BUENO perdonad que estaba cenando y ahora me tengo que poner con economia:
de primeras, yo en el doc era el apodado "lobo de relleno" ( y el lobo a fregar y el lobo gayer, pero era un descojone) asi que no he sido importante mas que al final
de segundas, he posteado a diario, mas de una vez, nada de pasar desapercibido, lo unico que iba de buenecico
de terceras si whar hubiera sido algo me habria matado el primer dia, asi que aun suponiendo que no era nada fue escaneada, luego solo dejamos pasar el tiempo...
de cuartas pense que me la ibais a liar, mi risa se multiplico por mil al ver que no teniais NI IDEA de que era lobo
de quintas: no erra nada de nada whar cuando piensa que me DESCOJONE ayer con el empate, evidentemente no iba a responder euforico, puse pies en polvorosa ( ademas estaba con economia)
y por ultimo, whar no iba a morir, esta noche le tocaba a elelegido
ha sido una partida de lolz y extreme facepalms, de chasco por que se veia perdida, la primera que gano vivo y lobo siendo la escobilla de vater del grupo jajaja.
( algunas cosas que puse eran lo mas cantoso del mundo, vease cuando murio mevavergil despertares y nan)
fin de ciclo ( tengo el tuenti abierto ee)