Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

ZholvaX escribió:En realidad no he ganado, hay 3 que se me han adelantado [snif]

Uno de ellos 2pac

Balla no me lo experaba!!!

Acabo de llegar a casa del curro y voy a ponerme con el 3º ahora, pero nada, parece que ya lo he resuelto por lo que se ve, y yo sin saberlo.

Ahora resulta que NaN va diciendo quienes han acertado, ayer y antesdeayer teníamos que esperar a la resolución y aún así no se sabe quien ganaba los minijuegos y hoy a las 4 de la tarde tú ya sabes los ganadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que editaré mi voto de hoy porque tú escondes algo.
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:no es obligatorio participar :-|

Por cierto, tanta puta mierda de que compremos en la tienda, ¿ que leches quieres que me compre en la tienda con 6 putos cigarrilos de mierda ? [rtfm] , NAN DIMISION [noop]

AVERSTUDIAO

Jajajajaja
¿ es que este juego es de NENAS o de HOMBRES que tengo que responderte con florecitas y corazoncitos para que el nene no se moleste por mi respuesta ? , y si que habeis tardado en darme una respuesta, ¿ os he pillado de sopeton eh? , no me convencen nada de nada , la excusa que acabas de poner, me da que llevas pelo hasta las trancas , y "oportunamente" para quitarte de en medio y que no acabes siendo un bocazas lobuno, te excusas con que no "vas a estar en dos horas" para a+que oportunamente coincida con la hora del comienzo del partido y asi se nos pase el voto o que se te "escape" algo por que te chinchemos demasiado, muy listo pero no cuela , llevas mi voto indefinido hasta tu muerte.

P.D.: NaN cabron , tenemos curro algunos y hay que levantar el pais este , aunque a veces dudo que paque [+risas]
Cojonudo, hoy toca minijuego de sonido, y lo tengo capado.

NaN dimisión.
Los que hayan votado a chuck7, cambiarlo a zholvax (si queréis claro [+risas] ), ya que se ha subido al carro muy rápido acusándome cuando estaba muy claro que yo tenía las papeletas de momento de ir a la hoguera.

ES IMPOSIBLE QUE SEPA QUIENES SON LOS GANADORES DE HOY, NUNCA EN LOS DOS DÍAS ANTERIORES SE HA SABIDO. ASÍ QUE ALGO ESCONDE Y NO PARECE BUENO.

¿Qué ganaba mintiendo con eso?
Hispalense escribió:Cojonudo, hoy toca minijuego de sonido, y lo tengo capado.

NaN dimisión.

Al señor esque es muy dificil atinarle ¬_¬
2pac4ever escribió:Los que hayan votado a chuck7, cambiarlo a zholvax (si queréis claro [+risas] ), ya que se ha subido al carro muy rápido acusándome cuando estaba muy claro que yo tenía las papeletas de momento de ir a la hoguera.

ES IMPOSIBLE QUE SEPA QUIENES SON LOS GANADORES DE HOY, NUNCA EN LOS DOS DÍAS ANTERIORES SE HA SABIDO. ASÍ QUE ALGO ESCONDE Y NO PARECE BUENO.

Sé el tercero pq me comunico con el, se que soy cuarto pq me lo ha dicho NaN y se que los dos primeros son lobos porque se lo chivan en el doc.

Ains lo que os jode que acertara con el SS de Aska [poraki]

Sergetsu y 2pac, yo os elijo!!
Lo estoy pasando con el tercer vídeo, las palabras que me salen son raras... agenda es con g y no con j, creo >.<

Algo estoy confundiendo [+risas]
ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:Los que hayan votado a chuck7, cambiarlo a zholvax (si queréis claro [+risas] ), ya que se ha subido al carro muy rápido acusándome cuando estaba muy claro que yo tenía las papeletas de momento de ir a la hoguera.

Sé el tercero pq me comunico con el, se que soy cuarto pq me lo ha dicho NaN y se que los dos primeros son lobos porque se lo chivan en el doc.

Ains lo que os jode que acertara con el SS de Aska [poraki]

Sergetsu y 2pac, yo os elijo!!

Y yo entro en esa ecuación, por??

Vale, supongamos que los 2 primeros son lobos, ¿Y?
BUENO BUENO...

Os puedo adelantar que hoy cae otro lobo. Si no es en la hoguera (que lo es) será a manos del VH, diré en público el nombre para que lo ejecute.
Eric Draven escribió:BUENO BUENO...

Os puedo adelantar que hoy cae otro lobo. Si no es en la hoguera (que lo es) será a manos del VH, diré en público el nombre para que lo ejecute.

Venga va, dilo anda.

Eric dixit, "2pac4ever es lobo".

Venga, animo a todos que me voten para la hoguera hoy.
Bueno me piro al gym a hacerme unos ciclos, portaos bien.

A las 9:30 la resolucion de la quema y la solucion de los videos. Lo mismo un pelin mas tarde, os vigilo por el movil
Necesito que le vidente se ponga en contacto conmigo, o bien me escanee esta noche.
Eric Draven escribió:Necesito que le vidente se ponga en contacto conmigo, o bien me escanee esta noche.

Eso, que el vidente se ponga en contacto con Eric, es importante.
Yo me retiro de los minijuegos de hoy, porque no pillo ni el primero o.O
No se que puñetas es eso que hay que verle al vídeo :\
Salen unos * en el vídeo, no los has visto?
Bueno, hoy tengo que votar que si no me muero. Y el pique de hoy es "chanchan" 2pac vs Eric... y 2pac va perdiendo catastróficamente.
Esto creo que se remonta a los votos de ayer, ¿no? Por lo de los empates, ¿o hay algún motivo oscuro más?

Chuck7 escribió:Salen unos * en el vídeo, no los has visto?

En los móviles no sale, puede que sea por eso.
Sikus escribió:¿ es que este juego es de NENAS o de HOMBRES que tengo que responderte con florecitas y corazoncitos para que el nene no se moleste por mi respuesta ? , y si que habeis tardado en darme una respuesta, ¿ os he pillado de sopeton eh? , no me convencen nada de nada , la excusa que acabas de poner, me da que llevas pelo hasta las trancas , y "oportunamente" para quitarte de en medio y que no acabes siendo un bocazas lobuno, te excusas con que no "vas a estar en dos horas" para a+que oportunamente coincida con la hora del comienzo del partido y asi se nos pase el voto o que se te "escape" algo por que te chinchemos demasiado, muy listo pero no cuela , llevas mi voto indefinido hasta tu muerte.

P.D.: NaN cabron , tenemos curro algunos y hay que levantar el pais este , aunque a veces dudo que paque [+risas]

Básicamente, cada día entre semana entre las 5 hasta las 6-7 estoy en clase, y lo he dicho muuuchas veces lo de clase, no es la primera ni la última vez que lo digo, si estuviéramos mad atentos no soltarias tantas cosas sin sentido como que no hablaré hasta el partido,a mi lo me sorprende es k tanto tu como zholvax acusáis sin fundamentos al menos conmigo, luego decía k quien se defiende es sospechoso, puro claro si se me acusa no me voy a defender? Y si no me defiendo soy sospechoso xq estoy preguntando k decir a los lobos, haga lo k haga soy sospechoso, os tenéis muy bien extirpado k decir y luego no hacéis caso a las explicaciones k se os dan, sean buenas o no,

Y dado k no cambiáis de opinión os hace más sospechosos k yo, si se da el caso de k muerto, espero k los demás se den cuenta y os cojan la matrícula, xq en ese caso y cuando se averigüe que soy aldeano, tu y zholvax deberíais ser los siguientes
Whar escribió:Bueno, hoy tengo que votar que si no me muero. Y el pique de hoy es "chanchan" 2pac vs Eric... y 2pac va perdiendo catastróficamente.
Esto creo que se remonta a los votos de ayer, ¿no? Por lo de los empates, ¿o hay algún motivo oscuro más?

Vótame. Quiero morir esta noche en la hoguera.
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:¿ es que este juego es de NENAS o de HOMBRES que tengo que responderte con florecitas y corazoncitos para que el nene no se moleste por mi respuesta ? , y si que habeis tardado en darme una respuesta, ¿ os he pillado de sopeton eh? , no me convencen nada de nada , la excusa que acabas de poner, me da que llevas pelo hasta las trancas , y "oportunamente" para quitarte de en medio y que no acabes siendo un bocazas lobuno, te excusas con que no "vas a estar en dos horas" para a+que oportunamente coincida con la hora del comienzo del partido y asi se nos pase el voto o que se te "escape" algo por que te chinchemos demasiado, muy listo pero no cuela , llevas mi voto indefinido hasta tu muerte.

Básicamente, cada día entre semana entre las 5 hasta las 6-7 estoy en clase, y lo he dicho muuuchas veces lo de clase, no es la primera ni la última vez que lo digo, si estuviéramos mad atentos no soltarias tantas cosas sin sentido como que no hablaré hasta el partido,a mi lo me sorprende es k tanto tu como zholvax acusáis sin fundamentos al menos conmigo, luego decía k quien se defiende es sospechoso, puro claro si se me acusa no me voy a defender? Y si no me defiendo soy sospechoso xq estoy preguntando k decir a los lobos, haga lo k haga soy sospechoso, os tenéis muy bien extirpado k decir y luego no hacéis caso a las explicaciones k se os dan, sean buenas o no,

Y dado k no cambiáis de opinión os hace más sospechosos k yo, si se da el caso de k muerto, espero k los demás se den cuenta y os cojan la matrícula, xq en ese caso y cuando se averigüe que soy aldeano, tu y zholvax deberíais ser los siguientes

Todas las partidas son así, no te enfades tampoco. ¡Ninguna excusa es mala para acusar! Sólo puede que sean un sintentido, pero oye... razones son... al menos te las están dando XD
Soldado Sergetsu, no confunda a la tropa, son ordenes
Bueno pues voy a dejar mi voto ya que tengo que hacer unas cosas antes del partido, luego os leo.

P.d: La decimaaaaaa
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Bueno, hoy tengo que votar que si no me muero. Y el pique de hoy es "chanchan" 2pac vs Eric... y 2pac va perdiendo catastróficamente.

[qmparto] [qmparto]
Tío, soy de corazón frágil, podrías haberme convencido de cualquier cosa y te habría hecho caso (o al que hubiese sido más rápido)... pero sabes que tengo que votar a alguien y ahora tengo una excusa redonda para que no me acusen por votar "ah, es que me lo pidió".

Joder, pues si que era imposible con el móvil [+risas]

Ale, ya tengo el mensajito... Alguien me pasa el link al segundo vídeo? Porque NaN ya no vuelve hasta la noche XD

La respuesta del primero es:

HHF0LZV, no?
Whar escribió:
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto]
Tío, soy de corazón frágil, podrías haberme convencido de cualquier cosa y te habría hecho caso (o al que hubiese sido más rápido)... pero sabes que tengo que votar a alguien y ahora tengo una excusa redonda para que no me acusen por votar "ah, es que me lo pidió".

Sabes que entre Eric y yo, hubieses elegido a Eric (quizás por ser hermano de chuck7 o quizás no, quien sabe [poraki] ), así que para que perder tiempo [oki] .

OniTako escribió:

Joder, pues si que era imposible con el móvil [+risas]

Ale, ya tengo el mensajito... Alguien me pasa el link al segundo vídeo? Porque NaN ya no vuelve hasta la noche XD

La respuesta del primero es:

HHF0LZV, no?

Todavía estás con eso??

Pero si he ganado yo, ya lo dijo zholvax antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RACj3RWI790

No es correcto eh, fallas en 1 dígito.

Supongo que el 0 es una Z. Ahí he dudao un poco XD
Gracias por el vídrio.
Odio no tener tiempo libre :(

voto y nos vemos.a la noche
Pues nada, casco de papel de plata, como tú quieras [snif]
murkit escribió:Odio no tener tiempo libre :(

voto y nos vemos.a la noche

Yo ya me despido de tí, que esta noche estaré muerto. [bye]

Whar escribió:Pues nada, casco de papel de plata, como tú quieras [snif]

Todavía tengo secuelas de la personalidad de tu partida o a lo mejor no [hallow]
Whar escribió:Todas las partidas son así, no te enfades tampoco. ¡Ninguna excusa es mala para acusar! Sólo puede que sean un sintentido, pero oye... razones son... al menos te las están dando XD

bah si no me enfado, solo estoy remarcando algunas carencias, hay veces que hay que ser mas flexibles y no obcecarse en algo

lo siento sikus no quería llamarte borde tampoco por esa chorrada, me has pillado en un mal día no me lo tengas en cuenta xD
Hay alguna regla ninja que se me escapa?, por que se vota a 2pac? algo que ver con el premio especial de ayer?
AdVd escribió:Hay alguna regla ninja que se me escapa?, por que se vota a 2pac? algo que ver con el premio especial de ayer?

Porque soy "lobo", vótame, tú déjate llevar por la corriente. [poraki]
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Hay alguna regla ninja que se me escapa?, por que se vota a 2pac? algo que ver con el premio especial de ayer?

http://www.youtube.com/watch?v=X5v4i3zH_1Y
Señores que no os engañen.

En la quema muere un lobo.
El Vh se cargará otro lobo.
2pac4ever escribió:

Cantas mas que alguien a quien le abandona el desodorante.

Votación de ayer. Aska (lobo), lobocity (chaman) [el senyor no le quitemos el marrón al sargento, veamos de que palo va, pues ya sabemos que el sargento no es lobo [poraki]]

Adivina adivinanza, quien fue el último en votar a darkness para salvar a Aska? [Ooooo]
ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:

Cantas mas que alguien a quien le abandona el desodorante.

Votación de ayer. Aska (lobo), lobocity (chaman) [el senyor no le quitemos el marrón al sargento, veamos de que palo va, pues ya sabemos que el sargento no es lobo [poraki]]

Adivina adivinanza, quien fue el último en votar a darkness para salvar a Aska? [Ooooo]

Realmente no fue el último, solo el segundo (los dos que le siguieron murieron y eran lobos).
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Menos mal que NaN dijo que la partida sería lenta. Llevamos 2 lobos por día.
Por lo que parece la votación decidida.

2pac hoy al paredón!

Fdo. Sargento
Entro, pongo una foto y me voy a ver el madrid, ale seguid corderitos seguid.

Imagen
ZholvaX escribió:Por lo que parece la votación decidida.

2pac hoy al paredón!

Fdo. Sargento

Lo eres?
Pues si realmente Zholvax es el sargento, es de fiar porque siendo anónimo se cargó a un lobo, cuando podía salvarlo.

Por otro lado, si se está marcando un farol, es verdadero sargento saldría a la luz.

Así que creo que si es el verdadero y además Aldeano.
Pues hola sargento feo
Eric Draven escribió:Pues si realmente Zholvax es el sargento, es de fiar porque siendo anónimo se cargó a un lobo, cuando podía salvarlo.

Por otro lado, si se está marcando un farol, es verdadero sargento saldría a la luz.

Pues si es aldeano es tonto porque creo que no puede elegir sucesor :/
Eric Draven escribió:Pues si realmente Zholvax es el sargento, es de fiar porque siendo anónimo se cargó a un lobo, cuando podía salvarlo.

O que los dos para las votaciones fuesen lobos y no tuviese más remedio.

Pero tranquilos, que esta noche tenéis lobo en la hoguera. [rtfm]
2pac4ever escribió:

Darkness será hoy escaneado para sacarte de dudas ;)
2pac4ever escribió:

No es posible porque el 2ndo empatado lo elegisteis vosotros, no hubierais puesto a otro lobo pudiendo elegir
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

No es posible porque el 2ndo empatado lo elegisteis vosotros, no hubierais puesto a otro lobo pudiendo elegir

Siguiendo esa regla de tres, no votaríamos todos los lobos al mismo.
Los lobos no saben organizarse en las primeras votaciones, mira la partida anterior XD
1215 respuestas