Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

danaang escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:y como deschamps acabe muriendo en la horca y no sea lobo dará la sensación de que todos los que le han votado eran lobitos, que le tenían mas miedo a la velocidad del ladrón por la imposibilidad de matarlo que a su habilidad de robar, se les va a ver el plumero...

en parte estoy contigo pero sabras que como Deschants sea lobo, o inquisidor vas tu detras no? [+risas]

Y si es inquisidor tambien xD

Ya lo ha dicho, no estamos atentos, eh!
Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
Chuck7 escribió:Ya lo ha dicho, no estamos atentos, eh!

Ups solo lei lo de lobos xDD
AndyX escribió:Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Pero no todos tenemos tu riqueza Sikus xD, a mi me da igual que sobreviva, no va robarme a mi con 150 monedas y 0 objetos pudiéndote robar a ti que tienes 370monedas y ? Objetos.

Así que no se entienden los votos al ladrón de personas pobres como yo que nos debe dar igual, esas personas que interés pueden tener en que muera? Tu interés esta clarisimo y yo en tu situación también le votaría.

Totalmente de acuerdo contigo, asi que entiende que yo si quiero que muera por que temo por mi dinero, y ademas fijate que me tenia calculado cuanta pasta tengo XD , como para no preocuparme [+risas] , y si Whar no se ha equivocado, tengo 370 monedas y no 220 ;)
danaang escribió:Por cierto, para el mana y el dinero, cuantos dias han pasado ya?? 2 o 3??
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:Pero no todos tenemos tu riqueza Sikus xD, a mi me da igual que sobreviva, no va robarme a mi con 150 monedas y 0 objetos pudiéndote robar a ti que tienes 370monedas y ? Objetos.

Así que no se entienden los votos al ladrón de personas pobres como yo que nos debe dar igual, esas personas que interés pueden tener en que muera? Tu interés esta clarisimo y yo en tu situación también le votaría.

Totalmente de acuerdo contigo, asi que entiende que yo si quiero que muera por que temo por mi dinero, y ademas fijate que me tenia calculado cuanta pasta tengo XD , como para no preocuparme [+risas] , y si Whar no se ha equivocado, tengo 370 monedas y no 220 ;)

Eso es imposible. Tu sueldo es de 110 y solo han pasado dos días.

No es que te tenga controlado. Es que me he leído el post de la página 1, como cualquier otro.

Vamos, que si querías retratarte como lobo manipulador, no podías haberlo hehco mejor. ¿Dónde se han metido tus colegas moebius y compañía? ¿Confían en que tú solo manejes la situación?
Es verdad sikus, revela tus cuentas porque ami tampoco me cuadran. 110 + 75 · 2 = 260 xDD
Whar escribió:Hoy se vuelven a sumar ambos sueldos.

¿ Ha quedado ahora claro por que digo que dispongo de 370 monedas? Pues eso, a ver quienes son ahora los retratados..........
a mi dejarme bien tranquilo que ya he dicho lo que tenia que decir.

sigo pensando que ladron no tendria que haber sido publico, y el que no quiera ver lo mas claro es que esta ciego, entre matar a un aldeano al azar o a uno que tiene la posibilidad de joder a todos por igual, pues se mata al que puede joder, sin mas.

y si soy mazo lobo, me piro con sikus de lobas y demas polleces que os querais decir, pero el dia que querais una habitacion en la posada de mouuuuuu lo tendreis claro XD

y el de las zapatillas anda que no esta cansino ni nada XD
Sikus escribió:

¿ Ha quedado ahora claro por que digo que dispongo de 370 monedas? Pues eso, a ver quienes son ahora los retratados..........

Que dos sueldos?? No me entero de nada en esta partida, entonces hay 3 dias de sueldos no?? Aun asi me sigue sin cuadrar xDDD
Quedan 15 minutos....

Han votado 17. AndyX y Elelegido no pueden votar.

Solo faltan optimus y Sarevo. Del segundo no cabe esperar mucho. Y si aparece óptimus en este rato... él decide.

De momento 6-5 a favor de sarevo.

Óptimus, Vótame XD XD XD
danaang escribió:
Sikus escribió:

Que dos sueldos?? No me entero de nada en esta partida, entonces hay 3 dias de sueldos no?? Aun asi me sigue sin cuadrar xDDD

Se supone que hoy vuelvo a cobrar 110 por ser burgues + 75 de sueldo diaro = 185 monedas, mas los 185 de ayer son los 370 monedas de las que dispongo ;)
A ver a ver, tu cobras 110 dos veces por ser burgues... o todos cobramos de nuevo cada dia el importe inicial??

Es decir, yo cobraria tambien hoy 70 + 75?? O solamente tu por ser de clase social de las asquerosas xDDD

EDIT: No se para que me coom tanto la cabeza para ver cuanto dinero tengo si no se puede comprar nada porque se han cargado al herrero.
todos cobramos el sueldo incial cada dia no? :-?
Eso no está bien calculado.

El sueldo base es de 75, es decir, que para quien no se diga otra cosa, ése es su sueldo. Pero digo yo que en el caso del burgués, su sueldo es de 110. Sólo 110 diarios. ¿no?. Porque 185 al día... Queda absolutamente descompensado.
A ver que salga whar y nos comente la jugada.
Deschamps escribió:Eso no está bien calculado.

El sueldo base es de 75, es decir, que para quien no se diga otra cosa, ése es su sueldo. Pero digo yo que en el caso del burgués, su sueldo es de 110. Sólo 110 diarios. ¿no?. Porque 185 al día... Queda absolutamente descompensado.

Yo le pregunte y me dijo que eran 110 + 75 ;)
Óptimussssss!!!

Que esto se acaba. Ven y vótame, leñe! XD

Edito: Pues si el tema de los sueldos se confirma que es de ese modo.. sinceramente, me parece una cagada.
La resolución de la horca está colgada en el hilo de votaciones.
Deschamps escribió:Óptimussssss!!!

Edito: Pues si el tema de los sueldos se confirma que es de ese modo.. sinceramente, me parece una cagada.

O no, mira los precios de los articulos, si tenemos que comprarnos un telescopio (1000 ) con el sueldo de mierda de 75 Chetomonedas tardariamos minimo 14 dias en poder comprarlo, asi que si no funciona como pienso, los aldeanos estamos mas que perdidos en esta partida, por que se nos hara inaccesible cualquier cosa razonable
¿ pa que pollas quiero un ectoplasma que solo puedo utilizar al dia siguiente si me atacan los lobos o me secuestra los insquisidores ?
Gulxes escribió:La resolución de la horca está colgada en el hilo de votaciones.

Jur...jur...jur...

Salvado por el canto de un duro!!! Un día más.
Voy a celebrarlo desplumando a Sikus!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sikus escribió:mira los precios de los articulos, si tenemos que comprarnos un telescopio (1000 ) con el sueldo de mierda de 75 Chetomonedas tardariamos minimo 14 dias en poder comprarlo

Claro. Por eso decía que la colaboración es necesaria. Muchos de nosotros (yo incluido) ingresamos SOLO 75 al día. Yo puedo juntar 90 adicionales cada noche sin perder maná, o 180 durante un par de días descansando después. Y de ese modo, en la mitada de tiempo ya tenemos telescopio.

si no funciona como pienso, los aldeanos estamos mas que perdidos en esta partida, por que se nos hara inaccesible cualquier cosa razonable

Los aldeanos estamos perdidos en cualquier caso. Ya han matado al herrero y nos han dejado sin armas. Los inquisidores retienen al soldado. Acabamos de cargarnos a otro que seguramente es aldeano, y apuesto a que el siguiente en palmar será el inventor (a menos que sea lobo). Vamos, que gastar gastaremos en la posada o comprando sandalias, porque matando lobos va a ser que no.
Deschamps escribió:
Gulxes escribió:La resolución de la horca está colgada en el hilo de votaciones.

Jur...jur...jur...

[plas] [plas]

Lo secundo, se acabaron las clases sociales altas, todos pobres xDD
Deschamps escribió:

Jur...jur...jur...

Alla tu, mañana ya sabes que vas a la horca directo y sin pasar por la casilla de salida
En la noche de hoy, AndyX ha sido liberado.
Buenas noches , pero no sabemos si el ahorcado era lobo o no .

Por cierto lo de la resolucion de postear el numero 9 me ha matado .
Txumor escribió:Buenas noches , pero no sabemos si el ahorcado era lobo o no .

Por cierto lo de la resolucion de postear el numero 9 me ha matado .

Es una gilipollez, pero no creo que os vayáis a matar por tan poco oro XD
Whar escribió:Es una gilipollez, pero no creo que os vayáis a matar por tan poco oro XD

que no whar? QUE NO??
Que estoy en paro y estoy muy loco eh!
[hallow]
A todo esto, no hay nadie en la cola de organizar, ¿no?
Sikus escribió:

O no, mira los precios de los articulos, si tenemos que comprarnos un telescopio (1000 ) con el sueldo de mierda de 75 Chetomonedas tardariamos minimo 14 dias en poder comprarlo, asi que si no funciona como pienso, los aldeanos estamos mas que perdidos en esta partida, por que se nos hara inaccesible cualquier cosa razonable
¿ pa que pollas quiero un ectoplasma que solo puedo utilizar al dia siguiente si me atacan los lobos o me secuestra los insquisidores ?

Imagen

Pa tiritas siempre llega el oro XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txumor escribió:
Sikus escribió:

Imagen

Pa tiritas siempre llega el oro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento gente, me ha sido imposible pasarme en todo el día y recién llego a casa. No es una excusa barata, es lo que hay, y pido disculpas si ha podido perjudicar a alguien esto.
murkit escribió:Queremos resolucion

Se está cociendo.
Aviso de que el sorteo viene cargadete.
Optimus Crime escribió:Lo siento gente, me ha sido imposible pasarme en todo el día y recién llego a casa. No es una excusa barata, es lo que hay, y pido disculpas si ha podido perjudicar a alguien esto.

Que va. A menos que tuvieras pensado votarme para el ajusticiamiento...
Si hubiese sido el caso, me habrías condenado a muerte. Me ha ido de un voto! XD
Deschamps escribió:
Optimus Crime escribió:Lo siento gente, me ha sido imposible pasarme en todo el día y recién llego a casa. No es una excusa barata, es lo que hay, y pido disculpas si ha podido perjudicar a alguien esto.

Que va. A menos que tuvieras pensado votarme para el ajusticiamiento...
Si hubiese sido el caso, me habrías condenado a muerte. Me ha ido de un voto! XD

Me gusta tu filosofía deschamps, pero yo ya no me fio.ni de mi, vaya manera.de cagarla en el otro villaglobos

yo no quiero que me robes y punto, si vas con los aldeanos dejame acumular, cuando uno me compre un zapato ya se que hare, y al final me viene bien que vivas

Pd , TENGO PROBLEMAS CON LOS PUNTOS
Día 2

Imagen

Es la segunda noche que paso en esta ciudad. He descubierto una costumbre suya que me es muy agradable. Cuelga a la persona a la que más odian y luego sortean sus cosas.
Está lloviendo tanto que he tenido que entrar en una gran casa. Parece una posada, es cálida y parece cómoda, me gustaría poder dormir, pero tengo que trabajar… siempre tengo que trabajar.
Es extraño, noto el olor a sangre. Creo que estoy en el mejor lugar de todos.
En el piso superior hay un cuerpo sin vida, parece una persona con dinero, lleva ropas bonitas pero parece que es un poco torpe. Anda que caerse mientras saltaba sobre la cama… Bueno, ya que estoy aquí recogeré su alma y la llevaré a su lugar de descanso.
Un alma como esta debe de ser cara, espero que sean justos con el precio… DonVil.
Por el camino me he encontrado un grupo de personas, portan crucifijos y arrastran a dos Villalobenses. Parece que van a encerrarles, como al hombre de ayer.
Esas caras me suenan de la horca, creo que recuerdo sus nombres… Sikus y Eric, los dos estaban atentos al sorteo, una pena que no les tocara.

Resumen para vagos

-DonVil ha muerto por inactividad.
-Sikus y Eric Draven han sido encerrados.

GRAN SORTEO DE LA HORCA

Para el dia de mañana, durante la horca, se realizará el sorteo de los roles de Sarevo y DonVil al igual que 5 cepos y 2 cataplasmas comprados con el dinero de los muertos.
La clave de mañana tiene relación con el 6 y las votaciones. Suerte.
Interesante

No compran zapatos con el dinero
Aviso de que mañana a la tarde estaremos bastante inactivos tanto Gulxes como yo.
Él estará después de comer, y yo según lo que se me alarguen las citas médicas y esas cosas llegaré antes o después >.<
Jur jur jur...

La inquisición haciendo de las suyas.
Retienen al granjero y al burgués. Como alguno sea lobuno, lo lleva claro.

Yo sigo pensando que Sikus es lobazo como la copa de un pino. Tanta insistencia era más que sospechosa. Y hay algunos más en mis quinielas. Si me equivoco reconozco que llevaré una gran sorpresa.

La sorpresa ha sido Eric Draven. Ahí hay algo que se me escapa.

Lo de DonVil ya me lo veía venir. De hecho repasé las páginas de hoy.. y vi que no había mensajes suyos. Aunque me asalta una duda: si se le considera inactivo, ¿debería aceptarse su voto de hoy? Porque si no se aceptara, directamente me doy por muerto (empatado a cinco votos con Sarevo).

Y a todo esto... ¿Alguien ha perdido un monedero con billetitos frescos? Es que me pareció ver uno hace un rato, por ahí abandonado...
Sikus escribió:http://nicolasdelvalle.files.wordpress.com/2009/01/justicia3.jpg?w=440&h=381[/img]

http://3.bp.blogspot.com/-MoVGd6wQTcA/T ... -ciega.jpg[/img]

http://setebc.files.wordpress.com/2009/ ... osidad.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intuyo que si sales de esa, Sikus, vas a enviar a alguien directamente al matarile en la votación... XD

Por cierto, pasado mañana será la gran fista ceporril, conocida también como la "fiesta de los cojos", porque intuyo que van a quedar unas cuantas piernas desmembradas durante la votación. 5 cepos sorteados, nada menos! XD

Con tanta sangre van a venir hasta los lobos de los pueblos vecinos.
Buenos dias villaglobos
Entonces esta noche los lobos no han salido a cazar?
Que coincidencia, que sikus y eric los cojan y no haya matanza por parte de los lobos :-|
Buenos dias , a ver que depara hoy el dia......
hola!! Buenos dias!!

Sigo teniendo invenciones a la venta. Si alguno quiere comprar pues ya sabeis quien os puede ayudar!
869 respuestas