Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Nutne escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por esta vez creo que el sr. alcalde está hablando con mucho sentido. Es una habilidad al azar. Es cierto que ahora hay muchos aldeanos, pero cuanto más rebajemos la cantidad de lobos, más peligroso será usarlo...


Primero dices que si y ahora reculas, mmmmm.....



En ningun momento he reculado [oki] , lee la 4ª edicion de mi post [jaja]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Si, si es aleatorio si estoy de acuerdo que lo uses, si nos matas a algunos de los aldeanos sera un mal menor, pero al menos lo intentamos y asi no me siento tannnnnnnn "culpable" de cargarme yo solo la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NO ESTOY DE ACUERDO EN SU USO, demsaidas probabilidades de morir un aldeano


WTF!


Ha habido ninja edit?

el alcalde esta con una mano con el crio, la otra en el portatil con EOL y la otra jugando a steam al juego HORSEZ, normal.

Y con la polla all juego de los trenecitos que tanto le gusta al gogdo de Gabe Newell [qmparto]
Grifox escribió:Y con la polla all juego de los trenecitos que tanto le gusta al gogdo de Gabe Newell [qmparto]


Calla , calla que por culpa del puto NaN he palmado en el Summer seal 55 € en juegos Imagen

Por cierto os recomiendo queos pilleis el Dear Esther , JUEGAZO POR 7 € :cool:
Lo de recular se lo decia a Aska que primero dice que esta deacuerdo como Juliagu con usarlo ya y cuando empezamos a decir que no, dice que esta deacuerdo contigo [qmparto]
Nutne escribió:Lo de recular se lo decia a Aska que primero dice que esta deacuerdo como Juliagu con usarlo ya y cuando empezamos a decir que no, dice que esta deacuerdo contigo [qmparto]

ahh , cojones, pensaba que me lo decias a mi, es una locura eso mientras tengamos roles vivos
Nutne escribió:Lo de recular se lo decia a Aska que primero dice que esta deacuerdo como Juliagu con usarlo ya y cuando empezamos a decir que no, dice que esta deacuerdo contigo [qmparto]

Digo todo el rato que estoy de acuerdo en usarlo. Lee mi último post, anda :-|
Sikus escribió:
Grifox escribió:Y con la polla all juego de los trenecitos que tanto le gusta al gogdo de Gabe Newell [qmparto]


Calla , calla que por culpa del puto NaN he palmado en el Summer seal 55 € en juegos Imagen

Por cierto os recomiendo queos pilleis el Dear Esther , JUEGAZO POR 7 € :cool:

si, survival HORRORR, es al autentico HORROR!!! [qmparto]
Vaya un puto trenecito que hemos hecho con el juego. [qmparto]
Sikus escribió:
Grifox escribió:Y con la polla all juego de los trenecitos que tanto le gusta al gogdo de Gabe Newell [qmparto]


Calla , calla que por culpa del puto NaN he palmado en el Summer seal 55 € en juegos Imagen

Por cierto os recomiendo queos pilleis el Dear Esther , JUEGAZO POR 7 € :cool:

¿Pero el Dear Esther no era un mod gratuito del HL2? ¿Es un juego nuevo o ahora cobran por mods? :-?
Aska escribió:
Nutne escribió:Lo de recular se lo decia a Aska que primero dice que esta deacuerdo como Juliagu con usarlo ya y cuando empezamos a decir que no, dice que esta deacuerdo contigo [qmparto]

Digo todo el rato que estoy de acuerdo en usarlo. Lee mi último post, anda :-|


Mejor me lo pones. Entonces sigues de acuerdo en usarlo y arriesgarse a perder alguno de los pocos roles que nos quedan [qmparto]
yo usaría el poder, matar un aldeano cualquiera da igual, y hay más posibilidades de matar un lobo que a un rol bueno
Juliagu escribió:yo usaría el poder, matar un aldeano cualquiera da igual, y hay más posibilidades de matar un lobo que a un rol bueno


Vidente, puta y mago de batalla VS entre 3-5 lobos. No veo yo ahi una diferencia abismal como para ir a jugarsela.
Grifox escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Y con la polla all juego de los trenecitos que tanto le gusta al gogdo de Gabe Newell [qmparto]


Calla , calla que por culpa del puto NaN he palmado en el Summer seal 55 € en juegos Imagen

Por cierto os recomiendo queos pilleis el Dear Esther , JUEGAZO POR 7 € :cool:

¿Pero el Dear Esther no era un mod gratuito del HL2? ¿Es un juego nuevo o ahora cobran por mods? :-?

ni idea la verdad, lo venden en steam, pero no sabia que fuese un mod. el caso que yo me lo pille porque vi avalnir pillarselo y Sikus s elo pilloproque yo me lo pille.....
El caso que no termino de cogerle el punto al bazoca que te dan en el faro, se me autodispara solo y me quedo sin municion enseguida [qmparto]
Nutne escribió:
Aska escribió:
Nutne escribió:Lo de recular se lo decia a Aska que primero dice que esta deacuerdo como Juliagu con usarlo ya y cuando empezamos a decir que no, dice que esta deacuerdo contigo [qmparto]

Digo todo el rato que estoy de acuerdo en usarlo. Lee mi último post, anda :-|


Mejor me lo pones. Entonces sigues de acuerdo en usarlo y arriesgarse a perder alguno de los pocos roles que nos quedan [qmparto]

Ya he dicho que ahora es mayor la probabilidad de matar un lobo que según avance la partida, que irán cayendo lobos y cada vez será más difícil atinar en uno.
¿Vamos a esperar para usarlo a no tener roles y estar medio muertos? O peor, ¿Vamos a esperar a que mueran más aldeanos y sea más posible acertar en un rol? Ahora mismo la cantidad de aldeanos hace más difícil atinar en un rol.

Yo lo veo así, vaya.
De que manera estais desviando el hilo no?

Algún motivo especial. Pasar post y que no se vea algún comentario?

De qué va el juego? Seguimos con el trenecito? Yo no lo he pillado.
Eric Draven escribió:De que manera estais desviando el hilo no?

Algún motivo especial. Pasar post y que no se vea algún comentario?

De qué va el juego? Seguimos con el trenecito? Yo no lo he pillado.

Bueno, yo solo pretendo apoyar la idea de que uses el poder que se te ha dado. Así de claro y transparente.
Eric Draven escribió:De que manera estais desviando el hilo no?

Algún motivo especial. Pasar post y que no se vea algún comentario?

De qué va el juego? Seguimos con el trenecito? Yo no lo he pillado.

es un survival horrorl, con muchos enemigos y muchas armas y tal, del palo Killing floor pero terror mas psicologico, Sikus te recomienda que te lo pilles. [rtfm]
Usarlo teniendo al vidente vivo, que puede darte la partida, es una puñetera locura. Aska lobazo, a la hoguera ya. ratataaaa
Nutne escribió:
Juliagu escribió:yo usaría el poder, matar un aldeano cualquiera da igual, y hay más posibilidades de matar un lobo que a un rol bueno


Vidente, puta y mago de batalla VS entre 3-5 lobos. No veo yo ahi una diferencia abismal como para ir a jugarsela.


Ya, pero es que no solo están esos 6-8, sino que hay como 7-8 aldeanos más, Hay más probabilidad de matar un aldeano normal que a un lobo, pero da igual matar un aldeano, yo creo que merece arriesgarse, además podriamos matar a Aska XD
Eric Draven escribió:De que manera estais desviando el hilo no?

Algún motivo especial. Pasar post y que no se vea algún comentario?

De qué va el juego? Seguimos con el trenecito? Yo no lo he pillado.


¿ Y a que estas esperando a pillarlo y ponernos tus impresiones ? XD
Nutne escribió:Usarlo teniendo al vidente vivo, que puede darte la partida, es una puñetera locura. Aska lobazo, a la hoguera ya. ratataaaa

No, lo que vosotros decís es MALGASTAR el poder, así que no sé quien es más lobo.

Vaya, digo yo que si hoy no queréis, mañana menos, que seremos menos jugando y habrá más posibilidades de darle al vidente, y así sucesivamente hasta que este muera, que la partida ya estará casi hundida...
Prefiero malgastar el poder que perder el rol mas importante de todos.
Nutne escribió:Prefiero malgastar el poder que perder el rol mas importante de todos.

A veces las cosas uno se las tiene que jugar a cara o cruz.

Si matamos al vidente, perdemos. Si matamos un lobo, ganamos.

¿Puede venirnos de un lobo? Yo creo que sí. Incluso matando un aldeano, puede que matemos al maldito.

Piénsalo bien, no solo los que están en el doc, sino el solitario y el maldito, que aún son anónimos (o al menos Murkit no ha dicho lo contrario) también son blancos.

No sé, yo creo que es buena idea, pero si a la mayoría no le parece bien, pos nada...
NaN escribió:
Grifox escribió:
Sikus escribió:
Calla , calla que por culpa del puto NaN he palmado en el Summer seal 55 € en juegos Imagen

Por cierto os recomiendo queos pilleis el Dear Esther , JUEGAZO POR 7 € :cool:

¿Pero el Dear Esther no era un mod gratuito del HL2? ¿Es un juego nuevo o ahora cobran por mods? :-?

ni idea la verdad, lo venden en steam, pero no sabia que fuese un mod. el caso que yo me lo pille porque vi avalnir pillarselo y Sikus s elo pilloproque yo me lo pille.....
El caso que no termino de cogerle el punto al bazoca que te dan en el faro, se me autodispara solo y me quedo sin municion enseguida [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Trenecito total sí XD Valnir es que tiene buen gusto [rtfm]
Aquí está el mod, que es el que conocía yo. No lo he jugado, pero sí que tengo la OST desde hace un año y algo XD. Supongo que habrán montado el juego mejor o con otro motor gráfico, y a "imprimir dinero" XD

OFFTOPIC: Aska lobatso, tienes mi voto para mañana.
No me pienso leer 10 páginas.

Exijo resumen.
Hispalense escribió:No me pienso leer 10 páginas.

Exijo resumen.

Sikus ha puesto las tetitas de NaN, pero ha editado rápido, y le hemos montado un motín en la casa presidencial para recuperar nuestro derecho a la masturbación con dichas bendiciones del cielo.
Grifox escribió:
Hispalense escribió:No me pienso leer 10 páginas.

Exijo resumen.

Sikus ha puesto las tetitas de NaN, pero ha editado rápido, y le hemos montado un motín en la casa presidencial para recuperar nuestro derecho a la masturbación con dichas bendiciones del cielo.


Mola! A ver si ahora Sikus también nos va a dictar qué y qué no tenemos que ver XD
Aska lobazo y de los gordos. ¿Matamos al vidente, perdemos y matamos 1 lobo y ganamos? Con el vidente puedes encontrarlos a todos [qmparto]
El maldito es un riesgo pero puede que ya este muerto.
Yo mañana quemaba al Aska.
Nutne escribió:Aska lobazo y de los gordos. ¿Matamos al vidente, perdemos y matamos 1 lobo y ganamos? Con el vidente puedes encontrarlos a todos [qmparto]
El maldito es un riesgo pero puede que ya este muerto.
Yo mañana quemaba al Aska.


¿Qué ha pasado con Aska?
Nutne escribió:Aska lobazo y de los gordos. ¿Matamos al vidente, perdemos y matamos 1 lobo y ganamos? Con el vidente puedes encontrarlos a todos [qmparto]
El maldito es un riesgo pero puede que ya este muerto.
Yo mañana quemaba al Aska.

Que deducciones más chusteras xDDD
Perder la posibilidad de matar a un lobo es menos sospechosa?

Primero que somos más los que estamos de acuerdo con jugárnosla, no solo yo, y segundo que tan sospechoso me podría parecer una cosa como la otra. El poder es de Eric, y él decide si lo usa o no.
Buenos días gente.

Entro, me he leído todas las pagínas, veo esto...

Hispalense escribió:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:No me pienso leer 10 páginas.

Exijo resumen.

Sikus ha puesto las tetitas de NaN, pero ha editado rápido, y le hemos montado un motín en la casa presidencial para recuperar nuestro derecho a la masturbación con dichas bendiciones del cielo.


Mola! A ver si ahora Sikus también nos va a dictar qué y qué no tenemos que ver XD

Pienso que si se ha leído las páginas anteriores y digo que ES LOBO.
Ahora dinos algo que no sepamos XD
Hispalense escribió:Ahora dinos algo que no sepamos XD

Que las tetitas de NaN tampoco son para tanto [fumando]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Ahora dinos algo que no sepamos XD

Que las tetitas de NaN tampoco son para tanto [fumando]


Eso sí que ha sido un palo :(
2pac4ever escribió:Que las tetitas de NaN tampoco son para tanto [fumando]

Imagen

Mientras le daba a la zambomba, le he visto el rabo a Sikus y lo tiene así de pequeño
Imagen
Una cosa, si SKELZER tubiera un rol, aunque fuese Rapel, tendriamos que salvarlo esta noche el acalde, por que a malo que sea ese rol, no tenemos mucho mejores que salvar.
Despertares escribió:Una cosa, si SKELZER tubiera un rol, aunque fuese Rapel, tendriamos que salvarlo esta noche el acalde, por que a malo que sea ese rol, no tenemos mucho mejores que salvar.


Si es rol ( de los guenos ) no dudare en salvarlo, pero ya os digo que esl lobo al 100 %
Cuanto lobo suelto no?
Grifox escribió: [qmparto] [qmparto] Trenecito total sí XD Valnir es que tiene buen gusto [rtfm]
Aquí está el mod, que es el que conocía yo. No lo he jugado, pero sí que tengo la OST desde hace un año y algo XD. Supongo que habrán montado el juego mejor o con otro motor gráfico, y a "imprimir dinero" XD


puesquehijosdeputa, estoy mirando el mod y aunsiendo mas feo, es igual que el juego que nos han timado......
NaN escribió:
Grifox escribió: [qmparto] [qmparto] Trenecito total sí XD Valnir es que tiene buen gusto [rtfm]
Aquí está el mod, que es el que conocía yo. No lo he jugado, pero sí que tengo la OST desde hace un año y algo XD. Supongo que habrán montado el juego mejor o con otro motor gráfico, y a "imprimir dinero" XD


puesquehijosdeputa, estoy mirando el mod y aunsiendo mas feo, es igual que el juego que nos han timado......


Vaya, parece ser que no me lo voy a pillar. Aunque ahora está por 3,5€
solo una cosa, si no usa le poder hoy, no lo podrá usar ningún otro día, tenedlo en cuenta
Sergetsu escribió:solo una cosa, si no usa le poder hoy, no lo podrá usar ningún otro día, tenedlo en cuenta


Si, lobo si, te tenemos en cuenta [fumando]
Sergetsu escribió:solo una cosa, si no usa le poder hoy, no lo podrá usar ningún otro día, tenedlo en cuenta

por? os lo vais a cepillar hoy? [qmparto]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:solo una cosa, si no usa le poder hoy, no lo podrá usar ningún otro día, tenedlo en cuenta

por? os lo vais a cepillar hoy? [qmparto]


x lo dice en las normas, si no usa el poder esa misma noche se perderá :-S

parece que no nos leemos las normas, lo de no leerse las normas solo lo hacen los lobos confiados de ganar

en fin que yo solo digo de usarlo par ano desaprovecharlo, ya que veo poco probable llevarnos por delante a un vidente
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:solo una cosa, si no usa le poder hoy, no lo podrá usar ningún otro día, tenedlo en cuenta

por? os lo vais a cepillar hoy? [qmparto]


x lo dice en las normas, si no usa el poder esa misma noche se perderá :-S

parece que no nos leemos las normas, lo de no leerse las normas solo lo hacen los lobos confiados de ganar

en fin que yo solo digo de usarlo par ano desaprovecharlo, ya que veo poco probable llevarnos por delante a un vidente
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:solo una cosa, si no usa le poder hoy, no lo podrá usar ningún otro día, tenedlo en cuenta

por? os lo vais a cepillar hoy? [qmparto]


x lo dice en las normas, si no usa el poder esa misma noche se perderá :-S

parece que no nos leemos las normas, lo de no leerse las normas solo lo hacen los lobos confiados de ganar

en fin que yo solo digo de usarlo par ano desaprovecharlo, ya que veo poco probable llevarnos por delante a un vidente

Lo más probable es cargarse a alguien que no sea lobo. Simplemente por esa razón, no debería usarse; es como una quema sin tener ni idea de si el que se decide quemar es lobo o no, sumándole el handicap de que puedes fulminar a alguien con rol bueno, por muy pequeña que sea la probabilidad.
Por cierto, la mascota de villalobos:
Imagen

[qmparto]
Yo voy a ir por libre entonces, si en la anterior votación seguí a sikus es por que yo también creía que chuck7 era lobo, pero en esta ocasión no estoy seguro. Yo creo que skelzer anda un poco despistado con esto de que es novato(o por lo menos yo no he jugado con él antes) y ya que ha sido de los pocos que se han rebelado contra sikus, no puedo ponerme en su contra xD. Y lo que sikus diga sobre el vidente no me lo creo que ya nos engañaron 1 vez xDD.

Sobre el poder de Eric, yo le dije también que me parecía poco sensato usarlo. Aunque quizás podríamos arriesgarnos si no nos quedaran roles, pero aun tenemos un vidente y medio entre otras cosas, así que mejor no.

Voy a pensarme el voto.

PD: tengo a mi lado un ventilador de taurus, esto tiene que significar algo... xD
Grifox escribió:Lo más probable es cargarse a alguien que no sea lobo. Simplemente por esa razón, no debería usarse; es como una quema sin tener ni idea de si el que se decide quemar es lobo o no, sumándole el handicap de que puedes fulminar a alguien con rol bueno, por muy pequeña que sea la probabilidad.


También tiene las mismas probabilidades de cargarse al lobo brujo
Grifox escribió:Lo más probable es cargarse a alguien que no sea lobo. Simplemente por esa razón, no debería usarse; es como una quema sin tener ni idea de si el que se decide quemar es lobo o no, sumándole el handicap de que puedes fulminar a alguien con rol bueno, por muy pequeña que sea la probabilidad.



Pero es mucho más fácil que toque un lobo que un rol, que es lo que realmente importa.

Yo lo usaría, pero claro, esta noche ya seré un refrito de aldeano probablemente, así que...


EDIT: Por cierto, despertares a qué cojones juega? Es una veleta, este es el lobo solitario seguro. A ver si el vidente lo escanea.
AdVd escribió:Yo voy a ir por libre entonces, si en la anterior votación seguí a sikus es por que yo también creía que chuck7 era lobo, pero en esta ocasión no estoy seguro. Yo creo que skelzer anda un poco despistado con esto de que es novato(o por lo menos yo no he jugado con él antes) y ya que ha sido de los pocos que se han rebelado contra sikus, no puedo ponerme en su contra xD. Y lo que sikus diga sobre el vidente no me lo creo que ya nos engañaron 1 vez xDD.

Sobre el poder de Eric, yo le dije también que me parecía poco sensato usarlo. Aunque quizás podríamos arriesgarnos si no nos quedaran roles, pero aun tenemos un vidente y medio entre otras cosas, así que mejor no.

Voy a pensarme el voto.

PD: tengo a mi lado un ventilador de taurus, esto tiene que significar algo... xD


Vale que vaya perdido y demás, pero si se supone que está escaneado por el vidente... pues es lobazo macho, no queda otra XD
2020 respuestas