Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

Acertado sergetsu

ROOOOOOOOOOOOO

Buenos días por la mañana.

Varias cosas después de la resolución de ayer.

VH Atacó a Avdv porque yo se lo dije, fallo mio, pero tenía bastante pinta de lobo con sus actuaciones.
Lo de Coyote fue un Farol.
Al maldito está controlado (más o menos)
Ni es Zholvax ni yo, por si lo pensais.

El siguiente lobo está en esta lista:

Yo lo tengo claro, Despertares está raro, encima ayer votó a 2pac cuando ya estaba resuelto.

-Lestat25
-Hispalense
-Darkness
-Onitako

Elegid a quien quereis votar.
que raro, verme en una lista de sospechosos por no ser de la chupipandi...
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Varias cosas después de la resolución de ayer.

VH Atacó a Nutne porque yo se lo dije, fallo mio, pero tenía bastante pinta de lobo con sus actuaciones.
Lo de Coyote fue un Farol.
Al maldito está controlado (más o menos)
Ni es Zholvax ni yo, por si lo pensais.

El siguiente lobo está en esta lista:

Yo lo tengo claro, Despertares está raro, encima ayer votó a 2pac cuando ya estaba resuelto.
-Lestat25
-Hispalense
-Despertares
-Darkness
-Onitako

Elegid a quien quereis votar.

A ver, no me gusta meterme en las partidas sobre todo si manipulais al personal, pero en este caso me veo en la obligacion de avisar que DESPERTARES esta muedto [rtfm]
[bye] Hola, soy Eric Draven y meto en la lista gente porque si [bye], da igual que esten vivos o muertos, lo importante es tener una lista
Ya decía yo que no se pasaba. XD
Eric Draven escribió:Ya decía yo que no se pasaba. XD

hombre pasar se, si voto ayer y todo [+risas]

Por cierto tengo que revisar las votaciones me da que alguno ha muerto por no votar.

EDITROLL: nope, no ha muedto nadie por no votar.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ya decía yo que no se pasaba. XD

hombre pasar se, si voto ayer y todo [+risas]

Por cierto tengo que revisar las votaciones me da que alguno ha muerto por no votar.

EDITROLL: nope, no ha muedto nadie por no votar.

Me ha liado porque ayer votó a útlima hora. [rtfm]
¿Controlado el maldito?
Jo, menudos cracks, que lo conocen ya y todo...
VENGA QUE ESTOS SE ME ACABAN!!!!
Imagen
Van que vuelan! se venden de 3 en 3!!!!
NaN escribió:VENGA QUE ESTOS SE ME ACABAN!!!!
Imagen

Perrito!!! Quiero mi premio.

Esperando prueba del día.

Joder, qué monada awwwwww [ayay]
Imagen

Es un bichón?? Lo digo porque im perrita es igualita, bueno cuando era chica ahora tiene 1 añito y es uno de lo perros más bonitos [amor]

NaN, hay que ver que cuando me levanto tarde aquí ya va to dios con medio juego hehco y por una vez que estoy aquí pronto tardas en poner el juego.

Favoritismos everywhere [rtfm] :Ð
Au contraire, lo pongo tarde para que los cagaprisas de las mañanas les den oportunidad a los de la tarde [rtfm]
Eso será hoy porque otros días me he levantdo sobre esta hora y ya había 2 o 3 páginas eh xDDD :P
lobocity escribió:Eso será hoy porque otros días me he levantdo sobre esta hora y ya había 2 o 3 páginas eh xDDD :P

Los muertos no deberían ayudar con los mini juegos.
Eric Draven escribió:
lobocity escribió:Eso será hoy porque otros días me he levantdo sobre esta hora y ya había 2 o 3 páginas eh xDDD :P

Los muertos no deberían ayudar con los mini juegos.

Si lo digo por distraerme un rato entre estudio y estudio xDDD Que mal pensados sois xDD
Claro, que NaN podrá controlar el doc... xDD
Chuck7 escribió:Claro, que NaN podrá controlar el doc... xDD

tu sabrás si te lo controla o no
murkit escribió:No me fio da nadie

Ni de tus compañeros lobunos?
Eric Draven escribió:
murkit escribió:No me fio da nadie

Ni de tus compañeros lobunos?

Ahora iras a por mi? Quizas debo empezar a sospechar?

Diria que si

De nadie he dicho
Si el maldito tenia cuchillo al ser atacado, es como si no lo tuviera, ¿verdad?

No nos dirias nada, ¿no?
Yo también haré pruebas si me aburro y eso xD.

Veo que a nadie le interesa mi testamento, y lo entiendo xD, pero yo lo digo igual:

En mi partida no permitiré testamentos.
Whar escribió:Si el maldito tenia cuchillo al ser atacado, es como si no lo tuviera, ¿verdad?

No nos dirias nada, ¿no?

Si hubiera tenido cuchillo, los lobos estarían marcados también.
Buenos días Villalobenses.

¿Hoy no hay minijuego?
AdVd escribió:Yo también haré pruebas si me aburro y eso xD.

Veo que a nadie le interesa mi testamento, y lo entiendo xD, pero yo lo digo igual:

a mi tanto me hubiera dado prohibirlos, la gente suda tanto que ni pone testamento :-|

No es que no nos importe, pero primero tendrás que poner algo no?
Si pones que Chuck7 es lobo yo te creeré
NaN escribió:

a mi tanto me hubiera dado prohibirlos, la gente suda tanto que ni pone testamento :-|

Lobeando con mi harem de lobitas escribió:Y yo puedo poner testamento? [pos eso]
pues como no os deis prisa en poner el testamento... solo podéis ponerlo el día deputes de vuestra muerte, mas tarde está prohibido así que date prisa

NaN queremos el minijuego, que nos has malacostumbrado xD
Esperate a las 4 a poner el minijuego por favor [+risas]

las pruebas es un arma de doble filo, en la primera partida que puse pruebas, me las tiraron a la cabeza, ahora esta parece que estan teniendo mas aceptacion y la participacion me ha sorprendido para bien, incluso de gente que pensaba que sudaba de estas cosas.
A mi me gustan porque ayudan a hacer grupetes y evitar los foreveralone, ademas de que un tio solo si s epode puede sacar algo d eventaja de las pruebas, intercambiar pistas etc....ya hay algo mas d einteraccion que en una partida normal. Luego por supeusto las pruebas hay que hacerlas de tal manera que aun ganando o perdiendo no afecten MUCHO a la jugabilidad para los que sudan de estas cosas o no tienen tiempo, pues no se vean en desventaja, pero al mismo tiempo has de darles una zanahoria o premio a los participantes para compensar el esfuerzo. Por eso el tema cigarrillos/objetos e sun buen handicap, pues si bien ayudan algo, no suponen un gran desnivel.
NaN escribió:

las pruebas es un arma de doble filo, en la primera partida que puse pruebas, me las tiraron a la cabeza, ahora esta parece que estan teniendo mas aceptacion y la participacion me ha sorprendido para bien, incluso de gente que pensaba que sudaba de estas cosas.
A mi me gustan porque ayudan a hacer grupetes y evitar los foreveralone, ademas de que un tio solo si s epode puede sacar algo d eventaja de las pruebas, intercambiar pistas etc....ya hay algo mas d einteraccion que en una partida normal. Luego por supeusto las pruebas hay que hacerlas de tal manera que aun ganando o perdiendo no afecten MUCHO a la jugabilidad para los que sudan de estas cosas o no tienen tiempo, pues no se vean en desventaja, pero al mismo tiempo has de darles una zanahoria o premio a los participantes para compensar el esfuerzo. Por eso el tema cigarrillos/objetos e sun buen handicap, pues si bien ayudan algo, no suponen un gran desnivel.

Si entonces están hechas para hacer grupetes y compartir ideas... porque invalidas las respuestas "copiadas"?? xDDD A mí en un examen no me pueden decir que me he copiado a posteriori eh eh bueno, decírmelo pueden, pero no suspenderme xDD
Eric no ibais a escanearme?? A ver si hoy puedo hacer el minijuego
Darkness escribió:Eric no ibais a escanearme?? A ver si hoy puedo hacer el minijuego

Ibas a ser escaneado, pero se optó por otro más sospechoso.

Como dije en su momento, tu puedes ser aldeano porque los lobos forzaron el empate contigo, pudiendo elegir a otro como nutne que también tenía votos.
creo que se me escaneo a mi, que zholvax dijo que estaba limpio, quien sabe, aun así nos e han puesto en contacto conmigo si eso es verdad :-(
Sergetsu escribió:creo que se me escaneo a mi, que zholvax dijo que estaba limpio, quien sabe, aun así nos e han puesto en contacto conmigo si eso es verdad :-(

Tu no te preocupes, solo tienes que seguir la lista de Eric que esto está ganado.

Que puedas saber algo no es importante.
MINIJUEGO DIA 3
Imagen

El gran partido

Este es el partido entre soldados Nazis y Reclusos aliados para el que os preparasteis el lunes en los entrenamientos.
El link al minijuego es este:
http://www.newgrounds.com/portal/view/580197
Lo siento por los que tienen movil :(

Normas:
-todos pueden participar, Aliados, sargento, SS, etc...
-Teneis que elegir nivel de dificultad HARD, y jugar el partido a ver cuantos goles meteis. El que mas diferencia de goles a favor tenga, gana el juego.
Es decire, si uno tiene 10-13 y otro tiene 3-10, gana el segundo, aun habiendo metido menos goles.
-SOLO un unico MP por participante.
-Sacad el SCAN ANTES de que acabe al partido, en los ultimos segundos vale.

PREMIOS:
-Primer ganador: Objeto secreto
-Segundo: 5 cigarrillos
-Tercero: 3 cigarrillo

A POR ELLOS!!!

AVISO: El que ponga dificultad disntta a hard, en el scan se ve, asique no seas marrulleracos [rtfm]
Buenas tardes, ya veo al hispaflute votandome.. me gustaria diera motivos o es un lobo que va a la desesperada?
Por si acaso le devolvere el voto, hay que ser caballeroso xD
Ya he decidido mi voto.

Hispa está raro en esta partida. En la anterior siendo bueno no paraba de postear, y en esta apenas se ha pasado por el hilo.
Chuck7 escribió:Que éxito! 4-6 xDDD

AVISO: El que ponga dificultad disntta a hard, en el scan se ve, asique no seas marrulleracos [rtfm]
Menuda mierda de juego xDDD Y NaN a mí expilcame donde se ve la dificultad porque yo no lo veo xDD y la única vez que he ganado ha sido en fácil xDD
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Que éxito! 4-6 xDDD

Lo he puesto en Hard, sino, supongo que habría ganado.. xD

Por fin, 4-2, ahora a ver si lo mejoro xD

PD: NaN, porque en los últimos segundos? si sale bien claro al terminar, supongo que para detectar el nivel no? xD
no os pienso dar una mierda de pista de como saco la dificultad que os veo haciendo marrullerismos. [rtfm]
NaN escribió:no os pienso dar una mierda de pista de como saco la dificultad que os veo haciendo marrullerismos. [rtfm]

Yo sé como se sabe la dificultad, por tanto también sé como saltarme tu revisión.
En cada dificultad los jugadores llevan una equipación diferente, he puesto el pro e iban de rojo.

vaya paliza me han pegado xD
Por que odias mi samsung?
1215 respuestas