Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

danaang escribió:
OniTako escribió:
danaang escribió:EDIT: como pollas se ponen imagenes en el foro donde no debe ser nombrado??

Con el tag [IMG][/IMG*], al igual que aquí. Recuerda poner +18 si te presentas o la cuenta se va al carajo. Y +18 significa conejos!

Te estaré vigilando :P

Coño, me faltaba el asterisco, por cierto no entiendo todavia la jerga forocochil, asi que eso de 18 y conejos no lo pillo xDDDDDD

Nono, el asterisco no se pone, es para que eol no lo coja como tag xD
Mejor te envio un MP [+risas]
Bien Serguetsu! que ojo macho! Fuimos un buen equipo, jaja, ahora vente conmigo al otro barrio!
Chuck7 escribió:Bien Serguetsu! que ojo macho! Fuimos un buen equipo, jaja, ahora vente conmigo al otro barrio!

Sergetsu ha hecho una partidaza, tu mas bien flojo flojo, el martes no me defendiste :o
Zholvak y danaang tmb estan haciendo buena partida, sea del bando que sea [+risas]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Bien Serguetsu! que ojo macho! Fuimos un buen equipo, jaja, ahora vente conmigo al otro barrio!

Sergetsu ha hecho una partidaza, tu mas bien flojo flojo, el martes no me defendiste :o
Zholvak y danaang tmb estan haciendo buena partida, sea del bando que sea [+risas]

Te iba a defender, pero te mataron por el día ¬¬ yo sólo puedo por la noche.
Chuck7 escribió:
NaN escribió:

Cierto, te mató el cazador por la mañana, poco pudo hacer el pagafantas Chuck
XD XD
buenos dias villaglobos
Hoy ya esta decidido, empezamos a discutir quien va mañana o estais de acuerdo en que danaang es lobo?
ZholvaX escribió:Hoy ya esta decidido, empezamos a discutir quien va mañana o estais de acuerdo en que danaang es lobo?

Zholvax, que tu seras el siguiente esta más que decidido desde hace mucho tiempo. Te repito que si estas vivo es porque antes hemos querido matar a nemesis y ahora pues al chaman. Pero nada mas. Cuanto antes lo asumas antes se acabara tu agonia y antes ganaremos los aldeanos.
ZholvaX escribió:Hoy ya esta decidido, empezamos a discutir quien va mañana o estais de acuerdo en que danaang es lobo?

¿Hoy esta decidido ya? Yo no lo tengo muy claro, este vidente parece de juguete, sin personas de confianza ni nada. Ademas seguro que me acuso a dedo y vais todos a seguirle como fieles ovejitas. Yo quemaba a otro. xD

Un saludo
Chuck7 escribió:
NaN escribió:

tu abanico de escusas es cada vez mas predecible
Nutne escribió:

¿Hoy esta decidido ya? Yo no lo tengo muy claro, este vidente parece de juguete, sin personas de confianza ni nada. Ademas seguro que me acuso a dedo y vais todos a seguirle como fieles ovejitas. Yo quemaba a otro. xD

Un saludo

Siiii.... Claaaro
La verdad es que "ese hilo" es una joya XD
Imagen
Voy a dejar mi voto ya, tengo que estudiar esta tarde >.<
danaang escribió:

Zholvax, que tu seras el siguiente esta más que decidido desde hace mucho tiempo. Te repito que si estas vivo es porque antes hemos querido matar a nemesis y ahora pues al chaman. Pero nada mas. Cuanto antes lo asumas antes se acabara tu agonia y antes ganaremos los aldeanos.

Te quedas solo y tienes que ir a por uno rapido pa ganar la partida?
ZholvaX escribió:
danaang escribió:

Te quedas solo y tienes que ir a por uno rapido pa ganar la partida?

Ir a por uno rapido?? Pero si te llevo acusando desde principio de partida xDDDDDDDD Mas raro hubiera sido que alguien saltara acusando a alguien sin motivos, pero yo contigo??

Si lo nuestro es como un amor platonico xDD Al final seras aldeano, me sacrificaran y moriremos los dos xDDDDD

P.D. No te lo crees ni tu que eres de los güenos
Zholvak y dannang que no os despisten, que son novios. [rtfm]
NaN escribió:Zholvak y dannang que no os despisten, que son novios. [rtfm]

Cerrad el nicho xddd
- Whar
- danaang
- Elelegido
- murkit
- ZholvaX (ALDEANO)
- AndyX

Ahora empieza lo serio, voy a hacer una pequeña reflexión:
Matando hoy a Nutne quedamos 6, han muerto 2 lobos, 1 maldito, 1 nemesis y 1 chamán. 3 originales + 2 de relleno.
3 + 2 de 24 - puede que quede uno mas (4+2 de 24, 1 cada 6 participantes) o 2 (5+2 de 24, 1 cada 4,8 participantes).

Me inclino a pensar que aún quedan 2 lobitos rondando, que no hemos palmado por quedar 4 contra 3 perros. De los 6 que quedamos, mi sospecha es que elelegido es lobo (ha votado cada 2 dias y cuando lo ha hecho, siguiendo la corriente, está muy poco participativo, etc)

Yo soy el candidato nº1 de todos, pero si aun no me habeis matado es por algo. Recuerdo que hoy morimos por la noche otro, por lo que quedaremos 3 vs 2 o 1, NO SIGAIS SU JUEGO, HOY ME DEJARÁN VIVO PARA SER EL PRINCIPAL SOSPECHOSO Y QUEMARME MAÑANA, voy a seguir mis investigaciones de votos, EL QUE SIGA CON SU CAMPAÑA PARA QUEMARME ES EL SEGUNDO LOBO (después de Elelegido).

Dicho esto, cada uno es libre de quemarme, ALEA JACTA EST!
Lo siento ZholvaX, pero a mí me convence más que tanto tú como danaang sois los lobos que quedáis y que hacéis el paripé para librar al otro cuando muráis...
Si al final sois aldeanos, lo siento, pero es la sensación que dais.
A mi me da la sensación que tu eres la loba que queda y te aprovechas de ello [poraki]
Whar escribió:Lo siento ZholvaX, pero a mí me convence más que tanto tú como danaang sois los lobos que quedáis y que hacéis el paripé para librar al otro cuando muráis...
Si al final sois aldeanos, lo siento, pero es la sensación que dais.

Mira lo que has conseguido Zholvax, me vi a cagar en ti xDDDD Todo por no hacerme caso y haberte quemado desde un principio ahora soy sospechoso.

Pues que sepais una cosa, vamos MUY justitos y Zholvax os va a ganar la partida al ponerme a mi en el punto de mira, aunque salga lobo.

Tambien NO ayuda que los MUERTOS hablen y den sus TEORIAS sin tener NINGUNA confirmacion, no?? Me falta un golpe de remo por parte de sikus para algunos...
Que opinen los demás aldeanos, a mí no me ha acusado ningún muerto en lo que llevamos de partida... y el vidente ha dejado claro que estás tan escaneado como yo.
Que opinen los demás aldeanos, a mí no me ha acusado ningún muerto en lo que llevamos de partida... y el vidente ha dejado claro que estás tan escaneado como yo.

Edit: mi primer doblepost =D
Nos estamos matando nosotros tres y el resto callados como putas, eso también lo debeis tener en cuenta. Y cuando me mateis y digais DEP, os voy a decir .....
La verdad es que sí, la gente que queda está siendo muy pasiva... y eso que se supone que sois los hombres :o
Decid lo que querais, yo no me fio ni de andyx ni de ellegido por que postean lo justo (nada)

Solo me.fio de.whar por que me dice que huya de los anuncios de compresas...
Pues yo os quemaba a todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa xD
Imagen

¿ Quien ha sido de los 3 ? Sal y dilo ¬_¬ , que decepcion me voy a llevar con uno de vosotros, no me lo esperaba -_-
Sikus escribió:Imagen

¿ Quien ha sido de los 3 ? Sal y dilo ¬_¬ , que decepcion me voy a llevar con uno de vosotros, no me lo esperaba -_-

Hay casualidades que me asombran
Sikus escribió:Imagen

yo tmb lo he visto, creo que es el de amarillo(optimus) , que lastima, se te caen los mitos [snif]
elelegido vota hoy dos veces, no sea que se le olvide...
Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Nutne y por ello fueron llevados al centro de la ciudad para quemarlo.Nutne era EL CHAMAN
Esperemos que el vidente encuentre hoy a otro lobo.
Eric Draven escribió:Esperemos que el vidente encuentre hoy a otro lobo.

Imagen
No soy lobo, y mi argumento es bastante simple pero contundente. Si fuera lobo no me la jugaría como me la he jugado, porque la puta ya se cargó a uno el primer día por faltar un día sin votar y yo ya he faltado un día 2 o 3 veces. No estoy participativo por jaleo en el trabajo (desde donde posteo ahora, me temo [tomaaa] ) pero si tuviera rol me hubiera pasado a hacer los deberes por la cuenta que me trae, que ya la lié en la última partida de antes de que me pasara una temporada sin jugar por lo mismo...
Elelegido, no te preocupes, antes que tu va Zholvax, y es el ultimo lobaso xDD
Mi rol real lo sabemos Sikus, yo y el o los 2 lobos que quedan. Quedamos 6 menos el que se cargaran hoy. Me juego la mano que hoy mueren o murkit o AndyX o Whar, quedando 2 contra 3, campaña para quemar a ZholvaX, somos descerebrados que hacemos caso a los lobos, me quemais, 2 vs 2 y ganais [plas]
ZholvaX escribió:Mi rol real lo sabemos Sikus, yo y el o los 2 lobos que quedan. Quedamos 6 menos el que se cargaran hoy. Me juego la mano que hoy mueren o murkit o AndyX o Whar, quedando 2 contra 3, campaña para quemar a ZholvaX, somos descerebrados que hacemos caso a los lobos, me quemais, 2 vs 2 y ganais [plas]

COMO MUERA MAÑANA NO SOBREVIVES

( lo digo mas que nada por que lloveran votos hacia ti XD)
murkit escribió:
ZholvaX escribió:Mi rol real lo sabemos Sikus, yo y el o los 2 lobos que quedan. Quedamos 6 menos el que se cargaran hoy. Me juego la mano que hoy mueren o murkit o AndyX o Whar, quedando 2 contra 3, campaña para quemar a ZholvaX, somos descerebrados que hacemos caso a los lobos, me quemais, 2 vs 2 y ganais [plas]

COMO MUERA MAÑANA NO SOBREVIVES

( lo digo mas que nada por que lloveran votos hacia ti XD)

Si mueres tu mañana no sobrevivo?

Que la partida está mas que ganada para los lobos como sigais empeñados que soy uno de ellos, pero bueno, será divertido el OS LO DIJE [poraki]

Como sabes que hay dos lobos?? Porque no creo que con el Nemesis pululando sikus se haya liao a meter lobos, es decir que lo contaria al principio como tal y habria 6. Es decir que quedaria uno. Tu xDD
Fijate bien, el o los 2 lobos que quedan

Y quemame, te va bien eh perro?
ZholvaX escribió:Fijate bien, el o los 2 lobos que quedan

perro dice ¬_¬
BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,

Imagen

( RESOLUCION NOCTURNA )

Muere AndyX a mano de los Hunters XD

Yo ya dejo este pique xDD Que los demas hablen porque solo nos tiramos piedras tu y yo y los demas callados como putas. Cuando muramos, ya sabremos quien tenia razon o no.

Pero que sepais todos que zholvax es lobo.
yo me piro ya a hacer economia

hast mañana
Que cada uno haga lo que quiera, el aldeano que mañana me vote será recordado por haber perdido la partida. Elelegido es lobo, votadle a él y si erro me quemais a mi como quereis, total, ya habrán ganado.
danaang escribió:

Yo ya dejo este pique xDD Que los demas hablen porque solo nos tiramos piedras tu y yo y los demas callados como putas. Cuando muramos, ya sabremos quien tenia razon o no.

Pero que sepais todos que zholvax es lobo.

Yo voto por ir mañana a por él, que es el único que ha sido acusado en algún testamento, y si la partida no acaba... a por tí de cabeza >.<
Desde el mas allá escribió:Es la partida mas reñida, igualada y duradera de las que he jugado, a ver que hacéis mañana, día crítico como el que mas, como después de remontar lo que hemos remontado después del varapalo del día 2 perdáis, iré a por vosotros en la siguiente partida xd
Sergetsu escribió:
Desde el mas allá escribió:Es la partida mas reñida, igualada y duradera de las que he jugado, a ver que hacéis mañana, día crítico como el que mas, como después de remontar lo que hemos remontado después del varapalo del día 2 perdáis, iré a por vosotros en la siguiente partida xd

Apunta los nombres de los otros 4 supervivientes, que yo ya he avisado suficiente.
1394 respuestas
124, 25, 26, 27, 28