Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Según los calculos mañana nemesis puede matar a 2 antes de ser kemado, creo k solo a los que votan ese día, así k solo una persona vote, así minimizamos daños, y sabemos k cualquier otro voto es perruno, un voluntario?

creo que hasta el miércoles no puede atacar, que nos lo aclare sikus, y de paso que aclare si mañana hay que votarlo para la quema también, o se quema por defecto

Hasta el miercoles no puede atacar y SI DEBEIS LLEVARLO DE NUEVO A LA HOGUERA, que se quede "vigilado" en la zona de la quema no significa su muerte , hasta que yo lo diga....... [fumando]

vale perfecto, entonces da igual votar porque hasta el miercoles no puede atacar.

Vaya fallo mas tonto eh Zholvax pensando que podria atacar mañana xDDDD
danaang escribió:
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
creo que hasta el miércoles no puede atacar, que nos lo aclare sikus, y de paso que aclare si mañana hay que votarlo para la quema también, o se quema por defecto

Hasta el miercoles no puede atacar y SI DEBEIS LLEVARLO DE NUEVO A LA HOGUERA, que se quede "vigilado" en la zona de la quema no significa su muerte , hasta que yo lo diga....... [fumando]

vale perfecto, entonces da igual votar porque hasta el miercoles no puede atacar.

Vaya fallo mas tonto eh Zholvax pensando que podria atacar mañana xDDDD

Tío, NO da igual votar. Deja de intentar liarnos.
Whar escribió:Tío, NO da igual votar. Deja de intentar liarnos.

:-? :-? Yo intentar liaros?? Por decir que no importa que votemos porque mañana no ataca nemesis y asi no hace falta escondernos??? :-? :-?
Entonces perfecto.

danaang si hubiera sido lobo estarias muerto desde el segundo dia, así que deja de acusarme que sabes perfectamente que eres tu el lobo
danaang escribió:

:-? :-? Yo intentar liaros?? Por decir que no importa que votemos porque mañana no ataca nemesis y asi no hace falta escondernos??? :-? :-?

Ehm, ¿porque si no le votamos no muere?

Edito: dejad de pelearos, sois lobos los dos y punto. Con vuestras discusiones sólo queréis liarnos, y así salir de rositas cuando el otro muera PUES NO.
Whar escribió:
danaang escribió:

Ehm, ¿porque si no le votamos no muere?

Eing???

Vamos a ver, yo estoy diciendo que no nos va a pasar nada por votar mañana a optimus porque el nemesis atacaria el miercoles. Que tiene que ver lo que yo digo con lo que tu dices????
danaang lo que quiere decir es que mañana se puede votar sin miedo porqué Nemesis no tiene rango de acción y votar no quiere decir quedar expuesto a su ataque...
Aska escribió:danaang lo que quiere decir es que mañana se puede votar sin miedo porqué Nemesis no tiene rango de acción y votar no quiere decir quedar expuesto a su ataque...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VUELTA DE TUERCA

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City estaban contentos, ¡¡¡¡ TENIAN A NEMESIS !!!! , solo les faltaba rematarlo y confiaban en que mañana le darian definitivamente matarile...... pero todos no........

Lestat25 una de las cabezas pensantes de Raccoon City tenia otros planes... o mejor dicho tienen otro "planes" para el.

Los Hunters encabronados lo seleccionan y le van a dar caza, en cuanto se encuentra solo lo cazan y lo despellejan despiadadamente y se lo zampan.

Lestat25 era un humilde CIUDADANO, como lo era COYOTEWB , que muere al no localizarlo sus compañeros CIUDADANOS , y deciden sacrificarlo con el veneno preventivo que llevan en el interior de su cuepro en caso de desaparicion.

RESUMEN

Lestat25 muere a mano de los Hunters y es un CIUDADANO

Coyotewb muere al estar secuestrado y es un CIUDADANO

NOTA DEL MASTER: Los que me han pedido la muerte de CoyoteWb por que estaba secuestrado y no he puesto en las normas que se liberaria automaticamente despues de muerto el secuestrador, teneis razon y ahi teneis el cadaver de Coyotewb, ahora le escupis en la cara y os meais en su tumba que es lo unico que os falta XD

2º DAY FAIL GULXES
Pues ya sus podriais haber quedao quietos con lo del secuestro ¬_¬
me cawen la puta, quienes han sido los que pedían la muerte de coyote? que salgan al estrado inmediatamente que nos acabáis de joder soberanamente cawento

DEP a los dos chicos, coyote no te merecías acabar así u_u
He tenido un sergetsu, acuso y es aldeano xDDDD

Sikus eres un cabrito, te has retractado de tu "norma no escrita" para que nos llevaramos un owned.
Si se juega se hace con las reglas, mola morir dando pol culo XD
danaang escribió:
Aska escribió:danaang lo que quiere decir es que mañana se puede votar sin miedo porqué Nemesis no tiene rango de acción y votar no quiere decir quedar expuesto a su ataque...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De nada, majo xD
Saludos desde ultrarumba
ZholvaX escribió:Pues ya sus podriais haber quedao quietos con lo del secuestro ¬_¬

Calla lobo xD
danaang escribió:He tenido un sergetsu, acuso y es aldeano xDDDD

Sikus eres un cabrito, te has retractado de tu "norma no escrita" para que nos llevaramos un owned.

serás cabrito usandome de ejemplo, lo peor es que llevas razón [qmparto]

Coño, un muerto que no se muere

Imagen
tiritas, tiritas everyday

dep a los caidos
DEP muchachos.

danaang, había entendido que decías que no votaramos mañana, lo cual cambia mucho las cosas.
Me desorino con la liada que habéis montado con lo del secuestrado para failear al final [qmparto]

Optimus, no sé como lo hace, pero siempre acaba siendo el bicho feo: que si némesis, que si falete...XD
Yo me he limitado a aplicar las reglas y agradezco a Gulxes que me haya llevado "hasta la luz" para ver lo que no veia Imagen
Grifox escribió:Me desorino con la liada que habéis montado con lo del secuestrado para failear al final [qmparto]

Optimus, no sé como lo hace, pero siempre acaba siendo el bicho feo: que si némesis, que si falete...XD

lo de falete es culpa tuya

"gay gipsy flamenco singer"

me mató XD
contentos? pues ale a mamarla xD
alguna novedad? no me he podido pasar avotar a tiempo, vaya tela con las tiritas de sikus, eso no es una tirita , esto es una partida nueva!!!
NaN escribió:alguna novedad? no me he podido pasar avotar a tiempo, vaya tela con las tiritas de sikus, eso no es una tirita , esto es una partida nueva!!!

Parece ser que aldeanos han insitido en que sikus aplique una tirita que ha hecho que muera siendo yo otro aldeano, fijate tu...
Que no soy el némesis copón, que Sikus os la está colando! Que soy el puto rol oculto del doble! Cagondios...
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:alguna novedad? no me he podido pasar avotar a tiempo, vaya tela con las tiritas de sikus, eso no es una tirita , esto es una partida nueva!!!

Parece ser que aldeanos han insitido en que sikus aplique una tirita que ha hecho que muera siendo yo otro aldeano, fijate tu...

aldeanos? eso parece trabajo de lobos, porque ellos son los que saben que eres aldeano 100%.
NaN, vuelve a la cama, que tengo frío, y las babas que has dejado en la almohada al morder no ayudan.
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:

aldeanos? eso parece trabajo de lobos, porque ellos son los que saben que eres aldeano 100%.

danaang [rtfm]
ZholvaX escribió:
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:

danaang [rtfm]

te has fijado que sikus ha acusado a gulxes y no a mi?? Porque sera?? [360º]
danaang [rtfm]

te has fijado que sikus ha acusado a gulxes y no a mi?? Porque sera?? [360º]

Porque Gulxes le cae mal XD

Upeo mañanero, ¡vayan dejando sus votos!
Buenos dias!
Dejo mi voto ya que tengo mucho que hacer hoy.

Un saludo.
danaang escribió:te has fijado que sikus ha acusado a gulxes y no a mi?? Porque sera?? [360º]

Porque sikus va con los lobos.
optimus escribió:Voto a Optimus Crime

vaya forma de suicidarse, yo creo que aun se podia salvar [qmparto]
Que callado todo el mundo

Venga lobos matadme ya, que mientras sigo vivo me mantengo como el sospechosos numero 1 y no os conviene, eh, danaangcito?
Esque la partida se ha quedado rara, ya la habíamos dado por perdida y ahora todo nos viene grande xD
también parece que afecta mucho que los pocos que estamos vivos no podemos estar 100% atentos a esto

yo por ejemplo he estado toda la mañana fuera y acabo de volver ahora mismo, y ahora tengo que irme a comer y dentro de una hora a la autoescuela xD

así que creo que voy a dejar mi voto ya y ya apareceré cuando pueda, igualmente hoy no creo que podamos conspirar demasiado

lo que está claro, que como fallemos otra noche mas de matar a lobos, hemos perdido, ahora mismo somo 9 jugadores, y hay 4 lobos como mucho, hoy habrá un lobo menos, 3 como máximo, y 5 aldeanos como mínimo, pero los lobos nos matarán a uno hoy, así que acabaremos con 4 aldeano como mínimo

en resumen, el balance de hoy será no mas de 3 lobos y no menos de 4 aldeanos, este es el peor de los casos, si mañana fallamos al quemar, 3 lobos y 2 aldeanos, partida perdida

si tomamos el caso de que después de esta noche seremos 2 lobos y 5 aldeanos, si fallamos mañana, 2 a 3, aun tendríamos una ultima posibilidad de victoria, pero estaría muy chunga la cosa, la clave está en que el vidente acierte en la noche de hoy, y puede darnos la partida

claro, todos estos cálculos se nos pueden ir a tomar por culo como a andyx y elelegido no se pasen a votar, entonces estamos jodidisimos como sean aldeanos y perderemos esta noche si o si...
ZholvaX escribió:Que callado todo el mundo

Venga lobos matadme ya, que mientras sigo vivo me mantengo como el sospechosos numero 1 y no os conviene, eh, danaangcito?

Tranquilo, que a todo lobo le llega su san martin.
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Que callado todo el mundo

Tranquilo, que a todo lobo le llega su san martin.

Me matais esta noche? XD
Sergetsu escribió:también parece que afecta mucho que los pocos que estamos vivos no podemos estar 100% atentos a esto

Pero es que es normal, si no es clase, es trabajo y si no es trabajo, es un curso y si no... es salir, porque también tenemos otra vida. Normal que cuantos menos quedemos, menos se hable, porque cuando somos más se solapan los horarios de cada uno y parece que estamos más tiempo xD
Que poco movimiento, como se nota que no estoy
Esto está muy muerto xDDDD

Lo siento Sikus, no he podido evitar hacer el comentario xDD
Aska escribió:Esto está muy muerto xDDDD

Ya sabes lo que te toca no................ [alien]

Imagen
Es normal que hay apoco movimiento, quedamos muy pocos y si juntas que las votaciones estan bien encaminadas y que no hay discusion por a quien quemar pues xDD Ademas el condenado no puede ni defenderse xDDD
danaang escribió:Es normal que hay apoco movimiento, quedamos muy pocos y si juntas que las votaciones estan bien encaminadas y que no hay discusion por a quien quemar pues xDD Ademas el condenado no puede ni defenderse xDDD

Voy a recontar los votos, que no lo veo yo claro, veo demasiados errores al escribir el nombre y tal......... [alien]
Sikus escribió:
danaang escribió:Es normal que hay apoco movimiento, quedamos muy pocos y si juntas que las votaciones estan bien encaminadas y que no hay discusion por a quien quemar pues xDD Ademas el condenado no puede ni defenderse xDDD

Voy a recontar los votos, que no lo veo yo claro, veo demasiados errores al escribir el nombre y tal......... [alien]

Voy a pensar seriamente lo que ha dicho Zholvax de que te decantas por un bando.... :o
danaang escribió:
Sikus escribió:

Voy a pensar seriamente lo que ha dicho Zholvax de que te decantas por un bando.... :o

Si, no te lo niego , yo siempre voy con el bando que esta en medio [hallow]
Sikus escribió:
Aska escribió:Esto está muy muerto xDDDD

Ya sabes lo que te toca no................ [alien]

Imagen

Ahora voy a autoflagelarme -.-

[mamaaaaa]
Aska, recuerdo haberte enviado a la hoguera y por mucho resident evil k sea no hay zombies
Sikus escribió:Si, no te lo niego , yo siempre voy con el bando que esta en medio [hallow]

No hace falta que lo jures, se te ve que te gustan los trenecitos

Imagen

Lo pongo en canguritos para que los que no estan tan desviaos no se alarmen xDD
1394 respuestas