Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

2pac4ever escribió:Grande el alcalde!!!

murkit escribió:enviadme las acciones


Espera, ahora te la envío.


El problema es que se la enviarás de verdad.
Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo
Despertares escribió:Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo


2 videntes que aciertan por separado?
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo


2 videntes que aciertan por separado?

No hay un poder de asistencia del mago que dé una videncia o algo así? Creo que sí lo había O__o
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo


2 videntes que aciertan por separado?



Tuve que decir lo de Sikus por que no me fiava de que fuese el vidente.
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo


2 videntes que aciertan por separado?


Pues te diría que para lo de Sikus no haría falta un vidente de verdad, pero con la acusación chorras que ha hecho aquí el amigo despertares, te puedo decir que el suyo no es bueno, no se si se está haciendo pasar alguien por mago de batalla o algo.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Grande el alcalde!!!

murkit escribió:enviadme las acciones


Espera, ahora te la envío.


El problema es que se la enviarás de verdad.

Y a todo esto, NaN que hace vivo todavía? [qmparto]
Ese alcalde como mola se merece una OLAAAAAA!!!

Los lobos caen como moscas!!!
Bueno, yo me voy a un pueblo mañana y pasado mañana, voy dejando mi voto. Me llevo el mac, pero obviamente no estaré tanto por aquí xD, ya sabeis niños, no le hagais caso a despertares que está una mijilla majara
lo sabía, puto doraemon [plas]
Juliagu escribió:Bueno, yo me voy a un pueblo mañana y pasado mañana, voy dejando mi voto. Me llevo el mac, pero obviamente no estaré tanto por aquí xD, ya sabeis niños, no le hagais caso a despertares que está una mijilla majara

Tranquilo, no te hará falta pasado mañana [poraki]
Mira que cosas, al final si que era lobo. Arde maldito!

Sigo diciendo que todos aquellos que votan a otros para bajar el porcentaje del que queremos quemar, son bastante sospechosos. Yo mañana quemaba a Aska [poraki]

Eric, que piensas hacer con el asesinato?
Nutne escribió:Mira que cosas, al final si que era lobo. Arde maldito!

Sigo diciendo que todos aquellos que votan a otros para bajar el porcentaje del que queremos quemar, son bastante sospechosos. Yo mañana quemaba a Aska [poraki]

Eric, que piensas hacer con el asesinato?


Creo que me lo guardo. Lo más probable es que me lleve por delante a algun aldeano. Y con la suerte que tengo, incluso me toca
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo haría una partida todo aldeanos XD

te imaginas el trolleo fino? XD ahi todos los dias buscando lobos y no hay.


Jajajaja

Y sikus: " he dado con dos lobos, quien no me siga lobo tb"


Jajaja
Bueno, debido a desavenencias con los demás lobos (La mayoría me han condenado votando en contra mía para parecer palmeros del alcalde), aquí os dejo la lista como testamento:

Sikus
NaN
Darkness
Lestat
Grifox



Ale, quemadlos a todos con el fuego purificador [amor]
y ya van dos lobos seguidos [poraki] , está bien para compensar la muerte de los dos roles tochos...
Algún lobo en la lista si que hay.
skelzer escribió:Bueno, debido a desavenencias con los demás lobos (La mayoría me han condenado votando en contra mía para parecer palmeros del alcalde), aquí os dejo la lista como testamento:

Sikus
NaN
Darkness
Lestat
Grifox



Ale, quemadlos a todos con el fuego purificador [amor]




pretendes que alguien se crea una lista sin Aska?
Juliagu escribió:


pretendes que alguien se crea una lista sin Aska?



Cierto, como me he olvidado de Aska... [poraki]
Eric Draven escribió:Yo entiendoq ue si no estas en el grupo de confianza y demás, la partida se puede hacer aburrida siendo aldeano, siempre esperando o bien que te acusen sin fundamentos o esperar que el todopoderoso diga un nombre.

Si no hubiera nadie capaz de confirmar 100%, nadie se fiaría de nadie como para seguir en las votaciones ciegamente.

Así intento que sean las mías, aunque con alguna posibilidad de identificar y la gente llora xD.

De nada despertares! xD no termino de entender lo que dices, pero si juliagu es lobo, él y skelzer son de los pocos que se revelan... así no vamos a ningún lado aldeanos!

PD: Cuanto manchego! eso no me lo esperaba.
AdVd escribió:
Eric Draven escribió:Yo entiendoq ue si no estas en el grupo de confianza y demás, la partida se puede hacer aburrida siendo aldeano, siempre esperando o bien que te acusen sin fundamentos o esperar que el todopoderoso diga un nombre.

Si no hubiera nadie capaz de confirmar 100%, nadie se fiaría de nadie como para seguir en las votaciones ciegamente.

Así intento que sean las mías, aunque con alguna posibilidad de identificar y la gente llora xD.

De nada despertares! xD no termino de entender lo que dices, pero si juliagu es lobo, él y skelzer son de los pocos que se revelan... así no vamos a ningún lado aldeanos!

PD: Cuanto manchego! eso no me lo esperaba.


Me encantaría que me quemarais y vierais que soy aldeano, desperdiciar una quema teniendo ahí a Aska XD
Juliagu escribió:
AdVd escribió:
Eric Draven escribió:Yo entiendoq ue si no estas en el grupo de confianza y demás, la partida se puede hacer aburrida siendo aldeano, siempre esperando o bien que te acusen sin fundamentos o esperar que el todopoderoso diga un nombre.

Si no hubiera nadie capaz de confirmar 100%, nadie se fiaría de nadie como para seguir en las votaciones ciegamente.

Así intento que sean las mías, aunque con alguna posibilidad de identificar y la gente llora xD.

De nada despertares! xD no termino de entender lo que dices, pero si juliagu es lobo, él y skelzer son de los pocos que se revelan... así no vamos a ningún lado aldeanos!

PD: Cuanto manchego! eso no me lo esperaba.


Me encantaría que me quemarais y vierais que soy aldeano, desperdiciar una quema teniendo ahí a Aska XD

Yo no he dicho de quemarte, de despertares no me fío.
AdVd escribió:
Juliagu escribió:
AdVd escribió:Así intento que sean las mías, aunque con alguna posibilidad de identificar y la gente llora xD.

De nada despertares! xD no termino de entender lo que dices, pero si juliagu es lobo, él y skelzer son de los pocos que se revelan... así no vamos a ningún lado aldeanos!

PD: Cuanto manchego! eso no me lo esperaba.


Me encantaría que me quemarais y vierais que soy aldeano, desperdiciar una quema teniendo ahí a Aska XD

Yo no he dicho de quemarte, de despertares no me fío.


Mira a quien vote yo, junto a Sikus, de algo tendria que valerte, aunque claro tu me votaste a mi
Tengo a 2 que NO son lobos y a uno posible.

Le mandaré un MP al alcalde para no decir como los he sacado.
Bueno pues no hay nada como llegar del gimasio de hacer unos ciclos y encontrarse con otro lobito a la parrilla. [fumando]

Me alegra que esta partida la presion se la lleve el abuelo de sikus [poraki]
NaN escribió:Bueno pues no hay nada como llegar del gimasio de hacer unos ciclos y encontrarse con otro lobito a la parrilla. [fumando]

Me alegra que esta partida la presion se la lleve el abuelo de sikus [poraki]


Correr detrás de ovejas no es ir al Gimnasio.
skelzer escribió:
Juliagu escribió:


pretendes que alguien se crea una lista sin Aska?



Cierto, como me he olvidado de Aska... [poraki]

Claaaro, como olvidarse de mí :-|
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Bueno pues no hay nada como llegar del gimasio de hacer unos ciclos y encontrarse con otro lobito a la parrilla. [fumando]

Me alegra que esta partida la presion se la lleve el abuelo de sikus [poraki]


Correr detrás de ovejas no es ir al Gimnasio.

huir de ellas si
Supongo que esta noche sere "carne de cañon" y estoy "trabajando" para que el legado que deje nos sirva para derrotar a los lobos, en breve informare ;)
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Bueno pues no hay nada como llegar del gimasio de hacer unos ciclos y encontrarse con otro lobito a la parrilla. [fumando]

Me alegra que esta partida la presion se la lleve el abuelo de sikus [poraki]


Correr detrás de ovejas no es ir al Gimnasio.

huir de ellas si

Sisisi huir sisi claro claro...
http://www.youtube.com/watch?v=HNMq8XS4LhE

Creo que ya puse el video hace mucho tiempo, pero no está mal recordar tamaña obra XD
RESOLUCION NOCTuRNA (ayuda con mi firma plz)

Imagen

Los lobos se comen a sikus
nuestro alcalde y aldeano
se ha perdido el puesto de alcalde



SE HA ASISTIDO A ALGUIEN

nada mas por hoy
DEP

La verdad es que los lobos son bastante previsibles. Han mirado al dedo en lugar de a la luna [qmparto]
ea, se va con la cabeza bien alta. DEP. se ve que los lobos se han quedado sin roles a los que matar [qmparto]
Estate ahi eric que los siguientes somo tu o yo [rtfm]

Sikus, dejatelo todo bien atado.
Imagen

En VreBe mi testamento ;)
.___. Ahora que había convencido a la mayoría de gente de que molaba como alcalde, va ya la diña -.-U
Dep Sikus. Lo bueno es que si han ido a por Sikus es que no tienen otro rol.

Buen trabajo alcalde.
Eric Draven escribió:Dep Sikus. Lo bueno es que si han ido a por Sikus es que no tienen otro rol.

Buen trabajo alcalde.

No sé tú, pero yo veo al alcalde como un rol... Ya no hay quien pare una quema equivocada...
DEP Alcalde, espero que donde vayas puedas prevaricar a gusto.
estaba clara la cosa u_u
en fin esperemos que deje un buen legado, aun flipo la gente que desconfiaba después de cargarse 2 lobos, pero hay gente para todo

ahora lo interesante será ver que asistencia ha sido y a quién, si es que quiere salir a la palestra
Eric Draven escribió:Dep Sikus. Lo bueno es que si han ido a por Sikus es que no tienen otro rol.

Buen trabajo alcalde.

me has pagado derechos de autor por usar mi post?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Dep Sikus. Lo bueno es que si han ido a por Sikus es que no tienen otro rol.

Buen trabajo alcalde.

me has pagado derechos de autor por usar mi post?


No, era una conversación que teniamos Sikus y yo... Celosilla.

Por cierto Sergetsu, no hay conspiraciones tuyas, y apareces justo con la resolución. Que además ha sido rápida y antes de la hora, eso quiere decir que tu tranquilamente has podido ser quien ha enviado el MP. Mola que la haya adelantado, porque se puede ver en la franja de tiempo en la cual se ha enviado el MP.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Pasad del testamento de sikus.
Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.


Ya está ganado =D
Eric Draven escribió:Si, Aska es lobo.


Y no uno cualquiera ;)
Juliagu escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Pasad del testamento de sikus.
Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.


Ya está ganado =D

Claro xDDD Con las ganas que me tienes tú quien coño se va a creer eso? xDDDD

También podría decir yo que me han asistido y que tú eres una lobasa xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Pasad del testamento de sikus.
Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.

I
Ya está ganado =D

Claro xDDD Con las ganas que me tienes tú quien coño se va a creer eso? xDDDD

También podría decir yo que me han asistido y que tú eres una lobasa xD



Estoy en el movil ahora mismo, si quereis dejo foto del mp de murkiti
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Dep Sikus. Lo bueno es que si han ido a por Sikus es que no tienen otro rol.

Buen trabajo alcalde.

me has pagado derechos de autor por usar mi post?


No, era una conversación que teniamos Sikus y yo... Celosilla.

Por cierto Sergetsu, no hay conspiraciones tuyas, y apareces justo con la resolución. Que además ha sido rápida y antes de la hora, eso quiere decir que tu tranquilamente has podido ser quien ha enviado el MP. Mola que la haya adelantado, porque se puede ver en la franja de tiempo en la cual se ha enviado el MP.


de que MP me hablas? hoy lo que pasa que he estado aquí durante las resoluciones, cosa que no he podido hacer las dos últimas noches, y ya que estoy por casa aprovecho y estoy atento a esto, en cuanto a las conspiraciones... hoy no meha salido ninguna lo siento

pero si quieres me saco una de la manga, tu has hablado de un MP fantasma de no se quien a no se quien, quizas el dle MP has sido tu, que significa eso? :-?
Ostia como te haces el Zlatan.

El MP ese fantasma es el que le envias al Masta.
Juliagu escribió:Estoy en el movil ahora mismo, si quereis dejo foto del mp de murkiti

Aunque lo que dices sea cierto, eso está prohibido, así que ni se te ocurra hacer cosa parecida, si no quieres liarla xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Pasad del testamento de sikus.
Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.


Ya está ganado =D

Claro xDDD Con las ganas que me tienes tú quien coño se va a creer eso? xDDDD

También podría decir yo que me han asistido y que tú eres una lobasa xD

No. Él me ha enviado un Mp a las 21:25 diciéndome que si había sido yo o no, pero que gracias. Y que ya me enteraría en el hilo.
Yo me quedé que no sabía de que me estaba hablando hasta que a las 21:27 el Master ha puesto la resolución y estaba lo de la asistencia.
2020 respuestas