NaN escribió:Muy a la defensiva estas tu, saltas a la minima.
Te digo lo mismo que a Despertares.
Aparece mi nombre en un testamento diciendo que me quemeis hoy, y tu comentas que no nos planteemos si lo que dice Sikus es cierto o no ....
¿Te parece raro que salte para defenderme cuando yo si que tengo claro cual es la verdad (y es que tengo mas bien poco pelo, incluso diria que soy calvo
)?
Lo repito, lo raro seria que no lo hiciera
NaN escribió:A ver por favor, iluminanos al resto, a quien votamos? Tu tienes un candidato que seguramente sea Despertares o Aska. Ok pero esque Ellos no van a aceptar tu teoria y ellos tambien tendran sus candidatos, y asi sucesivamente y al final tenemos a 20 tios votando a boleo con 3 votos cada uno, ale, te cagas.
Que hacemos entonces?
De momento ya he dicho que esteis atentos a quien pone mucho interes en quemarme hoy. No hay necesidad de votar a las 10 de la mañana (a no ser que tengas que irte y no puedas votar a la tarde). Espera a ver como va el dia y que se puede concluir de el.
Yo tengo un candidato que no es ninguno de los dos que has dicho tu. Estoy intentando hacer averiguaciones sobre el porque participa bien poco. Durante el dia espero saber algo mas y si me he equivocado no tendre claro a quien votar. Y lo digo claramente, igual que he dicho claramente todo lo que pensaba, y eso me ha llevado a esta situacion por rebelarme contra el Alcalde. Lo que no hare es votar sin pensar porque alguien dice que puede ser otro
Aun asi, no entiendo la fijacion que ha cogido conmigo el ex-alcalde porque, aunque a mi manera no le he perjudicado en sus acciones.
El primer dia vote a Chuck7 como "habia que hacer" y el segundo dia para no perjudicar la estrategia, pero como protesta, simplemente no vote.
En fin, vosotros vereis
Tito lo de MC ha sido por una confusion mia
, cada vez que leo tu nick me recuerda a esto , sin mala intencion ehh¡¡ que ha sido una confusion mia por no leer lo de CO
Buf!!!! Ahora si que veo que me odiabas