Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

2pac4ever escribió:Siguiendo esa regla de tres, no votaríamos todos los lobos al mismo.

No tenemos nada mejor, así que toca correr el riesgo.
mira 2pac, para que veas. Me desmarco más y te señalo como Lobo Alpha. Machote de los machotes.

Pongo en juego mi cuenta clon.
Eric Draven escribió:mira 2pac, para que veas. Me desmarco más y te señalo como Lobo Alpha. Machote de los machotes.

Cual? La Eríc Draven?

Pero si esa es mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:mira 2pac, para que veas. Me desmarco más y te señalo como Lobo Alpha. Machote de los machotes.

Cual? La Eríc Draven?

No, tengo otra.
Vaya sergetsu te "ibas" 2 horas y en 1:15 minutos has conestado ............... cuando te has visto amenazado has salido de tu madriguera para defenderte, pero si estas en la "autoescuela" estarias estudiando y no aqui, asi que problabemente donde en verdad estabas era en el Doc con tus amiguetes peludos.

Y yo soy borde por naturaleza [poraki]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Cual? La Eríc Draven?

No, tengo otra.

Si hoy pierde el madrid pierdes tu cuenta-clon y si gana te la quedas. [poraki]
2pac4ever escribió:

Cual? La Eríc Draven?

Ay ladrón, qye me has robao el corazón [amor]
Sikus escribió:Vaya sergetsu te "ibas" 2 horas y en 1:15 minutos has conestado ............... cuando te has visto amenazado has salido de tu madriguera para defenderte, pero si estas en la "autoescuela" estarias estudiando y no aqui, asi que problabemente donde en verdad estabas era en el Doc con tus amiguetes peludos.

venga ya sikus 2 horas era una aproximación por si tardaba mas en poder contestar ¬¬

ad+ yo tengo movil con internet y he contestado aun en la auto mientras hacia tests una vez acabada la clase ya...
pequeño resumen de hoy?? que acabo de llegar. Voy a leer hasta el partido y voto.
Darkness escribió:pequeño resumen de hoy?? que acabo de llegar. Voy a leer hasta el partido y voto.

MUere el lobo alpha en la quema.
Muere un lobo por Vh.
Serás escaneado esta noche.
Darkness escribió:pequeño resumen de hoy?? que acabo de llegar. Voy a leer hasta el partido y voto.

Que tu eres lobo, que aska tambien, que yo soy el sargento que te salve pq no me quedaba más remedio y tambien soy lobo, que 2pac es el lobo alpha (votalo) y sergetsu tambien es lobo. Ah, y sikus además de lobo, un paquete de BF3.
Eric Draven escribió:

MUere el lobo alpha en la quema.
Muere un lobo por Vh.
Serás escaneado esta noche.

joder, jajaja gracias. Me he leido las 4 ultimas paginas y dice mas o menos eso. Voy a votar!!
Muchos lobos veo yo. La partida la organiza NaN o Whar? xDD
Sikus escribió:Vaya sergetsu te "ibas" 2 horas y en 1:15 minutos has conestado ............... cuando te has visto amenazado has salido de tu madriguera para defenderte, pero si estas en la "autoescuela" estarias estudiando y no aqui, asi que problabemente donde en verdad estabas era en el Doc con tus amiguetes peludos.

Sergetsu dímelo a mí si es borde, que tengo que aguantarle en la cueva. No le baneo porque en las noches golfas se porta que si no... XD
Nutne escribió:Muchos lobos veo yo. La partida la organiza NaN o Whar? xDD

¿Por qué la gente que no ha jugado a mis partidas petadas de lobos sabe esto? XD
Whar escribió:
Nutne escribió:Muchos lobos veo yo. La partida la organiza NaN o Whar? xDD

¿Por qué la gente que no ha jugado a mis partidas petadas de lobos sabe esto? XD

Porque yo no jugaba pero si os seguia y miraba las partidas y tus partidas con solo 5 aldeanos siempre eran mencionadas xDD
Dónde está el resultado de la quema?
NaN dimisión!
OniTako escribió:Dónde está el resultado de la quema?
NaN dimisión!

+ 1 [+furioso]
Un poquito de respeto que está jugando el Madrid por favor.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

Imagen

RESOLUCION DIA 2
El elegido para el fusilamiento ha sido 2pac4ever.
Despues de ejecutarlo se ha podido ver que 2pac era el Medico

RESOLUCION Minijuegos Dia 2
La solucion al primer video era:
-HHF0LZV , solo habia que tomar la primera letra del alfabeto OTAN que sonaba en el video, solo cuanod aparecian los asteriscos

EL segundo video era: http://www.youtube.com/watch?v=RACj3RWI790
Y la solucion mucho mas sencilla, en la mitad del video aparecia una pregunta medio camuflada, que preguntaba cuanto duraba el video, la respuesta era 4:17

El tercer y ultimo video era: http://www.youtube.com/watch?v=lFQBM0YVbcI
Este mucho mas complejo, el video salen las letras A S C I I Dec CODE
Que viene a decir que es el codigo DECIMAL ASCII, si transcribeis los numeros que dice esa chica tan guapa y con esos ojazos os sale:
evident agenda , dos veces, pero con decirlo una, vale

Los ganadores, receibiran:
-Primer puesto: Una caja de seguridad
-Segundo puesto: 5 cigarrillos
-Tercer puesto: 1 cigarrillo

LA resolucion es una trolleada a Eric, 2pac era, efectivamente, el lobo alfa [rtfm]
Jojojojo

Ya van 3 lobetes menos, Chamán y Alfa incluídos!

Eric, no decías que tenías otro nombre peludo para el VH? Que rule :3
Maldito 2pac! Menos mal que te robe la primera noche.

Los lobos que queden saben que soy el ladron y tengo mogollon de cigarritos asi que pido proteccion del verdadero angel.
Menudo pimpam está siendo esta partida jajaja
El otro posible lobo se lo peta el VH
Pues menos mal que es dificil conseguir objetos para matar, que si no... :-|
2 pac llorica... se picaba mucho para no ser lobo [poraki]
Si, el otro lobo ya está ajusticiado.

Médico? Pero ese no es el angel?
he empezado a leer la resolución y pienso, me cago en la puta van a tener que rodar cabezas, acabo de leer la resolución y pienso, NaN a la hoguera en la proxima partida por trollearme ratataaaa

no se quien ha sido el artífice de lo de estas 2 noches pero hay que felicitarle como es debido y darle un rol asegurado en la siguiente xD

por cierto NaN como de tarde he llegado dándote la solución a los enigmas? que no me ha llegado ningún premio por MP :-?
Eric Draven escribió:Si, el otro lobo ya está ajusticiado.

Médico? Pero ese no es el angel?

Mira el spoiler, que se ha marcado un farol :o
Sergetsu escribió:he empezado a leer la resolución y pienso, me cago en la puta van a tener que rodar cabezas, acabo de leer la resolución y pienso, NaN a la hoguera en la proxima partida por trollearme ratataaaa

no se quien ha sido el artífice de lo de estas 2 noches pero hay que felicitarle como es debido y darle un rol asegurado en la siguiente xD

por cierto NaN como de tarde he llegado dándote la solución a los enigmas? que no me ha llegado ningún premio por MP :-?

Te has quedado a las puertas del premio :(

En el doc tengo el orden para que lo veais cuando acabe la partida.
MEGAGO EN NAN, con los nervios que tengo del futbolllll Esto no se ase.

2pac, algo que decir? Que pase el siguiente.
2pac lo que tiene que hacer es rezar para que en la siguiente no me toque ser el VH xDDDDD
Coyote, ves diciendo tus últimas palabras.
Eric Draven escribió:Coyote, ves diciendo tus últimas palabras.

¿Coyote otra vez? jajajaj

Pues no está para muchas hostias, porque está nerviosísimo el tío por el Whatsapp jajaja
Con vuestro permiso, como ya tengo TODAS las acciones voy poniendo la resolucion:
RESOLUCION NOCTURNA DIA 2

Una noche mas movidita, despues del jaleo os levantais:
-A ADVD le han intentado robar, pero como le toco la caja de caudales, no han robado sus cigarrillos
-Existen rumores de que esta noche, ante amenazas, uno de los soldados ha cambiado de bando y se ha pasado al bando de las SS.
-Advd, soldado aliado no obstante aparece muerto en el aseo, ha sido asesinado con un arma aliada, luego no ha podido ser otro que el soldado de elite, el cual en depresion, estara 2 dias sin poder actuar(si 2, lo pone en su carta, hasta el lunes nada) ADEMAS ADVD tenia un cuchillo que ha comprado durante el dia y consige herrir al soldado de ELITE, el cual esta herido y MARCADO. NO obstante, las heridas se las cura el MEDICO pues hyoy le protegia, pero la MARCA no.
tenemos un maldito entre nosotros
Imagen

Eric, ya dirás que ha pasado, pero ni Coyote ha muerto ni es lobo Advd...
Que tenéis todos en contra mía?
AdVd escribió:Que tenéis todos en contra mía?

Es para que vayas preparando tu partida XD
AdVd escribió:Que tenéis todos en contra mía?

Eso te pasa por comprarte una caja fuerte, que si no te mangan los cigarros por las buenas, lo hacen por las malas xDDDD
he puesto una cosa mas en la resolucion que no me acordaba que Advd tenia un cuchillo [rtfm]
ZholvaX escribió:Sergetsu esta limpio

al final me habéis escaneado? bueno al menos ya sabéis que soy de confianza
eric necesitamos explicaciones

PD: madrid eliminado u_u, una pena, no voy a hacer sangre ni me voy a alegrar como muchos otros, tendría que haber pasado al menos

Murkit dle futuro escribió:ROOOOHHHH
ME CAGO EN PEPE Y RAMOS, arrg!

Soy Mou y os tengo 3 horas corriendo en el siguiente entreno, no se juega así con los sentimientos de la gente!
Chuck7 escribió:ME CAGO EN PEPE Y RAMOS, arrg!

Soy Mou y os tengo 3 horas corriendo en el siguiente entreno, no se juega así con los sentimientos de la gente!

Y esto es villalobos.
Yo lobo?????????????????

NaN se ha tenido que equivocar porque a mi me dijo que yo era el Ángel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno chicos, me voy al DOC a ver quien tenéis de infiltrado en la chupipandi [poraki] .

P.D: Advd con el vh?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eric, tienes que dar unas cuantas explicaciones ehhh.
Eric Draven escribió:Coyote, ves diciendo tus últimas palabras.

Que quieres que te diga? que la vas a cagar y blablablabla..... paso. debeis tener ya un grupito , yo no estoy y el maldito se ve que si.

EDITO: Eric ahora veo que me amenazas antes de la resolucion xDDD no hay quien te entienda. En fin andate con ojo con quien te juntas que me parece que vais perdidos, menos mal que los lobos son torpes de cojones y se les ha visto la cola desde el dia uno, pero a ver ahora con el maldito que hacemos.

El otro dia de casualidad di con el primero, pero tampoco te creas que voy a estar todo el dia acertando, asi que a ponerse las pilas.
Chuck7 escribió:ME CAGO EN PEPE Y RAMOS, arrg!

no se puede ser mas malo
Mañana preveo cachondeito en la oficina :-| pero nos lo tenemos merecido, tan sobrados que ibamos, huu huuu final madrid barsa, final madrid barsa, y al final PUM a tomar por saco, ninguno de los dos [+risas]

Pues nada, que drmais bien esta noche, poneros el video 3 para dormir agusto y bien [sonrisa]
Con mi harén de lobitas en el más allá escribió:
Silencio en el hilo..... parece el bernabeu despues de pitar el arbitro el final y el camp nou después del gol de Torres.
1215 respuestas