Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

Good morning, Villalobos

Algunas reflexiones que quiero hacer a los aldeanos de buena voluntad:

1) Los lobos y la Inquisición están organizados, se conocen entre sí (cada uno a los suyos, claro) y actúan de manera coordinada. Nos llevan una ventaja del copón y tres cuartos. O intentamos organizarnos mínimamente (sí, ya sé, a ciegas y aquí públicamente, pero peor es no hacer nada) o nos van a untar el cerito con vaselina uno tras otro. Si seguís empeñados en actuar por libre, cada uno a la suya, seguiremos sin hacer otra cosa que esperar a que nos llegue el momento.

2) El proveedor de armas ha palmao. El noble ha palmao y su fortuna se ha convertido en cepos. El del sueldazo Nescafé está retenido, ... ¿De verdad pensáis que con 75 monedas al día vais a durar lo suficiente como para ahorrar y comprar un telescopio y aguas benditas? ¿No sería mejor intentar reunir rápido el dinero, hacer algo útil con él e ir apuntando selectivamente objetivos, para actuar contra ellos? Además, que "mal que nos pese", tenemos en la inquisición unos buenos "aliados". Si descubrimos un lobo, ellos pueden echarnos un cable.

3) ¿Hay alguien que pueda afirmar sin mentir que le he pispado algún objeto o su dinero? Yo os lo digo yo: NO. Si mi "oficio" es público, será para que lo aprovechemos y saquemos partido de él, digo yo. Soy un "conseguidor" y puedo actuar según consenso en beneficio de todos.

En fin. Otra jornada más tratando de sobrevivir XD

PD/ Ya me lo digo yo mismo: "Lloros, lloros everywhere"
Sikus, creo que ha quedado más que reflejada tu opinión. Si sigues manteniendo tus intenciones, eres libre de hacer lo que quieras. Pero no ensucies el hilo, por favor.

PD: las tiritas sí podría llegar a entenderlas, pero no me apetece que nadie me tache de injusta como me van diciendo.
yo no voy a colaborar con el ladron voluntariamente, lo siento, pero yo de momento voy viendo que pasa y ya acusaré y tomaré mis decisiones, y no crreo que quede mucho
Buenos días!

Hoy estoy por aquí antes!

Lestat25 escribió:hola!! Buenos dias!!

Sigo teniendo invenciones a la venta. Si alguno quiere comprar pues ya sabeis quien os puede ayudar!

Inventarás algo útil o lo mismo de ayer? xD

Y el precio del invento cual es?

Sigo teniendo invenciones a la venta. Si alguno quiere comprar pues ya sabeis quien os puede ayudar!

Para cuándo un pajilleitor? XD
Optimus Crime escribió:

Para cuándo un pajilleitor? XD

Si me lo pides asi te inventaré algo [carcajad]
Whar escribió:Sikus, creo que ha quedado más que reflejada tu opinión. Si sigues manteniendo tus intenciones, eres libre de hacer lo que quieras. Pero no ensucies el hilo, por favor.

PD: las tiritas sí podría llegar a entenderlas, pero no me apetece que nadie me tache de injusta como me van diciendo.

1º -: Si dos post reivindicando una situacion que no te apetece escuchar es ensuciar el hilo, apaga y vamonos, cosas peores hemos visto y lo mismo que tu me pides que no manche el hilo por que es lo que tu consideras que ves y puedes decirme, yo tambien soy libre de postear lo que pienso de si has sido o no injusta con algunos jugadores sin manchar el hilo bajo mi criterio, tu el tuyo yo el mio.

2º- El rasero se mide al gusto de cada uno, si otro lo hace es que esta participando en la partida y te puede decir que pongas tiritas y tal, si lo hago yo es que estoy manchando el post por que protesto por algo que YO lo considero injusto y que al final de la partida si nos apetece ( por que ya no hay ni ganas de eso ) , te haremos un croquis de por que has sido injusta y asi que opinen todos.

3º -: Puedes estar tranquila por que nadie te va a reventar la partida, no soy asi y se lo que jode por que me lo han echo a mi.
Pero a ver.. que me estoy perdiendo.

¿Los dibujos no son simplemente una reivindicación por que te han retenido "injustamente"?
¿Hay mar de fondo?

Que si hay que robarle los papeles a Whar... se los robamos, y nos pedimos un buen rescate.
Deschamps escribió:Pero a ver.. que me estoy perdiendo.

¿Los dibujos no son simplemente una reivindicación por que te han retenido "injustamente"?
¿Hay mar de fondo?

Que si hay que robarle los papeles a Whar... se los robamos, y nos pedimos un buen rescate.

Cuando acabe la partida se hablara, ahora centraros en la partida
Buenos dias!!! A ver si alguien me puede hacer un resumen de lo que esta pasando porque no me estoy enterando. [fumando]

Edito:No hace falta, releyendo me entero mas o menos. Estoy con Deschamps, deberiamos unirnos. Lo que no entiendo es lo que le pasa a Sikus. Por cierto, el cura sirve de algo?? porque me da que sois todos ateos.
No entiendo porque tanta queja de Sikus, no estás agusto conmigo en la celda piratón?

Si quieres te presento a Piquetón.
Eric Draven escribió:No entiendo porque tanta queja de Sikus, no estás agusto conmigo en la celda piratón?

Si quieres te presento a Piquetón.

Yo ya deje mis restos por ahí, son buenos pinos plantados, tened cuidado!
Darkness escribió:Buenos dias!!! A ver si alguien me puede hacer un resumen de lo que esta pasando porque no me estoy enterando. [fumando]

Edito:No hace falta, releyendo me entero mas o menos. Estoy con Deschamps, deberiamos unirnos. Lo que no entiendo es lo que le pasa a Sikus. Por cierto, el cura sirve de algo?? porque me da que sois todos ateos.

No te hagas el tontainas lobatón XD
como mola me he ganado la pasta de sarevo, cuanto eran, 150?
whar o gulxes aclaradme cuando podáis esto que empiece a hacer mis cálculos xd

me da rabia haberme perdido la horca y la resolución pero es que no estaba en casa, y croe que hoy va a pasar lo mismo que dan partido, aunque intentaré enviar los mensajes necesarios desde el móvil si eso

parece que ha habido acción, esto se anima xD

EDIT: coyote donvil que era al final?
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:Buenos dias!!! A ver si alguien me puede hacer un resumen de lo que esta pasando porque no me estoy enterando. [fumando]

No te hagas el tontainas lobatón XD

No saques nuestras intimidades en publico piraton ;)
Los ganadores de nuestro gran sorteo han sido:
Rol de Elelegido: Deschamps

pregunta, esto que significa, que deschamps ahora solo sabe el rol de elelegido? o que deschamps a pasado a poder utilizar el rol de elelegido?
sigo inventando todo tipo de ARTILUGIOS. ¡qué me los quitan de las manos!
Lestat25 escribió:sigo inventando todo tipo de ARTILUGIOS. ¡qué me los quitan de las manos!

A ver cuando inventas un despertado que funcione, te irá bien.
Pociones, hamijos, tengo pociones a tutiplén!
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:sigo inventando todo tipo de ARTILUGIOS. ¡qué me los quitan de las manos!

A ver cuando inventas un despertado que funcione, te irá bien.

¿para dartelo a ti por las mañanas? Has llegado a la estación 30 seg antes que yo...
y ahora me toca a mi limpiar el desaguisado de la habitacion....

por lo menos me ha pagado XD

a todo esto yo lo de la inquisicion no termino de entenderlo, nos va encerrando a gente y que? anulados durante toda la partida asta que ellos quieran?

a este ritmo terminamos en dos dias -_-U
Los inquisidores tambien son enemigos de los aldeanos?? O simplemente dan por culo reteniendo a la gente xDD

Por cierto, suena que alguien ha querido protegerse en la posada y no ha podido o algo asi. Los demas queremos enterarnos [mamaaaaa]
Sergetsu escribió:(...) pregunta, esto que significa, que deschamps ahora solo sabe el rol de elelegido? o que deschamps a pasado a poder utilizar el rol de elelegido?

Significa que me he ganado un MP donde se leía: "Rol de Elelegido... Aldeano" XD
Ojalá tuviéramos opciones de pillar espadas y armaduras. Pero va a ser que no.

Y dicho esto... Ayer fue una intensa jornada intentando salvar mi culo.
Hoy me la voy a tomar de descanso para recuperar fuerzas, y que pase lo que tenga que pasar.

Salud!
Yo estoy con sergetsu, creo que desechamp es aldeano y los lobos le tienen miedo por la velocidad. Osea que los primeros en acusarle son probablemente lobos. Si a eso le sumamos el secuetro de sikus y eric y que esta noche no ha habido caza...
Algunos parece que quereis salvar el culo a deschamps, sin tener ni una prueba de que sea aldeano. Y no hay que olvidar que el ladron puede hacer mucho daño y no le voy nada positivo a que siga vivo. Yo le voy a votar a el, y aver que sale.
Pues yo no se , pero a mi eso de que darkness haya aparecido de repente sin enterarse de nada me huele muy sospechoso..
Para Serguetsu:
Deschamps ha recibido un mensaje en el que se indica el rol de Elelegido, nada mas.
Para danaang:
Lo que pasa es que DonVil no habia posteado lo suficiente y a muerto por inactividad, pero ya habia pagado su noche en la posada y ha muerto allí.
Buenas tardes me voy a comer, despues de la siesta lo mismo os digo algo, si no se me junta con el futbol xD
danaang escribió:Algunos parece que quereis salvar el culo a deschamps, sin tener ni una prueba de que sea aldeano. Y no hay que olvidar que el ladron puede hacer mucho daño y no le voy nada positivo a que siga vivo. Yo le voy a votar a el, y aver que sale.

tampoco teneis pruebas de que sea lobo... por es regla k tu mismo has dicho... si, puede hacer mucho daño o ser muy beneficioso según de parte de quien esté, y antes de crucificarlo yo preferiría asegurarme vaya, se que con todo esto me estoy atando una soga al cuello si acaba siendo lobo porque me habré equivocado, yo hablo desde mis intereses, y antes de condenar a alguien porque nos pueda robar objetos o dinero, ya ves tu que problema, prefiero verle los pros a que siga vivo, y yo ya te digo, que los pros de velocidad son muchos, una velocidad que los lobos deberían mas que otra cosa, si no ya ves tu que sentido tiene querer matarlo los primeros días cuando no hay anda de valor aún...
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Algunos parece que quereis salvar el culo a deschamps, sin tener ni una prueba de que sea aldeano. Y no hay que olvidar que el ladron puede hacer mucho daño y no le voy nada positivo a que siga vivo. Yo le voy a votar a el, y aver que sale.

tampoco teneis pruebas de que sea lobo... por es regla k tu mismo has dicho... si, puede hacer mucho daño o ser muy beneficioso según de parte de quien esté, y antes de crucificarlo yo preferiría asegurarme vaya, se que con todo esto me estoy atando una soga al cuello si acaba siendo lobo porque me habré equivocado, yo hablo desde mis intereses, y antes de condenar a alguien porque nos pueda robar objetos o dinero, ya ves tu que problema, prefiero verle los pros a que siga vivo, y yo ya te digo, que los pros de velocidad son muchos, una velocidad que los lobos deberían mas que otra cosa, si no ya ves tu que sentido tiene querer matarlo los primeros días cuando no hay anda de valor aún...

Si los lobos te tuvieran miedo, ya estarias muerto. Es decir, o no te tienen miedo por la velocidad o eres uno de ellos. En ambos casos, para matar a otro al tuntun, a ti por lo menos se te tiene por chorizo xDD
Estás espeso esta partida.. te diriges a quién no es.. xD
Chuck7 escribió:Estás espeso esta partida.. te diriges a quién no es.. xD

Joder es verdad :S que empanamiento llevo en esta partida xDDDD

Aun asi, es sospechoso que haya ya dos o tres que hayan defendido al ladron. Esto casi seguro que es un peludo.
Dudo que deschamps sea lobo, inquisidor no lo sé, pero lobo no creo. Tengo información secreta (que no pienso desvelar [looco] ).
Yo no se quien sera lobo , esta vez he votado por inspiracion divina y sobre todo por que marcho en 10 min y no vuelvo hasta las 10 de la noche
Optimus Crime escribió:Dudo que deschamps sea lobo, inquisidor no lo sé, pero lobo no creo. Tengo información secreta (que no pienso desvelar [looco] ).

Habla o muere
Optimus Crime escribió:Dudo que deschamps sea lobo, inquisidor no lo sé, pero lobo no creo. Tengo información secreta (que no pienso desvelar [looco] ).

Si sabes algo dilo rapido que en na me piro
Txumor escribió:

Si sabes algo dilo rapido que en na me piro

No [looco]
No le hagais caso, le gusta hacerse el interesante, como no ha muerto el primer dia :o
danaang escribió:No le hagais caso, le gusta hacerse el interesante, como no ha muerto el primer dia :o

Vaya, el primero que ya empieza a llevarme la contraria. Jijiji, si es que saltáis solos.
Optimus Crime escribió:
Vaya, el primero que ya empieza a llevarme la contraria. Jijiji, si es que saltáis solos.

Ahi tienes razon, y su firma y avatar no le ayudan mucho...

un poco arriesgado eso de votar al soldado después de que los inquisidores lo liberasen no crees? con todo lo que ha pasado tiene toda la pinta de que no es un lobo y aun así lo votas... sabiendo que puede matar lobitos como si nada... sospechoso como mínimo, o tienes mucha información o te da un poco de canguelo que ande suelto... porque será?
Sergetsu escribió:

un poco arriesgado eso de votar al soldado después de que los inquisidores lo liberasen no crees? con todo lo que ha pasado tiene toda la pinta de que no es un lobo y aun así lo votas... sabiendo que puede matar lobitos como si nada... sospechoso como mínimo, o tienes mucha información o te da un poco de canguelo que ande suelto... porque será?

Yo no he pedido a nadie que me siga [angelito]
Que lo haya votado no significa que quiera que palme...o sí [looco]
Tengo miedo, me llegan mps malos, los cuales no revelaré aún por si no mr creeis y me la liais

Sigo vendiendo sapatos
Lestat25 escribió:¿eres malo Optimus?

Eso es relativo.
Yo he votado a NaN.
El primer dia echó mierda para todas partes para que nadie sospecharamos de él y sembrar la duda, y ahora que han retenido a sikus y eric (yo creo que uno de los dos es lobo), se ha visto con la soga en el cuello y ha desaparecido, y de momento le esta yendo bien.
murkit escribió:Tengo miedo, me llegan mps malos, los cuales no revelaré aún por si no mr creeis y me la liais

Sigo vendiendo sapatos

Que te ha llegado?
Chuck7 escribió:
murkit escribió:Tengo miedo, me llegan mps malos, los cuales no revelaré aún por si no mr creeis y me la liais

Sigo vendiendo sapatos

Que te ha llegado?

Un mp de que acuse a gente de lobo, pero yo SABRE DE VERDAD cuando me hable un, lobo,

Y un mp muuuuuuuuuy muuuuy muy malo
bueno ya tengo la Posada limpia y preparada para mas gente Asi qué ya sabéis

respecto a hoy sigo en. mis trece después de haber sufrido otras veces a un ladrón. lo siento por el pero es lo que hay
Pociones, vendo pociones malditos bastardos.
869 respuestas