Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Claro, claro, ahora lo sabíais todos. [maszz]
Zholvax lobo, cambia de voto a las 20:38 para forzar el empate
Eric Lobo, sabiendo que hay empate y ninguno es lobo vota a un tercero.
Optimus lobo, lo mismo que Eric.
Chuck7 lobo, lo mismo que Eric.
Lestat25 escribió:Zholvax lobo, cambia de voto a las 20:38 para forzar el empate

Claro, tres lobos con la partida casi ganada a delatarse para defender a un lobo xD no cuadra.
Lestat25 escribió:Zholvax lobo, cambia de voto a las 20:38 para forzar el empate

siguiendo esa lista yo mañana forzaria un empate a ver si nos quitamos dos de un plumazo

pero uno es seguro, ya lo dejo decision vuestra
murkit escribió:

siguiendo esa lista yo mañana forzaria un empate a ver si nos quitamos dos de un plumazo

Tú deja de forzar cosas, por favor [toctoc]
Claro que cuadra,en el doc os decis:
"las votaciones van entre dos aldeanos vamos a dejar que empaten y votamos al final, total hoy caen 5 aldeanos de una sentada"
Observais como van las votaciones y salen justo como quereis. Esperais un poco entre votación y votación y listo
murkit escribió:

No es mala idea, yo me cargaria a los hermanos y luego a zholvax. Zholvax se ha defendido bien, dejemosle un par de dias.
Whar escribió:
murkit escribió:

Tú deja de forzar cosas, por favor [toctoc]

yo solo quiero que se acabe la partida, y que en la siguiente me toque algo
Me confieso, soy lobo, mañana votadme :)
ZholvaX escribió:Me confieso, soy lobo, mañana votadme :)

Eres lobito si [rtfm]

Mañana van los hermanos xDD No seas ansioso hombre.
Ya podría estar el VH y cargarse a Zholvax de una vez. [snif]
Bueno, yo lo estoy flipando con los últimos acontecimientos...

Voy a esperar un poco y luego que alguien me lo explique [ayay]
Además uno de los hermanos tiene pinta de ser el Alpha ese, me decantaria por Eric, que debió ser el primer aldeano atacado.
danaang escribió:

Mañana van los hermanos xDD No seas ansioso hombre.

Y que te ha dado conmigo? ¬_¬
Todos lobos. Si se "fuerza" el empate, porque se fuerza el empate. Si se decanta hacia un lado u el otro, porque queremos salvar a uno de los dos por ser lobos. Se hiciera lo que se hiciera en las votaciones de hoy iba a palmar un aldeano sí o sí, así que yo creo que habría que mirar más a quienes han promovido el empate que no otra cosa, pero claro, como sois todos aldeanos, no? [poraki]
mi hermano es inocente
Eric Draven escribió:mi hermano es inocente

Pero tu eres tonto?! Me acabas de condenar! lo peor es lo que sabes

va venga, que casi no se nota ^^
Optimus Crime escribió:Todos lobos. Si se "fuerza" el empate, porque se fuerza el empate. Si se decanta hacia un lado u el otro, porque queremos salvar a uno de los dos por ser lobos. Se hiciera lo que se hiciera en las votaciones de hoy iba a palmar un aldeano sí o sí, así que yo creo que habría que mirar más a quienes han promovido el empate que no otra cosa, pero claro, como sois todos aldeanos, no? [poraki]

Ea, intentado evitar que mueran dos a la vez??

Chuck7 escribió:

Pero tu eres tonto?! Me acabas de condenar! lo peor es lo que sabes

Paripe le llaman. A la hoguera con los dos, ademas con las resoluciones de Sikus, molaria un buen incesto por ahi xDDDD
danaang, estás enfermo :O
Whar escribió:danaang, estás enfermo :O

Es que estoy con juego de tronos y hay guarreridas por todas partes [looco]
Optimus Crime escribió:Todos lobos. Si se "fuerza" el empate, porque se fuerza el empate. Si se decanta hacia un lado u el otro, porque queremos salvar a uno de los dos por ser lobos. Se hiciera lo que se hiciera en las votaciones de hoy iba a palmar un aldeano sí o sí, así que yo creo que habría que mirar más a quienes han promovido el empate que no otra cosa, pero claro, como sois todos aldeanos, no? [poraki]

Tu mismo decias que no te explicabas a los votos a Txumor y pasas de salvarlo. Incluso podrias haber votado a lo largo de la mañana pero has pasado a ver si os salia bien la jugadita.

Os ha salido de lujo, tranquilo, la teneis casi ganada.

PD; Nutse también votó para no mojarse y en un intervalo de tiempo cercano a estos. No creo que todos los lobos hayan votado a última hora asi que algunos habrán votado a primera hora.

ERic deberia de ser el candidato para mñana, votarle a él. Tiene que caer 2 veces en la hoguera y hay que evitar que pueda atacar otra vez.

Mira algo que dices que es verdad XD
Sikus y su habilidad para ponernos de los nervios [snif]
Whar escribió:Sikus y su habilidad para ponernos de los nervios [snif]

+1
Lestat25 escribió:
Tu mismo decias que no te explicabas a los votos a Txumor y pasas de salvarlo. Incluso podrias haber votado a lo largo de la mañana pero has pasado a ver si os salia bien la jugadita.

Os ha salido de lujo, tranquilo, la teneis casi ganada.

PD; Nutse también votó para no mojarse y en un intervalo de tiempo cercano a estos. No creo que todos los lobos hayan votado a última hora asi que algunos habrán votado a primera hora.

ERic deberia de ser el candidato para mñana, votarle a él. Tiene que caer 2 veces en la hoguera y hay que evitar que pueda atacar otra vez.

Repito: si hubiese salvado a uno de los dos, habría muerto un aldeano, así que estaría igualmente en tu lista de lobos. Como ya he dicho, hiciese lo que hiciese iba a aparecer ahí, más que nada porque tengo horario de clase por las tardes y apenas me puedo pasar hasta casi entrada la noche (y esto ya lo he repetido mil veces en cada una de las partidas que he jugado desde que he empezado el curso).

Igualmente, aunque me defienda me vas a querer enviar a la hoguera igualmente, pero al menos permíteme el lujo de intentar explicarme XD

danaang escribió:Ea, intentado evitar que mueran dos a la vez??

No te equivoques, si lo digo es para salvarme yo el culo y que no se mande a otro aldeano a la hoguera. Lo que le pase al dúo cacatúa me da bastante igual XD
AndyX escribió:Ya podría estar el VH y cargarse a Zholvax de una vez. [snif]

Anda que no lo he pensao yo esta tarde xDD
Creeme no estarias en mi lista. Lo estas por los dos factores que se han dado en tu votación:
- No has desempatado, cuando tenias más dudas con AsKa
- Has votado a última hora
ups, algun rol deberia irse despidiendo
Lestat25 escribió:Creeme no estarias en mi lista. Lo estas por los dos factores que se han dado en tu votación:

Como ya he dicho, el tema del horario es porque he llegado a casa tarde (concretamente a las 20:30), y el tema del desempate ya he dicho lo que pensaba. Yo creo que estás cabreado porque te he votado a ti [poraki]

En cualquier caso, mañana Eric a la parrilla?
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:Creeme no estarias en mi lista. Lo estas por los dos factores que se han dado en tu votación:

Como ya he dicho, el tema del horario es porque he llegado a casa tarde (concretamente a las 20:30), y el tema del desempate ya he dicho lo que pensaba. Yo creo que estás cabreado porque te he votado a ti [poraki]

En cualquier caso, mañana Eric a la parrilla?

sip

( RESOLUCION NOCTURNA )

Imagen

Negras nubes acechan Raccoon City, los Ciudadanos han perdido toda la confianza y esperanza que les quedaba y solo les faltaba que lo apuntillaran un poco mas hacia su macabro final.

Los Hunters se han vuelto mas poderosos aun con la salida del Nemesis de su hibernacion, y como las anteriores noches salen a "divertirse".............. y tanto que se van a divertir.......... conforme llegan a la zona de la Colmena se dan de bruces con un Ciudadano un poco "diferente", algo sale de sus espaldas........ ¡¡¡¡ES EL ANGEL Chuck7 ( JILL VALENTINE )!!!! grita uno de ellos, ¡¡¡¡ MUERTE Y VISCERAS !!!! gritan todos al uniosono, salen detras de ella , y la cazan al Instante, la despluman on mala leche y acaban con su vida en un suspiro.

RESUMEN

Chuck7 era Jill Valentine mas conocida como EL ANGEL DE LA GUARDA
Hijos de P...! Me habéis quitado a Chuck }:/
Ohhhh.

Tanto paripé para nada hermanito. XD
DEP Chuck, me beberé una Fanta en tu memoria [mamaaaaa]
Por cierto, mañana vidente. XD
Bueno, entonces soy lobo no?

Al menos hermanito te sugerí al vidente y mañana mueres :)

Pues vaya, si que tenias razón.

Tu mañana a la hoguera
Chuck7 escribió:Bueno, entonces soy lobo no?

Yo no he mentido. XD

Por cierto, vosotros tambien sois muy predecibles.
alguien puede subir una foto con unas venas cortadas?
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Bueno, entonces soy lobo no?

Yo no he mentido. XD

Por cierto, vosotros tambien sois muy predecibles.

Y tu con tu manera de jugar. ¿te ha costado no postear en otros hilos estos dos dias?
Os podeis quejar, que hoy os he puesto un video musical y todo en la resolucion XD
Joder, DEP Chuck.

murkit escribió:alguien puede subir una foto con unas venas cortadas?

Pero que sea de las buenas, de esas en las que el corte es vertical.

Por el mensaje de Chuck deduzco que está confirmado que Eric es malo maloso, no?

Sikus escribió:Os podeis quejar, que hoy os he puesto un video musical y todo en la resolucion XD

Creo que ha sido lo único bueno que ha pasado hoy en la partida.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Coyote participa?

eso parece, pero desde las sombras, parece que es por descuido u olvido, pero al final vota para no morir...

Estoy lo que se dice liado, pero si participo
Como he visto que os habeis portado todos bien y mañana es viernes, os he contratado por la noche un grupo de musica para que os lo paseis bien por la noche en Raccoon City.............. y el grupo que viene a tocar para vosotros es..................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NSYNC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Que lo disfruteis chicas XD
Grifox escribió:UuuuuUUu Its Friday
Imagen

MeLaSFo a lAs 3..... a las 4, a las 5 , a las 6 [qmparto]
Sikus escribió:
Grifox escribió:UuuuuUUu Its Friday
Imagen

MeLaSFo a lAs 3..... a las 4, a las 5 , a las 6 [qmparto]

Menudo gustos tienes xDD Excepto la de la derecha que esta medio decente, las otras dos con dos orcos xDD
1394 respuestas