Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Eric Draven escribió:Aska, da gracias que Murkit contó el ataque, porque estabas secuestrado, solo os anuló el espionaje.

[rtfm]

Entonces la puta secuestró anoche a Aska, no?

Cuándo se sabe quien es el otro muerto de anoche?
los muertos callan


( reportadme por spam si lo deseais)
Al final esta muerto de verdad y lo unico que ha cambiado ha sido el rol xDDDD
murkit escribió:los muertos callan


( reportadme por spam si lo deseais)


Voz de ultratumba escribió:Joer, que ya he parado!! :S
los palomos cojos callan
Juliagu escribió:Al final esta muerto de verdad y lo unico que ha cambiado ha sido el rol xDDDD

Ahora si que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Si la 2ª muerte del lobo solitario es aleatoria no creo que le pueda tocar a un lobo.
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Al final esta muerto de verdad y lo unico que ha cambiado ha sido el rol xDDDD

Ahora si que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Si la 2ª muerte del lobo solitario es aleatoria no creo que le pueda tocar a un lobo.



y si le tocase a un lobo, estos se conocerian

( lo pone en las normas)
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Al final esta muerto de verdad y lo unico que ha cambiado ha sido el rol xDDDD

Ahora si que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Si la 2ª muerte del lobo solitario es aleatoria no creo que le pueda tocar a un lobo.



y si le tocase a un lobo, estos se conocerian

( lo pone en las normas)

Voz de ultratumba escribió:Y sobreviven los que no se leen las normas!! [+furioso]
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Al final esta muerto de verdad y lo unico que ha cambiado ha sido el rol xDDDD

Ahora si que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Si la 2ª muerte del lobo solitario es aleatoria no creo que le pueda tocar a un lobo.


Y si le toca a un lobo, no lo mata, se conocen. Así que es favorable 100%. Ya deberías saberlo. Aunque sé que tu no eres el forever lobone.
bueno aska, sigue hablando, nadie te lo impide ( si es que lo que escribo te la suda)
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:Al final esta muerto de verdad y lo unico que ha cambiado ha sido el rol xDDDD

Ahora si que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Si la 2ª muerte del lobo solitario es aleatoria no creo que le pueda tocar a un lobo.


Y si le toca a un lobo, no lo mata, se conocen. Así que es favorable 100%. Ya deberías saberlo. Aunque sé que tu no eres el forever lobone.

Qué coño, yo me leo el rol que me toca, y en este caso es el de forever alone. Lo demás pues sobre la marcha.

Edit: Entonces en qué quedamos, aska está muerto o no? [+risas]
muertos hay.... mas cerca de lo que piensas [Ooooo]
Ayer hubo 3 muertos, y creo que sé quien es el que falta.
murkit escribió:muertos hay.... mas cerca de lo que piensas [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quería ser consciente de la realidad, pero anoche tenia los pelos del culo chamuscados.
Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Voz del más allá escribió:Soy yo [ayay]
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Pues si no me equivoco soy yo.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Pues si no me equivoco soy yo.


para demostrar tu inocencia estaría bien.
murkit escribió:los muertos callan


( reportadme por spam si lo deseais)



Imagen
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Pues si no me equivoco soy yo.


Y cómo lo sabes???
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Pues si no me equivoco soy yo.


Y cómo lo sabes???



los muertos callan
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Pues si no me equivoco soy yo.


Y cómo lo sabes???

Voz del más allá escribió:Intuición lobuna [hallow]
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Pues si no me equivoco soy yo.


Y cómo lo sabes???


Porque el master, para ser master participa en la partida más que algunos (Hola que tal Waylor, todo bien?)
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Entre Aska y Murkit han confirmado al 100% lo del falso periodismo y el lobo xDDDDDD Y habrá entonces alguien muerto que no lo sabe no?? Cuando se sabrá??

Pues si no me equivoco soy yo.


para demostrar tu inocencia estaría bien.

Ya te llevarás el Zas correspondiente cuando salga mi rol de aldeano. [poraki]

Danaang por esto, yo pregunté si Aska estaba muerto o no y el master puso esto justo después

murkit escribió:muertos hay.... mas cerca de lo que piensas [Ooooo]


Así que hilando fino, si ayer murieron 3 aldeanos y pone eso el master pues podría ser yo tranquilamente.
Coño no lo había pillado xDDD Cómo estoy muerto leo más rápido de lo que debería y se me escapan cosas xDD
se acerca el invierno....
Espero que la teoria de Eric sea cierta porque si no nos vamos a comer un OWNED como un camion [+risas]
murkit escribió:se acerca el invierno....


El invierno ya ha llegado.
danaang escribió:
murkit escribió:se acerca el invierno....


El invierno ya ha llegado.

Voz del más allá que participa más en la partida que los vivos escribió:No
danaang escribió:
murkit escribió:se acerca el invierno....


El invierno ya ha llegado.




me estas spoliereando?
murkit escribió:me estas spoliereando?


A ver uno supone que habías visto la serie completa, bueno hasta la 2º temporada xDDD
danaang escribió:
murkit escribió:me estas spoliereando?


A ver uno supone que habías visto la serie completa, bueno hasta la 2º temporada xDDD



capitulo 9, "baelor" viendolo
murkit escribió:se acerca el invierno....



Imagen

XD
Sikus escribió:
murkit escribió:se acerca el invierno....



Imagen

XD



ojala lo pillase
Bueno hablad de la partida, que ya me he comido varios spoilers de los libros xDD Que no se si serán verdad o no pero por si acaso xDD
Dejaros de spoilear la serie, no he visto ningún capítulo pero me gustaría hacerlo. Qué estoy to loco, a qué os cuento el final del 6º sentido
No se de que me hablas Eric, la experiencia dice que si sales te comen/queman xD La partida que aguante hasta el final fue la de death note y porque me calle como una puta y me limite a romper un empate.
2pac4ever escribió:Dejaros de spoilear la serie, no he visto ningún capítulo pero me gustaría hacerlo. Qué estoy to loco, a qué os cuento el final del 6º sentido



en series.ly hay unos visionados por youtube que son MUY buenos
Espera, ¿entonces no sabeis que al enano lo mata un guardia de Cersei al final de la segunda temporada? Joder que putada, rajado de cara a cintura.
Waylor escribió:Espera, ¿entonces no sabeis que al enano lo mata un guardia de Cersei al final de la segunda temporada? Joder que putada, rajado de cara a cintura.



.... te juro que como sea verdad olvidate de mi simpatia en todas mis partidas de villalobos


y puede parecer que no, pero hablo de verdad, totalmente en serio
murkit escribió:
Waylor escribió:Espera, ¿entonces no sabeis que al enano lo mata un guardia de Cersei al final de la segunda temporada? Joder que putada, rajado de cara a cintura.



.... te juro que como sea verdad olvidate de mi simpatia en todas mis partidas de villalobos


y puede parecer que no, pero hablo de verdad, totalmente en serio
murkit escribió:
Waylor escribió:Espera, ¿entonces no sabeis que al enano lo mata un guardia de Cersei al final de la segunda temporada? Joder que putada, rajado de cara a cintura.



.... te juro que como sea verdad olvidate de mi simpatia en todas mis partidas de villalobos


y puede parecer que no, pero hablo de verdad, totalmente en serio

+1

Si que yo también la estoy viendo (la 1a temp) xD
no, eso ya es pasarse waylor
Yo me refería a lo de matarlo. No sé si el spoiler es cierto o no -.-
Aska escribió:Yo me refería a lo de matarlo. No sé si el spoiler es cierto o no -.-


eso es un spolier DEMASIADO brutal
murkit escribió:
Aska escribió:Yo me refería a lo de matarlo. No sé si el spoiler es cierto o no -.-


eso es un spolier DEMASIADO brutal

Pues matamos a Waylor si es cierto, y listos xD
Waylor escribió:Espera, ¿entonces no sabeis que al enano lo mata un guardia de Cersei al final de la segunda temporada? Joder que putada, rajado de cara a cintura.


¿ Pero no llego John Nieve desde el muro para salvarle con la espada echa con escama de dragon ? [rtfm] , creo que te estas equivocando de serie [oki]
Esto os describe muy bien
Imagen
2020 respuestas