Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

2pac4ever escribió:
Despertares escribió:Haber comento para aclarar Skelzer= lobo se puso en contacto con migo creyendo que yo era lobo solitario, que para demostrarlo matara a Juliagu, cosa imposible por que no lo soy, yo me hice el sueco y acuse a Juliagu , como diciendo que pasava de la manada, luego se puso en contacto conmigo 2pac y le dije que me lo habia dicho Sikus que acusara a Juliagu, cosa falsa, pero si que avise a Sikus de todo esto, ahora lo cuento por que Skelzer me a mandado un privado que ya no se fia de mi [sati] .

Ahora yo hoy quemaria

3º a 2pac huele a lobo que tira pa atras

Me puse en contacto contigo porque como dije tenía a 2 supuestos NO lobos (tú y sikus) y un posible lobo (juliagu).

Los votos de skelzer para alcalde fue para juliagu (querrían poner un lobo de alcalde?) y luego para la quema fueron para ti y a sikus. Así que por eso regla de 3 y como funcionan los votos en esta partida no quiero pensar que han podido meter un solo voto y que caiga en el sorteo.


Bueno yo solo se que hoy estoy muerto, ya que seguro me escaneron si no hoy, ayer, a todo esto puede que Juliagu sea lobo y yo le informe desde el primer momento lo que me dijo Skelzer, lo que hoy tengo claro es que are caso a Sikus.
Deputa madre la estrategia lobuna, pero de putisima madre, las 15:30 y ni un candidato en firme, todos tienen 40 nombres.

Juliagu pues? y si es lobo Aska? y si es aldeano TITO?

Tambien hay una cosa que me escama sobre manera, Ayer se iba a escanear a una persona y esta persona se ve que no se porque pollas le comio el nardo al vidente y se escaneo a otra persona distinta, evitando que se le escanease, a mi no me jodas pero eso si no es ser sospechoso que venga Dios y lo vea, y no digo el nombre porque encima me acusara a mi, pero esta en el grupito de confianza.
NaN escribió:Deputa madre la estrategia lobuna, pero de putisima madre, las 15:30 y ni un candidato en firme, todos tienen 40 nombres.

Juliagu pues? y si es lobo Aska? y si es aldeano TITO?

Tambien hay una cosa que me escama sobre manera, Ayer se iba a escanear a una persona y esta persona se ve que no se porque pollas le comio el nardo al vidente y se escaneo a otra persona distinta, evitando que se le escanease, a mi no me jodas pero eso si no es ser sospechoso que venga Dios y lo vea, y no digo el nombre porque encima me acusara a mi, pero esta en el grupito de confianza.

Imagen
Despertares escribió:lo que hoy tengo claro es que are caso a Sikus.


Un autentico sinsentido vamos

NaN ¿Y por que hay que matarme a mi si Juliagu es aldeano?. No veo la relacion por ningun sitio.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Deputa madre la estrategia lobuna, pero de putisima madre, las 15:30 y ni un candidato en firme, todos tienen 40 nombres.

Juliagu pues? y si es lobo Aska? y si es aldeano TITO?

Tambien hay una cosa que me escama sobre manera, Ayer se iba a escanear a una persona y esta persona se ve que no se porque pollas le comio el nardo al vidente y se escaneo a otra persona distinta, evitando que se le escanease, a mi no me jodas pero eso si no es ser sospechoso que venga Dios y lo vea, y no digo el nombre porque encima me acusara a mi, pero esta en el grupito de confianza.

Imagen

+1

Suelta info, que apesta a topo del happy groupe.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Deputa madre la estrategia lobuna, pero de putisima madre, las 15:30 y ni un candidato en firme, todos tienen 40 nombres.

Juliagu pues? y si es lobo Aska? y si es aldeano TITO?

Tambien hay una cosa que me escama sobre manera, Ayer se iba a escanear a una persona y esta persona se ve que no se porque pollas le comio el nardo al vidente y se escaneo a otra persona distinta, evitando que se le escanease, a mi no me jodas pero eso si no es ser sospechoso que venga Dios y lo vea, y no digo el nombre porque encima me acusara a mi, pero esta en el grupito de confianza.

Imagen


+2
Despertares no te entiendo.

En la pagina anterior dices que me votarias por lo del Alcalde, pero luego en el punto 4 desarrollas una teoria sobre votar a Juliagu.

Ya te he dicho que el alcalde no ha afirmado que sea lobo, fundamentalmente porque es imposible de afirmar, y sin embargo me votas a mi en vez de a el....

¿A quien intentas proteger con tu voto?
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Deputa madre la estrategia lobuna, pero de putisima madre, las 15:30 y ni un candidato en firme, todos tienen 40 nombres.

Juliagu pues? y si es lobo Aska? y si es aldeano TITO?

Tambien hay una cosa que me escama sobre manera, Ayer se iba a escanear a una persona y esta persona se ve que no se porque pollas le comio el nardo al vidente y se escaneo a otra persona distinta, evitando que se le escanease, a mi no me jodas pero eso si no es ser sospechoso que venga Dios y lo vea, y no digo el nombre porque encima me acusara a mi, pero esta en el grupito de confianza.

Imagen

+1

Suelta info, que apesta a topo del happy groupe.

y si luego no es lobo? no, voy a decirle a sikus que lo ponga el que el tambien sabe quien es. Ademas es uno de los "grandes"
Pero si sikus ya está muerto, no puede poner nada relativo a la partida.

Venga, hamijo, semos todos hoidos. Si lo dises te doi mis dieses.
¿Es un palomo cojo? ¿O un pajarrucho negro? :-|
Grifox escribió:¿Es un palomo cojo? ¿O un pajarrucho negro? :-|


Charlas de mi?
os ha molado el palomo cojo eh?
NaN escribió:os ha molado el palomo cojo eh?




no me persigas mas....
NaN escribió:os ha molado el palomo cojo eh?


Mira que no conocer la expresión...

EDIT:

Sigo esperando que Despertares nos diga el origen de la información para acusar a 2 personas de lobos

- Vidente
- Rapel
- Chaman

Tienes 3 opciones.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:os ha molado el palomo cojo eh?


Mira que no conocer la expresión...

EDIT:

Sigo esperando que Despertares nos diga el origen de la información para acusar a 2 personas de lobos

- Vidente
- Rapel
- Chaman

Tienes 3 opciones.



elijo el palomo cojo
Eric Draven escribió:
Sigo esperando que Despertares nos diga el origen de la información para acusar a 2 personas de lobos

- Vidente
- Rapel
- Chaman

Tienes 3 opciones.

+1 también por aquí XD

Es hora de saber de dónde se saca la info la gente así en un plis plas.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:os ha molado el palomo cojo eh?


Mira que no conocer la expresión...

EDIT:

Sigo esperando que Despertares nos diga el origen de la información para acusar a 2 personas de lobos

- Vidente
- Rapel
- Chaman

Tienes 3 opciones.


Espero que te quede claro, es inventado, y espero que te quede claro avise a SIKUS todas las veces incluso cuando lo acuse de politico corrupto, leete el post en que lo explico todo, o si quieres te hago un plano.
Ostia despertares, tus excusas cada vez apestan más:

A la pregunta de tu vidente me contestas por MP:

"El falso vidente era Skelzer, pero avise a Sikus"

Vale he de entender que siendo lobo, se haga pasar por vidente para joder. Hasta ahí bien, pero.....


Resolución de que Skelzer era lobo:

por murkit 23 Jul 2012 21:22


Pero habia un problema, en aquella casa no habia ya nada, o eso parecia, por que cuando todo el tumulto estaba ahi, el piso de arriba cedió, y de el cayó skelzer los aldeanos se lo llevaron a la plaza, y en la plaza estaba juliagu esperando para la quema, le perdonaron por ese dia.

Arderas en el averno:
vota a skelzer

SKELZER MUERE EN LA HOGUERA, Y ES LOBO





Y post tuyo un rato después:
Despertares 23 Jul 2012 21:31

Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo


Me explicas como viendo que Skelzer era lobo, sigues dándole credibilidad y diciendo que tu vidente era el verdadero? Justo 11 min después de la resolución????

Algo no cuadra.
No me hagas pensar que estabas dando pistas para que te atacaran los lobos y que contactaran con el solitario.
Eric Draven escribió:No me hagas pensar que estabas dando pistas para que te atacaran los lobos y que contactaran con el solitario.

no seamos tan ingenuos Eric, si yo fuese el solitario y habiendo ya dos lobos muertos, ya estaria mas que contactado el tema...... :-|
el lobo solitario lo tienen ya de todas todas.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No me hagas pensar que estabas dando pistas para que te atacaran los lobos y que contactaran con el solitario.

no seamos tan ingenuos Eric, si yo fuese el solitario y habiendo ya dos lobos muertos, ya estaria mas que contactado el tema...... :-|
el lobo solitario lo tienen ya de todas todas.


No les otorges tanta inteligencia.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No me hagas pensar que estabas dando pistas para que te atacaran los lobos y que contactaran con el solitario.

no seamos tan ingenuos Eric, si yo fuese el solitario y habiendo ya dos lobos muertos, ya estaria mas que contactado el tema...... :-|
el lobo solitario lo tienen ya de todas todas.


No les otorges tanta inteligencia.

VH y angel fuera en 2 dias, esta claro que novatos no son [rtfm]
NaN escribió:VH y angel fuera en 2 dias, esta claro que novatos no son [rtfm]


Lo que todo apunta a un veterano... Algo que decir.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:VH y angel fuera en 2 dias, esta claro que novatos no son [rtfm]


Lo que todo apunta a un veterano... Algo que decir.


Se te podria decir lo mismo. Los 2 vivos no mola nada.
Eric Draven escribió:Ostia despertares, tus excusas cada vez apestan más:

A la pregunta de tu vidente me contestas por MP:

"El falso vidente era Skelzer, pero avise a Sikus"

Vale he de entender que siendo lobo, se haga pasar por vidente para joder. Hasta ahí bien, pero.....


Resolución de que Skelzer era lobo:

por murkit 23 Jul 2012 21:22


Pero habia un problema, en aquella casa no habia ya nada, o eso parecia, por que cuando todo el tumulto estaba ahi, el piso de arriba cedió, y de el cayó skelzer los aldeanos se lo llevaron a la plaza, y en la plaza estaba juliagu esperando para la quema, le perdonaron por ese dia.

Arderas en el averno:
vota a skelzer

SKELZER MUERE EN LA HOGUERA, Y ES LOBO





Y post tuyo un rato después:
Despertares 23 Jul 2012 21:31

Bueno ya se que mi vidente me dijo la verdad, y ahora puedo decir claramente que JULIAGU es lobo


Me explicas como viendo que Skelzer era lobo, sigues dándole credibilidad y diciendo que tu vidente era el verdadero? Justo 11 min después de la resolución????

Algo no cuadra.
Vaya, pelea de Eric y NaN, ¿Posible paripé entre dos lobos?

NaN todavía estamos esperando ese "nombre" que se autodescartó para el escaneo
Venga, cobarde, suéltalo.

Edit; contestacion de NaN:

"Ahora no puedo que voy al gym a recrear la vista con jovenzuelos sudorosos.

A la vuelta, después del MP nocturno los digo"
Eric Draven escribió:Venga, cobarde, suéltalo.

Tu sabias a quien se iba a escanear ayer o no lo sabias?
Porque yo si, Y sikus tmb, y no era sergetsu [rtfm]
Eric Draven escribió:Venga, cobarde, suéltalo.

Edit; contestacion de NaN:

"Ahora no puedo que voy al gym a recrear la vista

Imagen
Eric Draven escribió:con jovenzuelos sudorosos.

A la vuelta, después del MP nocturno los digo"

Imagen
Veo que realmenente estamos bastante perdidos hoy, porque a las 5 de la tarde no hay mas que 3 votos.

¿Por que no me recordasteis que el puto juego enganchaba tanto?
Tito_CO escribió:Veo que realmenente estamos bastante perdidos hoy, porque a las 5 de la tarde no hay mas que 3 votos.

¿Por que no me recordasteis que el puto juego enganchaba tanto?

el dead Esther dices?

bueno yo tengo que votar en 30 minutos que luego hasta la noche no me veis el pelo asique, decididlo rapidito por favor.
Veo que hay varias personas que van detrás de otras por distintos motivos, y al mismo tiempo la muerte de algunas de estas personas confirman o descartan a otras formando un lío extraño. Tengo pensado votar a despertares, pero antes de hacerlo me gustaría que nos dijera quienes son sus sospechosos, y por que lo son porque no me ha quedado claro lo que piensa de juliagu y ha votado a tito_co.
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Venga, cobarde, suéltalo.

Edit; contestacion de NaN:

"Ahora no puedo que voy al gym a recrear la vista

Imagen
Eric Draven escribió:con jovenzuelos sudorosos.

A la vuelta, después del MP nocturno los digo"

Imagen


jojojo
AdVd escribió:Veo que hay varias personas que van detrás de otras por distintos motivos, y al mismo tiempo la muerte de algunas de estas personas confirman o descartan a otras formando un lío extraño. Tengo pensado votar a despertares, pero antes de hacerlo me gustaría que nos dijera quienes son sus sospechosos, y por que lo son porque no me ha quedado claro lo que piensa de juliagu y ha votado a tito_co.



Busca unos post mas atras, y veras lo que he puesto, yo he votado a Tito por que lo a sugerido Sikus, pienso que Eric oculta algo por que me esta metiendo todo el rato por el medio,cuando me he explicado claramente, asi que si unimos que Eric tambien conocia a los roles que murieron, veo que el chucho traicionero puede ser el, de todas formas si quieres puedes esperar a Sergetsu y que el nos aclare.
No metas más mierda, yo ni conozco ni conocía a ningún rol.

Sino, no crees que Sikus hubiera dicho algo mio en su testamento?
Eric Draven escribió:No metas más mierda, yo ni conozco ni conocía a ningún rol.

Sino, no crees que Sikus hubiera dicho algo mio en su testamento?


Tio que tengo los privados que me enviaste...
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:No metas más mierda, yo ni conozco ni conocía a ningún rol.

Sino, no crees que Sikus hubiera dicho algo mio en su testamento?


Tio que tengo los privados que me enviaste...


Lo único que puedes tener es lo que le dije a Ser Ultrax. De ahí a decir que sabía los roles...

No intentes darle la vuelta. No he sido yo el que ha dicho que su falso vidente es un lobo, 11 min después de que murise como tal.
Yo pienso que Despertares no es lobo. Skelzer le metió un voto para la quema. ¿Se arriesgarían los lobos a que en el sorteo saliese él?
Bueno por lo menos sacaremos en claro que si muero Eric es lobo si o si.
recordemos que SIKUS a dicho quemar a TITO

Eric Draven escribió:
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:No metas más mierda, yo ni conozco ni conocía a ningún rol.

Sino, no crees que Sikus hubiera dicho algo mio en su testamento?


Tio que tengo los privados que me enviaste...


Lo único que puedes tener es lo que le dije a Ser Ultrax. De ahí a decir que sabía los roles...

No intentes darle la vuelta. No he sido yo el que ha dicho que su falso vidente es un lobo, 11 min después de que murise como tal.


no le des la vuelta, ya he dicho que Sikus lo sabia todo.
RECORDEMOS QUE SIKUS HA DICHO QUE NO ESTABA SEGURO Y QUE A LOS LOBOS LES INTERESA QUE ESA OPCION SE LLEVE A CABO

Yo tambien se gritar mis argumentos pero eso no hace que sea ciertos o no sino que es la realidad la que los hace verdaderos.

Yo no soy lobo y el ex alcalde no puede, ni podia, afirmar lo contrario
hoy no me he podido pasar y ahora no puedo leerme todo lo que tengo que leer, voy a votar a tito en honor a nuestro alcalde y luego me pasare a leer las noticias del dia.
Que chula está la partida, ya se podía zholvax haber metido el dedo en el culo y soplar
Tito_CO escribió:RECORDEMOS QUE SIKUS HA DICHO QUE NO ESTABA SEGURO Y QUE A LOS LOBOS LES INTERESA QUE ESA OPCION SE LLEVE A CABO

Yo tambien se gritar mis argumentos pero eso no hace que sea ciertos o no sino que es la realidad la que los hace verdaderos.

Yo no soy lobo y el ex alcalde no puede, ni podia, afirmar lo contrario


Si, si pero esto no lo ha dicho SIKUS, el a dicho que te quememos

P.D En rojo canta más [poraki]
Yo voy a votar al que propuso Sikus en su testamento. A falta de tener algo más fiable, creo que es mejor hacerle caso al exalcade.
Tengo las orejas en sangre de tanto rascarmelas........
Darkness escribió:hoy no me he podido pasar y ahora no puedo leerme todo lo que tengo que leer, voy a votar a tito en honor a nuestro alcalde y luego me pasare a leer las noticias del dia.


Otro apuntado a la lista de posibles lobos
Hoy tenemos muchos candidatos para la quema, esperemos que por lo menos 2 sean lobos y le toque a alguno. La cosa va asi:

- Aska 2 votos
- Juliagu 1 voto
- Tito_CO 4 votos
- Despertares 5 votos

Los 4 me parecen igual de sospechosos pero me decanto mas por la opcion del alcalde o mi amigo Aska [poraki]
Bueno por lo menos sabemos que en sos 5 estan los lobos.
2pac4ever escribió:Yo pienso que Despertares no es lobo. Skelzer le metió un voto para la quema. ¿Se arriesgarían los lobos a que en el sorteo saliese él?

Puede que tengas razón, pero también podría ser el solitario, no sabemos si estaban en contacto. Al final acabaré votando a Juliagu o a Aska creo yo.
2020 respuestas