Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

danaang escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:UuuuuUUu Its Friday
Imagen

MeLaSFo a lAs 3..... a las 4, a las 5 , a las 6 [qmparto]

Menudo gustos tienes xDD Excepto la de la derecha que esta medio decente, las otras dos con dos orcos xDD

No con un palo HOYGA , pa colmo son menores, ademas que la de la Izq. es un puton d emucho cuidado que ha sacado su propio videoclip en plan zorron con una mierda de cancion [+risas]
¿Que la de la derecha esta decente? Pero si es el orco rosa y manco del señor de los anillos. xD
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:

Menudo gustos tienes xDD Excepto la de la derecha que esta medio decente, las otras dos con dos orcos xDD

No con un palo HOYGA , pa colmo son menores, ademas que la de la Izq. es un puton d emucho cuidado que ha sacado su propio videoclip en plan zorron con una mierda de cancion [+risas]

Aquí sale tocando y todo
Imagen
La Rebecca además salió en un videoclip de la Perry, ¿no? [+risas]
murkit escribió:A la cama

Los muertos no dormimos. Sabes que los muertos se despiertan cuando llaman a tu cuarto a las dos de la mañana en...La noche se levanta...
Grifox escribió:

Los muertos no dormimos. Sabes que los muertos se despiertan cuando llaman a tu cuarto a las dos de la mañana en...La noche se levanta...

Vivo en un.monasterio de mas de.400 anños, no intemtes asustarme

Puto movil
murkit escribió:
Grifox escribió:

Puto movil

A ti la serie el internado te tuvo que traumatizar eh xDD
murkit escribió:
Grifox escribió:

Puto movil

Como diría NaN...pregúntale al director si es cierto lo que ocurrió allí, ya sabes, lo de las violaciones y asesinatos a sangre fría de las monjas el 24 de febrero de 1812. Dicen que las enterraron allí mismo, más cerca de Dios...
Otro upeo mañanero, ¿será el último de esta partida? T.T
Veo que eric tiene ya 4 votos. Señores o vamos quemando a gente de dos en dos y con suerte pillamos a dos lobos o la tenemos perdia.

Zholvax tiene ya muchos villalobos como para empatar votaciones sin saber a ciencia cierta si son lobos o no asi que para mi es sospechoso y deberiamos quemarle.
danaang escribió:Veo que eric tiene ya 4 votos. Señores o vamos quemando a gente de dos en dos y con suerte pillamos a dos lobos o la tenemos perdia.

Zholvax tiene ya muchos villalobos como para empatar votaciones sin saber a ciencia cierta si son lobos o no asi que para mi es sospechoso y deberiamos quemarle.

Seguro?
murkit escribió:
danaang escribió:Veo que eric tiene ya 4 votos. Señores o vamos quemando a gente de dos en dos y con suerte pillamos a dos lobos o la tenemos perdia.

Seguro?

Seguro no pero llevo sospechando de zhlovax desde la resolucion de la muerte de vh y si pensais que vamos a ganar matando de uno en uno teniendo ellos al nemesis... Si fallamos pues nos jodemos xo la partida esta casi finiquitada, tendrem os que arriesgar.
A ver si lo vamos entendiendo, intentar quemar a los lobos de dos es dos es imposibles porque ellos también votan.

Basta con que un lobo se espere a última hora. Si hay empate entre dos lobos lo desempata y si no hay empate no vota o vota a un tercero.
Tic Tac se os acaba el tiempo.
Eric Draven escribió:Tic Tac se os acaba el tiempo.

ya lo se...

Esta partida la teneis más que ganada pero tu no la acabas
danaang escribió:
murkit escribió:

Seguro?

Seguro no pero llevo sospechando de zhlovax desde la resolucion de la muerte de vh y si pensais que vamos a ganar matando de uno en uno teniendo ellos al nemesis... Si fallamos pues nos jodemos xo la partida esta casi finiquitada, tendrem os que arriesgar.

Si te hago caso y resulta ser aldeano voy a quedar mal

Pero bueno, no se gana sin arriesgar no?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Tic Tac se os acaba el tiempo.

ya lo se...

Esta partida la teneis más que ganada pero tu no la acabas

y tu?
Lestat25 escribió:A ver si lo vamos entendiendo, intentar quemar a los lobos de dos es dos es imposibles porque ellos también votan.

Basta con que un lobo se espere a última hora. Si hay empate entre dos lobos lo desempata y si no hay empate no vota o vota a un tercero.

Coño y asi sabremos quienes son los lobos. Si damos con dos en las votaciones morira uno si o si y descubriremos a otro.

Lo que esta clarisimo es que sin vh, cazador y el dopao del nemesis de uno en uno no ganamos.

@eric varios dias sin pasarte y ahora no paras.
yo tampoco pero tu mueres antes

a los despistados me autocito y lo hago más grande;

Lestat25 escribió:A ver si lo vamos entendiendo, intentar quemar a los lobos de dos es dos es imposible porque ellos también votan.

No sabremos quienes son:

En esta votación basta con que Zholvax espere a ser el último en votar.
Si vota zholvax el ultimo habiendo empate morira eric y tenemos quema para mañana segura. Que diferencia hay con lo que tu dices lestat? Muere eric.

Otra cosa es que pienses que eric es el nemesis y zholvax se vote asi mismo.

Pero vamos que si no quemamos de dos en dos pues damos la partida por acabada
danaang escribió:Si vota zholvax el ultimo habiendo empate morira eric y tenemos quema para mañana segura. Que diferencia hay con lo que tu dices lestat? Muere eric.

En unas votaciones en las que un numero indeterminado de personas son lobos, que pueden votar y editar su voto en cualquier momento, es imposible forzar una votación para que caigan dos de ellos. Dale todas las vueltas que quieras a tu idea y ves aplicando estas premisas,verás que es imposible que se de el caso que pides.

Salvo que ellos quieran matar a dos lobos cosa que dudo
Grifox escribió:

Cabrón, casi escupo todo el café [qmparto]
Estás jugando al Alan Wake en PC? XD

Yo hoy votaré temprano que luego no estaré. Eric a la parrilla [amor]
Lestat25 escribió:
danaang escribió:Si vota zholvax el ultimo habiendo empate morira eric y tenemos quema para mañana segura. Que diferencia hay con lo que tu dices lestat? Muere eric.

En unas votaciones en las que un numero indeterminado de personas son lobos, que pueden votar y editar su voto en cualquier momento, es imposible forzar una votación para que caigan dos de ellos. Dale todas las vueltas que quieras a tu idea y ves aplicando estas premisas,verás que es imposible que se de el caso que pides.

Salvo que ellos quieran matar a dos lobos cosa que dudo

Cuantos lobos quedan?
Vale es verdad jaja es que no estoy acostumbrado a estar despierto a estas horas soy universitario entendedlo jaja
Lo pongo arriba, es un número indeterminado pero calcula.

Comienzo de la partida X lobos
Matamos a un lobo X-1=Y
Sale el máldito Y+1=X
Sale el némesis X+1

Quedan exactamente un lobo más que cuando empezo la partida
Lestat25 escribió:Lo pongo arriba, es un número indeterminado pero calcula.

Comienzo de la partida X lobos
Matamos a un lobo X-1=Y
Sale el máldito Y+1=X
Sale el némesis X+1

Quedan exactamente un lobo más que cuando empezo la partida

Y cuanto es eso!!!
¿se ha sabido en alguna partida cuantos lobos habian de inicio? NO
Solo sabemos que hay 1 más de los que Sikus puso de inicio
Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:

Cabrón, casi escupo todo el café [qmparto]
Estás jugando al Alan Wake en PC? XD

Yo hoy votaré temprano que luego no estaré. Eric a la parrilla [amor]

Me lo terminé hace un día y medio XD Me faltan los dos DLC, que me los dejo para Sábado y Domingo. Pedazo guión se ha currado el cabrón de Sam Lake. No saldrá el Max Payne 3 que me gustaría, pero casi lo más cercano a cuanto narrativa y diseño de niveles ha sido este Alan Wake, la verdad.

A los lobos, gracias por matarme, porque me acaba de llegar la Vita por correo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:UuuuuUUu Its Friday
Imagen

derecha medio decente? Mereces la hoguera
Lestat25 escribió:¿se ha sabido en alguna partida cuantos lobos habian de inicio? NO
Solo sabemos que hay 1 más de los que Sikus puso de inicio

Lo siento, pense que ya.habia un numero
Apuestas a que vuelvo a llegar vivo al lunes?
Grifox escribió:Me lo terminé hace un día y medio XD Me faltan los dos DLC, que me los dejo para Sábado y Domingo. Pedazo guión se ha currado el cabrón de Sam Lake. No saldrá el Max Payne 3 que me gustaría, pero casi lo más cercano a cuanto narrativa y diseño de niveles ha sido este Alan Wake, la verdad.

A los lobos, gracias por matarme, porque me acaba de llegar la Vita por correo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un juegazo, es una pena que cuando salió no vendiese mucho. Yo ahora estoy con el que ha salido para XBLA Arcade, ay omá qué rico, el modo horda que tiene es una delicia [amor]
ZholvaX escribió:Apuestas a que vuelvo a llegar vivo al lunes?

Si que llegas vivo al lunes, hoy no te votaremos.
Una cosa, si quereis la siguiente la vuelvo a organizar yo con la misma tematica y un par de roles mas que tengo en mente ( 1 para cada bando ) y casi las mismas normas.

Ya me decis lo que sea XD
Sikus escribió:Una cosa, si quereis la siguiente la vuelvo a organizar yo con la misma tematica y un par de roles mas que tengo en mente ( 1 para cada bando ) y casi las mismas normas.

ya la ves acabada ¿eh?, jeje
No ;) , pero es para ir preparandomela ;)
Sikus escribió:No ;) , pero es para ir preparandomela ;)

Vale por mi perfecto porque quiero hacer una de la que se avecina pero tengo que ver que roles meto y como los adapto a los personajes para que mas o menos cuadren las personalidades.
Vale sikus, y me dejo matar primens para ser el nemesis
Si juego a tu partida, me pido alcalde, porque mira que guapo soy y que culito tengo. xDD

Un saludo.

P.d: Viva el Rey y Viva España!
Nutne escribió:Si juego a tu partida, me pido alcalde, porque mira que guapo soy y que culito tengo. xDD

Un saludo.

P.d: Viva el Rey y Viva España!

De momento en esta partida a ti también te estoy vigilando y no por guapo sino por posible lobo

Hazme un favor, mira a la luna y aulla a ver como suenas..
Sikus escribió:Una cosa, si quereis la siguiente la vuelvo a organizar yo con la misma tematica y un par de roles mas que tengo en mente ( 1 para cada bando ) y casi las mismas normas.

Por mi sí, que esta me ha sabido a poco xD

opino que la organice otro y tu despues, no veo bien organizar dos partidas seguidas, mas que nada, por no acaparar.

Respecto a los roles que quieres meter, el nemesis este lo veo una mariconada, tienes que meter a uno que ataque 4 veces en lugar de 2, y que haya que quemarlo 7 dias seguidos para poderlo matar, asi para equilibrar la cosa.
NaN escribió:
Respecto a los roles que quieres meter, el nemesis este lo veo una mariconada, tienes que meter a uno que ataque 4 veces en lugar de 2, y que haya que quemarlo 7 dias seguidos para poderlo matar, asi para equilibrar la cosa.

Y que además sepa cocinar. La femme fatale perfecta [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:

opino que la organice otro y tu despues, no veo bien organizar dos partidas seguidas, mas que nada, por no acaparar.

Joer, no es tan mala idea

Pero sin mas lobos, solo el y el chaman
La idea del nemesis esta bien, si juegan muchos participantes.
En esta partida a las primeras de cambio nos hemos quedado sin los dos cazadores asi que desequilibrada realmente no está.

Volviendo a la partida, que no esta acabada, votar a Eric, leches
NaN escribió:

No mientas, tu lo que quieres es quemar a Sikus [carcajad]
Chuck7 escribió:
NaN escribió:

No mientas, tu lo que quieres es quemar a Sikus [carcajad]

+1 , era lo que iba a postear XD , no quiero acaparar pero ya que esta montada el lunes de la semana que viene ( no creo que llegue a mas de la semana que viene esta xD ) podriamos comenzar de nuevo.
si es que no se os puede dejar solos ni una tarde, mirad que escabechina se ha montado, y encima de la lista de NaN os saltáis al que venía en primer lugar para la quema, que ha pasado con zholvax? porque sigue vivo?

en fin parece que al menos tenemos a eric draven asegurado para esta noche, y viendo la eficiencia de nuestros empates... no se yo, por lo pronto votaré a Eric, y si mañana no sale un nuevo lobo asegurado a por zholvax

DEP a los caídos, especialmente al ángel u_u

EDIT: por cierto, gulxes no se ha tirado dos días sin votar? porque sigue vivo? :-S
Como he dicho antes, ahora voto a Eric que luego no estaré, ya casi hasta el lunes probablemente.
Melones, votadme a mi, no veis la lista de NaN? Esto esta siendo un WTF continuo, me veia muerto el miercoles y de repente llegaré al lunes como minimo, LOL!
1394 respuestas