribió:

Por cierto, tanta puta mierda de que compremos en la tienda, ¿ que leches quieres que me compre en la tienda con 6 putos cigarrilos de mierda ? [rtfm] , NAN DIMISION [noop]

AVERSTUDIAO
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:

¿ estoy obligado a dar explicaciones ? ¿ en las normas viene que deba yo dar expliaciones de a quien voto o dejo de votar ? , si te voto es por que creo que eres lobo, ya que estas actuando de una forma muy parecida a la partida que fiste lobo ¿ quiere el señor que se lo explique con un croquis?

hace falta ser tan borde? :-?
y te equivocas de cabo a rabo, en las últimas partidas estoy actuando así siempre, básicamente porque no puedo estar atento todo lo necesario para poner mis teorías, a las que por cierto no se le hacen caso nunca, así que tampoco tendría mucho sentido ponerlas

ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:

Uno de ellos 2pac

Se nota que no has encontrado la solución, o mejor aun, que tienes miedo que sepamos que los lobos habeis sido los primeros (porque os chivais en el doc) y nos de los nombres de los que han ganado [poraki]

claro que sí campeón, lo peor es que te creerás todo eso que has puesto, es solo que no sería ni lógico ni justo que NaN diera los ganadores para ponérselo en bandeja al ladrón

Chuck7 escribió:Muchos votos hacía a mi por ser madridista no?

Imagen

el mío no e spor serlo, si no por tu actitud hacioa lode ayer, lod ejé bien claro

Sikus escribió:¿ es que has ido a preguntar en el doc que, que debes responderme ?, por cierto, ya se que ayer al que me escaneasteis fue a mi, me lo ha dicho un "pajarito" XD

cuando era lobo nunca he preguntado ni pedido opinión de como debo responder a las provocaciones, todo lo que decía era a mi libre albedrío

ah, y ahora me voy a la autoescuela así que seguramente esté dos horas sin poder responder a nada, usalo para acusarme si quieres, que si por tardar 15 minutos en responderte ya me has re-acusado no me imagino lo que soltarás por esa boca en 2 horas [qmparto]
Quien tanto se defiende es que algo esconde [sonrisa]
1215 respuestas