Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Whar escribió:El problema que tenemos es que, según Eric, conocen al Vidente... más nos vale pillar al Big Boss el lunes, porque serian dos quemas sin matar (dos noches perdiendo aldeanos)... Así que la proporción sería muy reducida ese miércoles.Casi nos viene mejor pillar dos lobos normales/chamán... porque recordar que el chamán también ataca.

Si lo sabian... porque mataron a gulxes y no al vidente?? Eso es porque le temian más al secuestrador, o sea que puede que haya algun lobo que no voto el viernes.

Zholvax, cualquiera te puede decir que yo de calladito nada, pero un viernes es logico que hasta la noche no conteste digo yo xDDD

Y que te acusara Onitako no tiene nada de relevante. Es más, no te acuso, te defendio cuando yo te dije lo de lobo con que tu juegas asi, suicidandote cuando no te gusta el rol, tralari tralara. Eres lobo, tu lo sabes, yo lo se, los demas lo sabemos.
Es algo a mirar eso de que haya algun lobo sin votar el Viernes...
Volverán las oscuras golondrinas
danaang escribió:
Si lo sabian... porque mataron a gulxes y no al vidente?? Eso es porque le temian más al secuestrador, o sea que puede que haya algun lobo que no voto el viernes.

interesante teoría la tuya, si eso es cierto, coyoteWB es lobo porque es el único que ayer no votó
¿A por Coyote entonces?
Whar escribió:¿A por Coyote entonces?

noooo te aceleres, era un comentario sobre la teoría, aun es sábado, hasta el lunes nada, demosle tiempo al vidente para k se ponga en contacto con alguien, ya dije unas paginas atrás que si quiere me puede contactar y ser yo su portavoz si no tiene nadie mas, a ver que acaba haciendo
¿lista actualizada? ¡¡Eric Draven pasó por la hoguera!!
RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Imagen

HOY NO HA PASADO NADA POR QUE NO HAY PARTIDA LOS FINDE, PA LOS DESPISTADOS [+risas]
Sikus escribió:
RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Imagen

HOY NO HA PASADO NADA POR QUE NO HAY PARTIDA LOS FINDE, PA LOS DESPISTADOS [+risas]

cabrito me has acojonado, pensaba k me había despistado o algo xD
Yo he tenido el mismo microinfarto que Sergetsu [qmparto]
uhhhhh traigo noticias frescas chicos, noticias que no les va a hacer ninguna gracia a los lobos, el vidente ha tenido una puntería de la sotia esta vez... ya se sabe quien es Nemesis :O

me iba a poner intrigante pero como no se si me voy a tener de improvisto de un momento a otro lo dejo ya aquí

y el ganador es.... Optimus Crime, el tío, acaba teniendo un rol de la ostia hasta cuando empieza siendo un aldeano sin rol xD

ya tenemos candidato para las dos próximas quemas, hay que hacerlo si o si el primero para no dejarle tiempo a matar a dos otra vez, o estaremos perdidos
Sergetsu escribió:uhhhhh traigo noticias frescas chicos, noticias que no les va a hacer ninguna gracia a los lobos, el vidente ha tenido una puntería de la sotia esta vez... ya se sabe quien es Nemesis :O

me iba a poner intrigante pero como no se si me voy a tener de improvisto de un momento a otro lo dejo ya aquí

y el ganador es.... Optimus Crime, el tío, acaba teniendo un rol de la ostia hasta cuando empieza siendo un aldeano sin rol xD

ya tenemos candidato para las dos próximas quemas, hay que hacerlo si o si el primero para no dejarle tiempo a matar a dos otra vez, o estaremos perdidos

pues todos a por Optimus!!
Gran noticia, a ver si al final se remontará y todo XD
A por Optimus toca, lástima perder una noche sin matar en la que pudamos morir u.u
Mis últimas palabras:
Que decir... la verdad, no tengo ni idea. Creia que aguantaria para ver muerto a CoyoteWB, la misma noche que le secuestro me matan. Supongo que en realidad no conocian al Vidente pero si a mi.
En cuanto a lo de Optimus me lo creo, quemarle un par de veces a ver que tal huele.
Voy a buscar un sitio para esconderme de NaN, que dice que me va a enseñar sus tetitas [mad]
Gulxes escribió:
Mis últimas palabras:
Que decir... la verdad, no tengo ni idea. Creia que aguantaria para ver muerto a CoyoteWB, la misma noche que le secuestro me matan. Supongo que en realidad no conocian al Vidente pero si a mi.
En cuanto a lo de Optimus me lo creo, quemarle un par de veces a ver que tal huele.
Voy a buscar un sitio para esconderme de NaN, que dice que me va a enseñar sus tetitas [mad]

con esto que acabas de decir ha perdido fuerza la teoría de danaang de que te han matado para que no secuestres a coyote el lunes y muera, pero bueno ya veremos comoa caba la cosa

por cierto excelente el trabajo que hiciste con leonevil
Sergetsu escribió:
Gulxes escribió:
Mis últimas palabras:

con esto que acabas de decir ha perdido fuerza la teoría de danaang de que te han matado para que no secuestres a coyote el lunes y muera, pero bueno ya veremos comoa caba la cosa

por cierto excelente el trabajo que hiciste con leonevil

Bloquee a Coyote para que el lunes muriese, a ver si esa acción cuenta.
Gulxes escribió:Bloquee a Coyote para que el lunes muriese, a ver si esa acción cuenta.

si no vota el lunes ten por seguro que morirá, si con suerte es lobo.... muerte freee XD
Hombre, prefiero que cuente, asi me voy a la tumba dando por culo [poraki] [poraki]
Gulxes escribió:Bloquee a Coyote para que el lunes muriese, a ver si esa acción cuenta.

Alguien quiere mas pruebas para ver que se lo han cargado porque el viernes no voto un lobo?? Es una pena que tengamos una lista tan larga para matar, dos dias optimus, 1 zholvax y el jueves, si llegamos, debería morir quien no haya votado el viernes, en esta caso pues coyote.
danaang escribió:

Alguien quiere mas pruebas para ver que se lo han cargado porque el viernes no voto un lobo?? Es una pena que tengamos una lista tan larga para matar, dos dias optimus, 1 zholvax y el jueves, si llegamos, debería morir quien no haya votado el viernes, en esta caso pues coyote.

si no fuese por la masacre del día uno quedandonos sin VH y cazador, con el acierto que esta teniendo el vidente, esta partida la tendríamos mas que ganada, pero con la limitación de que solo podemos matar en las votaciones nos está costando sudor y lágrimas sobrevivir...
Sergetsu escribió:
danaang escribió:

si no fuese por la masacre del día uno quedandonos sin VH y cazador, con el acierto que esta teniendo el vidente, esta partida la tendríamos mas que ganada, pero con la limitación de que solo podemos matar en las votaciones nos está costando sudor y lágrimas sobrevivir...

O acertamos en todas las quemas o perdemos la partida. Yo creo que esta el nemesis y dos lobos, zholvax y coyote. Pero bueno, a lo mejor hay por ahi alguno perdio xDDD
Ya estamos en la recta final, crucemos los dedos.
Whar escribió:Ya estamos en la recta final, crucemos los dedos.

Y sigo vivo, vivo!!
Elelegido escribió:

Y sigo vivo, vivo!!

Yo también.
Eric Draven escribió:
Elelegido escribió:

Y sigo vivo, vivo!!

Yo también.

¡¡Tu calla!! ¡que estas muerto!
Y dale con que soy lobo, como que el vidente no me ha reescaneado veces, los que tienen más pinta de lobo son danaang y Coyo
Buenos dias villaglobos
ZholvaX escribió:Y dale con que soy lobo, como que el vidente no me ha reescaneado veces, los que tienen más pinta de lobo son danaang y Coyo

Yo es que pienso que si fueses algo, ya te hubiesen acusado bien hecho... vamos, que sigas vivo será por eso xD
Whar escribió:
ZholvaX escribió:Y dale con que soy lobo, como que el vidente no me ha reescaneado veces, los que tienen más pinta de lobo son danaang y Coyo

Yo es que pienso que si fueses algo, ya te hubiesen acusado bien hecho... vamos, que sigas vivo será por eso xD

Concuerdo
Ya estoy de vuelta y disponible otra vez. Qué me he perdido?
ZholvaX escribió:No disimules perro xD

Yo mejoraria la frase diciendo:

No disimules lobox2, jejeje
esot esta muerto!
ah no que el que esta muerto es Eric [boing]
Los lobetes estan callados. Se les ha complicado un poco la partida...(eso espero)
NaN escribió:esot esta muerto!

Hasta los muertos se cachondean [qmparto]
Whar escribió:
NaN escribió:esot esta muerto!

Hasta los muertos se cachondean [qmparto]

Como no ganéis ahora, nos levantaremos de nuestras... ¿cenizas? xD

Creo que la partida va a dar un giro a bien :D
Nigromancia.... Tan fascinante

bueno eso es otra información que me había dejado por poner, k me emocioné con lo de nemesis

se ve k tu no has sido escaneado aún, así k no estas libre de sospecha, no te intentes librar con esa excusa xD
A ver si conseguimos quemar a nemesis antes de que vuelva a matar, lastima no tener vivo al secuestrador

Ah, aun no he sido escaneado. Bueno, escaneadme y vereis k n hay nada k esconder ;-)
Esperemos que Gulxes acertara zon Coyote, porque como sea aldeano y se reduzca más la proporción D:
Buenas a todos!
Pues parece que ya tenemos candidato claro para esta noche y para mañana. Pensaba pasar de votar porque ya esta claro que morira, pero a saber donde estoy mañana, asi que votare xD.

Un saludo.
Acordaos que hay que votarlo 2 veces y mañana seremos uno menos porque los lobos atacan esta noche. Asi que mañana hay que volver a votar a Optimus y cuantos más votemos, mejor
Yo no soy lobo soy un tio atareado xD pero como querais.
Lo que no se es que es sergetsu y si creerme lo de optimus= nemesis. DE NaN me fio mas y votaria a Zholvax
CoyoteWB escribió:Yo no soy lobo soy un tio atareado xD pero como querais.
Lo que no se es que es sergetsu y si creerme lo de optimus= nemesis. DE NaN me fio mas y votaria a Zholvax

Pues con tu votación, sabiendo que todos estamos conformes en votar a Optimus porque hay que votarle 2 veces para matarle y saltas con esas, tu solito te estas poniendo en la lista de sospechosos de lobos
CoyoteWB escribió:Yo no soy lobo soy un tio atareado xD pero como querais.

bueno hoy según lo que pase en la quema podréis confirmar si mi información es de confianza o no, yo en principio no estoy preocupado, ahora, si sale mal la cosa tendré problemas xD
Entonces votamos a Zholvax, no?
Optimus Crime escribió:Entonces votamos a Zholvax, no?

Siiiii... Claaaaaro
Optimus Crime escribió:Entonces votamos a Zholvax, no?

No, te votamos a ti por lobo malote. Pero tu si que votarás a Zholvax
1394 respuestas