Whar escribió:Odio a la generación del 27 T.T ¿Por qué tuvieron que destacar tantos?
Haz como yo, me aprobé 2º bachiller y selectividad sin aprenderme nada de literatura, con los análisis de frases y de textos y de más me los saqué todo xDD La profesora me dijo casí al final de curso que le hubiera encantado poder suspender por no tener ni puta idea de literatura xDD
Es algo superior a mí, todas las generaciones, novelas de cada uno, de que trataban, etc..., jamás ví algo tan coñazo xDD
Whar escribió:Si llevo aprobando Lengua desde 4° de la ESO es por lo que dices, pero quiero que me suenen al menos para selectividad
¡Con lo que me gustan el análisis sintáctico y los comentarios críticos!
Con el análisis sintácticos de frases ylas palabras, y con el texto que te ponen al principio que tiene que hacer un resumen y tol rollo ese yo siempre aprobé. Eso sí, hacía los exámenes sobre 7 puntos no sobre 10 porque 3 eran de teoría xDD No sé si la selectividad será igual a cuando yo lo hice pero me bastó y me sobró para sacar un 6 xDD
flute resentido a las 6... esto te pasa por meterte con los mayores. Pa que te metes y nos haces matarte, por tu culpa hemos dado cuartelillo a los lobos. Hispa tu a lo tuyo que es el jamon cortadito y deja la iniciativa y la hoguera a los mayores que sabemos mas del tema.
Me jode que hays muerto porque eres colega, pero por querer quemarme.
Tienes un olfato tela, el otro dia me nombras adjunto y era lobo y ahora me quieres quemar por lobo siendo aldeano, mas torpe y ponen tu foto en la entrada del diccionario.
Una noche tranquila, pero al amanecer todos descubris el cadaver de Whar, asesinado por las SS, que se hacia llamar antonio y todos pensabais que era un tio de oficio camionero, ha resultado ser en verdad toda una mujer. Ademas era Medico.
Todos teneis +1 cigarrillo, menos el sargento que tiene +2