Bueno gente ya estoy aqui!! pero EOL parece que no va bien.
A ver, os cuento, antes de nada pedir disculpas a los aldeanos pues esta partida entre el curro en la oficina y el BF3, darksouls, GOW3, portal 2, etc.
en casa apenas si me acercaba a la partida y en le bando aldeano ha habido gente que s elo ha currado mucho y no merecen perder, el caso sobre el papel esta ganada, en la practica no. Porque? Pues porque esta le factor "sudo de todo" y los aldeanos no participan, la unica forma de atacar que tenemos es votar y ni eso hacen.
Asique el tema es el siguiente:
1-Taurus5 - ALDEANO
4-Txumor - LOBO
5-Sikus - FALETE
6-danaang - ALDEANO
9-Gulxes -ALDEANO
10-murkit -ALDEANO
12-apulillo -LOBO
13-Optimus Crime -Aldeano
14-AlvaroBF -ALdeano
16-quijote702 -LOBO
17-NaN -Aldeano
18-DonVil -LOBO
como veis son 7 aldeanos, 4 lobos y falete que esta en el bando de los lobos. cierto? no, entre los aldeano aun queda otro lobo sin localizar, puede que el mismo alvaro, peor ya da igual. Y un PMC, de modo que solo quedamos 5 aldeanos, y 1, ni da señales.
El tema esque un rol como Falete se ha puesto dle lado de los lobos y eso es un ataque extra por ronda, nada se puede hacer, a SIkus lo teniamos calado desde el lunes, pero por lastima(siempre se lo cargan los primeros dias igual que a mi) lo dejamos suelto, total, en teoria es neutral y con un poco suerte podria atacar a los lobos. Primer fallo mio. Yo tmb interprete mal y pense que JEricho=Falete, por no mirarme las normas, segundo fallo mio.
Aqui ha sido sikus el que tontamente le ha regalado la partida a los lobos. Porque? para joder a los aldeanos? sabes que tu no ganas si ganan ellos no? Si hay que felicitar a alguien yo felicitaria a 2 aldeanos que no digo nombres, y a whar que se lo ha curado mucho. Por supuesto TMb a sikus por la trama que se ha montado y la pelicula, ha jugado como un lobo mas, los lobos no han tenido ninguna actuacion a destacar, todo ha sido gracias a Sikus.
Para satisfaccion aldeana , los que s elo han currado y Whar, que les quede el consuelo que en teoria esta ganada, en la practica no es asi como ya habeis visto, los lobos estann votando todos y los aldeanos pasan, y contra eso no se puede hacer nada.
No me cuelgo meritos en absoluto, todo lo contrario pues por culpa mia de pasar yo de la partida y dejar que sikus guiase las votaciones estamos donde estamos. Si hubo un dia que hasta grifox me tuvo que avisar por STEAM porque s eme habia olvidado enviar el MP
Pues eso
EDITO: Alvaro, si no eres lobo, el movimiento de votarte a ti mismo, regalandole la partida a los lobos, es un desprecio en toda la cara a los aldeanos que se lo han currado(yo no)
EDITO 2: Taurus, para esto:
Taurus5 escribió:Acabo de llegar la facultad y gimnasio. ¿No se iba a votar a apulillo?
En fin... voto a AlvaroBF, pero no acabo de entender este nuevo cambio de rumbo
.
MEjor que ni votes, votar al tuntun, pareces nuevo