Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

AdVd escribió:Me dan ganas de pasar de tus amenazas e ir por mi cuenta, y si luego me quemáis pues os jodéis. Igual me niego a jugar y no voto.


Poz zi,con esto ya estava bien:

SKELZER ( EL LOBO COSMICO XD ) ESTA ESCANEADO Y ES LOBO AL 100 %


Lo que pasa es que como villalobos es una dictadura..., ahora, como skelzer trabajase para canal 9, el alcalde tendria que dar explicaciones.
Buenos Dias! Pues hoy pollaemon a la parrilla. Eso si, si se me hubiese hecho caso en el grupito hoy aun iria mejor. :-|
dicho esto si son 5 lobos + el solitario que se mata apajas, si ya nos quitamos a 2, pues es un avanze hoyga, lo que pasa que la unica forma de matar que tenemos es la quema, y esta puede darse que falle mas que una escopeta feria, por aquello del sorteo. [rtfm]
Bueno, bueno.

Alla vamos un dia mas.

Como ya dije el otro dia, y repito hoy, la partida asi es una porqueria. Para jugar asi mejor dejar de jugar. Ya tengo bastante en mi vida cotidiana como para tener que aguantar amenzas y ordenes en un juego.

Me he vuelto a apuntar a Villalobos para pasar un buen rato, no para no tener siquiera opciones de pensar o desarrollar mis propias teorias.

Por otro lado hay cosas que no entiendo.

Se supone que el vidente se ha puesto en contacto con el Alcalde y que este nos da las directrices para eliminar lobos en la hoguera. ¿En serio los lobos son tan torpes de perder uno, o incluso dos de los suyos y no se cargan esa via de comunicacion aunque sea matando al alcalde?. Yo mataria inmediatamente al alcalde y cuando se nombre a otro el vidente tendra que volver a descararse contactando con alguien con el riesgo que eso supone para el.

Las cosas no cuadran
Tito_CO escribió:Bueno, bueno.

Alla vamos un dia mas.

Como ya dije el otro dia, y repito hoy, la partida asi es una porqueria. Para jugar asi mejor dejar de jugar. Ya tengo bastante en mi vida cotidiana como para tener que aguantar amenzas y ordenes en un juego.

Me he vuelto a apuntar a Villalobos para pasar un buen rato, no para no tener siquiera opciones de pensar o desarrollar mis propias teorias.

Por otro lado hay cosas que no entiendo.

Se supone que el vidente se ha puesto en contacto con el Alcalde y que este nos da las directrices para eliminar lobos en la hoguera. ¿En serio los lobos son tan torpes de perder uno, o incluso dos de los suyos y no se cargan esa via de comunicacion aunque sea matando al alcalde?. Yo mataria inmediatamente al alcalde y cuando se nombre a otro el vidente tendra que volver a descararse contactando con alguien con el riesgo que eso supone para el.

Las cosas no cuadran


Matar al alcalde es una solución, pero claro si tienes el nombre de 2 roles, que prefieres, matar al rol o al alcalde?
Buenos dias!

Ya sabia yo desde el primer dia que skelzer no era trigo limpio. Que arda ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Los que os quejais de que alguien os imponga el voto, en otra partida puedes ir mas a tu bola y votar al que quieras, pero en esta que murkit mata al azar, pues un solo voto puede mandarte al hoyo, que se lo digan a whar [qmparto]
Ahora resulta que votas al vidente y te lo cargas, pues mira tu que gracia xD
Tito_CO escribió:Bueno, bueno.

Alla vamos un dia mas.

Como ya dije el otro dia, y repito hoy, la partida asi es una porqueria. Para jugar asi mejor dejar de jugar. Ya tengo bastante en mi vida cotidiana como para tener que aguantar amenzas y ordenes en un juego.

Me he vuelto a apuntar a Villalobos para pasar un buen rato, no para no tener siquiera opciones de pensar o desarrollar mis propias teorias.

Por otro lado hay cosas que no entiendo.

Se supone que el vidente se ha puesto en contacto con el Alcalde y que este nos da las directrices para eliminar lobos en la hoguera. ¿En serio los lobos son tan torpes de perder uno, o incluso dos de los suyos y no se cargan esa via de comunicacion aunque sea matando al alcalde?. Yo mataria inmediatamente al alcalde y cuando se nombre a otro el vidente tendra que volver a descararse contactando con alguien con el riesgo que eso supone para el.

Las cosas no cuadran

Yo pienso como tu, el alcalde es lobo, o maldito, por que si el primer dia se cargaron al angel,y el segundo al VH, el alcalde tendria que morir hoy,si o si, si hoy no muere mañana lo enviamos a la hoguera ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Bueno, bueno.

Alla vamos un dia mas.

Como ya dije el otro dia, y repito hoy, la partida asi es una porqueria. Para jugar asi mejor dejar de jugar. Ya tengo bastante en mi vida cotidiana como para tener que aguantar amenzas y ordenes en un juego.

Me he vuelto a apuntar a Villalobos para pasar un buen rato, no para no tener siquiera opciones de pensar o desarrollar mis propias teorias.

Por otro lado hay cosas que no entiendo.

Se supone que el vidente se ha puesto en contacto con el Alcalde y que este nos da las directrices para eliminar lobos en la hoguera. ¿En serio los lobos son tan torpes de perder uno, o incluso dos de los suyos y no se cargan esa via de comunicacion aunque sea matando al alcalde?. Yo mataria inmediatamente al alcalde y cuando se nombre a otro el vidente tendra que volver a descararse contactando con alguien con el riesgo que eso supone para el.

Las cosas no cuadran


Matar al alcalde es una solución, pero claro si tienes el nombre de 2 roles, que prefieres, matar al rol o al alcalde?

Y hoy a quien matais? a alcalde o a los roles que os quedan?
Eric Draven escribió:Matar al alcalde es una solución, pero claro si tienes el nombre de 2 roles, que prefieres, matar al rol o al alcalde?


Evidentemente al rol, pero es una situacion que no puede durar ¿no crees?

DEspertares escribió:Yo pienso como tu, el alcalde es lobo, o maldito, por que si el primer dia se cargaron al angel,y el segundo al VH, el alcalde tendria que morir hoy,si o si, si hoy no muere mañana lo enviamos a la hoguera


Tampoco digo que haya que matar al alcalde, digo que las cosas no acaban de cuadrar.

Ademas yo sigo con mis teorias sobre los votos del primer dia (no sea que se me olvide) [carcajad]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Matar al alcalde es una solución, pero claro si tienes el nombre de 2 roles, que prefieres, matar al rol o al alcalde?


Evidentemente al rol, pero es una situacion que no puede durar ¿no crees?

DEspertares escribió:Yo pienso como tu, el alcalde es lobo, o maldito, por que si el primer dia se cargaron al angel,y el segundo al VH, el alcalde tendria que morir hoy,si o si, si hoy no muere mañana lo enviamos a la hoguera


Tampoco digo que haya que matar al alcalde, digo que las cosas no acaban de cuadrar.

Ademas yo sigo con mis teorias sobre los votos del primer dia (no sea que se me olvide) [carcajad]



No digo de matarle hoy, digo que los lobos se lo tendrian que comer hoy, a noser que claro, hoy muera el vidente...
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Bueno, bueno.

Alla vamos un dia mas.

Como ya dije el otro dia, y repito hoy, la partida asi es una porqueria. Para jugar asi mejor dejar de jugar. Ya tengo bastante en mi vida cotidiana como para tener que aguantar amenzas y ordenes en un juego.

Me he vuelto a apuntar a Villalobos para pasar un buen rato, no para no tener siquiera opciones de pensar o desarrollar mis propias teorias.

Por otro lado hay cosas que no entiendo.

Se supone que el vidente se ha puesto en contacto con el Alcalde y que este nos da las directrices para eliminar lobos en la hoguera. ¿En serio los lobos son tan torpes de perder uno, o incluso dos de los suyos y no se cargan esa via de comunicacion aunque sea matando al alcalde?. Yo mataria inmediatamente al alcalde y cuando se nombre a otro el vidente tendra que volver a descararse contactando con alguien con el riesgo que eso supone para el.

Las cosas no cuadran


Matar al alcalde es una solución, pero claro si tienes el nombre de 2 roles, que prefieres, matar al rol o al alcalde?

Y hoy a quien matais? a alcalde o a los roles que os quedan?


Tu también lo sabes.
De cualquier modo, que quede claro, que luego a la hora de la quema no haya lloros.

-Fui el único en ponerme en contra de Sikus en la última quema (Aunque en un primer momento dije que iba a votar lo que el pedía, pero cuando ya puso 5 veces que el que no le hiciera caso iba a ir a la hoguera me terminó tocando los cojones, ahí están los posts para quien los quiera ver). Se supone, y no lo sé realmente porque es mi primer villalobos, que los lobos también se ponen de acuerdo en el doc ese. Es estúpido que vaya solo.

-He recibido mensajes ya de tres 'lobos solitarios' pidiéndome que le diga a mis compañeros que contacten con él. No sé si pensáis que soy gilipollas o qué, pero vamos, que como sois los palmeros del alcalde, en cuanto la casque, vuestro nombre va en el testamento. Ya me la sopla perder, la partida está adulterada completamente forzando las votaciones.

-La partida podría haber sido muy divertida y con emoción en las votaciones, y te la has cargado entera, Sikus.


Ale, quizá nos vemos en el próximo villalobos.
Los que no querais que os impongan el voto, yo iría a mi bola, esta semana he hecho caso, pero ni una más, no me gusta eso de estar simplemente votando lo que aparezca en negrita en el hilo o muero, si voto a otro y me matan pues ale, habeis desperdiciado una quema
Es cierto que seguir a alguien es una putada y le resta jugabilidad, pero claro, si alguien dice conocer el nombre de un lobo 100% que hacemos? No hacemos caso? Se trata de ganar no?

Pero si detrás de esa afirmación está Sikus o NaN, siempre hay que ponerla en duda.
Eric Draven escribió:Pero si detrás de esa afirmación está Sikus o NaN, siempre hay que ponerla en duda.



Pues anda que la ponéis bien en duda, os están llevando toda la partida por donde quieren.

Yo me largo, ya no vuelvo hasta la noche, para dejar el testamento o algo, supongo.
Ale, Lobos 1 - Aldeanos 0
Se le puso en duda. Pero con Chuck acertó.

1 de 1.
Eric Draven escribió:Es cierto que seguir a alguien es una putada y le resta jugabilidad, pero claro, si alguien dice conocer el nombre de un lobo 100% que hacemos? No hacemos caso? Se trata de ganar no?

Pero si detrás de esa afirmación está Sikus o NaN, siempre hay que ponerla en duda.

claro claro, como que tu palabra es fiable al 1005 siempre, sisisi.

Vamos aver, yo estoy deacuerdo en dos cosas:
-Que es muuuuuuuuuuucha casualidad que los dos roles tochos hayan palmado tan rponto han contactado con el calcalde, esto es un hecho no opinable, es asi, pero el alcalde tambien nos ha dado un lobo, y eso tampoco es opinable.
-Seguir alos demas, vamos a ver, esto es muy sencillo, si mañana viene despertares y dice que ha dado con un lobo, y la gente no le toma en serio y votan a otro y ve frustrado como sus esfuerzos por localizar a un lobo se van al agerete, pues jode, porque al fin y al cabo se trata de ganar. Que es jodido seguir a los demas? si, yo en esta partida soy farolillo de cola del grupo de confianza, me dan las migas cuando sobra comida y poco mas. Pero es lo que hay si queremos ganar, no voy a dejar de quemar un lobo solo por no seguir el redil.
Dicho esto la partida va durar mas dias, y no creo que todos los dias tengamos tan clara la votacion como el viernes u hoy, asique hay que poner todos de nuestras partes, para el resto de dias [bye]
No sé que es Sikus pero:

1.- Le dije que mi hermano era algo antes de que se nombrara para la quema, pero que no sabía exactamente que era.
2.- Le dije que Ser Ultrax podía ser el vidente, y esa misma noche murio.
3.- Depende de lo que sea Sikus, tengo 2 nombres que o bien van detrás, o bien son de confianza.

Sacad vuestras propias conclusiones.
La conclusion es clara

Imagen
¿ Yo me he cargado la partida? , por favor no me hagais reir, yo no estoy apuntando con una pistola a que se me siga, pero si tengo informacion la expongo y se intenta hilar desde esa info si se quiere o no, ahora eso si, si el vidente esta en contacto conmigo y me da un nombre de un lobo ¿ me lo guardo para mi y quemamos a cualquier otro ? .


¿ Jugais para divertiros ? Entonces ¿ por que me seguis ? votad a otro ...... investigar a otros ...... dad nick y razones para que se le vote, si lo hago yo ¿ vosotros no sois capaces de eso ? ahhh espera, es mejor que la cague otro y lo quemen a que sea "YO" el que lo haga y vaya que me quemen....... demagogia pura y dura.

Respecto a las formas, o das un puñetazo en la mesa o la gente se pitorrea de ti, muchas partidas de Villalobos a las espaldas y si estoy mintiendo solo teneis que repasaros unas cuantas partiditas y vereis como tengo razon, o se hace con mano dura COLOCANDOLO EN MAYUSCULAS Y AMENAZANDO, o la gente se pitorreay los lobos se aprovechan de ello.

Y con esto vuestro querido y amado Lider kim jong il Imagen ........ ups¡¡¡ perdon creo que me equivocado de foro, esto no iba aqui Imagen.................... vuestro alcalde de confianza y cada dia el de mas gente os saluda [oki]
Sikus escribió:¿ Yo me he cargado la partida? , por favor no me hagais reir, yo no estoy apuntando con una pistola a que se me siga, pero si tengo informacion la expongo y se intenta hilar desde esa info si se quiere o no, ahora eso si, si el vidente esta en contacto conmigo y me da un nombre de un lobo ¿ me lo guardo para mi y quemamos a cualquier otro ?



Con una pistola no, pero ya nos dices que nos vas a quemar seamos lo que seamos xD
yo por ahora no tengo razones para desconfiar del alcalde, así que por ahora votaré a skelzer, yo por mi parte seguiré intentando hilar cosas por mi cuenta, que estoy a lo forever alone y con minicacao mental, no he hecho ni excell que la verdad me habría ido de lujo esta vez xD

por cierto, se sabe algo de las personas que han recibido las asistencias? o no han salido a la palestra ni por MP?¿ que estaría bien saber que habilidades se han entregado ya
Buenas villalobos :)

Parece que está muy claro el tema del gato cósmico, pero no sé, yo aún veo ciertas evidencias que me conducen a dudar un poco de Sikus.

Los roles caídos y que él aún esté vivo es muy raro...

Voy a esperar a que avance un poco el día para votar. Si no veo nada más práctico, votaré a Doraemon, pero sino, mi voto va para él.
Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara
Eric Draven escribió:Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara


Y... ¿Podemos saber a quién se la vas a usar? XD
Y lo sque decis que sois unos forever alone, mi Mp esta a vuestra disposicion y si queries os doy mi mees o por steam, como mas os plazca, y vuelvo a repetir que yo no apunto a nadie con una pistola para que me siga, si no estas de acuerdo votas a otro y listo XD
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara


Y... ¿Podemos saber a quién se la vas a usar? XD


Es aleatorio. Sino ya tendría nombre.

Quizás lo use esta noche.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara


Y... ¿Podemos saber a quién se la vas a usar? XD

No lees? :-? La muerte es al azar. Él le dice al máster que quiere usar su habilidad y el máster la ejecuta...
Creí que al azar era lo de dar el poder del mago nada más.

A murtiki se le ha ido la cabeza con los sorteos xDDD
Eric Draven escribió:Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara

y estas mierdas de donde salen? :-?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara

y estas mierdas de donde salen? :-?


Se ve que por sorteo diario. No me tocó rol, al menos me ha tocado algo. XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara

y estas mierdas de donde salen? :-?


Se ve que por sorteo diario. No me tocó rol, al menos me ha tocado algo. XD


No me creo eso. Yo te quemaba para salir de dudas [qmparto]
es que nadie se ha leído lo que hacen todos los roles? leeros el mago de batalla anda xDD

si no usas tu habilidad de asesinato se ve que se desperdicia y no podrás usarla otro día :-S

habiéndonos quedado sin VH... quizás sea buena idea usarla, aunque claro siendo al azar no se yo si será efectiva
Que el pueblo vote:

Hago uso de la habilidad o no?
yo la usaría, no creo que te cargues al vidente, sería muy mala suerte, si ta cargas un aldeano mira, malo pero no lo peor, y siempre puede caer alguno de los lobos, así que por mi si
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo he recibido esta asistencia:

Asesinato: asesinara a una persona al AZAR (puede morir uno de su bando) si decide no usar la habilidad, esta se desperdiciara

y estas mierdas de donde salen? :-?


Se ve que por sorteo diario. No me tocó rol, al menos me ha tocado algo. XD



Úsala, no creo que vaya a pasar nada malo xD
Sergetsu escribió:yo la usaría, no creo que te cargues al vidente, sería muy mala suerte, si ta cargas un aldeano mira, malo pero no lo peor, y siempre puede caer alguno de los lobos, así que por mi si

Opino igual. A lo más que nos exponemos es a que caiga un rol como la puta o el mago. Si atinas con el vidente, igual en otra vida fuiste lobo xDDD Pero vamos, que hay más posibilidad de dar en un lobo que en el vidente.
De momento:

Sergetsu - Si
Juliagu - Si
Aska - Si
Nutne - No
NaN - No
Sikus - No
Grifox - No


Si hay mayoría, la uso. Tiene que ser antes de la resolución nocturna.
Pues yo voy a decir que no, por llevar la contraria y porque es mas probable que muera un aldeano.
Todos los que han dicho si, lobos [rtfm]
Eric Draven escribió:De momento:

Sergetsu - Si
Juliagu - Si
Aska - Si
Nutne - No


Si hay mayoría, la uso. Tiene que ser antes de la resolución nocturna.

habiendo mas aldeanos que lobos es un suicido usarla hoy, tanto nos quejabamos de que el VH ataco al tuntun el rpimer dia, esto no seria muy diferente.
Por dios, no uses eso. Canta mucho los que dicen que sí XD. Coño, los cuales por cierto son los que han estado de cháchara este fin de semana XD que cosas oye [qmparto]
[ironic]Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/ironic]

NO ESTOY DE ACUERDO EN SU USO, demasiadas probabilidades de morir un aldeano, aparte que aun estan vivos los videntes y solo faltaria que te cargaras alguno con eso [+risas] , mientras esten los videntes vivos no merece la pena usarlo, eso debemos usarlo el dia que no tengamos roles.
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por esta vez creo que el sr. alcalde está hablando con mucho sentido. Es una habilidad al azar. Es cierto que ahora hay muchos aldeanos, pero cuanto más rebajemos la cantidad de lobos, más peligroso será usarlo...
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NO ESTOY DE ACUERDO EN SU USO, demsaidas probabilidades de morir un aldeano


WTF!


Ha habido ninja edit?
Si, mi crio esta dando la brasa con mi portatil y voy escribiendo las cosas a cachos, ya es la 3 vez que edito el mensaje -_-
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NO ESTOY DE ACUERDO EN SU USO, demsaidas probabilidades de morir un aldeano


WTF!


Ha habido ninja edit?

Uno no, han habido DOS ninja edits... xDDD

Madre mía, el alcalde pierde credibilidad a niveles muy elevados xD

EDITO:

No había leído lo último sikus xDDD

Disfruta con el crío :P
De momento 4-3.

Por cierto, no sé si lo había dicho, pero Aska es lobo, y el solitario, es solitario de verdad. jooj
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NO ESTOY DE ACUERDO EN SU USO, demsaidas probabilidades de morir un aldeano


WTF!


Ha habido ninja edit?

Uno no, han habido DOS ninja edits... xDDD

EDITO:

No había leído lo último sikus xDDD

Disfruta con el crío :P
Madre mía, el alcalde pierde credibilidad a niveles muy elevados xD


Ya he sacado la 4ª edicion de mi post , podeis comprarla en FNAC, ECI o donde os plazca [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NO ESTOY DE ACUERDO EN SU USO, demsaidas probabilidades de morir un aldeano


WTF!


Ha habido ninja edit?

el alcalde esta con una mano con el crio, la otra en el portatil con EOL y la otra jugando a steam al juego HORSEZ, normal.
Aska escribió:
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por esta vez creo que el sr. alcalde está hablando con mucho sentido. Es una habilidad al azar. Es cierto que ahora hay muchos aldeanos, pero cuanto más rebajemos la cantidad de lobos, más peligroso será usarlo...


Primero dices que si y ahora reculas, mmmmm.....
Sikus escribió:Ya he sacado la 4ª edicion de mi post , podeis comprarl en FNAC, ECI o donde os plazca

Tú eres peor que las compañías de videojuegos con el dlc xDDDDD

EDITO:
Nutne escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por esta vez creo que el sr. alcalde está hablando con mucho sentido. Es una habilidad al azar. Es cierto que ahora hay muchos aldeanos, pero cuanto más rebajemos la cantidad de lobos, más peligroso será usarlo...


Primero dices que si y ahora reculas, mmmmm.....

Te equivocas. Digo que es mejor usarlo ahora. Si nos vamos cargando lobos, incrementamos la posibilidad de que muera alguno del bando aldeano...
2020 respuestas