Good morning, Villalobos
Algunas reflexiones que quiero hacer a los aldeanos de buena voluntad:
1) Los lobos y la Inquisición están organizados, se conocen entre sí (cada uno a los suyos, claro) y actúan de manera coordinada. Nos llevan una ventaja del copón y tres cuartos. O intentamos organizarnos mínimamente (sí, ya sé, a ciegas y aquí públicamente, pero peor es no hacer nada) o nos van a untar el cerito con vaselina uno tras otro. Si seguís empeñados en actuar por libre, cada uno a la suya, seguiremos sin hacer otra cosa que esperar a que nos llegue el momento.
2) El proveedor de armas ha palmao. El noble ha palmao y su fortuna se ha convertido en cepos. El del sueldazo Nescafé está retenido, ... ¿De verdad pensáis que con 75 monedas al día vais a durar lo suficiente como para ahorrar y comprar un telescopio y aguas benditas? ¿No sería mejor intentar reunir rápido el dinero, hacer algo útil con él e ir apuntando selectivamente objetivos, para actuar contra ellos? Además, que "mal que nos pese", tenemos en la inquisición unos buenos "aliados". Si descubrimos un lobo, ellos pueden echarnos un cable.
3) ¿Hay alguien que pueda afirmar sin mentir que le he pispado algún objeto o su dinero? Yo os lo digo yo: NO. Si mi "oficio" es público, será para que lo aprovechemos y saquemos partido de él, digo yo. Soy un "conseguidor" y puedo actuar según consenso en beneficio de todos.
En fin. Otra jornada más tratando de sobrevivir XD
PD/ Ya me lo digo yo mismo: "Lloros, lloros everywhere"