NaN escribió:buufff, otra vez de elecciones, yo creo que ya no estoy con fuerzas ni fondos para hacer campaña. Que alguien me de buenos motivos para presentarme.
Vota a NaN, Porque hace falta la experiencia y demostrada eficiencia del mejor alcalde en estos turbulentos momentos. VOTA VIDA, vota a NaN VOTA Esperanza(*), vota a NaN VOTA Mas y Mejor sexo, vota a NaN VOTA mas dinero, mas sueldo, mas riqueza, vota a NaN VOTA si quieres un ordenador portatil y un movil de ultima generacion, vota a NaN VOTAs, luego vota a NaN VOTA, VOTA, LA PELO.... vota a NaN
Eric Draven escribió:Reutilizando campañas anteriores NaN?
estamos en crisis, hay que ahorrar.
Eso he pensado. Menos mal que tenemos un alcalde que no derrocha, o al menos no en exceso.
en mi departamento, desde que yo soy jefe, hemos ahorrado mas del 40%, y mas que se podria ahorrar si me dejasen quitar algunas cosas que no me dejan Hay que joderse lo que se puede ahorrar en la privada con un poco de sentido comun, ni me quiero imaginar en las instituciones publicas.
en mi departamento, desde que yo soy jefe, hemos ahorrado mas del 40%, y mas que se podria ahorrar si me dejasen quitar algunas cosas que no me dejan Hay que joderse lo que se puede ahorrar en la privada con un poco de sentido comun, ni me quiero imaginar en las instituciones publicas.
Cuanta razon tienes, yo in my litle bussines he ahorrado alrededor de 250 € mensuales que se dice pronto.
Whar escribió:Por carnaval no hay clase ni hoy ni mañana, al menos aquí.
Ah claro, que lástima que en el trabajo no den puente por Carnaval.
Bueno, yo lo que tuve fue fiesta el viernes, de los estudios, pero hoy y mañana, clase normal
Edito Recordad pasaros por el hilo de votaciones y votar. No importa a quién, hagámoslo por una democracia justa!! (aunque si me votáis a mi, mejor xD)
Whar escribió:Por carnaval no hay clase ni hoy ni mañana, al menos aquí.
Ah claro, que lástima que en el trabajo no den puente por Carnaval.
Bueno, yo lo que tuve fue fiesta el viernes, de los estudios, pero hoy y mañana, clase normal
Edito Recordad pasaros por [url=http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxxviii-resident-evil-hilo-de-votaciones_1738087#p1728130951]el hilo de votaciones[/url] y votar. No importa a quién, hagámoslo por una democracia justa!! (aunque si me votáis a mi, mejor xD)
Yo también quiero mi posición para firmar contratos de recalificación y llevarme suculentas comisiones.
He vuelto a Villalobos porque os veia perdidos, queridos hermanos, votadme como alcalde y acabaremos con esta plaga de pulgosos que ultimamente desvirga y luego asesina a vuestras hijas.
Tienes que despejar: -El Dx de la izqu y el de la derecha le metes el neperiano y t elo cargas -El 2^x y el 3^x te da 6^x (ARRIBA) -ABAJO te queda el Ln(que has tenido que meter) y te Ln6(ABAJO)