Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Optimus Crime escribió:Como he dicho antes, ahora voto a Eric que luego no estaré, ya casi hasta el lunes probablemente.

Suerte con el concierto. Méate en la gente y esas cosas guays.
Yo también me uno para organizar, pero después de las dos que teneis planeadas (estoy mal de tiempo)... se me hace raro que nadie haya hecho una partida de los X-men XD
Whar escribió:Yo también me uno para organizar, pero después de las dos que teneis planeadas (estoy mal de tiempo)... se me hace raro que nadie haya hecho una partida de los X-men XD

o una con mass effect también molaría mucho
De Heidi molaría más.
AndyX escribió:De Heidi molaría más.

o del internado, esa tiene que salirse
NaN escribió:
AndyX escribió:De Heidi molaría más.

o del internado, esa tiene que salirse

Esa que la organice murtik que tiene experiencia propia xDD
Del internado ya ha habido.
De dragon ball estaba preparando yo algo, aunque no se si me atreveré con villalobos xD
danaang escribió:
Sikus escribió:No ;) , pero es para ir preparandomela ;)

Vale por mi perfecto porque quiero hacer una de la que se avecina pero tengo que ver que roles meto y como los adapto a los personajes para que mas o menos cuadren las personalidades.

Mientras que metas al Recio.... :o
Como que nota que ya está decidida la votación de hoy, que poca participación!
Chuck7 escribió:Como que nota que ya está decidida la votación de hoy, que poca participación!

tu no estabas muerto? deja de postear entonces, mirame a mi, llevo desde el martes sin postear. [rtfm]
Al revés, ahora puedo hablar porque ya no pueden matarme :)
Entro como me entere de quien es el secuestrador en la siguiente partida muere el primero y me voy
leonevil escribió:Entro como me entere de quien es el secuestrador en la siguiente partida muere el primero y me voy

y esa actitud? que pasa que te ha secuestrado y vas a morir hoy por eso? xDDD
Si hablará yo de lo que ha hecho el secuestrador [carcajad]
Acabo de llegar a casa y no hay cosas para leer, ¿estáis todos aguantando el calorcito en la cueva o qué?
Acabo de llegar a casa, algun resumen? A quien votamos?
[Modo cabron ON] ¿ Quien es Eric ? Yo solo conozco a Eric Draven[Modo cabron OFF]

[sonrisa] XD [jaja] [qmparto] [rtfm]
Sikus escribió:[Modo cabron ON] ¿ Quien es Eric ? Yo solo conozco a Eric Draven[Modo cabron OFF]

Me encanta. [sonrisa]
Sikus escribió:[Modo cabron ON] ¿ Quien es Eric ? Yo solo conozco a Eric Draven[Modo cabron OFF]

Capaz seras
Imagen

Hoy tengo prisa asi que os lo pongo sin dibujitos y demas

Eric Draven muere en la hoguera y es un HUNTER

Leonevil muere al no poder votar por estar secuestrado y es ............. otro HUNTER
Normal que mueran de golpe, es que quedamos muy pocos aldeanos [plas]
Ni un simple DEP, vaya compañeros.
¿El Zholvax lo habéis espiado ya por fin? Tiene toda la pinta de lobazo chaman.
Eric Draven escribió:Ni un simple DEP, vaya compañeros.

Ven aquí Eri, que te voy a dar cremita [sati]
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Ni un simple DEP, vaya compañeros.

Ven aquí Eri, que te voy a dar cremita [sati]

Menos mal que siempre puedo contar contigo. [looco]
EL ULTIMO SECUESTRO

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

Los hunters Matan a Gulxes que era el Secuestrador.
llego y mira lo que veo, doble muerte lobuna

magnifico ;)

grande el secuestrador ( DEP)
OniTako escribió:[poraki]

Si, pero yo llego al lunes vivo y no iba a pasar del miercoles [poraki]
¿Cuántos organizadores se están picando conmigo respecto a eso de poner miles de lobos en las partidas? XD

DEP Gulxes [buuuaaaa]
Whar escribió:¿Cuántos organizadores se están picando conmigo respecto a eso de poner miles de lobos en las partidas? XD

DEP Gulxes [buuuaaaa]

cuantos pueden quedar? no creo que mas de uno
murkit escribió:
Whar escribió:¿Cuántos organizadores se están picando conmigo respecto a eso de poner miles de lobos en las partidas? XD

DEP Gulxes [buuuaaaa]

Más el big boss, ¿cómo lo llamaría NaN? ¿Café largo? XD
Whar escribió:
murkit escribió:

DEP Gulxes [buuuaaaa]

Más el big boss, ¿cómo lo llamaría NaN? ¿Café largo? XD

a lo mejor solo queda ese, yo que se, que se acabe ya y hacemos otra
murkit escribió:

DEP Gulxes [buuuaaaa]

Quedan mas de 1. Minimo 3
murkit escribió:a lo mejor solo queda ese, yo que se, que se acabe ya y hacemos otra

¿Te aburres porque te está resultado muy fácil?
Vamos a ver, que pesadito estas con el número de lobos. Eramos 25 jugando, 6 lobos minimo de inicio. Sacaron al maldito y al nemesis, ya suman 8. Hemos matado a 3 quedarán 5
Whar escribió:
murkit escribió:a lo mejor solo queda ese, yo que se, que se acabe ya y hacemos otra

¿Te aburres porque te está resultado muy fácil?

tedioso mas que nada, no me entero de la misa la media
A ver si Sikus actualiza la lista de caidos y seguimos cazando lobos. Deberiamos intentar cazar al nemesis el lunes para la primera votación y matarle el martes en la segunda evitando asi que actue.

Zholvax es lobito pero no creo que sea su chamán, aunque ya para lo que le queda por descubrir..... [+risas]
a ver vamos a hacer cálculos, ayer quedábamos 14 jugadores vivos, con lo cual, tenían que haber menos de 7 lobos o ya habrían ganado, ergo, habían 6 lobos como mucho tirando a alto, por lo tanto, hoy han muerto dos, por lo que, como mucho mucho, nos quedan 4 lobos para quemar

hoy ha sido un día muy bueno para los aldeanos, gulxes muriendo como un héroe, así se hace, DEP con estatua incluida

bueno, ahora hasta el lunes nada, tenemos 2 días para recopilar información y ponernos de acuerdo, propongo que el vidente me contacte para ser su portavoz de los escaneos, si es que no tiene un contacto ya, sabemos que estaba en contacto con chuck pero este pobre nos dejó la otra noche, así que eso, si me estas leyendo, habla conmigo xD
Yo estoy más que escaneado, tanto de lobos como aldeanos y si aun no he muerto es porque el vidente no lo ha dicho, ergo no soy lobo.

Esta es la lista que sacamos a los lobos cuando aun no habia salido al nemesis
ZholvaX
Grifox
Chuck
Lestat
txumor
waylor

Creo que hay 4 de estos muertos por lo que mi parte solo Lestat es de confianza, danaang se incluyo en la confección de la lista pero no lo veo trigo limpio, puesto que me arriesgué a que nos ayudará en la lista sin mas pruebas que la intuición. La salida del nemesis lo dejó todo muy en pañales, puesto que se podria haber infectado cualquiera. Conclusión: no te fies ni de tu madre, a ver quien será votado el lunes [carcajad]
ZholvaX escribió:Yo estoy más que escaneado, tanto de lobos como aldeanos y si aun no he muerto es porque el vidente no lo ha dicho, ergo no soy lobo.

Esta es la lista que sacamos a los lobos cuando aun no habia salido al nemesis
ZholvaX
Grifox
Chuck
Lestat
txumor
waylor

Creo que hay 4 de estos muertos por lo que mi parte solo Lestat es de confianza, danaang se incluyo en la confección de la lista pero no lo veo trigo limpio, puesto que me arriesgué a que nos ayudará en la lista sin mas pruebas que la intuición. La salida del nemesis lo dejó todo muy en pañales, puesto que se podria haber infectado cualquiera. Conclusión: no te fies ni de tu madre, a ver quien será votado el lunes [carcajad]

Te arriesgastes a que me metiera en la lista porque sabes de sobra que soy aldeano, y lo sabes de sobra porque eres lobo. Yo fui el primero que te acuso junto con aska y onitako despues de la resolucion del Vh y cazador. Eso de salir a la paletras como salistes no cuela. Pero claro para ganarte mi confianza hicistes el paripe con el doc y todo el rollo ese xDD

Si estas vivo es porque ha salido el nemesis y porque los unicos que pueden matar estan k.o. En cuanto se de con el nemesis tu seras el siguiente.
Blablabla
Onitako el primero en acusarme, junto a ti, no hase falta ke mi digas nada mas!

Cuando no se te acusa calladito, a la que se te nombra montas en colera, danaang! Yo te elijó a tí!
El problema que tenemos es que, según Eric, conocen al Vidente... más nos vale pillar al Big Boss el lunes, porque serian dos quemas sin matar (dos noches perdiendo aldeanos)... Así que la proporción sería muy reducida ese miércoles.Casi nos viene mejor pillar dos lobos normales/chamán... porque recordar que el chamán también ataca.
Por votaciones ya dije que es imposible matar a dos lobos asi que solo nos queda ir de uno en uno.

Los numeros de Sergetsu sobre el numero de lobos me parecen muy correctos.
No digo dos un dia, sino uno el Martes y otro el Miercoles.
Yo estaba acojonao con que me secuestraran a mi. Menos mal que Gulxes acertó esta vez.
Lista actualizada de los que ya han muerto ;)

Imagen

Impresionante.... es una foto de verdad de un volcan chino en erupcion [mad]
1394 respuestas