Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

2pac4ever escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Pasad del testamento de sikus.
Aska es el lobo brujo, no se quien me ha asistido, pero ya está, los lobos se han quedado sin vidente, si quereis pruebas me da igual, morir un aldeano no le va a importar a nadie.


Ya está ganado =D

Claro xDDD Con las ganas que me tienes tú quien coño se va a creer eso? xDDDD

También podría decir yo que me han asistido y que tú eres una lobasa xD

No. Él me ha enviado un Mp a las 21:25 diciéndome que si había sido yo o no, pero que gracias. Y que ya me enteraría en el hilo.
Yo me quedé que no sabía de que me estaba hablando hasta que a las 21:27 el Master ha puesto la resolución y estaba lo de la asistencia.

Maniobras de distracción más elaboradas se habrían visto en villalobos xD
Eric Draven escribió:Si, Aska es lobo.


Con las ganas que tengo de quemarlo [qmparto] [qmparto]

DEP Sikus
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Claro xDDD Con las ganas que me tienes tú quien coño se va a creer eso? xDDDD

También podría decir yo que me han asistido y que tú eres una lobasa xD

No. Él me ha enviado un Mp a las 21:25 diciéndome que si había sido yo o no, pero que gracias. Y que ya me enteraría en el hilo.
Yo me quedé que no sabía de que me estaba hablando hasta que a las 21:27 el Master ha puesto la resolución y estaba lo de la asistencia.

Maniobras de distracción más elaboradas se habrían visto en villalobos xD

En este caso tendría que tener una bola de cristal para saber lo de la asistencia.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:No. Él me ha enviado un Mp a las 21:25 diciéndome que si había sido yo o no, pero que gracias. Y que ya me enteraría en el hilo.
Yo me quedé que no sabía de que me estaba hablando hasta que a las 21:27 el Master ha puesto la resolución y estaba lo de la asistencia.

Maniobras de distracción más elaboradas se habrían visto en villalobos xD

En este caso tendría que tener una bola de cristal para saber lo de la asistencia.

No. Desde que ha empezado la partida, cada día alguien ha sido asistido...
Juliagu es lobo ya os lo digo yo, tenemos que quemarlo como la madera
Aska escribió:
2pac4ever escribió:En este caso tendría que tener una bola de cristal para saber lo de la asistencia.

No. Desde que ha empezado la partida, cada día alguien ha sido asistido...

No tengo constancia de eso.
Aska escribió:
Juliagu escribió:Estoy en el movil ahora mismo, si quereis dejo foto del mp de murkiti

Aunque lo que dices sea cierto, eso está prohibido, así que ni se te ocurra hacer cosa parecida, si no quieres liarla xD

Tampoco pasa nada si no me creeis pues, me ofrezco a que me mateis y veais que no soy lobo
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:En este caso tendría que tener una bola de cristal para saber lo de la asistencia.

No. Desde que ha empezado la partida, cada día alguien ha sido asistido...

No tengo constancia de eso.

Revisa las resoluciones. En todas debería ponerlo.

Despertares escribió:Juliagu es lobo ya os lo digo yo

Y estos se fían de un lobo confirmado que me acusa a mí. El acabose. :-|
Sigamos con mi lista.

Aska, Nutne (Ya lo he puesto bien) y 2pac.
Eric Draven escribió:Sigamos con mi lista.

Aska, Nutne (Ya lo he puesto bien) y 2pac.


Despues de 5 o 6 partidas, ya era hora [qmparto]
Eric Draven escribió:Sigamos con mi lista.

Aska, Nutne (Ya lo he puesto bien) y 2pac.

Al menos me has puesto el último y no se desperdicia una quema conmigo.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Sigamos con mi lista.

Aska, Nutne (Ya lo he puesto bien) y 2pac.

Al menos me has puesto el último y no se desperdicia una quema conmigo.

No, ya se desperdician dos antes :)
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Sigamos con mi lista.

Aska, Nutne (Ya lo he puesto bien) y 2pac.

Al menos me has puesto el último y no se desperdicia una quema conmigo.

No, ya se desperdician dos antes :)


Como sabes que se desperdician 2???? Ya sabes lo que es nutne? (otra vez bien). Qué curioso. Lo sabes porque no es compañero tuyo. Ay Rigodón, que te he pillado
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Al menos me has puesto el último y no se desperdicia una quema conmigo.

No, ya se desperdician dos antes :)


Como sabes que se desperdician 2???? Ya sabes lo que es nutne? (otra vez bien). Qué curioso. Lo sabes porque no es compañero tuyo. Ay Rigodón, que te he pillado

Y tú porqué sabes que no es mi compañero?
Si tú fueses lobo como salvarías a tú compañero de la quema? Admitiendo que lo es?

No se.

Y si la única intención que tenía era la de tocar la moral? O mejor, tal vez pienso que tu radar está fallando más que una escopetilla de feria, porque si en esta partida no tienes rol, no tienes con que llenar tus listas.

Las mismas suposiciones valen para nosotros tres que para cualquiera, y si para salvarme de la quema he de salvarles a ellos, pues lo haré.

Si queréis perder la partida, seguid pasando de Despertares, que os ha dicho que Juliagu es lobo, y haced caso a Juliagu, que me acusa a mí DEFINITIVAMENTE después de que le acusen a él de la misma forma.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Sigamos con mi lista.

Aska, Nutne (Ya lo he puesto bien) y 2pac.

Al menos me has puesto el último y no se desperdicia una quema conmigo.

No, ya se desperdician dos antes :)


Me defiendes? Si llevo todo el dia intentando quemarte xD

Te defiendes con muchas ganas ¿que tienes que ocultar?
Nutne escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Al menos me has puesto el último y no se desperdicia una quema conmigo.

No, ya se desperdician dos antes :)


Me defiendes? Si llevo todo el dia intentando quemarte xD

Te defiendes con muchas ganas ¿que tienes que ocultar?

Sobrevivir, solo eso.

Quiero acabar una maldita partida de villalobos xDDD
1era regla de villalobos, Salva tu culo 1ero, el resto ya hará lo propio.

Por tanto, como aseguras que nutne es aldeano (3era vez que lo escribo bien) sin saberlo. Si es lobo, lo más sencillo es que hables solo de ti, puesto que si lo defiendes, resulta que te quemamos, y eres lobo, quien crees que sería el siguiente???

Eso de que estoy fallando lo dices tu...

Y otra cosa, interesa marear la perdiz e intentar salvar a un lobo que puede ir atacando cada X dias.

Cada post Aska, apesta más.
Dejaos de tonterias, os digo que Juliagu esconde mucho, bajo la pelusa
Despertares escribió:Dejaos de tonterias, os digo que Juliagu esconde mucho, bajo la pelusa


ASka y Juliagu, uno será lobo normal y el otro chamán. El primordial es el chamán.

Otra cosa, los afortunaos con el premio pueden sarlir sin miedo confirmar lo que dicen.
Eric Draven escribió:1era regla de villalobos, Salva tu culo 1ero, el resto ya hará lo propio.

Por tanto, como aseguras que nutne es aldeano (3era vez que lo escribo bien) sin saberlo. Si es lobo, lo más sencillo es que hables solo de ti, puesto que si lo defiendes, resulta que te quemamos, y eres lobo, quien crees que sería el siguiente???

Eso de que estoy fallando lo dices tu...

Y otra cosa, interesa marear la perdiz e intentar salvar a un lobo que puede ir atacando cada X dias.

Cada post Aska, apesta más.

Tú piensas que si yo fuese lobo y supiese quien es el solitario ese, no le habríamos atacado hoy para que se encontrase con nosotros? xDDDDDDD

Madre mía, ahora si que has patinado, chaval ;)

Vale, hagámoslo a tú manera. Quiero sobrevivir.

Hay una evidencia de que Juliagu es lobo, por alguien que no ha acusado a la ligera en toda la partida, y sin embargo hoy Juliagu me ha acusado una vez más de tantas.

Por qué creerle?
despertares no para de acusar a juliagu, y juliagu dice ser el receptor de la asistencia de hoy y dice ser la de videncia y que ha encontrado a aska que es el lobo brujo....

necesitamos testamento de sikus con urgencia, no creo que aska y julaigu sean lobos los dos, vamos, sería tontería la jugada de juliagu en ese caso
Sergetsu escribió:despertares no para de acusar a juliagu, y juliagu dice ser el receptor de la asistencia de hoy y dice ser la de videncia y que ha encontrado a aska que es el lobo brujo....

necesitamos testamento de sikus con urgencia, no creo que aska y julaigu sean lobos los dos, vamos, sería tontería la jugada de juliagu en ese caso



Que quieres decir? tu solo pasas por aqui despues de las resoluciones, que mala pinta tienes y que colmillos mas largos tambien
Sergetsu escribió:despertares no para de acusar a juliagu, y juliagu dice ser el receptor de la asistencia de hoy y dice ser la de videncia y que ha encontrado a aska que es el lobo brujo....

necesitamos testamento de sikus con urgencia, no creo que aska y julaigu sean lobos los dos, vamos, sería tontería la jugada de juliagu en ese caso

Despertares hoy no ha parado de acusarle, desde que lo ha hecho en rojo. Digo yo que por algo habrá sido...

En cambio Juliagu a mí no ha parado de acusarme desde que se repartieron roles, de forma infundada y incoherente...

Esto ya es cosa de ver que tiene sentido y que no.
Despertares escribió:
Sergetsu escribió:despertares no para de acusar a juliagu, y juliagu dice ser el receptor de la asistencia de hoy y dice ser la de videncia y que ha encontrado a aska que es el lobo brujo....

necesitamos testamento de sikus con urgencia, no creo que aska y julaigu sean lobos los dos, vamos, sería tontería la jugada de juliagu en ese caso



Que quieres decir? tu solo pasas por aqui despues de las resoluciones, que mala pinta tienes y que colmillos mas largos tambien


Donde está tu escopeta cuando se necesita?
Despertares escribió:
Sergetsu escribió:despertares no para de acusar a juliagu, y juliagu dice ser el receptor de la asistencia de hoy y dice ser la de videncia y que ha encontrado a aska que es el lobo brujo....

necesitamos testamento de sikus con urgencia, no creo que aska y julaigu sean lobos los dos, vamos, sería tontería la jugada de juliagu en ese caso



Que quieres decir? tu solo pasas por aqui despues de las resoluciones, que mala pinta tienes y que colmillos mas largos tambien


después de las resoluciones? solo? k no digo nada mas en todo el día? que no has visto que hoy es el único día que he posteado después de las resoluciones? fijate mejor en las cosas antes de decir sandeces anda
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:
Sergetsu escribió:despertares no para de acusar a juliagu, y juliagu dice ser el receptor de la asistencia de hoy y dice ser la de videncia y que ha encontrado a aska que es el lobo brujo....

necesitamos testamento de sikus con urgencia, no creo que aska y julaigu sean lobos los dos, vamos, sería tontería la jugada de juliagu en ese caso



Que quieres decir? tu solo pasas por aqui despues de las resoluciones, que mala pinta tienes y que colmillos mas largos tambien


Donde está tu escopeta cuando se necesita?



¿no se puede volver a elegir alcalde?

puedo prometer y prometo, escopetas para todos
Una cosa.

Lo de usar la habilidad era un farol, si que me tocó, pero no iba a usarla.

Solo quería ver que votaba cada uno.

Y hay 3 lobatos que han votado ipsofacto que si.

Sergetsu, Juliagu Y Aska. Otra vez los mismos nombres.
Eric Draven escribió:Una cosa.

Lo de usar la habilidad era un farol, si que me tocó, pero no iba a usarla.

Solo quería ver que votaba cada uno.

Y hay 3 lobatos que han votado ipsofacto que si.

Sergetsu, Juliagu Y Aska. Otra vez los mismos nombres.

Yo vuelvo a decir, por última vez, que le veía una utilidad real a que la usases, y la he ido justificando, no como los otros dos que mencionas... O al menos a Juliagu, no le he visto justificarlo, pero bueno.

yo voy a votar (ya he votado) para la quema a Juliagu. Seguir con este cachondeo no tiene sentido. Por más argumentos que doy, parece que no sirven de nada xDDDD
Esperaria a sikus par que me voteis. Solo digo que cometei un error gordo
Eric Draven escribió:Una cosa.

Lo de usar la habilidad era un farol, si que me tocó, pero no iba a usarla.

Solo quería ver que votaba cada uno.

Y hay 3 lobatos que han votado ipsofacto que si.

Sergetsu, Juliagu Y Aska. Otra vez los mismos nombres.


yo di mis razones eric, me tienes enfilado desde no se cuando y no se porque, mis razones eran claras, sin segundas intenciones, basándome en números, pura matemática, y seguro que solo votamos 4 que si? ahora mismo no estoy seguro no me acuerdo, pero vamos, yo no te voy a acusar, xq no creo que seas lobo, pero vamos que lo tuyo no tiene pies ni cabeza
Juliagu escribió:Esperaria a sikus par que me voteis. Solo digo que cometei un error gordo

¿Antes te parecía bien si te votaban para matarte mañana y ahora ya es un error grande?
Aska escribió:
Juliagu escribió:Esperaria a sikus par que me voteis. Solo digo que cometei un error gordo

¿Antes te parecía bien si te votaban para matarte mañana y ahora ya es un error grande?


Si despues de matarme te matan a ti, me da igual, la verdad
Sergetsu escribió:después de las resoluciones? solo? k no digo nada mas en todo el día? que no has visto que hoy es el único día que he posteado después de las resoluciones? fijate mejor en las cosas antes de decir sandeces anda


Mejor no digo nada ….lobasa [beer]
Eric Draven escribió:Una cosa.

Lo de usar la habilidad era un farol, si que me tocó, pero no iba a usarla.

Solo quería ver que votaba cada uno.

Y hay 3 lobatos que han votado ipsofacto que si.

Sergetsu, Juliagu Y Aska. Otra vez los mismos nombres.

Yo también sabía que no ibas a usarla, habrías muerto por esa idea tuya de juankear sortea2 para ganar todos los sorteos [rtfm]
DEP sikus!!

Esperemos al testamento de sikus que seguro que es interesante
Mi conclusión es que los dos son lobos. He dicho.
2pac4ever escribió:Mi conclusión es que los 3 somos lobos. He dicho.
2pac4ever escribió:Mi conclusión es que los 3 + Eric Rol Draven somos lobos. He dicho.
Despertares escribió:
2pac4ever escribió:Mi conclusión es que T_D_S L_B_S. He dicho.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Mi conclusión es que los 3 somos lobos. He dicho.

Yo pensaba que tenías más acierto en eso de dar con los lobos, me desilusionas.

Imagen
Acabo de llegar, perdonad mi ausencia pero he estado casi todo el dia fuera de casa : /.
He leído que en la quema ha muerto un lobo y por la noche ha muerto Sikus. D.E.P., en el fondo era un buen alcalde :(.
Eric Draven escribió:Ostia. Taurus juega?

Poco pero sí xD
Mi conclusión es que Whar enseñe los pechotes.
Eric Draven escribió:Ostia. Taurus juega?


Pero le avisaron??
Hispalense escribió:Mi conclusión es que Whar enseñe los pechotes.

Ok, yo no soy como NaN, cumplo mis obligaciones. Tomad:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TESTAMENTO


Aldeanos de Villalobos, si estaias leyendo esto es que ya estoy muerto por desgracia.

Como os dije soy un hombre de palabra y he peleado por mi pueblo hasta mi muerte.

Mi "legado" lo dejo en manos de Sergetsu que es ALDEANO al 100 % y en el debeis confiar.

Respecto a distintas acusaciones que leo, Juliagaru ya os digo que me fio un poquito de el, de Aska no tengo mucho que opinar, pero el que mañana debe ir a la quema es TITO_MC, aunque no este confirmado al 100 % la razon la teneis en este hilo en el dia de ayer cuando intento por todos los medios despretigiarme llamandome casi "dictador" para que los aldeanos se rebelaran contra mi, sin darme ni un apice de voto de confianza que muchos otros si me habeis dado y os lo agradezco.


Ojala pudiera compartir mas informacion con vosotros, pero seria darles pistas a los lobos

Fdo. : Ex-alcalde de Villalobos
Sikus escribió:
TESTAMENTO


Aldeanos de Villalobos, si estaias leyendo esto es que ya estoy muerto por desgracia.

Como os dije soy un hombre de palabra y he peleado por mi pueblo hasta mi muerte.

Mi "legado" lo dejo en manos de Sergetsu que es ALDEANO al 100 % y en el debeis confiar.

Respecto a distintas acusaciones que leo, Juliagaru ya os digo que me fio un poquito de el, de Aska no tengo mucho que opinar, pero el que mañana debe ir a la quema es TITO_MC, aunque no este confirmado al 100 % la razon la teneis en este hilo en el dia de ayer cuando intento por todos los medios despretigiarme llamandome casi "dictador" para que los aldeanos se rebelaran contra mi, sin darme ni un apice de voto de confianza que muchos otros si me habeis dado y os lo agradezco.


Ojala pudiera compartir mas informacion con vosotros, pero seria darles pistas a los lobos

Fdo. : Ex-alcalde de Villalobos


Vaya testamento de mierda, parec el de las pelis en las que todos están pendientes y nadie recibe nada. Vete practicando que te queda poco para hacerlo real XD
2020 respuestas