también parece que afecta mucho que los pocos que estamos vivos no podemos estar 100% atentos a esto
yo por ejemplo he estado toda la mañana fuera y acabo de volver ahora mismo, y ahora tengo que irme a comer y dentro de una hora a la autoescuela xD
así que creo que voy a dejar mi voto ya y ya apareceré cuando pueda, igualmente hoy no creo que podamos conspirar demasiado
lo que está claro, que como fallemos otra noche mas de matar a lobos, hemos perdido, ahora mismo somo 9 jugadores, y hay 4 lobos como mucho, hoy habrá un lobo menos, 3 como máximo, y 5 aldeanos como mínimo, pero los lobos nos matarán a uno hoy, así que acabaremos con 4 aldeano como mínimo
en resumen, el balance de hoy será no mas de 3 lobos y no menos de 4 aldeanos, este es el peor de los casos, si mañana fallamos al quemar, 3 lobos y 2 aldeanos, partida perdida
si tomamos el caso de que después de esta noche seremos 2 lobos y 5 aldeanos, si fallamos mañana, 2 a 3, aun tendríamos una ultima posibilidad de victoria, pero estaría muy chunga la cosa, la clave está en que el vidente acierte en la noche de hoy, y puede darnos la partida
claro, todos estos cálculos se nos pueden ir a tomar por culo como a andyx y elelegido no se pasen a votar, entonces estamos jodidisimos como sean aldeanos y perderemos esta noche si o si...