Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

A las ricas pociones, ricas, baratas y efectivas, para todos vosotros. Si llamáis ahora os lleváis un 1x2!
Nadie ha venido a por un vasito de mi leche?
NaN escribió:
murkit escribió:
NaN escribió:Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpatillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]

Son cien de oro, gracias

no haces descuento a chicas?

moebiuss, si los precios estan por las nubes, pero tu eres parte del empresario abuson [poraki]

esto es asi aqui y en la china popular, pa una vez que puedo ser empresario abuson anda que voy a dejar escapar la oprtunidad de llenarme los bolsos XD
Eric Draven escribió:Nadie ha venido a por un vasito de mi leche?

Una libra porfavor
A ver, ¿quién carajo ha dicho aqui que a AndyX lo sueltan?

Cuando yo o Gulxes lo diga, estará libre. Pueden tenerlo capturado el tiempo que les de la gana, y está como si estuviera muerto, es intocable. Ni se le puede espiar, ni matar, ni robar; ni él puede votar (pero se le perdona hasta que lo suelten).

Si alguien queria hacerle algo o él hacer uso de au profesión tenía que ser mas rápido que el que le cogiera. Ahora ya no se le puede hacer nada hasta que se me indique, y yo os transmita, que se le suelta.

Edito por fallos gramaticales.

Ofrece un poco a Andyx, seguro que acepta encantado XD
Optimus Crime escribió:

Ahora mismo no puedo, estoy negociando mi libertad, esto de ser un Soldado corrupto y encima ahora inmune... [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Optimus Crime escribió:

Ahora mismo no puedo, estoy negociando mi libertad, esto de ser un Soldado corrupto y encima ahora inmune... [qmparto] [qmparto]

Bastante es que hablas entre las rejas :o
Whar escribió:
Cuando yo o Gulxes lo diga, estará libre. Pueden tenerlo capturado el tiempo que les de la gana, y está como si estuviera muerto, es intocable. Ni se le puede espiar, ni matar, ni robar; ni él puede votar (pero se le perdona hasta que lo suelten).

nos lo podemos tirar?
NaN escribió:
Whar escribió:

nos lo podemos tirar?

Si os llega a través de los barrotes...
Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:

nos lo podemos tirar?

No les des ideas... [+furioso]
Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:

nos lo podemos tirar?

Siendo Nan el que lo ha preguntado, querrás decir si la de Andyx llega a través de los barrotes, no? XD
Como inventor he desarrolado un superartilugio....

"El apresador dañino"

aunque otros se llaman vulgarmente cepo.

Lo voy a vender, (espero que los validadores de C/V no me manden digan que esto no va aqui)
Lestat25 escribió:Como inventor he desarrolado un superartilugio....

"El apresador dañino"

Lo voy a vender, (espero que los validadores de C/V no me manden digan que esto no va aqui)

Pues vaya invento..
moebiuss escribió:(...) yo tengo mi voto mas que decidido para cierto ladronzuelo, y si cualquiera se para a pensar un poco es lo mas sensato la verdad, si sale loba de puta madre pero si no tambien, tendremos nuestras cosas a salvo y con el dineral tan exagerado que valen las cosas pues como para que te roben algo

¿Y no sería mejor votar por alguien que sí sabes con certeza que es lobezno...

Ya sabes, ... tú! XD

No sé a que viene tanta preocupación por unas sábanas mohosas que guardas en un ropero carcomido. Si en ese motelucho que regentas no me atrevería a poner mis pies ni aunque me fuera en ello la vida...
NaN escribió:Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]

Imagen

Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:

nos lo podemos tirar?

Imagen
Lestat25 escribió:Como inventor he desarrolado un superartilugio....

"El apresador dañino"

Que pollas es eso?? Para que sirve?? Menudo Da Vinci tenemos aqui en villalobos xDD Inventa algo coom el suero de la verdad o algo asi hombre xDD
entre coyotes lobos y lobasos menudos 2 post que habeis metido XDDD
NaN escribió:Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpatillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]

ZaRpatillas?

Zarpas de lobuno¿

Jajajajajajaaja
coyote que hay del rol del muerto de ayer se sabe algo? el populacho está intrigado
Uno que plega de currar!

A ver si hay más movimiento cuando llegue a casa!
Que tal las cosas? ya se va preparando la horca?
Ya estoy aqui, menudo dia XD , respecto a ciertas acusaciones de inquisidor ya informo que no lo soy , y mucho menos Lobete XD .

Se ve que hay mucho mentiroso suelto por lo que he ido leyendo, muchas conversaciones absurdas y comentarios que se te queda cara de WTF¡, sobre lo de votar al ladron tambien estoy de acuerdo, y mas yo que soy uno de los que mas pasta tiene [+risas] .

Otra cosa es ¿ que puñetas hace Optimus aun vivo ? , estamos perdiendo las viejas costumbres de votarlo en masa injustamente [snif] [+risas]

Ahora analizare mas tranquilamente los comentarios a ver si saco alguna conclusion clara [rtfm]
Sergetsu escribió:coyote que hay del rol del muerto de ayer se sabe algo? el populacho está intrigado

Aldeano, se me paso es que como realmente no era nada del otro jueves.
CoyoteWB escribió:
Sergetsu escribió:coyote que hay del rol del muerto de ayer se sabe algo? el populacho está intrigado

Aldeano, se me paso es que como realmente no era nada del otro jueves.

bueno era lo esperado ya k el soldado estuvo retenido y solo podía morir a manos de los lobos, lo interesante va a ser el muerto de hoy, deschamps tiene unas cuantas papeletas por ser el ladrón solamente, pobrecico, a ver a ver si ya que lo matan por eso al menos sea de los malotes, ya nos irás informando jefe xd
Sikus escribió:(...) sobre lo de votar al ladron tambien estoy de acuerdo, y mas yo que soy uno de los que mas pasta tiene [+risas]

Cagonlaleche... otro que tal.

Pero si el posadero no tiene nada que robar, a qué viene tanta preocupación.

Y a tí... No te he tocado ni un céntimo, no sé por qué dudas de mis intenciones. De todos modos, si tan claro lo tienes, haz "justicia" con tu habilidad y te retratas delante de todo el mundo.

Vaya par de lobos esteparios...

[b]Edito[/b]: Parece que lo tengo jodido... Los lobos ya han hecho su cónclave y han decidido quitarme de enmedio. Un llamamiento desesperado a los aldeanos e inquisidores: Tomad buena nota de sus votos (y de quienes son) y no permitáis que se cometa este atropello.
Deschamps escribió:
Sikus escribió:(...) sobre lo de votar al ladron tambien estoy de acuerdo, y mas yo que soy uno de los que mas pasta tiene [+risas]

Cagonlaleche... otro que tal.

Pero si el posadero no tiene nada que robar, a qué viene tanta preocupación.

Y a tí... No te he tocado ni un céntimo, no sé por qué dudas de mis intenciones. De todos modos, si tan claro lo tienes, haz "justicia" con tu habilidad y te retratas delante de todo el mundo.

Vaya par de lobos esteparios...

Mas vale prevenir que curar, con eso confirmas que ya has "robado" , ladron mas que ladron XD ratataaaa
pues a mi el giro que han pegado las votaciones no me mola.

Lo más práctico como segundo día que es y sin tener pruebas es ahorcar a uno que iba a morir de inactividad igualmente, para ganar tiempo y no perder a 2 aldeanos el mismo día.

Pero han empezado a aparecer votos hacia deschamps, si fuera 1 o 2, pero otra vez en masa. Me recuerda mucho a anteriores partidas cuando se dio con 1 rol.

Veremos como acaba esto.

PD: NaN, cepíllate el pelo de vez en cuando que vas dejando rastro
Sarevo no aparece...

Algún día habrá que aplicar lo de las listas negras, que siempre lo decimos pero nos pasamos de buenos...
yo a los ladrones los quiero lejos, mis zapatos tienen demasiada calidad para ser robados vil y cruelmente

aviso de que mañana ya podeis cumprarlooos, son baratos y aumentan tu velocidad, librate de los ataques lobunos con un par
y como deschamps acabe muriendo en la horca y no sea lobo dará la sensación de que todos los que le han votado eran lobitos, que le tenían mas miedo a la velocidad del ladrón por la imposibilidad de matarlo que a su habilidad de robar, se les va a ver el plumero...
Bueno... pues duró poco entonces. Confiaba con llegar al cuarto o quinto día al menos y retratar a alguno con agua bendita (ya no queda ninguna arma, no sé si sois conscientes), cofinanciada por aldeanos de buen corazón. Qué le vamos a hacer.

Con la de colorines que le había puesto a mi excel...

Igual es que no os interesa descubrir a los lobos... ¿¿VERDAD??
Deschamps escribió:Bueno... pues duró poco entonces. Confiaba con llegar al cuarto o quinto día al menos y retratar a alguno con agua bendita (ya no queda ninguna arma, no sé si sois conscientes), cofinanciada por aldeanos de buen corazón. Qué le vamos a hacer.

Más colorines tiene el mío [ayay]
Whar escribió:
Deschamps escribió:Bueno... pues duró poco entonces. Confiaba con llegar al cuarto o quinto día al menos y retratar a alguno con agua bendita (ya no queda ninguna arma, no sé si sois conscientes), cofinanciada por aldeanos de buen corazón. Qué le vamos a hacer.

Más colorines tiene el mío [ayay]

Lo afirmo, no os imaginais la cantidad de colores que ha puesto.
[burla2]
Sergetsu escribió:y como deschamps acabe muriendo en la horca y no sea lobo dará la sensación de que todos los que le han votado eran lobitos, que le tenían mas miedo a la velocidad del ladrón por la imposibilidad de matarlo que a su habilidad de robar, se les va a ver el plumero...

Cuando uno necesite el dinero y llegue el "mamon" este y te lo robe ya me contaras que si lobos, inquisidores y demases, el problema es que ese rol tenia que ser oculto por que no tengo ganas de que me robe pasta asi de claro, y si puedo evitarlo desde el primer dia pues lo hago, no deberia de dar explicaciones.......... pero es sospechoso que a TI te preocupe que muera el Ladron cuando nos afecta a todos los aldeanos jodiendonos si nos roba el dinero.

A la lista negra pasas ;) , demasiado interes en que no muera ¿ lobete o inquisidor ? :-|
el de mi partida si que tenia, azul, cyan, magenta, gris

el de alas acciones solo amarillo y rojo XD

bueno deschamps, destapa lobitos, yo se que soy un aldeano zapatero, y el que no me quiera creer alla el
Una de dos... O no lo han pensado o se mueven por intereses espurios...

Vamos a ver: ¿Quién está en condiciones de reunir cuatro duros rápidamente para comprar agua bendita (mientras Optimus siga vivo, que después ya ni eso)? ¿Es que tenemos acaso algún arma más para luchar contra los lobos? NINGUNA. ¿Y qué vais a hacer? ¿Esperar doce dias a que os alcance el sueldo miserable que tenemos pudiendo contribuir voluntariamente cada uno por turnos para comprar algo útil con frecuencia? ¿O reunir rápido la pasta para comprar un telescopio?

Si es que... Es tan obvio que todo esto es una campaña orquestada por LOBASOS...
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:y como deschamps acabe muriendo en la horca y no sea lobo dará la sensación de que todos los que le han votado eran lobitos, que le tenían mas miedo a la velocidad del ladrón por la imposibilidad de matarlo que a su habilidad de robar, se les va a ver el plumero...

Cuando uno necesite el dinero y llegue el "mamon" este y te lo robe ya me contaras que si lobos, inquisidores y demases, el problema es que ese rol tenia que ser oculto por que no tengo ganas de que me robe pasta asi de claro, y si puedo evitarlo desde el primer dia pues lo hago, no deberia de dar explicaciones.......... pero es sospechoso que a TI te preocupe que muera el Ladron cuando nos afecta a todos los aldeanos jodiendonos si nos roba el dinero.

A la lista negra pasas ;) , demasiado interes en que no muera ¿ lobete o inquisidor ? :-|

y demasiado interés tenéis vosotros en que muera a las primeras de cambio, en los primeros días donde no hay nada de valor que robar... que es mas sospechoso lo mío con las razones que he dado o lo vuestro?.... que decida el pueblo, yo estoy mas que tranquilo, si luego es un lobo y mi razonamiento estaba equivocado, pues ole, os felicitaré por haberlo hecho bien aunque por razones erroneas, yo solo te digo, rezad para que no sea aldeano, o sufrireis las consecuencias por cargaros al aldeano con mas velocidad de la aprtida
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:

y demasiado interés tenéis vosotros en que muera a las primeras de cambio, en los primeros días donde no hay nada de valor que robar... que es mas sospechoso lo mío con las razones que he dado o lo vuestro?.... que decida el pueblo, yo estoy mas que tranquilo, si luego es un lobo y mi razonamiento estaba equivocado, pues ole, os felicitaré por haberlo hecho bien aunque por razones erroneas, yo solo te digo, rezad para que no sea aldeano, o sufrireis las consecuencias por cargaros al aldeano con mas velocidad de la aprtida

luego a por el segundo lobos [sonrisa]

mis razones son pueriles, el ladron es malvado y punto
Bueno, otro voto para el chorizo, que puede dar por culo y mucho xDD

Es una pena que sea publico, pues se veia desde el principio que se iria a por el xDD
Sólo me queda consolarme pensando que todos esos votos son de lobos.

Porque como sean de aldeanos.. Apañaos estáis.
Y luego pensareis que vais a descubrir vosotros solitos a los lobos... vendiendo zapatos... Ja!

"Vaya. Han vuelto a ganar los lobos" se dirá alguno después.
Sergetsu escribió:y demasiado interés tenéis vosotros en que muera a las primeras de cambio, en los primeros días donde no hay nada de valor que robar... que es mas sospechoso lo mío con las razones que he dado o lo vuestro?.... que decida el pueblo, yo estoy mas que tranquilo, si luego es un lobo y mi razonamiento estaba equivocado, pues ole, os felicitaré por haberlo hecho bien aunque por razones erroneas, yo solo te digo, rezad para que no sea aldeano, o sufrireis las consecuencias por cargaros al aldeano con mas velocidad de la aprtida

¿ Te repito mi razon por la que quiero que muera ? XD , si tengo ahora mismo 370 Monedas , como comprenderas no me hace ninguna gracia que me venga el "manoslargas" a llevarse lo que es mio, ese es mi unico interes, reunir pasta y comprarme lo que me de la santa gana sin tener que estar preocupado de si vendran a robarme o no.
Y sigo diciendo lo mismo, mas raro es que alguien este defendiendo a un ladron............ o acaso tambien vas a defender a Mario Conde, Ruiz Mateos y Julian Muñoz por que para ti son inocentes y que hay un complot en contra de ellos por parte de los poderes politicos superiores? [sonrisa]
Deschamps escribió:Sólo me queda consolarme pensando que todos esos votos son de lobos.

Porque como sean de aldeanos.. Apañaos estáis.
Y luego pensareis que vais a descubrir vosotros solitos a los lobos... vendiendo zapatos... Ja!

"Vaya. Han vuelto a ganar los lobos" se dirá alguno después.

vender zapatos es un oficio MUY digno, y tu tenias un par reservado, lo que pasa es que para ti eran mas caros ( coste 100 de la velocidad, la tuya al ser mas.....)
Por cierto, para el mana y el dinero, cuantos dias han pasado ya?? 2 o 3??
Pero no todos tenemos tu riqueza Sikus xD, a mi me da igual que sobreviva, no va robarme a mi con 150 monedas y 0 objetos pudiéndote robar a ti que tienes 370monedas y ? Objetos.

Así que no se entienden los votos al ladrón de personas pobres como yo que nos debe dar igual, esas personas que interés pueden tener en que muera? Tu interés esta clarisimo y yo en tu situación también le votaría.

en parte estoy contigo pero sabras que como Deschants sea lobo, o inquisidor vas tu detras no? [+risas]
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:y demasiado interés tenéis vosotros en que muera a las primeras de cambio, en los primeros días donde no hay nada de valor que robar... que es mas sospechoso lo mío con las razones que he dado o lo vuestro?.... que decida el pueblo, yo estoy mas que tranquilo, si luego es un lobo y mi razonamiento estaba equivocado, pues ole, os felicitaré por haberlo hecho bien aunque por razones erroneas, yo solo te digo, rezad para que no sea aldeano, o sufrireis las consecuencias por cargaros al aldeano con mas velocidad de la aprtida

¿ Te repito mi razon por la que quiero que muera ? XD , si tengo ahora mismo 370 Monedas , como comprenderas no me hace ninguna gracia que me venga el "manoslargas" a llevarse lo que es mio, ese es mi unico interes, reunir pasta y comprarme lo que me de la santa gana sin tener que estar preocupado de si vendran a robarme o no.
Y sigo diciendo lo mismo, mas raro es que alguien este defendiendo a un ladron............ o acaso tambien vas a defender a Mario Conde, Ruiz Mateos y Julian Muñoz por que para ti son inocentes y que hay un complot en contra de ellos por parte de los poderes politicos superiores? [sonrisa]

¿¿370 monedas?? Con tu sueldo sólo deberías tener 220. ¿De donde has sacado las otras 150?

Pues disfrútalas. En cuatro días el inventor, el cura, el alquimista y el herrero habrán desaparecido. Cómprale las vacas al granjero. Y te tomas un vasito con tu colega, el posadero "garras-afiladas"
NaN escribió:

en parte estoy contigo pero sabras que como Deschants sea lobo, o inquisidor vas tu detras no? [+risas]

Y si es inquisidor tambien xD
869 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218