Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado y NEMESIS a Optimus Crime y por ello fueron llevados al centro de la ciudad para quemarlo de nuevo.

Esta vez Optimus Crime el NEMESIS no aguanta una segunda quema y MUERE.

RESUMEN

Muere Optimus Crime que era NEMESIS
Que os peten y tal. Preparaos que vienen curvas.
Ni DEP ni leches XD
A ver si pillamos a otro peludín esta noche XD
esta vez y para darle el tono que se merece voy a hacer de presentador

¡¡¡¡última hora en Villalobos, tenemos información importante de nuestra fuente!!!!, dice el vidente, y cito textualmente

Vidente escribió:Nutne esta acabado, es el chamán, acabad con el mañana ya que hoy quizás acaben conmigo, este personaje me ha dado mala espina desde el principio pero mira, por H o por G no le he acabado escaneando hasta hoy

Esto es todo lo que nos ha querido transmitir nuestro querido y sacrificado visionario

Hasta aquí las noticias de la resolución nocturna

Sergetsu, desde el canal villalobuno, raccoon city
Sergetsu escribió:esta vez y para darle el tono que se merece voy a hacer de presentador

¡¡¡¡última hora en Villalobos, tenemos información importante de nuestra fuente!!!!, dice el vidente, y cito textualmente

Vidente escribió:Nutne esta acabado, es el chamán, acabad con el mañana ya que hoy quizás acaben conmigo, este personaje me ha dado mala espina desde el principio pero mira, por H o por G no le he acabado escaneando hasta hoy

Esto es todo lo que nos ha querido transmitir nuestro querido y sacrificado visionario

No si al final me voy a quedar con las ganas de quemar a Zhovax, ya me da igual que sea lobo o no, quiero verle muerto xDDDD [hallow]
Lo bueno de quemar al Chamán, es que también quemamos a un lobo, porque también ataca.
¡Buena esa chamán!

PD: En mi casa se dice "por H o por B"
Whar escribió:Lo bueno de quemar al Chamán, es que también quemamos a un lobo, porque también ataca.
¡Buena esa chamán!

y porque felicitas al chaman? xDD

ya me sonaba raro a mi tb lo de por H o por G, pero bueno demosle el beneficio de la duda, que la G esta al lado de la B xd
supongo que será ya el ultimo me cago en diez

( si lestat, me sigo rallando con los numeros)
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Lo bueno de quemar al Chamán, es que también quemamos a un lobo, porque también ataca.
¡Buena esa chamán!

y porque felicitas al chaman? xDD

ya me sonaba raro a mi tb lo de por H o por G, pero bueno demosle el beneficio de la duda, que la G esta al lado de la B xd

¿Cuántos novatos con rol duran tanto? Ejemplo a mostrar: Van Helsing en esta misma partida.

Que va, quería decir vidente y me he colado [+risas]
murkit escribió:supongo que será ya el ultimo me cago en diez

el maldito sigue vivo convertido en lobo, creo, si no, supongo que en las reosluciones sikus nos habría dicho que era el maldito aparte de lobo, y como no lo ha dicho voy a suponer eso, que sikus aparezca para aclararlo xD
Sergetsu escribió:

el maldito sigue vivo convertido en lobo, creo, si no, supongo que en las reosluciones sikus nos habría dicho que era el maldito aparte de lobo, y como no lo ha dicho voy a suponer eso, que sikus aparezca para aclararlo xD

manda cojones, si ya la tenemos ganada, yo voto por que salga voluntariamente
Sergetsu escribió:

No se suele decir, para hacer que se dude de las confianzas anteriores. Me explico: si te dicen que X es el maldito, ya no reescaneas a nadie escaneado antes de salir él.
Sergetsu escribió:esta vez y para darle el tono que se merece voy a hacer de presentador

¿Hablas de ti en tercera persona? Ya podias haberlo dejado de testamento xD
Nutne escribió:

¿Hablas de ti en tercera persona? Ya podias haberlo dejado de testamento xD

que dices nen si llevo desde ayer pasando los informes del vidente, que poco atento que estas
Sergetsu escribió:

El maldito ya salio y era Leonevil
Nutne y luego danaang y ganamos [chulito]
Sikus podrias poner la resolucion ya y dejar de postear en otros sitios. xD
Nutne escribió:Sikus podrias poner la resolucion ya y dejar de postear en otros sitios. xD

pero serás jodido lobo cawento

mañana novato al ajillo
Joder , acabo de encontrar la "afoto" de despertares que le viene ni que al pelo  XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO es despertares, pero imagino que tiene la misma "cara" cuando se cargo el primer dia a un Ciudadano sin venir a cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Joder , acabo de encontrar la "afoto" de despertares que le viene ni que al pelo  XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese es despertares?
LA MUERTE TENIA UN PRECIO

( RESOLUCION NOCTURNA )

Patrocinada por:

Imagen

Breve y directo, Sergetsu muere a Manos de los Hunters y era EL VIDENTE
Sikus escribió:Breve y directo, Sergetsu muere a Manos de los Hunters y era EL VIDENTE

@sergetsu Y no podias escanear a otro y no ponerte al pie del cañon?? xDDD
DEP sergetsu, lo has hecho genial
DEP Sergetsu, espero con ganas el testamento, a ver si tienes gente de confianza.
ZholvaX escribió:El proximo es danaang

Repetirlo no lo hará realidad.
Ya me entiendes, despues de su chamán, el próximo danaang y finito
Yo os quemaba a los dos, fuerais lo que fuerais, y me quedaba tan ancha [+risas]
ZholvaX escribió:Ya me entiendes, despues de su chamán, el próximo danaang y finito

Que no pesao, que tu caes por mis huevos, que eres el ultimo lobo y eso no va a cambiar.
Sikus escribió:

( RESOLUCION NOCTURNA )

Patrocinada por:

Imagen

Recién sacada de forocoches eh mamón? xD
Dios Oni XD
Imagen

Imagen
Que grande el Mother [tadoramo]
Grifox escribió:Dios Oni XD
Imagen

Imagen
Que grande el Mother [tadoramo]

Me estoy pasando ahora el 3 en castellano, y estoy flipando de lo grande que es XD

No sé si después atreverme también con el de SNES, lo he intentado varias veces pero nunca ha terminado de engancharme.
OniTako escribió:
Sikus escribió:

( RESOLUCION NOCTURNA )

Patrocinada por:

Imagen

Recién sacada de forocoches eh mamón? xD

Si, me estoy escojonando con el hilo, no tiene desperdicio XD , a cada "elemnto" que sale se supera [+risas] y por ahora el que mas me ha echo gracia ha sido este:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ESA PINZA DE LA ROPAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Sikus escribió:Breve y directo, Sergetsu muere a Manos de los Hunters y era EL VIDENTE

@sergetsu Y no podias escanear a otro y no ponerte al pie del cañon?? xDDD

Testamento escribió:Bueno no tenía a nadie más en quien confiar, escanee a NaN y me lo mató despertares, chuch hablaba por mi, era de fiar y me lo mataron los lobos, escanee a coyote y sikus, más bien su tirita me lo quitó... así k lo único que podía hacer era actuar como he actuado ya k no sabía de quien fiarme, esos 3 son los únicos aldeanos que he conseguido descubrir con certeza

ahora, mañana ir a por nutne que es el lobo, ahora mismo faltan 2 o 3 lobos, y mañana quemándolo serán 1 o 2

a partir de aquí, no os puedo ayudar con nada seguro, nada más allá de especulaciones

así k no sabría k deciros, estoy hecho un puto lío, no se ni quien habría sido el escaneado de mañana, así k creo k os dejo el resto a vosotros, siento no poder ser de mucha más ayuda u_u
Supongo que si pido una invitacion para forocoches los mod's no me pondran infraccion no?? O habra algun cabron que me reporte?? Por cierto, teneis alguna invitacion?? XD
whar
danaang
murkit
Elelegido
Zholvax
Davimaru
AndyX

De esa lista quedarán uno o dos lobos aprox. Yo lo voy a decir claro, ante la duda de si quemar a uno o al otro de los del paripé... quemaría a los dos después de a Nutne (sin forzar empates que los votos se pueden cambiar y es peligroso, un día uno y luego otro) XD
¿Qué opináis vosotros?
Whar escribió:
whar
danaang
murkit
Elelegido
Zholvax
Davimaru
AndyX

De esa lista quedarán uno o dos lobos aprox. Yo lo voy a decir claro, ante la duda de si quemar a uno o al otro de los del paripé... quemaría a los dos después de a Nutne (sin forzar empates que los votos se pueden cambiar y es peligroso, un día uno y luego otro) XD
¿Qué opináis vosotros?

Opino.que si fueras loba.me habrias comido el primero

Pero has dicho algo que .casi todos sabiamos
Whar escribió:
whar
danaang
murkit
Elelegido
Zholvax
Davimaru
AndyX

¿Qué opináis vosotros?

Opino que Davimaru murio antes de empezar la partida [sonrisa]
Sikus escribió:
Whar escribió:
whar
danaang
murkit
Elelegido
Zholvax
AndyX

¿Qué opináis vosotros?

Opino que Davimaru murio antes de empezar la partida [sonrisa]

He copiado y he ido borrando a mano, a cualquiera le puede pasar [+risas]

¿Estás a la que saltas, eh? SIKUS LOBASO
tenemos que saber a ciencia cierta cuantos lobos han muerto, por ahora he contado con Onitako, eric y optimus. Se que me dejo a alguien mas, es decir habria 4 lobos muertos asi que supongo que quedaran 2 vivos.

Zholvax es lobo, es sospechoso desde el principio de partida pero por h o por B se ha librado, y el otro es el chaman nutne.

El maldito no lo cuento porque ya esta muerto.
A mi quemadme si quereis, me molará ver como perdeis por no quemar a danaang [poraki]
ZholvaX escribió:A mi quemadme si quereis, me molará ver como perdeis por no quemar a danaang [poraki]

Si es que a mí ya casi me da igual que seais, lobunos míos, es que me ponéis de los nervios [+furioso]
danaang escribió:tenemos que saber a ciencia cierta cuantos lobos han muerto, por ahora he contado con Onitako, eric y optimus. Se que me dejo a alguien mas, es decir habria 4 lobos muertos asi que supongo que quedaran 2 vivos.

Zholvax es lobo, es sospechoso desde el principio de partida pero por h o por B se ha librado, y el otro es el chaman nutne.

cabrito, para de burlarte de mi xDD

con tanta imagen se ha pasado por alto mi testamento :-(

ya no digo anda mas sikus no saque el garrote, seguiré observando la partida desde el mas allá y ya hablaré cuando todo esto acabe XD
ZholvaX escribió:A mi quemadme si quereis, me molará ver como perdeis por no quemar a danaang [poraki]

Pero si se te nota a leguas que eres lobo. Yo ya di mis razones para quemarte, pero tu simplemente has dado la razon de que quiero quemarte. Sabes de sobra que soy aldeano porque conoces a tus amigos lobos.

Teniamos la partida casi perdida y ahora la tenemos al 80% ganada. Tenemos al chaman y el unico lobo que queda es el eterno sospechoso.

Sergetsu escribió:
danaang escribió:tenemos que saber a ciencia cierta cuantos lobos han muerto, por ahora he contado con Onitako, eric y optimus. Se que me dejo a alguien mas, es decir habria 4 lobos muertos asi que supongo que quedaran 2 vivos.

cabrito, para de burlarte de mi xDD

con tanta imagen se ha pasado por alto mi testamento :-(

[poraki] [poraki] [poraki]

No se ha pasado por alto, pero no has dado nombres, solo el de nutne, vamos que es la que quemaremos mañana xDD

EDIT: como pollas se ponen imagenes en el foro donde no debe ser nombrado??
danaang escribió:EDIT: como pollas se ponen imagenes en el foro donde no debe ser nombrado??

Con el tag [IMG][/IMG*], al igual que aquí. Recuerda poner +18 si te presentas o la cuenta se va al carajo. Y +18 significa conejos!

Te estaré vigilando :P
pues ahora en mp te pongo todas mis dudas xDDDDDDDDDDDDD
1394 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28