Vamos a ver, aqui alguien se ha aprovechado de la confianza y de que estoy liado entre le curro y el BF3 en casa y no me estaba centrando en la partida
Si queda algun ciudadano de bien que me escuche atentamente:
Falete ya sabemos quien es, y esta aliado con los lobos.
Le recuerdo a falete que su bando es neutral, y que cuando nos
lo follemos mañana, el pierde, ganen o no los lobos,
el pierde.Tenemos quema de hoy garantizada: Apulillo
y la de mañana: Falete.
No digo quien es Falete ahora para no darle tiempo a preparar su defensa.
Y otra cosa les digo a los lobos que ya saben quien soy: Me vais a comer todo lo gordo, porque hoy no me vais a comer ni vosotros ni falete
, ya mañana si, pero hoy no
Posible plan de ataque lobuno:
-Anular la quema de hoy, asi el apulillo tendria ataque extra hoy junto con el de los lobos.
-Esto nos daria otro lobo(el capitan)
-Entonces todo el plan se postpondria 1 dia, dandoles oportunidad de ataque brutal.
MAtematicamente si perdemos 1 dia, ya hemos perdido. Tenemos dos cosas a nuestro favor: la puta y el ilusionista. La puta bloquea el ataque de falete, y el ilusionista mantiene protegido a la puta de ataques y/o al ilusionista mismo, esto no lo saben 50%, se la tienen que jugar
Dicho esto: siempre, siempre siempre digo lo mismo de los 3os bandos: Descompensan la partida. Se pongan del lado que sea se descompensa, si se pone del lado aldeano, descompensa, si se pone dle lado lobuno , descompensa. Y las partidas donde hay falete siempre terminan igual, porque e sun personaje hypervitaminado.