Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Es muy casual que muera Aska después de señalarlo en el hilo como lobo brujo confirmado.
Yo he iniciado el dia de votaciones, ya está Aska votado por mi parte
Uala que fallo lo de falso periodismo. Si se edita y se incluye en vivo entre los muertos pasa desapercibido el resto de la partida...
2pac4ever escribió:
No, ha pasado eso.

Dadme un tiempo y lo confirmo, además sabiendo quien es el lobo que lo ha modficado, puesto el que el mago de batalla sabe a quien le entregan la habilidad. Mal hecho

Esta noche el vidente ha escaneado a Aska y es el lobo brujo, así que solo falta saber quien es el nombre por el que han cambiado a Aska.


Imagen[/quote]
Image fail, ¿Son de tus pezones?[/quote]
a mi si que se me ve :?
NaN escribió:a mi si que se me ve :?


Por desgracia a mí también xDD

Y lo del falso periodismo es una chetada no?? Como se va a saber si está muerto o no y quien?? que rayada xDD
danaang escribió:
NaN escribió:a mi si que se me ve :?


Por desgracia a mí también xDD

Y lo del falso periodismo es una chetada no?? Como se va a saber si está muerto o no y quien?? que rayada xDD


Es una chetada y no.

Es Aska, si está muerto no podrá ni participar ni votar, 2 dias sin votar = muerto.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
NaN escribió:a mi si que se me ve :?


Por desgracia a mí también xDD

Y lo del falso periodismo es una chetada no?? Como se va a saber si está muerto o no y quien?? que rayada xDD


Es una chetada y no.

Es Aska, si está muerto no podrá ni participar ni votar, 2 dias sin votar = muerto.


Entonces para que leches sirve si va a morir igual??
danaang escribió:
Entonces para que leches sirve si va a morir igual??


Ganar 2 días de escaneo. De la otra menera iba a morir mañana. Cosa que va a ocurrir igualmente.
es mucho pedir que alguien me explique que pollas ha pasado?
Eric Draven escribió:Ganar 2 días de escaneo. De la otra menera iba a morir mañana. Cosa que va a ocurrir igualmente.


Pensaba que al estar muerto tampoco podría actuar.

NaN escribió:es mucho pedir que alguien me explique que pollas ha pasado?


Según he entendido, hay un rol o lo que sea que se llama falso periodismo que puede editar la resolución, y dicen que aska (que pone que es aldeano) es en verdad el brujo y que un lobo ha cambiado la resolución.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Ganar 2 días de escaneo. De la otra menera iba a morir mañana. Cosa que va a ocurrir igualmente.


Pensaba que al estar muerto tampoco podría actuar.

NaN escribió:es mucho pedir que alguien me explique que pollas ha pasado?


Según he entendido, hay un rol o lo que sea que se llama falso periodismo que puede editar la resolución, y dicen que aska (que pone que es aldeano) es en verdad el brujo y que un lobo ha cambiado la resolución.

En realidad, si no me equivoco es que han puesto el nombre de Aska en el lugar del aldeano muerto hoy.
NaN escribió:es mucho pedir que alguien me explique que pollas ha pasado?



Aska ha sido escaneado esta noche. Lobo brujo.
Lo he delatado.
Estaba listo para sentencia para mañana.

Los lobos han sido asistidos con la habilidad del periodista (permite cambiar la resolucion)

Han puesto que han matado a Aska.

Pero les va a salir el tiro por la culata. El brujo de batalla recibe el nombre de todo asistido. Por tanto, en cuanto muera Aska mañana en la quema, tendremos otro lobito para quemar.

Resumen. Mañana muere Aska en la votación
vaya puta pelicula.

A ver una cosa Eric, lo que mas me escama, como conoces tu al vidente? si solo sergetsu lo conocia pues era el unico limpio no? como se fia le vidente de ti?
NaN escribió:vaya puta pelicula.

A ver una cosa Eric, lo que mas me escama, como conoces tu al vidente? si solo sergetsu lo conocia pues era el unico limpio no? como se fia le vidente de ti?



El escaneado fui yo, ya lo pondrá Sergetsu en su resolución.

Conozco a todos los roles, por eso puedo decir y asegurar que Aska es el lobo Brujo y que no está muerto.
Voces de ultrtumba escribió:Ni muerto puede uno descansar ya en paz, oigan
Putos lobos, bueno pues avisarme para la próxima partida. De testamento no puedo decir mucho porque nadie me mando ni un mp y hoy no he seguido la partida, pero os dejo las palabras de nuestro queridísimo alcalde, hoy no le hemos hecho caso y como consecuencia murio un aldeano en la quema. Un saludo


Sikus escribió:
TESTAMENTO


Aldeanos de Villalobos, si estaias leyendo esto es que ya estoy muerto por desgracia.

Como os dije soy un hombre de palabra y he peleado por mi pueblo hasta mi muerte.

Mi "legado" lo dejo en manos de Sergetsu que es ALDEANO al 100 % y en el debeis confiar.

Respecto a distintas acusaciones que leo, Juliagaru ya os digo que me fio un poquito de el, de Aska no tengo mucho que opinar, pero el que mañana debe ir a la quema es TITO_MC, aunque no este confirmado al 100 % la razon la teneis en este hilo en el dia de ayer cuando intento por todos los medios despretigiarme llamandome casi "dictador" para que los aldeanos se rebelaran contra mi, sin darme ni un apice de voto de confianza que muchos otros si me habeis dado y os lo agradezco.


Ojala pudiera compartir mas informacion con vosotros, pero seria darles pistas a los lobos

Fdo. : Ex-alcalde de Villalobos
Voces de ultrtumba escribió:Que muerto está esto xDDD
Aska escribió:
Voces de ultrtumba escribió:Que muerto está esto xDDD



ciertamente
Eric Draven escribió:
NaN escribió:vaya puta pelicula.

A ver una cosa Eric, lo que mas me escama, como conoces tu al vidente? si solo sergetsu lo conocia pues era el unico limpio no? como se fia le vidente de ti?



El escaneado fui yo, ya lo pondrá Sergetsu en su resolución.

Conozco a todos los roles, por eso puedo decir y asegurar que Aska es el lobo Brujo y que no está muerto.

bueno pues escaneadme de una puta vez
Yo me pregunto una cosa, si voto a un muerto y el voto se considera nulo. Moriría por inactividad?, lo digo porque aunque murkit no lo ha dicho yo no he votado hoy, y no se si arriesgarme a votar a Aska si podría ser nulo. Me siento como el postilla de malviviendo xD.
AdVd escribió:Yo me pregunto una cosa, si voto a un muerto y el voto se considera nulo. Moriría por inactividad?, lo digo porque aunque murkit no lo ha dicho yo no he votado hoy, y no se si arriesgarme a votar a Aska si podría ser nulo. Me siento como el postilla de malviviendo xD.



depende de las circunstancias, evidentemente he tenido manga ancha siempre, y si votas, sea a quien sea, te dire que no lo cuento y ya esta, no te cuenta para inactividad
murkit escribió:
AdVd escribió:Yo me pregunto una cosa, si voto a un muerto y el voto se considera nulo. Moriría por inactividad?, lo digo porque aunque murkit no lo ha dicho yo no he votado hoy, y no se si arriesgarme a votar a Aska si podría ser nulo. Me siento como el postilla de malviviendo xD.



depende de las circunstancias, evidentemente he tenido manga ancha siempre, y si votas, sea a quien sea, te dire que no lo cuento y ya esta, no te cuenta para inactividad

¿Eso quiere decir que si alguien para no mojarse vota a alguien que sabe que está muerto no le cuenta como no votar? O___o
Aska escribió:
murkit escribió:
AdVd escribió:Yo me pregunto una cosa, si voto a un muerto y el voto se considera nulo. Moriría por inactividad?, lo digo porque aunque murkit no lo ha dicho yo no he votado hoy, y no se si arriesgarme a votar a Aska si podría ser nulo. Me siento como el postilla de malviviendo xD.



depende de las circunstancias, evidentemente he tenido manga ancha siempre, y si votas, sea a quien sea, te dire que no lo cuento y ya esta, no te cuenta para inactividad

¿Eso quiere decir que si alguien para no mojarse vota a alguien que sabe que está muerto no le cuenta como no votar? O___o



no lo has leido bien el depende de las circunstancias?


te amonesto como a juliagu?
murkit escribió:
Aska escribió:
murkit escribió:depende de las circunstancias, evidentemente he tenido manga ancha siempre, y si votas, sea a quien sea, te dire que no lo cuento y ya esta, no te cuenta para inactividad

¿Eso quiere decir que si alguien para no mojarse vota a alguien que sabe que está muerto no le cuenta como no votar? O___o



no lo has leido bien el depende de las circunstancias?


te amonesto como a juliagu?

No, no, con estar muerto me basta -.-U
No estás preguntando mucho Aska para estar muerto?

Advd, vota a Aska sin problemas.

Por cierto, creo que hay un fail bastante grande a favor de los lobos, espero que me lo aclare murkit por MP antes de hablar de ello en público.
Eric Draven escribió:No estás preguntando mucho Aska para estar muerto?

Advd, vota a Aska sin problemas.

Por cierto, creo que hay un fail bastante grande a favor de los lobos, espero que me lo aclare murkit por MP antes de hablar de ello en público.

uno? yo tengo otro bastante gordo qpero no queria decir, que te parece que la unica forma dematar lobos sea en la quema y que esta para mas cojones sea aleatoria?
Es mas, no se los que quedaran pero se podrian poner farrucos a votar a boleo que aun tendrian posiblidad de ganar las votaciones.
Bueno confimado por el brujo de batalla: Ayer se usó "El falso periodismo" Por tanto, los lobos modificaron la resolución.

El vidente escaneo a Aska - Lobo Brujo.
La puta secuestró a Aska, por tanto no puedo escanear.

HOY VOTEMOS A ASKA, por un pueblo mejor.

DISFRUTEN LO VOTADO.
Me gusta cuando las votaciones estan asi de claras, aunque cuando vi la resolucion me quede con cara de Wtf?
Si es que lo sabia, llevo 3 dias queriendo quemar a Aska [qmparto]
ya entiendo el gif con el tio bailando en el final de ALI-G que pusisteis tiempo atras....


me esta enganchando la PUTA serie
Buenos dias a todos.

Como me alegro de seguir vivo..... aun queda algun pesado que tiene intencion de seguir machacando con el tema del testamento del Alcalde aunque sea desde el mas alla, pero ya es dificil repetur una y otra vez que el Alcalde no estaba seguro.

Lamento las muertes de 3 compañeros aldeanos, hemos cometido un error bastante gordo, ahora tenemos que intentar que no se repita, me explico

Hay cosas que se estan escapando en esta partida. Parece que hoy vamos a quemar a Aska, pero el problema vendra mañana.

Creo entender que os cebareis conmigo cometiendo un error, y eso os llevara a estar muy perdidos con respecto a quien puede ser lobo, de los que quedan vivos.

La unica opcion para que eso no ocurra es que el vidente me escanee, y podais comprobar (los que teneis contacto con el) que digo la verdad. Eso nos ayudaria como grupo, y tampoco se pierde nada.

Por favor vidente haz tu trabajo conmigo, y podremos encaminar la partida a partir de mañana (si los lobos me lo permiten y no muero en sus dientes claro [+risas])

PD: Por cierto, no se como tendre la mañana que mi jefe me esta marcando para liarme con faenas :-(
Menos mal que puedo xD. Una cosa, ha dicho sergetsu quien es de confianza ahora?
AdVd escribió:Menos mal que puedo xD. Una cosa, ha dicho sergetsu quien es de confianza ahora?

Sí, yo y mi segundo es Eric Draven.
Eric Draven escribió:No estás preguntando mucho Aska para estar muerto?

Y no puedo preguntar? Pos estamos apañados :o

2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Menos mal que puedo xD. Una cosa, ha dicho sergetsu quien es de confianza ahora?

Sí, yo y mi segundo es Eric Draven.

Fíate y no corras xD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:No estás preguntando mucho Aska para estar muerto?

Y no puedo preguntar? Pos estamos apañados :o

2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Menos mal que puedo xD. Una cosa, ha dicho sergetsu quien es de confianza ahora?

Sí, yo y mi segundo es Eric Draven.

Fíate y no corras xD


Es que, según tengo ententido, un aldeano muerto, deja su testamento y ya está.

Donde está el tuyo?
Yo ya dije en mi primer comentario muerto que no pensaba dejar testamento y los motivos para ello.
Y un aldeano muerto no puede modificar el curso de la partida, pero en ninguna parte pone que no pueda postear...

Voces de ultratumba escribió:Si prefieres escribo así :-|
Aska escribió:Yo ya dije en mi primer comentario muerto que no pensaba dejar testamento y los motivos para ello.
Y un aldeano muerto no puede modificar el curso de la partida, pero en ninguna parte pone que no pueda postear...

Voces de ultratumba escribió:Si prefieres escribo así :-|


Venga, que no eres nuevo. Todo aquel que la palma no puede seguir escribiendo/participando en la partida. Y hoy llevas más post que en los otros días.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Yo ya dije en mi primer comentario muerto que no pensaba dejar testamento y los motivos para ello.
Y un aldeano muerto no puede modificar el curso de la partida, pero en ninguna parte pone que no pueda postear...

Voces de ultratumba escribió:Si prefieres escribo así :-|


Venga, que no eres nuevo. Todo aquel que la palma no puede seguir escribiendo/participando en la partida. Y hoy llevas más post que en los otros días.

Voces de ultratumba escribió:No sería la primera vez que escribo más muerto que vivo. Sobretodo por la baja (por no decir nula) participación de algunos. Si yo ahora mismo no postease esto estaría muerto, hombre xDDDD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Yo ya dije en mi primer comentario muerto que no pensaba dejar testamento y los motivos para ello.
Y un aldeano muerto no puede modificar el curso de la partida, pero en ninguna parte pone que no pueda postear...

Voces de ultratumba escribió:Si prefieres escribo así :-|


Venga, que no eres nuevo. Todo aquel que la palma no puede seguir escribiendo/participando en la partida. Y hoy llevas más post que en los otros días.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el carrito del helado lo han trincado
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Menos mal que puedo xD. Una cosa, ha dicho sergetsu quien es de confianza ahora?

Sí, yo y mi segundo es Eric Draven.

Pero donde lo ha dicho, o esperas que me fíe de ti por las buenas? xDD.
Es más, has votado en el hilo de votaciones... Como gracia no?
AdVd escribió:
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Menos mal que puedo xD. Una cosa, ha dicho sergetsu quien es de confianza ahora?

Sí, yo y mi segundo es Eric Draven.

Pero donde lo ha dicho, o esperas que me fíe de ti por las buenas? xDD.

Imagen
Eric Draven escribió:Es más, has votado en el hilo de votaciones... Como gracia no?

Voces de ultratumba escribió:Evidentemente, el máster no contará mi voto.
Le pregunté si muerto puedo hacer el payaso y no me ha dicho que no :) Además, mira a quien "he votado" xDDD
Hacerse pasar por muerto, con lo épico que podría ser, y la caga con chorradas tan simples [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Hacerse pasar por muerto, con lo épico que podría ser, y la caga con chorradas tan simples [qmparto] [qmparto]

Voces de ultratumba escribió:Pues yo creo que lo estoy haciendo muy bien. Tan tan bien, que estoy muerto...

Claro, es algo que no se puede demostrar, pero oye, que os voy a decir?

Tranquilos que ya no diré nada más en todo el día, si así creéis que debe actuar un muerto xDDD
Grifox escribió:Hacerse pasar por muerto, con lo épico que podría ser, y la caga con chorradas tan simples [qmparto] [qmparto]


Si no postease tanto por aqui alguno podria dudar de la explicacion de Eric del falso periodismo pero ya...... [qmparto] [qmparto]
Aska, da gracias que Murkit contó el ataque, porque estabas secuestrado, solo os anuló el espionaje.

[rtfm]
se ve que antes con el movil no lo ha escrito..


EL MUERTO AL HOYO, ESCRIBE UN POCO, Y RIENDOTE DE LOS DEMÁS, PERO NO SPAMEES COÑO


( esto va dirigido a los muertos)
murkit escribió:se ve que antes con el movil no lo ha escrito..


EL MUERTO AL HOYO, ESCRIBE UN POCO, Y RIENDOTE DE LOS DEMÁS, PERO NO SPAMEES COÑO


( esto va dirigido a los muertos)

Voz arrepentida de ultratumbna escribió:Valeok [snif]
murkit escribió:se ve que antes con el movil no lo ha escrito..


EL MUERTO AL HOYO, ESCRIBE UN POCO, Y RIENDOTE DE LOS DEMÁS, PERO NO SPAMEES COÑO


( esto va dirigido a los muertos)


Te esta troleando tu creación de falso periodismo....
2020 respuestas