Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

AdVd escribió:
2pac4ever escribió:Yo pienso que Despertares no es lobo. Skelzer le metió un voto para la quema. ¿Se arriesgarían los lobos a que en el sorteo saliese él?

Puede que tengas razón, pero también podría ser el solitario, no sabemos si estaban en contacto. Al final acabaré votando a Juliagu o a Aska creo yo.


haces bien aunque ,como ya digo, de Juliagu no estoy tan seguro.
Siento no poder pasarme, pero es k estoy con la novia de escapada y no puedo estar por esto y no mucho menos leérmelo todo

Pero creo k tengo k aclarar un par de cosas,

Una sk eric no tiene de ningún rol

La otra es k deberíais hacer caso al plan k ha propuesto
Sergetsu escribió:Siento no poder pasarme, pero es k estoy con la novia de escapada y no puedo estar por esto y no mucho menos leérmelo todo

Pero creo k tengo k aclarar un par de cosas,

Una sk eric no tiene de ningún rol

La otra es k deberíais hacer caso al plan k ha propuesto


Hacer caso a quien? a Eric que propone a Despertares? a Sikus que propone a Tito? o a ti que has votado a Aska?
bueno entre los que me han votado estan los lobos,asi que ya sabeis.
A ver como os explicáis esto, me quedo dormido poco después de mi último post. Me levanto, miro la hora: 9:03, y yo sin votar...
Donde está nuestra resolución!! cawento
vengo ahora a ver a quien han chusmarrado y veo que son las 10 y no hay nada???? ¬_¬
NaN escribió:vengo ahora a ver a quien han chusmarrado y veo que son las 10 y no hay nada???? ¬_¬

Estará reseteando el sortea2 hasta que salga el que tiene que salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es broma


O no [poraki]
ACABO DE LLEGAR, EN SEGUIDA EL SORTEO, ACCIONES AMPLIADAS HASTA LAS 23:30
2pac4ever escribió:
NaN escribió:vengo ahora a ver a quien han chusmarrado y veo que son las 10 y no hay nada???? ¬_¬

Estará reseteando el sortea2 hasta que salga el que tiene que salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es broma


O no [poraki]


No paraba de salir Eric Draven, por eso lo está reseteando.
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:vengo ahora a ver a quien han chusmarrado y veo que son las 10 y no hay nada???? ¬_¬

Estará reseteando el sortea2 hasta que salga el que tiene que salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es broma


O no [poraki]


No paraba de salir Eric Draven, por eso lo está reseteando.

[qmparto]

Ya te digo, y eso que no estaba puesto ni el nombre [rtfm]
Hombre 2pac, como tu por aqui? Con ganas de poder actuar por fin? [qmparto]
Nutne escribió:Hombre 2pac, como tu por aqui? Con ganas de poder actuar por fin? [qmparto]

Ya mandé la acción hace rato ;)

¿Por qué? ¿Vais atacarme esta noche?
resolucion de la quemay juliagu esta vez...

De nuevo, los aldeanos recorrieron el camino con hachas,espadas, horcas, antorchas, y esta vez no tenian ganas de ser misericordes, ese palomo cojo de JULIAGU iba a arder hoy, sin compasion, las palomas devorarian su carne y sus entrañas, pues no le iban a dar el placer de arder.

Cuando llegaron a su casa, no encontraron nada, el palomo cojo solo habia dejado una papeleta en la mesa, ponia ASKA los aldeanos lo cconsideraron sospechoso, y al no estar, decidieron recoger esa papeleta para la urna, y fue cuando despertares saltó yy dijo "que pasa con aska, pobre aska, no, dejadle, dios, no aska no"

Un aldeano le lanzó un cuchillo entonces, impactó en el hombro, y soltó un grito de dolor, que los cabreados aldeanos interpretaron como el quejido de un perro, la tomaron con el y lo llevaron a la plaza mayor...


alli ardio en las llamas infernales, pero los aldeanos lloraron esa perdida, pues NO ERA UN LOBO


AQUI HUELE A ASUFRE:
despertares4

MUERE DESPERTARES EN EL SORTEO Y ES ALDEANO


NI GRIFOX NI WAYLOR HAN VOTADO HOY

ACCIONES PLZ
Vaya hombre si ha salido aldeano, que sorpresa, bueno y que, ahora quien asume la responsabilidad? :-|

Pues nada,a alguien le ha salido perfecta la jugada, nos comemos el embite del lobo solitario como unos campeones, agarraros fuerte a la silla :-|
NaN escribió:Vaya hombre si ha salido aldeano, que sorpresa, bueno y que, ahora quien asume la responsabilidad? :-|

Pues nada,a alguien le ha salido perfecta la jugada, nos comemos el embite del lobo solitario como unos campeones, agarraros fuerte a la silla :-|

Ya ves, ve pillando vaselina, que nos van a dar [qmparto]

Yo no he votado, así que dormiré tranquilo al no tener manchadas las manos de sangre por el asesinato del escopetero del reyno. [rtfm]
Grifox escribió:
NaN escribió:Vaya hombre si ha salido aldeano, que sorpresa, bueno y que, ahora quien asume la responsabilidad? :-|

Pues nada,a alguien le ha salido perfecta la jugada, nos comemos el embite del lobo solitario como unos campeones, agarraros fuerte a la silla :-|

Ya ves, ve pillando vaselina, que nos van a dar [qmparto]

Yo no he votado, así que dormiré tranquilo al no tener manchadas las manos de sangre por el asesinato del escopetero del reyno. [rtfm]

no se pasa nadie, estan todos en el doc fantaseando :-|
No se os puede dejar solos Imagen , se muere el LIDER Imagen y os Hundis en la mierda en un plis plas
Estoy en el móvil, que alguien ponga una imagen de "baya no me lo experaba".

Pero si estaba claro que no era lobo.

Edit: ya estoy en casa.

Imagen
Desde fuera, sin mandarse mensajitos de amor con nadie, se os ve muy perdido eh y también hay algunos sospechosos que cantan mucho xDDD
DEP despertares!!

Alguien me hace el resumen de hoy?? porque habeis decidido votar a despertares en vez de a tito como dijo nuestro queridísimo alcalde?? Me da pereza leerme todo [360º]
Hispalense, NaN, Eric, Juliagu y Aska.

Esos son para mi los lobos.
2pac4ever escribió:Hispalense, NaN, Eric, Juliagu y Aska.

Esos son para mi los lobos.

tu lista tiene al menos 1 fallo.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Hispalense, NaN, Eric, Juliagu y Aska.

Esos son para mi los lobos.

tu lista tiene al menos 1 fallo.

Ya!!! Dudaba con Hispalense.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Hispalense, NaN, Eric, Juliagu y Aska.

Esos son para mi los lobos.

tu lista tiene al menos 1 fallo.

Además de lobos, bujarras. Madre mía, mamma mía, loco mia.
2pac4ever escribió:Hispalense, NaN, Eric, Juliagu y Aska.

Esos son para mi los lobos.


De ahí ya puedes descartar a 2 aldeanos, pero hay 1 lobo brujo.
Joé, es nombrarlos y salen desde las sombras. ¿Estáis compartiendo el mismo ordenador desde la camita?
2pac4ever escribió:Joé, es nombrarlos y salen desde las sombras. ¿Estáis compartiendo el mismo ordenador desde la camita?


Of course, NaN tiene la pantalla del Asus Transformer y yo el teclado
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Joé, es nombrarlos y salen desde las sombras. ¿Estáis compartiendo el mismo ordenador desde la camita?


Of course, NaN tiene la pantalla del Asus Transformer y yo el teclado

Y cual de los dos tiene el Joystick entre manos [poraki]
la pantalla es tactil puedo mover las fotos con la punta el pezon
Bueno lo que esta claro esque TITO es lobo , como dijo el alcalde
Despertares escribió:Bueno lo que esta claro esque TITO es lobo , como dijo el alcalde


DEP Despertares.

Aska y Tito lobos-

Juggernaut aldeano
RESOLUCION NOCTURNAo... estamos en guerra

Hoy, el viento sopla más fuerte que las otras noches... Una temible sombra acecha en la oscuridad y está sedienta de sangre.
El lobo solitario ataca a su victima a conciencia, y mata a Sergetsu, el substituto en funciones del antiguo alcalde. Derrepente:
-Joder que ha sido eso john!
-Ostia tio no se, parecia un palomo cojo
Entonces, alguien se acercó a esa calle del pueblo, atraido por los alaridos, y de rebote... PUM! Aska murió a manos del lobo desbocado.

Los lobos, en manada y por su cuenta, decidieron acercarse sigilosamente a la plaza del pueblo, allí encontraron distraído a un aldeano y no dudaron en darle matarile... Darkness ha muerto devorado por los hambrientos lobos.

Alguien ha sido asistido hoy.

Resumen: Han muerto Sergetsu, Aska y Darkness, y los tres son aldeanos.


Imagen
vaya limpieza ¬_¬ , van a bulto la virgen, al menos no han dado con el vidente........

Por cierto, los que deicais que aska era lobo........
Menuda masacre. Dep a los 3. Yo pensaba que Aska era lobaza [buuuaaaa]
Nutne escribió:Menuda masacre. Dep a los 3. Yo pensaba que Aska era lobaza [buuuaaaa]

No recuerdo en ninguna partida que se me haya escuchado cuando me defiendo xDDD

En fin, no tengo testamento que dejar, ya que he sido un forever alone esta partida :S

Así que iré escribiendo chorradas por el hilo desde el otro mundo xDDD

Ánimo aldeanos! Aún tenemos el vidente!!
Vaya masacre macho...

Bueno, hay que ponerse manos a la obra... así que PIDO AL VIDENTE QUE MAÑANA ME ESCANEE (si no lo ha hecho hoy, que no creo porque no se ha puesto en contacto conmigo) QUE TENGO INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO Y NECESITO QUE SE FÍE DE MÍ AL 100%.
No entiendo por qué los lobos atacan a aska cuando era uno de los que más acusaciones recibía de lobo. Se hubiera llevado más de un voto
Andamos bien con el falso periodismo del mago de batalla...


Me vais a quemar por lo de Aska, pero os digo lo que creo que ha pasado.

El lobo solitario ha atacado a aska para ponerse en contacto con los lobos, el mago de batalla dio el falso periodismo y le ha tocado a un lobo , que ha editado la resolucion poniendo que Aska muere.y es aldeano.


Dicho esto, me vais a quemar 100% seguro, pero bueno
danaang escribió:No entiendo por qué los lobos atacan a aska cuando era uno de los que más acusaciones recibía de lobo. Se hubiera llevado más de un voto


El segundo ataque del lobo forever es aleatorio, asi que sera por eso
esto va en la resolucion

Imagen
Juliagu debe morir mañana.
Juliagu escribió:Andamos bien con el falso periodismo del mago de batalla...


Me vais a quemar por lo de Aska, pero os digo lo que creo que ha pasado.

El lobo solitario ha atacado a aska para ponerse en contacto con los lobos, el mago de batalla dio el falso periodismo y le ha tocado a un lobo , que ha editado la resolucion poniendo que Aska muere.y es aldeano.


Dicho esto, me vais a quemar 100% seguro, pero bueno


No, ha pasado eso.

Dadme un tiempo y lo confirmo, además sabiendo quien es el lobo que lo ha modficado, puesto el que el mago de batalla sabe a quien le entregan la habilidad. Mal hecho

Esta noche el vidente ha escaneado a Aska y es el lobo brujo, así que solo falta saber quien es el nombre por el que han cambiado a Aska.
podrias actualizar la lista de los vivos y muertos? es que voy perdido
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Andamos bien con el falso periodismo del mago de batalla...


Me vais a quemar por lo de Aska, pero os digo lo que creo que ha pasado.

El lobo solitario ha atacado a aska para ponerse en contacto con los lobos, el mago de batalla dio el falso periodismo y le ha tocado a un lobo , que ha editado la resolucion poniendo que Aska muere.y es aldeano.


Dicho esto, me vais a quemar 100% seguro, pero bueno


No, ha pasado eso.

Dadme un tiempo y lo confirmo, además sabiendo quien es el lobo que lo ha modficado, puesto el que el mago de batalla sabe a quien le entregan la habilidad. Mal hecho

Esta noche el vidente ha escaneado a Aska y es el lobo brujo, así que solo falta saber quien es el nombre por el que han cambiado a Aska.


Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Andamos bien con el falso periodismo del mago de batalla...


Me vais a quemar por lo de Aska, pero os digo lo que creo que ha pasado.

El lobo solitario ha atacado a aska para ponerse en contacto con los lobos, el mago de batalla dio el falso periodismo y le ha tocado a un lobo , que ha editado la resolucion poniendo que Aska muere.y es aldeano.


Dicho esto, me vais a quemar 100% seguro, pero bueno


No, ha pasado eso.

Dadme un tiempo y lo confirmo, además sabiendo quien es el lobo que lo ha modficado, puesto el que el mago de batalla sabe a quien le entregan la habilidad. Mal hecho

Esta noche el vidente ha escaneado a Aska y es el lobo brujo, así que solo falta saber quien es el nombre por el que han cambiado a Aska.


Imagen

Image fail, ¿Son de tus pezones?
2020 respuestas