NaN escribió:nah, en verdad esque te evita para que no te rias de lo malo que es.
Comparamos Stats ?
ahi en mi firma los tienes, mira que para las pocas horas que he jugado son muy buenas, casi iguales a las tuyas que les has echado 10 veces mas de horas.
LEstat, nosotros tmb jugamos al Sc2 con Eric y su brodal, Eric es bueno pero su brodal es un puto horror. yo ma sali del Sc2 porque estaba en platino y me estresaba muchisimo.
Lestat25 escribió:Y por cierto, si teneis el starCraft II soy un buen sparring. Lo digo porque me lo pilé y desde entonces Eric ya no juega, no se a que se debe
NaN escribió:nah, en verdad esque te evita para que no te rias de lo malo que es.
Comparamos Stats ?
ahi en mi firma los tienes, mira que para las pocas horas que he jugado son muy buenas, casi iguales a las tuyas que les has echado 10 veces mas de horas.
LEstat, nosotros tmb jugamos al Sc2 con Eric y su brodal, Eric es bueno pero su brodal es un puto horror. yo ma sali del Sc2 porque estaba en platino y me estresaba muchisimo.
Por favor, comparar tus stats con los mios es un insulto a la inteligencia humana, a mas horas mas riesgo de stats bajos y yo los mantengo, cuando lleves las misma horas que yo hablamos
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sikus escribió:Por favor, comparar tus stats con los mios es un insulto a la inteligencia humana, a mas horas mas riesgo de stats bajos y yo los mantengo, cuando lleves las misma horas que yo hablamos
para eso me tienes que conseguir un curro de esos de adoradores de fresas que teneis tu y tu cuñao, porque los que curramos honrradamente no nos dan las horas
P.D: si ve smi grafica mis estadisticas no hacian mas que mejorar con el tiempo, de hecho empece muy mal, porque no paraba de me terme en las de 64 y eso es la muerte
Sikus escribió:Os tengo que pedir un favor que tengo la chota echa polvo hoy, ¿ podeis explicarle por MP a Aska como va mas o menos por encima Villalobos ?
1º, decir que a mi me gustaba el imitador, podria ser un activo muy importante xDD 2º, danone por lo bueno que estoy?? 3º nya se lo cuento a aska.
NaN escribió:P.D: si ve smi grafica mis estadisticas no hacian mas que mejorar con el tiempo, de hecho empece muy mal, porque no paraba de me terme en las de 64 y eso es la muerte
Pero si esas partidas lo unico que tienes que hacer es equiparte un lanzapepos, ya sea un rpg, mortero, m320, usas, y disparar a lo loco. Vas a matar si o si. O te coges un tanque e igual, a disparar a las colinas, algunos habran escondidos por ahi xDD
Comparamos Stats ?
Jugué contigo cuando me lo acababa de comprar, al final acabé en platino en 3vs3 con terran ¬¬
Me lo volví a instalar el otro día.
Cuando jugué contigo en el tiempo que sacaba 3 fánaticos, después de un buen vicio, sacaba 8
Yo creo que con lo que dijo chuck sobre Mass Effect no vas a ser atacado el primer dia xDDD Aun asi teniendo dos cuentas, que mas te da que te maten una??
Despertares escribió:Questa mattina ho visto un lupo e li ha detto a un amico ,che li fa paura che li facciamo bruciare la prima notte, il suo nome è Chuck
¿Hablas en idioma lupino? Otro candidato para la hoguera del primer día!
Despertares escribió:Questa mattina ho visto un lupo e li ha detto a un amico ,che li fa paura che li facciamo bruciare la prima notte, il suo nome è Chuck
Tenemos a chuck, al novato y ahora despertares, sumando a los inactivos. Creo que nunca ha habido tantos candidatos a la quema antes de empezar la partida xDDD
murkit escribió:tambien me gustan las tradiciones, aunque nunca las haya vivido, eso de que optimus sea quemado el primer dia es, cuanto menos, tentador
Te cuidado con lo que dices, tengo muchos hamijos que pueden hacerte la vida imposible
Se me olvido decir que el amigo del lobo eras tu , ya sabia que desde pequeño te ponian los caninos