Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Mas os vale que salga mi papeleta en la quema...
Ahora si que lo flipo.

Osea sikus no solo se carga la posibilidad de pasarlo bien en una partida sino que ademas afirma que hay que matar a alguien del que ni siquera esta convencido que sea lobo, cojonudo.

Las cosas no se hacen asi.

Quede claro desde este mismo momento que yo no soy lobo. De hecho no he despertado ningun tipo de sospecha hasta ahora mismo, por lo que suponer que lo sea solo porque el testamento del Alcalde dice que cree que puede que lo sea es absurdo y solo demostraria dos cosas:

1 - Que sois lobos y os interesa matarme
2 - Que pensais poco lo que haceis.

Asi pues, datos que hay que considerar hoy:

Mucho ojo a quien me vota y quien no, sobre todo los primeros que voten, y a lo que se dice en este hilo. A los lobos les va a interesar bastante que la pseudoteoria de Sikus gane peso, por lo que los que la defiendan se vera claramente que tienen muuucho pelo por todo el cuerpo.

PD: ¿Por que lo de Tito_MC?
Tito_CO escribió:Ahora si que lo flipo.

Osea sikus no solo se carga la posibilidad de pasarlo bien en una partida sino que ademas afirma que hay que matar a alguien del que ni siquera esta convencido que sea lobo, cojonudo.

Las cosas no se hacen asi.

Quede claro desde este mismo momento que yo no soy lobo. De hecho no he despertado ningun tipo de sospecha hasta ahora mismo, por lo que suponer que lo sea solo porque el testamento del Alcalde dice que cree que puede que lo sea es absurdo y solo demostraria dos cosas:

1 - Que sois lobos y os interesa matarme
2 - Que pensais poco lo que haceis.

Asi pues, datos que hay que considerar hoy:

Mucho ojo a quien me vota y quien no, sobre todo los primeros que voten, y a lo que se dice en este hilo. A los lobos les va a interesar bastante que la pseudoteoria de Sikus gane peso, por lo que los que la defiendan se vera claramente que tienen muuucho pelo por todo el cuerpo.

PD: ¿Por que lo de Tito_MC?


Para no ser lobo peludo ya te estas defendiendo a capa y espada, incluso pareces mas dictador que el ex-alcalde.
Despertares escribió:Para no ser lobo peludo ya te estas defendiendo a capa y espada, incluso pareces mas dictador que el ex-alcalde.


Tu respuesta es un poco rara

¿Si alguien te acusara de ser lobo, admitiendo que ni siquera esta seguro, tu no te defenderias?. Lo realmente sospechoso (y estupido por mi parte) es que yo no hubiera entrado en todo el dia. y ademas no me defendiera de ello.

Por otro lado puedes comprobar facilmente que lo que yo he dicho y lo que decia el alcalde es bastante diferente.

Yo no he dicho "EL QUE ME VOTE ES LOBO Y MAÑANA VA A LA HOGUERA, ESTAIS AVISADOS", que es lo que habria dicho el alcalde. He dicho que lo logico es que hoy los lobos van a tener interes en que la capacidad de inventiva del ex-alcalde se vea respaldada porque asi se aseguran de que un aldeano muera.

Creo que la diferencia es grande
Tito_CO escribió:
Despertares escribió:Para no ser lobo peludo ya te estas defendiendo a capa y espada, incluso pareces mas dictador que el ex-alcalde.


Tu respuesta es un poco rara

¿Si alguien te acusara de ser lobo, admitiendo que ni siquera esta seguro, tu no te defenderias?. Lo realmente sospechoso (y estupido por mi parte) es que yo no hubiera entrado en todo el dia. y ademas no me defendiera de ello.

Por otro lado puedes comprobar facilmente que lo que yo he dicho y lo que decia el alcalde es bastante diferente.

Yo no he dicho "EL QUE ME VOTE ES LOBO Y MAÑANA VA A LA HOGUERA, ESTAIS AVISADOS", que es lo que habria dicho el alcalde. He dicho que lo logico es que hoy los lobos van a tener interes en que la capacidad de inventiva del ex-alcalde se vea respaldada porque asi se aseguran de que un aldeano muera.

Creo que la diferencia es grande



Claro ,claro, tu solo has dicho
Tito_CO escribió:1 - Que sois lobos y os interesa matarme
2 - Que pensais poco lo que haceis.

Mucho ojo a quien me vota y quien no, sobre todo los primeros que voten....pseudoteoria de Sikus gane peso, por lo que los que la defiendan se vera claramente que tienen muuucho pelo por todo el cuerpo

Pues que quieres que te diga, el dictador que usa otras palabras no tiene por que no serlo.
Mucho ojo porque la quema de hoy es crucial.

Tenemos que encontrar como sea al solitario, hoy puede volver a atacar, son 2 ataques suyos y uno de los lobos normales. Total 3 ataques.

Quizás por eso ayer estaban mareando la perdiz Aska, Despertares y Juliagu, de ahí cabe suponer que está el solitario.

Sobre Tito, si lo dice Sikus, por algo será, pero no sé si es primordial.

Para mi, el orden sería: Solitario, Chaman y lobo corriente.

Por otro lado, es el chamán el que debe mandar la acción norctura, por tanto, el chamán estuvo conectado ayer entre las 21:00h y las 22:00 y poco que puso la resolución murkit
Despertares, poner solo un trozo de lo que yo he dicho es una forma muy curiosa de intentar hacer ver lo que no he dicho. Tu mismo

Mi mensaje es claro. Hoy los lobos intentaran matarme. Lo consigan o no estad atentos

Eric escribió:Sobre Tito, si lo dice Sikus, por algo será, pero no sé si es primordial.


Eric, en el fondo tu sabes que no soy lobo, y que Sikus se ha pegado una columpiada simplemente porque fui contra su forma de hacer las cosas. Ocurre mucho con los politicos que ganan poder, ese poder los corrompe [sati]
buenos dias villalobas, a ver por partes:

Eric Draven escribió:Mucho ojo porque la quema de hoy es crucial.

Tenemos que encontrar como sea al solitario, hoy puede volver a atacar, son 2 ataques suyos y uno de los lobos normales. Total 3 ataques.

Quizás por eso ayer estaban mareando la perdiz Aska, Despertares y Juliagu, de ahí cabe suponer que está el solitario.

Sobre Tito, si lo dice Sikus, por algo será, pero no sé si es primordial.

Para mi, el orden sería: Solitario, Chaman y lobo corriente.

Por otro lado, es el chamán el que debe mandar la acción norctura, por tanto, el chamán estuvo conectado ayer entre las 21:00h y las 22:00 y poco que puso la resolución murkit


Bien, en parte estoy medio deacuerdo con lo que dices pues es evidente, pero no empezcemos a crear confusion de si lo que dice sikus es cierto o no, y empezar a sacar teorias* con el cadaver de Sikus aun caliente, porque no nos beneficia en absoluto, pensad que la unica forma de matar que tenemos es la quema y esta va por sorteo, si solo 5 votamos a uno uy los otros 5 se remolonean nos la jugamos al 50% y peor, que alguno de los remolones vote al vidente u otro rol.

Porque te apuesto la cena del de abajo, que cada uno tenemos nuestras propias teorias, y no todas gustan a todos...... [rtfm]
NaN escribió:Bien, en parte estoy medio deacuerdo con lo que dices pues es evidente, pero no empezcemos a crear confusion de si lo que dice sikus es cierto o no, y empezar a sacar teorias* con el cadaver de Sikus aun caliente, porque no nos beneficia en absoluto, pensad que la unica forma de matar que tenemos es la quema y esta va por sorteo, si solo 5 votamos a uno uy los otros 5 se remolonean nos la jugamos al 50% y peor, que alguno de los remolones vote al vidente u otro rol.


¿Estas de coña?

¿Y tu crees que nos beneficia matar a un aldeano porque no vamos a cuestionarnos si lo que dice sikus es cierto o no, sobre todo cuando lo que el dice es "aunque no este confirmado al 100 %"?

Me parece bastante pobre como argumento.
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Bien, en parte estoy medio deacuerdo con lo que dices pues es evidente, pero no empezcemos a crear confusion de si lo que dice sikus es cierto o no, y empezar a sacar teorias* con el cadaver de Sikus aun caliente, porque no nos beneficia en absoluto, pensad que la unica forma de matar que tenemos es la quema y esta va por sorteo, si solo 5 votamos a uno uy los otros 5 se remolonean nos la jugamos al 50% y peor, que alguno de los remolones vote al vidente u otro rol.


¿Estas de coña?

¿Y tu crees que nos beneficia matar a un aldeano porque no vamos a cuestionarnos si lo que dice sikus es cierto o no, sobre todo cuando lo que el dice es "aunque no este confirmado al 100 %"?

Me parece bastante pobre como argumento.

Muy a la defensiva estas tu, saltas a la minima.

A ver por favor, iluminanos al resto, a quien votamos? Tu tienes un candidato que seguramente sea Despertares o Aska. Ok pero esque Ellos no van a aceptar tu teoria y ellos tambien tendran sus candidatos, y asi sucesivamente y al final tenemos a 20 tios votando a boleo con 3 votos cada uno, ale, te cagas.

Que hacemos entonces?
Tito lo de MC ha sido por una confusion mia [+risas] , cada vez que leo tu nick me recuerda a esto , sin mala intencion ehh¡¡ que ha sido una confusion mia por no leer lo de CO [+risas]
Sikus escribió:Tito lo de MC ha sido por una confusion mia [+risas] , cada vez que leo tu nick me recuerda a esto , sin mala intencion ehh¡¡ que ha sido una confusion mia por no leer lo de CO [+risas]

un grupo de rusos te ha puesto contra un arbol y te ha violado vilmente antes de fusilarte en el Day Z y lo sabes. [rtfm]
NaN escribió:Muy a la defensiva estas tu, saltas a la minima.


Te digo lo mismo que a Despertares.

Aparece mi nombre en un testamento diciendo que me quemeis hoy, y tu comentas que no nos planteemos si lo que dice Sikus es cierto o no ....

¿Te parece raro que salte para defenderme cuando yo si que tengo claro cual es la verdad (y es que tengo mas bien poco pelo, incluso diria que soy calvo [+risas])?

Lo repito, lo raro seria que no lo hiciera

NaN escribió:A ver por favor, iluminanos al resto, a quien votamos? Tu tienes un candidato que seguramente sea Despertares o Aska. Ok pero esque Ellos no van a aceptar tu teoria y ellos tambien tendran sus candidatos, y asi sucesivamente y al final tenemos a 20 tios votando a boleo con 3 votos cada uno, ale, te cagas.

Que hacemos entonces?


De momento ya he dicho que esteis atentos a quien pone mucho interes en quemarme hoy. No hay necesidad de votar a las 10 de la mañana (a no ser que tengas que irte y no puedas votar a la tarde). Espera a ver como va el dia y que se puede concluir de el.

Yo tengo un candidato que no es ninguno de los dos que has dicho tu. Estoy intentando hacer averiguaciones sobre el porque participa bien poco. Durante el dia espero saber algo mas y si me he equivocado no tendre claro a quien votar. Y lo digo claramente, igual que he dicho claramente todo lo que pensaba, y eso me ha llevado a esta situacion por rebelarme contra el Alcalde. Lo que no hare es votar sin pensar porque alguien dice que puede ser otro

Aun asi, no entiendo la fijacion que ha cogido conmigo el ex-alcalde porque, aunque a mi manera no le he perjudicado en sus acciones.

El primer dia vote a Chuck7 como "habia que hacer" y el segundo dia para no perjudicar la estrategia, pero como protesta, simplemente no vote.

En fin, vosotros vereis

Tito lo de MC ha sido por una confusion mia [+risas] , cada vez que leo tu nick me recuerda a esto , sin mala intencion ehh¡¡ que ha sido una confusion mia por no leer lo de CO [+risas]


Buf!!!! Ahora si que veo que me odiabas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostia Juliagu, cada vez la soga está más cerca de tu cuello.

Me puedes explicar tus votaciones:

1er día, alcaldía - Juliagu, a ti mismo ( a los pocos minutos te vota Doraemon como alcalde tb, después de leerlo en el DOC?
2ndo día - Votas a Sergetsu
3er día - Sabiendo que Chuck es lobo, te desmarcas y votas a Despertares
4rto día - Habiendo demostrado sikus que tiene razón y dando otro lobo, tu votas a Aska
5nto día - Habiendo acusado sikus abiertamente a Tito tu sigues votando a Aska.


Con cada acción me queda más claro que Tito y Juliagu, y aska no.


EDIT: Gracias al sistema de loterias en la quema, se puede sacar más conclusiones en la entrega de votos. Porque es muy arriesgado dar esos votos tontos que se daban los lobos en otras partidas, pues ya se ha visto con Chuck. Por tanto, me extraña esa pelea entre Juliagu y Aska de votarse mutuamente en todas las votaciones, uno de los 2 no debe ser lobo.

Además, aquellos que suman 2 votos a otro. Si al que vota es lobo, no creo que el votante lo sea. Me refiero en aquellas votaciones en las que ya están claras.
Eric Draven escribió:Con cada acción me queda más claro que Tito y Juliagu, y aska no.


Que yo que, no nos dejes asi???? [+risas]

En este caso te equivocas conmigo (y no se si con los demas)

Por cierto, me voy a almorzar .... y nada de carne, un par de piezas de fruta solamente [ginyo]
Eric Draven escribió: uno de los 2 no debe ser lobo.


Si quereis mañana me voto a mi mismo para la quema, y espero que todos hagais lo mismo, simplemente os pido que cuando se me queme, se queme a Aska, ya que si uno de los 2 no debe ser lobo, cuando veais que soy aldeano supongo que lo vereis claro.
Esto no ocurriría si el mago de batalla se hubiera puesto en contacto con Sikus, pudiendo confirmar lo del poder, pero me la suda morir si luego quemais a Aska.
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió: uno de los 2 no debe ser lobo.


Si quereis mañana me voto a mi mismo para la quema, y espero que todos hagais lo mismo, simplemente os pido que cuando se me queme, se queme a Aska, ya que si uno de los 2 no debe ser lobo, cuando veais que soy aldeano supongo que lo vereis claro.
Esto no ocurriría si el mago de batalla se hubiera puesto en contacto con Sikus, pudiendo confirmar lo del poder, pero me la suda morir si luego quemais a Aska.


Quizás mañana sea tarde. Si tu eres el solitario, hoy ya habrás podido actuar, 2 ataques más.

Si eres tu el solitario, Aska tb podría ser lobo, puesto que no os conociais.
Eric Draven escribió:Ostia Juliagu, cada vez la soga está más cerca de tu cuello.

Me puedes explicar tus votaciones:

1er día, alcaldía - Juliagu, a ti mismo ( a los pocos minutos te vota Doraemon como alcalde tb, después de leerlo en el DOC?
2ndo día - Votas a Sergetsu
3er día - Sabiendo que Chuck es lobo, te desmarcas y votas a Despertares
4rto día - Habiendo demostrado sikus que tiene razón y dando otro lobo, tu votas a Aska
5nto día - Habiendo acusado sikus abiertamente a Tito tu sigues votando a Aska.


Con cada acción me queda más claro que Tito y Juliagu, y aska no.


EDIT: Gracias al sistema de loterias en la quema, se puede sacar más conclusiones en la entrega de votos. Porque es muy arriesgado dar esos votos tontos que se daban los lobos en otras partidas, pues ya se ha visto con Chuck. Por tanto, me extraña esa pelea entre Juliagu y Aska de votarse mutuamente en todas las votaciones, uno de los 2 no debe ser lobo.

Además, aquellos que suman 2 votos a otro. Si al que vota es lobo, no creo que el votante lo sea. Me refiero en aquellas votaciones en las que ya están claras.

Esa fue mi teoría ayer y fue lo que mandé a Sikus y a otro más. Pero no lo comenté por si los lobos no se habían dado cuenta y seguian votando a otros.
Solo que yo lo hice con Skelzer.

Gracias Eric. [oki]
Eric Draven escribió:
Si eres tu el solitario, Aska tb podría ser lobo, puesto que no os conociais.


Pues mira, quemadme hoy o haced lo que os salga, yo seguiré votando a Aska hasta que me mate alguien, ya me la sopla.
Yo también había pensado en eso al principio de la partida eric, pero ya se me había olvidado xD. Voy a repasar las votaciones.
jeeeeejejejejejejjejeeeee


jejeeeee
murkit escribió:jeeeeejejejejejejjejeeeee


jejeeeee


Solo sabes reirte y poner [fumando] ? A ver si te tengo que mandar mas palomos cojos.
Juliagu escribió:
murkit escribió:jeeeeejejejejejejjejeeeee


jejeeeee


Solo sabes reirte y poner [fumando] ? A ver si te tengo que mandar mas palomos cojos.



te reamonesto?
murkit escribió:
Juliagu escribió:
murkit escribió:jeeeeejejejejejejjejeeeee


jejeeeee


Solo sabes reirte y poner [fumando] ? A ver si te tengo que mandar mas palomos cojos.



te reamonesto?


:'(
A ver, hagamos mini resumen.

- Juliagu dice que Aska es lobo según la habilidad que le ha concedido el brujo de batalla (que por cierto él solo dice si otorga la habilidad, pero no a quien, por tanto no puede demostrar que se la dio a Jualiagu).

- Despertares dice que según su vidente, Juliagu es lobo. Vidente bueno solo hay 1, y es el que tenía Sikus, por tanto que vidente es el de Despertares para afirmar 100% que es lobo Juliagu??

Uno acusa a uno, y el uno a un tercero.

Hay un trenecito, y en todo trenecito siempre está NaN como locomotora.

AJÁ!!!

NaN es el lobo que lo está orquestando todo.


En serio.

Mi teoría:

Juliagu es el lobo solitario, de ahí su actitud al principio de la partida, despertares le pilló (veremos como lo explica), sabe que tiene los días contados, pero tiene que aguantar el día de hoy como sea, por tanto se inventó la teoría de la habilidad, total va a morir igualmente, pero si dura un día más, podrá cargarse a 2 personas más.
Eric Draven escribió:A ver, hagamos mini resumen.

- Juliagu dice que Aska es lobo según la habilidad que le ha concedido el brujo de batalla (que por cierto él solo dice si otorga la habilidad, pero no a quien, por tanto no puede demostrar que se la dio a Jualiagu).

- Despertares dice que según su vidente, Juliagu es lobo. Vidente bueno solo hay 1, y es el que tenía Sikus, por tanto que vidente es el de Despertares para afirmar 100% que es lobo Juliagu??

Uno acusa a uno, y el uno a un tercero.

Hay un trenecito, y en todo trenecito siempre está NaN como locomotora.

AJÁ!!!

NaN es el lobo que lo está orquestando todo.


En serio.

Mi teoría:

Juliagu es el lobo solitario, de ahí su actitud al principio de la partida, despertares le pilló (veremos como lo explica), sabe que tiene los días contados, pero tiene que aguantar el día de hoy como sea, por tanto se inventó la teoría de la habilidad, total va a morir igualmente, pero si dura un día más, podrá cargarse a 2 personas más.

Ale, pues juliagu a la parrilla entonces. [rtfm]
Eric Draven escribió:Juliagu es el lobo solitario, de ahí su actitud al principio de la partida, despertares le pilló (veremos como lo explica), sabe que tiene los días contados, pero tiene que aguantar el día de hoy como sea, por tanto se inventó la teoría de la habilidad, total va a morir igualmente, pero si dura un día más, podrá cargarse a 2 personas más.


Te lo estoy diciendo, matadme hoy en vez de a Tito si quereis, yo solo quiero que se mate a Aska, le he descubierto y nadie va a apoyarme en la votación, probablemente aunque mueriera hoy. A partir de ahi ya me va dando igual, por que la verdad es que entre lo de Sikus de obligar a la gente a votar a quien diga y esto, la verdad es que tengo ganas de terminar la partida ya
Según tu Aska es el chamán, vale es imporante y lo tenemos localizado, pero más importante a dia de hoy es encontrar al onanista.

Otra cosa.

Despertares afirmó segun su vidente, que Sikus era 100% lobo.
El mismo vidente que ha dicho que Juliagu es lobo tb.
Eric Draven escribió:Según tu Aska es el chamán, vale es imporante y lo tenemos localizado, pero más importante a dia de hoy es encontrar al onanista.


No te digo que no sea importante pillar al solitario, pero te digo que nadie tiene ni idea de quien es, y que no lo vamos a encontrar hoy por gracia divina.
Juliagu escribió:Te lo estoy diciendo, matadme hoy en vez de a Tito


¡¡¡Hombre!!! Por fin alguien dice algo sensato [sati] [sati]

Bromas aparte. Eric me descolocas completamente.

Primero dices que Jiliagu es el lobo solitario, y luego dices lo del falso vidente ..... asi los que vamos perdidos no mejoramos :-?
Eric Draven escribió:A ver, hagamos mini resumen.

- Juliagu dice que Aska es lobo según la habilidad que le ha concedido el brujo de batalla (que por cierto él solo dice si otorga la habilidad, pero no a quien, por tanto no puede demostrar que se la dio a Jualiagu).

- Despertares dice que según su vidente, Juliagu es lobo. Vidente bueno solo hay 1, y es el que tenía Sikus, por tanto que vidente es el de Despertares para afirmar 100% que es lobo Juliagu??

Uno acusa a uno, y el uno a un tercero.

Hay un trenecito, y en todo trenecito siempre está NaN como locomotora.

AJÁ!!!

NaN es el lobo que lo está orquestando todo.


En serio.

Mi teoría:

Juliagu es el lobo solitario, de ahí su actitud al principio de la partida, despertares le pilló (veremos como lo explica), sabe que tiene los días contados, pero tiene que aguantar el día de hoy como sea, por tanto se inventó la teoría de la habilidad, total va a morir igualmente, pero si dura un día más, podrá cargarse a 2 personas más.


Hombre mucho era que no salia mi nomrbe por algun sitio. (y mucho sera que no me coma algun votazo hoy)

Tu teoria es rebuscada, yo creo que lo mas sencillo suele ser lo mas real.
Poidemos hacer lo siguiente, se quema a Juliagu y si es aldeano, mañana a Despertares? y si es lobo pues a Aska?

Por cierto Eric, si no cae el lobo solitario esta noche, y nos cascan los 3 ataques, si sobrevives, a ver como lo explicas..... [rtfm]
NaN escribió:
Por cierto Eric, si no cae el lobo solitario esta noche, y nos cascan los 3 ataques, si sobrevives, a ver como lo explicas..... [rtfm]


Lo mismo sirve para ti no?

[rtfm]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Por cierto Eric, si no cae el lobo solitario esta noche, y nos cascan los 3 ataques, si sobrevives, a ver como lo explicas..... [rtfm]


Lo mismo sirve para ti no?

[rtfm]

cuento con ello, pero aviso a la muchedumbre, que tanto Eric omo yo, y por lo que me consta, no estamos escaneados ninguno. Asi que ahi lo dejo.....
NaN escribió:Poidemos hacer lo siguiente, se quema a Juliagu y si es aldeano, mañana a Despertares? y si es lobo pues a Aska?

Por cierto Eric, si no cae el lobo solitario esta noche, y nos cascan los 3 ataques, si sobrevives, a ver como lo explicas..... [rtfm]


Despertares no creo que sea lobo, os lo digo ya
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Por cierto Eric, si no cae el lobo solitario esta noche, y nos cascan los 3 ataques, si sobrevives, a ver como lo explicas..... [rtfm]


Lo mismo sirve para ti no?

[rtfm]

cuento con ello, pero aviso a la muchedumbre, que tanto Eric omo yo, y por lo que me consta, no estamos escaneados ninguno. Asi que ahi lo dejo.....


Igual estamos escaneados por el chamán, quien sabe...

Yo no manejo información contrastada, todo son hipótesis. A ver si viene Sergetsu a iluminarnos.
Eric Draven escribió:A ver si viene Sergetsu a iluminarnos.

This, básicamente. Él será el que maneje más información fiable, así que su palabra vale más. Si da luz verde a tu plan, haré lo que dices...o no [rtfm]
Entonces, por lo que he ido leyendo, solo podemos esperar a que venga Sergetsu y nos ilumine con sus teorías xD

A ver que nos cuenta :)
Para la elección de alcalde, el señor Skelzer (lobo) votó a Juliagu. No creo que los lobos quisieran meter a un lobo de Alcalde siendo este el primero en ser escaneado (aunque cosas peores se han visto), por lo tanto pudo tener suerte skelzer votándolo y en realidad votó a uno sin saberlo. Así que podría ser el lobo solitario esperando que los lobos le atacasen por ser el alcalde y poder unirse a ellos.
Eric Draven escribió:
Igual estamos escaneados por el chamán, quien sabe...


ah bueno por el chaman ya no se, yo me referia al vidente........

Veamos, repasemos los escaneos del vidente:
Dia 1: chuck(lobo)
Dia 2: Sikus
Dia 3: Pollaemon (lobo)
Dia 4(ayer): sergetsu

De modo que lobos confirmados por el vidente YA no hay, hay sospechas y demas, pero nada confirmado.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Igual estamos escaneados por el chamán, quien sabe...


ah bueno por el chaman ya no se, yo me referia al vidente........

Veamos, repasemos los escaneos del vidente:
Dia 1: chuck(lobo)
Dia 2: Sikus
Dia 3: Pollaemon (lobo)
Dia 4(ayer): sergetsu

De modo que lobos confirmados por el vidente YA no hay, hay sospechas y demas, pero nada confirmado.


Yo os lo vuelvo a ofrecer, matadme a mi hoy, si soy aldeano matais a Aska ( Si soy aldeano no veo el por qué os iba a mentir ), si soy lobo matais a Tito. Que sí, que si no soy yo el lobo solitario, éste va a atacar, pero tampoco ni dios tiene ni idea de quien es el solitario
Juliagu escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Igual estamos escaneados por el chamán, quien sabe...


ah bueno por el chaman ya no se, yo me referia al vidente........

Veamos, repasemos los escaneos del vidente:
Dia 1: chuck(lobo)
Dia 2: Sikus
Dia 3: Pollaemon (lobo)
Dia 4(ayer): sergetsu

De modo que lobos confirmados por el vidente YA no hay, hay sospechas y demas, pero nada confirmado.


Yo os lo vuelvo a ofrecer, matadme a mi hoy, si soy aldeano matais a Aska ( Si soy aldeano no veo el por qué os iba a mentir ), si soy lobo matais a Tito. Que sí, que si no soy yo el lobo solitario, éste va a atacar, pero tampoco ni dios tiene ni idea de quien es el solitario

Y por que habríamos de matar a tito_co si eres lobo?, sobretodo si lo dices tu y resultas ser lobo.

Por otro lado, no se que esperáis que diga sergetsu si como dice nan fue escaneado ayer. Sabrá lo que le haya contado el vidente y conocerá a los roles, y no los va a decir en publico, pero si lo han escaneado es porque no estaba en el grupo de confianza hasta ahora.

Sobre el lobo solitario, como hasta ahora no ha actuado es muy difícil encontrarlo, sería echarlo a suertes, y los números están en nuestra contra, por que sólo sabemos de un aldeano confirmado. Quizás si pudiéramos descarta más gente...
Por cierto que se sabe del otro vidente. Sabiendo ya quien es de confianza porque no se ha puesto en contacto con ellos?
AdVd escribió:Y por que habríamos de matar a tito_co si eres lobo?, sobretodo si lo dices tu y resultas ser lobo.

Por otro lado, no se que esperáis que diga sergetsu si como dice nan fue escaneado ayer. Sabrá lo que le haya contado el vidente y conocerá a los roles, y no los va a decir en publico, pero si lo han escaneado es porque no estaba en el grupo de confianza hasta ahora.

Sobre el lobo solitario, como hasta ahora no ha actuado es muy difícil encontrarlo, sería echarlo a suertes, y los números están en nuestra contra, por que sólo sabemos de un aldeano confirmado. Quizás si pudiéramos descarta más gente...



Pues por que es lo que ha dicho el alcalde y en las ultimas votaciones se les ha hecho caso al alcade
Llego y veo que la estais liando ya, me gusta [poraki]

Tito_Co se defiende con muchas ganas y el que hace eso, es que algo esconde, solo dire eso.
Haber comento para aclarar Skelzer= lobo se puso en contacto con migo creyendo que yo era lobo solitario, que para demostrarlo matara a Juliagu, cosa imposible por que no lo soy, yo me hice el sueco y acuse a Juliagu , como diciendo que pasava de la manada, luego se puso en contacto conmigo 2pac y le dije que me lo habia dicho Sikus que acusara a Juliagu, cosa falsa, pero si que avise a Sikus de todo esto, ahora lo cuento por que Skelzer me a mandado un privado que ya no se fia de mi [sati] .

Ahora yo hoy quemaria
1º a Tico por que lo ha dicho Sikus, y a mi me vale
2º a Aska por que lo dice Juliagu y en caso de no ser lobo mañana iriamos a por Juliagu
3º a 2pac huele a lobo que tira pa atras
4º lo siento pero esto es asi, quemaria a Juliagu, por que lo mas seguro es que los lobos nos enviaran a cada uno de nosotros mp con accion de matar al contrario (Despertares-Juliagu), lo que creo es que Juliagu en caso de ser lobo solitario no pudo atacarme por que le toca hoy.

P.D entre todo esto a Juliagu tambien lo he tenido informado
Despertares escribió:2º a Aska por que lo dice Juliagu y en caso de no ser lobo mañana iriamos a por Juliagu
3º a 2pac huele a lobo que tira pa atras

Motivos súper coherentes [oki] A mí por que lo dice el tío del que no te fías y a 2pac por que sí xD

Bueno, primero veamos como se desarrolla el día de hoy, que espero que pase algo que os convenza de mi inocencia -.-U
Juliagu escribió:Pues por que es lo que ha dicho el alcalde y en las ultimas votaciones se les ha hecho caso al alcade


La diferencia es que el Alcalde las otras veces ha afirmado algo, y ahora ha dicho que no es seguro....

Despertares tu igual .... el Alcalde no lo ha afirmado

Ganandoos votos mode ON

Nutne me voy a defender con todo lo que tengo, eso no lo dudes

AdVd gracias, pienses lo que pienses me has ahorrado la pregunta
que raro, gente que es acusada Y SE DEFIENDE!!!!!!! HABRASE VISTO???!! semejante osadia!!! quereis haced el favor de dejadros acusar comodios manda y calladitos y cabizbajitos? ¬_¬
Tito_CO escribió:
Juliagu escribió:Pues por que es lo que ha dicho el alcalde y en las ultimas votaciones se les ha hecho caso al alcade


La diferencia es que el Alcalde las otras veces ha afirmado algo, y ahora ha dicho que no es seguro....

Despertares tu igual .... el Alcalde no lo ha afirmado

Ganandoos votos mode ON

Nutne me voy a defender con todo lo que tengo, eso no lo dudes

AdVd gracias, pienses lo que pienses me has ahorrado la pregunta


Yo no he seguido a Sikus en ninguna votación, solo lo he dicho por que el 90% de Villalobos lo ha hecho.
Yo ya os dejo el mensaje, Aska es el Lobo Brujo, cuando yo muera y ponga Murkit mi rol, tenedlo en cuenta.
Despertares escribió:Haber comento para aclarar Skelzer= lobo se puso en contacto con migo creyendo que yo era lobo solitario, que para demostrarlo matara a Juliagu, cosa imposible por que no lo soy, yo me hice el sueco y acuse a Juliagu , como diciendo que pasava de la manada, luego se puso en contacto conmigo 2pac y le dije que me lo habia dicho Sikus que acusara a Juliagu, cosa falsa, pero si que avise a Sikus de todo esto, ahora lo cuento por que Skelzer me a mandado un privado que ya no se fia de mi [sati] .

Ahora yo hoy quemaria

3º a 2pac huele a lobo que tira pa atras

Me puse en contacto contigo porque como dije tenía a 2 supuestos NO lobos (tú y sikus) y un posible lobo (juliagu).

Los votos de skelzer para alcalde fue para juliagu (querrían poner un lobo de alcalde?) y luego para la quema fueron para ti y a sikus. Así que por eso regla de 3 y como funcionan los votos en esta partida no quiero pensar que han podido meter un solo voto y que caiga en el sorteo.
2020 respuestas