Yo ya he votado a Waylor, prefiero que nos la juguemos ahora que tenemos tiempo a luego que no tengamos tiempo de maniobrar y mañana apulillo a la brasa
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Te diría de ir a por lo seguro, pero la verdad es que después de que creo que fue sebem el que comentara ayer lo de Waylor, el tío apenas se ha pasado pero bien que ha estado jugando para no morir, así que si apulillo es el lobo que ataca los Lunes y hoy no puede atacar, te diría de probar suerte con Waylor no vaya a ser el lobo de los Martes o Falete y lo petemos del todo ya .
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte
ni gulxes ni tu me habeis dirigido la palabra en toda la partida, a lo mejor podia haber sido util
bueno no, pero muy desconsiderado!!!!!!
Tampoco ví mucho interés por tu parte, encima de que te pregunto si ibas a venir por estos lares
es que mi papel es una puta mierda, me dice que no tengo rolaco de mierda y encima pienso que el mecanico es bueno, y lueg me fijo en que no, y encima pidiendo votos y luego me salto paginas, por que claro, poco me interesa, y sigo vivo cada dia y no se po ruqe
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sikus escribió:Yo ya he votado a Waylor, prefiero que nos la juguemos ahora que tenemos tiempo a luego que no tengamos tiempo de maniobrar y mañana apulillo a la brasa
La culpa la tiene Ser Ultrax por el verbo que utilizó en lugar de "matando"
esoooo
no lo he pillado
Ser ultrax escribió:Whar esque siempre es sospechosa porque siempre juega en plan loba, y nos la acabamos follando y luego era aldeana (mierda, que mal ha sonado eso)
NaN
SaruNaN
Yo la verdad sospecho más de Waylor que de quijote, que sospechoso también es un rato, así que diría de ir a por Waylor. No sé por qué, pero cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que es algo GORDO...
NaN
SaruNaN
Juasssssss ,tardaba alguien (aparte de alvarobf que es por rencor ) en acusarme de lobete, si quieres podemos recordar la conversacion que tuvimos casi "amenazandome"?
Sikus escribió:Juasssssss ,tardaba alguien (aparte de alvarobf que es por rencor ) en acusarme de lobete, si quieres podemos recordar la conversacion que tuvimos casi "amenazandome"?
Pero si el que amanazaste eras tú, o me cuentas tu rol o hago que la chupipandi vaya a por ti, o te quemen.
NaN
SaruNaN
Whar escribió:La culpa la tiene Ser Ultrax por el verbo que utilizó en lugar de "matando"
esoooo
no lo he pillado
Ser ultrax escribió:Whar esque siempre es sospechosa porque siempre juega en plan loba, y nos la acabamos follando y luego era aldeana (mierda, que mal ha sonado eso)
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, que suena mal escrito..., pero en el fondo te queremos para mas cosas
Por cierto, esto va a ser una de las partidas de whar. Creo yo que aqui los que menos hay son aldeanos...
Otra cosa, soy yo, o no hay testamentos en esta partida? vidente y demas no dicen nada?
Taurus5
MegaAdicto!!!
Whar escribió:AndyX tiene el record de partidas participadas siendo VH, no sé de qué os extrañásteis
Le pica, por que otros hemos sido mejores VHs con gran diferencia e inclusive "sin serlo" soy mejor
Pero si estaba atado de manos, si mataba a uno y no era nada me suicidaba, la única posibilidad era que algún vidente me encontrara o yo buscarlo cosa difícil como sabreis Me tenía que haber lanzado
Taurus5
MegaAdicto!!!
Hoy Grifox me ha dicho que con el maquillaje parecía mariquita así que le he dado con la guitarra en toa la jeta y le he desnucao, así que no va a poder estar aquí más. Agurrrrr.
Hoy Grifox me ha dicho que con el maquillaje parecía mariquita así que le he dado con la guitarra en toa la jeta y le he desnucao, así que no va a poder estar aquí más. Agurrrrr.
Un Waylor bien lavado. Le cortamos los tentáculos y...¿más probetitas y mierdas de detectives? ¿¡Qué pasa, sólo os mola quemar Investigadores PMC!? YO DIMITO. Son super malos ingredientes, osea, no.